BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

viernes, 13 de enero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 66



Capitulos 66 Comienzo de una nueva Venganza... Parte I





Georg: me asustaste amor...pense que no querias casarte conmigo en un momento.
Sarii: (Lo abraza fuerte derramando una que otra lagrimas)...pense que este dia nunca llegaria y no me imagine que llegaria ni hoy ni asi y menos cuando habia deseado eso en ese momento, te amo... demaciado Georg me haces la mujer mas feliz mundo.
Georg: (La toma del rostro mirando a sus ojos) tenia miedo de tu respuesta...no se creo que no estaba preparado no se, realmente porque no me decidi mucho antes pero ahora que lo hice me pregunte a mi mismo porque fui tan idiota y no hacerlo hace tiempo, si no tengo dudas del amor que siento por ti; pero ya vez al final lo hice y creo que fue especial, para ti lo fue?
Sarii: demaciado...Georg...no sabes cuanto, Te amo con toda mi alma Geo.



La Fiesta termino todos se regresaron a sus casa felices de todas las cosas que habian pasado ese dia.

*****

Conversacion telephonica...

- Los tengo vigilado...
X:que haras esta vez?
-ni te imaginas tu solo espera mi llamada que te dire donde tendras que ir cuando te llame ok.
X:suena a malvado.
-no te equivocas...Tom penso que todo habia acabado...jaja no lo creo,mis lagrimas ni mi dolor, el a pagado aun le falta por sufrir y le dare por donde mas le duele...va a suplicarme clemencia y sera el momento mas memorable de mi vengaza.


*****



Tu y Tom habia decidido irse a un parque junto a Thomas Gabriel a pasar un lindo dia al aire libre como una familia normal sin guardespaldas ni nada, aprovecharon que no habia mucha gente ese dia y perfecto para estar a fuera.


Thomas Gabriel se encontraba jugando en los juego de ninos compartiendo con otros mientras tu estabas sentada en un banco leyendo algunas cositas sobre bebe y Tom se levanto.


Tom: amor estan vendiendo helado quieres uno?
Tu:hay si de (Tu favorito) por favor...
Tom: claro vengo rapido.



Tom se fue a comprar el helado olvidando lo mas importante y lo que estaba haciendo hace poco...Vigilar a su hijo el cual ahora se encontraba sin supervision de nadie. Al rato Tom llega con los helados en manos y se sienta y se fija que no esta Thomas Gabriel donde lo habia visto hace pocos minutos.

Tom: amor donde esta Thomas?
Tu:tu no lo estabas velando amor?
Tom: si pero...fui por los helados y no lo veo ahora mismo, ire a ver donde se metio ok.
Tu: ok.



Tu te quedaste un poco preocupada y dejaste de leer y sobretodo ni le hiciste caso al helado te pusite a mirar por todos lados. Tom se preocupo rapidamente al notar que su hijo no se encontraba por ninguna parte, estuvo llamandolo y llamandolo y nada ni senal de el, y tu te acercas a el viendolo que estaba preocupado y deseperado ahi te preocupas mucho mas sientiendo que algo malo pasaba.



Tu: Tom! donde esta nuestro hijo?
Tom: no me contesta!, lo eh buscado por todas parte el sabe que no se puede ir a ningun lado sin primero decirme a donde o con quien, solo lo deje de ver unos minutos no pudo desaparecer asi como si nada (Deseperado pero tratando de no parecerlo pero no le salia muy bien que digamos)
Tu:(Empiezas a llamarlo deseperada) THOMAS!!! THOMAS GABRIEL!! DONDE ESTES SAL!!THOMAS!!VEN A DONDE MAMA AHORA!...THOMAS.



De momento el movil de Tom suena, el lo toma sin fijarse en la pantalla de esta quien; es quien lo llama de lo deseperado que esta.

Llamada...

