BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Music

domingo, 19 de junio de 2011

Overboard in this monsoon 33



Capítulo 133...Duele aceptar la realidad…

[Wenn nichts mehr geht]


Tu: no... (Y me aparto de su lado sin mucho esfuerzo y empezó a caminar lentamente mirando hacia al frente)

No podía dejarla ir así no estaba bien y si le pasaba algo o a mi sobrino Tom me mataría si le pasa algo por mi culpa. Fui detrás de ella y pude ver como su cuerpo se desplomaba sobre el suelo frente a mis ojos, fui corriendo a donde ella asustado se acercaron unos enfermeros al verme desesperado y me ayudaron con ella y la subieron a una camilla y se la llevaron yo me tuve que quedar en la sala de esperar muy preocupado no solo por mi hermano ahora era por ella si le pasaba algo grave no me lo perdonaría nunca.


Narra Sarii…

Había llamado a Nat para encontrarnos en el hospital ya que a ella le quedaba más cerca ir desde su casa que venir al hotel y luego al hospital tampoco quería molestarla mucho estaba embarazada y su pancita la tenía algo mala, los síntomas de embarazo a veces la volvían loca con los antojos y nauseas. Quedamos en encontrarnos en la entrada del hospital y así fue yo y Emmilliett nos fuimos hacia el hospital en mi auto y cuando llegue estacione el auto y fui hacia la entrada y cuando entre adentro estaba Nat esperándome.

Las dos fuimos hacia la oficina del doctor nos apuntamos para que el doctor me leyera los resultados y al cabo de 10 minutos escucho que me llamen y entre sola Nat se quedó con Emmilliett a fuera.

Doc: pase por aquí (Estaba en el pasillo y abrió su puerta de la oficina)

Yo: gracias (Entre y me senté y el hizo lo mismo)

Doc: bueno ya tengo los resultados de sus laboratorios (Empezó a buscar entre mis archivó médico y saco un sobre y lo empezó a abril)está nerviosa?

Yo: ¿que usted cree?...me urge saber si no o sí...espero que no...

Doc: que sea lo que dios quiera no? (Empezó a leer lo que había dentro del sobre)....le tengo malas noticias...

Yo: (me le quede mirando esperando la respuesta)

Doc: efectivamente está usted embarazada...tiene aproximadamente 5 semanas de gestación que resulta ser un mes y una semana lo siento pero felicidades señorita será usted madre muy pronto por segunda vez.

Yo: no puedes haber un error? o algo? no se algo… (Desesperada)

Doc: no, estas pruebas son contundentes y efectivas no cabe duda que usted está embarazada. Nunca dan un resultado erróneo eso se lo puedo asegurar.

Yo:...(Suspire y empezaron mis ojos aguarse)...gr..gracias... (Tome los papeles que confirmaban mi estado y me despedí del doctor y salí de su oficina)...


Salí hacia la sala de espera del consultorio del doctor y Nat estaba sentada y cuando me vio se levantó y fue a donde mí.

Nat: como te fue estas o no estás?

Yo:....solo...mira mi cara y sabrás sí, sí o no...

Nat: vas a ser mama no?

Yo: ujun…otra. Vez...no sé qué voy a hacer...esto no estaba en mis planes...

Nat: (Me abrazo) no se va a acabar el mundo por estar embarazada tranquila todo cambiara.

Yo: no sé...como... pero tiene razón tengo que calmarme no se va a acabar el mundo por un bebe... además es hijo de mi único amor...aunque ojala lo tuviera junto a mí y se volviera loco con esta noticia... pero ya no pasara... Nat... eh decidido desde anoche lo estuve pensando en si salía que estaba embarazada no le iría a decir a Georg y no le iré a decir nada él tiene que hacer su vida junto a su hijo que lo necesita... yo seguiré sola con Emi y mi bebe…(Acaricie mi vientre triste)

Nat: pero, pero… pero porque? él tiene derecho a saber que será papa de nuevo Sarii no crees que se sentirá muy mal si se entera después?

Yo: no quiero que se entere de que estoy embarazada dejaría a ese pobre niño.

