BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Music

lunes, 1 de agosto de 2011

Overboard in this monsoon Capitulo 54

Capítulo 154… Mente confusa parte II




Doc: (Leyendo los papeles) la paciente está sumamente deshidratara demás de eso tiene una contusión en la cabeza que hace que este en estado crítico desde que fue ingresada en el hospital sus signo vitales bajan y suben como si fuera un sube y baja y eso no es bueno estamos controlándola y al menos ha respondido bien pero no es bueno en su estado estamos tratando de salvar al feto pero…

Tom: Feto? bebe? que bebe?

Doc: la señorita tiene aproximadamente un mes de gestación….


(….)



Yo: vine a verte a saber cómo estabas me diste un gran susto pensé que te había perdido.

Tu: (Volteo a, el otro lado de nuevo y fríamente dijo) ojala me hubiera muerto...si! (Saco su mano de mi mano de mala manera)vienes por compasión es mejor que te vayas...no quiero nada de ti...así como dijiste que te daba asco pues aléjate de mí...ya me viste te puedes ir (Suspiro tristemente)

Yo: (tu nombre) no digas eso...vengo a pedirte per…

Tu: yo no quiero tu perdón! ni nada tú mismo lo dijiste no una no dos, varias veces en Mi cara!!! Me viste llorar, me viste sentirme mal, tu no tenías ni idea de lo que yo sentía de lo que me estaba pasando!! NO TENIAS NI PUTA IDEA TOM!! Y solo quisiste hundirme más en el pozo donde estaba aguantándome para no caer pero la persona que menos pensé que me haría caer lo hizo, sabes tú me obligaste a sentirme como una mierda! NADIE!! NADIE lo había hecho y fuiste ¡TU!! QUIEN ME DIJO ESAS PALABRAS! me mataste Tom!...me hiciste daño con tan solo esas palabras ¡SABES MAS!! No iba para arriba pensaba irme a la cocina a matarme pero decidí no mejor no darte lastima cuando me hiciera daño y mira al final termine haciéndome más daño ¡POR TU CULPA!!Y NO TAN SOLO ESO! perdí un bebe que estaba creciendo en mis extrañas … que no tenía ni idea de que estaba, todo había pasado tan rápido tantos problemas discusiones ¡TU YA NO ME QUERIAS! ¡LO DIJISTE!!! LO DIJISTE!! ENTONCES QUE HACES!! AQUIIIIIIIII!! AH!!! (Estaba como una loca gritándome) NO TE QUIERO VER!! EN MI VIDA! LARGATEEE!!!Y OLVIDATE DE MI SI TANTO ASCO TE DOY LARGATE POR MI ME DA IGUAL! NO QUIERO COMPACION NI LASTIMA TUYA! NO ME IMPORTA.



-----



Llegaron momentos y escenas a mi mente y estaba (tu nombre) y todo indicada que era algo más grande en mi vida, y ese bebe quién era? No escuche su nombre pero era un niño ahora que recuerdo todos dicen que tengo un hijo pero que me está pasando… siento una Presión en mi pecho como millones de espadas traspasándome mi podre corazón.

Salvador: tiene que tomar las cosas con calma tiene 5 meses de embarazo aun es peligroso tu embarazo tiene que comer y tratar de estar de buen ánimo por ellas (Puso una mano en el vientre de tu nombre) esperemos que Tom recuerde lo antes posible trata de no pensar en cómo el té trata ni cómo te mira te hace daño.

Tu: él siempre me hace daño… pero aun así no logro arrancármelo del corazón ni de mi cabeza…cada minuto pienso en él y anhelo que vuelva mi Tommy que tanto necesito y amo con toda mi alma.

Tuve que levantarme e irme no podía seguir ahí escuchando lo que hablaban mi cabeza dolía mi corazón latía fuerte como si fuera un caballo galopeando en una carrera de jinetes, y sentía unas ganas de llorar inmensa como si extrañara algo como si necesitara algo pero no entendía que era o que me pasaba. Me fui a la cafetería y tome un café para tranquilizarme me encontré con Gustav y Valeria y nos pusimos a hablar así me distrae y me sentí algo mejor pero aun pensando en todo.