Tom:(Agitado un poco) hallo! quien es?
X: (Una voz de mujer burlona se escucha) se te perdio algo Tommy Tommy? o mejor dicho ,se te perdio tu hijito?
Tom: (Abre los ojos como si ubiera visto y escuchado un fantasma)...
Tu: Tom no lo encuentro... mi ni...(Notas la cara que tiene Tom se ah puesto mas palido de lo que hace un momento estaba de la preocupacion) Tom que sucede con quien hablas? Que pasa?
Tom:...(Las palabras se le trabaron en la boca)....q...que...que...hiciste!! a mi hijo!!! tu lo tiene verdad!!
X: Bingo! tin tin tin que tenemos para ti...jejej...si lo tengo... tengo a tu tesoro...tu pequeno nino llorando, por cierto llora mucho quieres escucharlo? si se que si yo se que si(Y se empieza a escuchar la voz llorando de Thomas)
Tom: no le hagas nada!!! te lo suplico!! que quieres!
Tu: QUE!! QUIEN TIENE A MI NINO!!(Deseperada empiezas a llorar)
X:Tommy...Tommy...tu sabes lo que quiero y esta vez si lo lograre y sabes lo chistoso de todo esto?... que fue tan facil hacerlo fue mas facil que quitarle un dulce a un nino... nunca pense que te distrayeras y dejaras a tu hijo sin supervision, pense que lo amabas mucho...eh!...y ni que hablar de la zorra de tu esposa mucho menos, pobre nino con padres como ustedes eh!
Tom: no le hagas dano! que quieres dinero, Dime!!! lo que quieras pero no le hagas dano, es un nino!! por el amor a cristo.
X: yo no creo en ese, asi que no lo metamos aqui, Tom sabes lo que quiero, que pages cada lagrima con sangre mi dolor con tu dolor de poder perder algo tan apresiado como tu hijo, seria la mejor venganza no crees?
Tom:(Furioso) NO TE ATREVAS A TOCARLE NI UN PELO!!NO RESPONDO!!
X:WOOOW HEY! aqui la que pone las reglas soy yo no tu, tu no estas en derecho de exijir nada asi que me bajas el tonito y sera mejor o mira le puedo empezar a hacer muchas cosas a tu hijito... no se mi mente vuela ahora mismo y podria hacer muchas cosas y tu no quieres eso o si?
Tom:(Se trata de calmar) esta bien, esta bien dime, que quieres de mi? dejalo y haces lo que sea conmigo.
X: no puede ser tan facil baby... veremos a ver que decido espera mi llamada adiosito jaja... (Cuelga)
Tom: NO!!! MICHELL!!





To be continues.....



[Ya llegaron los capitulos intensos que sucedera? jeje bueno espero que les gusten corazones gracias por sus comentarios espero poner el proximo cap en dos dias :) katy gracias por tu comentario se nota que en verdad te gusta mucho la fic y me agrada saber eso :) tkm cuidate espero que estes bien . besote a todassssss]

3 comentarios:

Paulina Isabel Montoya Jaime dijo...

maldita perra zorra como se atreve a llevarse a mi bebe...........juro que la mato ..............

hey nna me encanto el cap sube pronto que me muero quiero saber mas plisssssssssssss .:)...........
bueno e cuidas muchototote..........;D..........

katy :) dijo...

michel no no .. es broma .. loca psicopata ... q le pasa esta loca .. es una perra ... como se atreve a kitarme a mi hijo q se cree esta loca es una puta juro q si la tuviera aki paradita a mi lado ... la mataria de la peor manera enserio la mataria .. es una loca es anormal .. por q por q con un niño por q.. es solo un niño ..los niños no tiene la culpa de nadaaa ...son unos angelitos de Dios .. ... michel .. eres de lo peor es una locaaaa ... la odio la odio la odioooooooooo ....... espero q la puta esa pague todo lo q ase muy caro .. ........ es fenomena ..
sorry por no comentar antes.. tuve un problemita .. con los estudios .. lo siento .. amo tu fic .. tkm ...bte cuidate infinito .. :)

Unknown dijo...

omg!!!! lo sabia! sabia que era esa perra maldita! que hija de pu.. se llevo al bebe maldita puta! la odio!! ojala no le haga nada a el bebe dios tanto tiempo sin comentar esta fic y justo ahora la comento lol cuando todo comienza a ponerse mejor o sea esta fic esta brutal!@!!