Nat: porque no eres más egoísta contigo misma estas dejándole el camino libre a esa chica que por las descripción que me diste es una zorra que tu no quieres a Georg?? tú estabas primero y quien el ama es a ti no a ella un hijo no amara a nadie él se puede hacer cargo de ese niño y estar contigo todo el mundo lo hace además el, la única que ama es a ti no sé cómo puedes dejar que esto pase creo que el embarazo te tiene mal... (Saliendo del consultorio del doctor)

Yo: no te enojes conmigo Nat (Caminando detrás de ella con Emi entre mis brazos)

Nat: no estoy enojada contigo estoy que hecho humos por tu decisión sabes que le harás daño a Georg... y para tu información Georg está muy mal me lo ha dicho Bill se siente horriblemente desde que te fuiste, no come casi no duerme se la pasa todo el santo día llorando y tú te enteras que será madre y me dices que no le dirás nada! qué te pasa ! es el papa de tu hija y de tu hijo que viene en camino que yo sepa nunca fue malo contigo y fue un muy buen padre le vas a mentir hasta cuándo? Quiero que sepas que no se tapa el cielo con un dedo en cualquier momento se entera de que estas embarazada e ira por ti porque te ama...

Yo: Nat... perdón... pero es una decisión que ya tome sé que es un bueno padre y lo ha sido pero le quitare la oportunidad de que ese niño sea feliz junto a Georg.

Nat: te pregunto algo… ¿y quien hace feliz a Georg? ¡Tú!!... tú y Emi son su felicidad date cuenta que tu también te haces daño....me iré a mi casa cuando quieras hablar me llamas o cuando pienses en decirle a Georg cuídate...(Y se fue echando humos)

Tenía razón en muchas cosas pero yo solo pensaba en eses pequeño que era hijo de Georg no me atrevía a quitarle su padre. No creo tener corazón de hacerlo, o si....?


Narra Nat...

Tuve una pequeña discusión que al parecer era yo la única que entendía lo que le estaba diciendo si estaba enojada por lo que iba a hacer no podía entender como estaba pensando ella sobre su embarazo no es que yo haya tomado mi embarazo de lo más bien pero viaje desde parís para decirle a, él aunque paso lo que paso él tenía derecho de saberlo y Sarii que lo tenía tan cerca no quería decirle. No sé si era mi embarazo o era que en realidad estaba enojada.


Fui de camino hacia mi casa cuando me entro ganas de comer algo así que fui por algo de comer y luego fui a la casa allá tome mi móvil y marque el número de Georg...


Ring...contesto Georg..

Georg: hello... Nat?

Yo: si como estas?

Georg: pues la verdad... la verdad... destrozado... mi vida apesta

Yo: no pienses así Georg…

Georg: umm…dime porque me llamaste? Pasa algo a Sarii y a mi hija?

Yo: no lo sé pero quisiera verte en persona podría ser mañana al medio día?

Georg: ehh en dónde?

Yo: en mi apartamento podrías?

Georg: ósea la mansión de Bill y tuya?

Yo: ese mismo podrías?

Georg: está bien pero están bien mis princesas?

Yo: si...

Georg: gracias me hace sentir algo mejor bueno mañana como a las 12 medio día?

Yo: te esperare hablamos pronto

Georg: auf...

Yo: auf.. (Colgué)


Y me puse a comer lo que había comprado y luego me quede dormida.


Narración omitida.

Gustav estaba en la casa junto a Valeria buscando los papeles de los resultados que no aparecían al parecer los papeles se habían desaparecido y estaban buscándolos como loco. Cuando se habían acordado que no los habían leído desde que llego la carta.


Valeria: ¡AMOR!! ¡LO ENCONTRE!!

Gustav: ¿dónde estaban?

Valeria: estaban encima de tu batería ahora que recuerdo cuando te llego estabas practicando y te llamaron por lo de Tom y lo dejaste ahí ahh y nos hemos matado tanto buscándolo uff... Bueno a ver que salieron.

Gustav: tengo algo de miedo Valeria...:S

Valeria: sea lo que sea si me moriré me moriré feliz porque estuve con el hombre más romántico y amoroso y bello que amo y amare toda mi vida.

Gustav: no digas eso que me muero si te pasa algo así...

Valeria: yo igual pero veamos que dicen mis análisis…(Los empezó a leer) bueno al parecer solo es que estoy...omg...no puede ser...




To be continues...




Fic de georg :)
[http://lavidadespuesdetigeorg.blogspot.com/]