Narra Bill…

Habían pasado algunas hora no se realmente cuantas exactamente solo sé que aun Nat seguía con la labor de parto las contracciones eran más fuerte y más seguidas y nada aun no daba a luz a mi primo hijo.



Horas más tarde empezó realmente la labor de parto el doctor vino a nuestro cuarto y mientras yo le tenía tomada de la mano y apoyándola Nat empujaba hasta mas no poder alguna que otras enfermeras en el cuarto ayudándola y auxiliándola mientras Nat seguía empujando para que naciera nuestro hijo. Yo estaba emocionadísimo loco por ver a mi hijo o hija nacer y sabía que Nat lo sabía lo que era él bebe pero ella no me lo quiso decir y este momento es demasiado emocionante para mi saber el sexo de mi hijo o hija en pocos minutos sabría.




Nat siguió empujando una hora más tarde empezó a salir la cabecita del bebe fue emocionante aunque algo extraño ver algo así saliendo de esa parte para mí fue algo impresionante y demasiado no sé cómo expresar pero algo si sabía que dolía Nat se quejaba y más empujaba, hasta que en el momento más hermoso llego. Cuando escuche ese sonido tan hermoso melodioso de mi hijo si un niño soy padre ahora de un hermoso niño que ahora descansaba en el pecho de su madre.

Las enfermeras lo limpiaban mientras el pequeño y hermoso niño lloraba inconsolablemente, quizás por el frio o porque no quería salir no se realmente pero sí que fue el momento más emocionante para mí no pude evitar mis lágrimas de ver algo tan mío algo echo de amor que nos unió y por el estamos aquí por su nacimiento por su vida que es mi alegría desde ahora.

Al niño se lo llevaron le tomaron las medidas el peso y luego lo trajeron a Nat envuelto en una toalla lo pude cargar y Nat no paraba de llorar de la emoción aun ella no podía creer que esa cosita había crecido dentro de ella en estos 8 meses que era sangre de su sangre y de la mía igual yo aún no lo podía creer pero de algo estaba seguro que era mi felicidad verlo entre mis brazos ahora.




Después de algunos minutos se lo llevaron y Nat fue sedada para que descansara después de tantas horas de labor de parto no tenía energía casi. Yo Salí a fuera a dar la nueva noticia de mi alegría.

Todos estaban en la sala de espera desesperado aunque Tom se veía algo raro como perdido confuso o que no sabría decir fui corriendo a donde ellos con una sonrisa empresa en mi rostro de felicidad, y todos se acercaron a mi desesperados.





To be continues…






[bueno aqui les dejo el cap 54 espero que les gusten por fin naci el bebe de bill no es hermoso bueno no es el pero es una foto parecida :) son hermosos los bebe <3 besote espero que esten biennnnn <3]

Overboard in this monsoon Capitulo 53

Capitulo 153 Mente confusa Parte I






Narra Tom…



Mi hermano iba a ser padre por primera vez y yo tío uff como pasan las cosas tan rápidos Tendría un sobrino o sobrina en pocas horas. Estaba en la sala de esperar esperando noticias hablando con Georg y Andy que había llegado hace poco cuando veo a un enfermero acercarse a (tu nombre) no sé porque o que pero sentí celos si sentí eso que el la estuviera abrazándola y no sé porque me sentía así si para mí era un estorbo una persona desconocida y arrimada en mi casa.

La vi tan feliz cuando se le tiro a sus brazos de emoción que me dio rabia que el fuera y no ser yo, no sé por qué razón cuando la vi quise ser él.



Estuvieron hablando unos minutos y luego él y ella se fueron. Yo por curiosidad me fui detrás de ellos pero tratando de que ellos no me vieran.



Salieron del hospital pero antes compraron unos refrescos y papitas en las máquinas de golosinas en el pasillo antes de salir. Se sentaron en unos bancos a la a fuera del hospital solos a hablar mientras yo aproveche y me senté al otro lado del mismo banco para escuchar todo lo que empezaron a hablar.

Salvador: tan mal te va con Tom así?... no pensé que fuera tan grave (tu nombre)

Tu: imagínate tú me siento una basura siempre que lo tengo cerca… se me parte el corazón que él me mire con tanta miseria que siento que no podre más aguantar solo llevo 2 semanas conviviendo con él desde que volvió a la casa y siento que soy un estorbo en su vida… ya ni ganas me dan de comer ni de sonreír cuando estoy en la casa… (Se escuchaba triste y me sentí también triste no sabía todo lo que sentía por mi trato así) no sabes…(Suspiro largo y tristemente)me siento tan vacía… solo nuestro hijo me hace seguir adelante y mis dos bebes que están aquí.

Salvador: ¡Vas a tener dos!! ¡Porque no me habías dicho nada!! (Se emocionó de decir eso y algo en mí también se emocionó sin tener un motivo realmente para mí o sí?)

Tu: si… ¿puedes creer eso? Tendré dos bebes al menos sé que una es niña tendré una princesita como deseaba tener algún día… pero (Suspiro de nuevo) me hace falta el…

Salvador: no sé qué decirte (tu nombre) no sé qué hacer para que Tom vuelva a recordarte y este contigo como antes… y evitarte este dolor.

Tu: estoy destinada a sufrir por Tom…nunca seré feliz a su lado al menos eso pienso que no puedo ser feliz junto a el nunca.

Y como un click en mi cabeza empecé a recordar algunas cosas…




Tu: si ya te había escuchado cantarla la otra noche es hermosa y le gusta lo calma (Le acaricie la cabecita con cuidado mientras lo miraba tomando leche del biberón)

Yo: se pares mucho a mí.(Miraba a ese bebe que tenía entre mis brazos)

Tu: si demasiado lo que falta es que le gusten las guitarra cuando sea grande y el mundo tendrá otro Tom pero a diferencia de ese que no será Tom si no (………..) jeje...te amo



(…..)


Tu: (irónica) no me digas Tom? no me había dado de cuenta que me golpee con un juguete que me lastimo las fosas nasales y me está haciendo sangra gracias por decírmelo!

Yo: vamos a pelear de nuevo?

Tu: has lo que quieras…

Yo: (La tome de la cintura) esta mareada déjame llevarte al cuarto y te curo.

Tu:....ujun

Yo:(La tome entre mis brazos y La lleve a nuestro cuarto y te puse en la cama y fui al baño a buscar algunas cosas para controlar la hemorragia que emanaba de su nariz y volví a donde ella) es mucha sangre (tu nombre) (Limpiándola)

Tu: no...Me importa....no...No iré a un hospital…Dejare que sangre...

Yo: estas raras haces días te eh visto desmayarte te eh visto vomitar te eh visto con cambios de ánimos además no eres la misma has cambiado tanto.

Tu: déjame (Me quito las gasas y se las puso en la nariz) si me vas a reclamar cualquier cosa porque no te pones a pensar te pasa mucho tiempo fuera de la casa no hablamos casi, cuando viene siempre estamos peleando no hay un solo día que no peleamos tu estas frio ya no eres el Tom que amo el que conocí.



(….)



Doc: no le tengo muy buenas noticias señor Kaulitz.

Yo: que tiene dígame!

Doc: (Leyendo los papeles) la paciente está sumamente deshidratara demás de eso tiene una contusión en la cabeza que hace que este en estado crítico desde que fue ingresada en el hospital sus signo vitales bajan y suben como si fuera un sube y baja y eso no es bueno estamos controlándola y al menos ha respondido bien pero no es bueno en su estado estamos tratando de salvar al feto pero…

Tom: Feto? bebe? que bebe?

Doc: la señorita tiene aproximadamente un mes de gestación….





To be continues…




[corazonesss!! aqui les dejo el capitulo y como me ah volvido loca con los comentarios maybe mas orita le pongo el proximo cap maybe...(quizas) si no pues nos vemos el miercoles en el nuevo cap jaja espero que les guste las letras dobladas significa recuerdo okis por si algunas no habian visto esos cap esta en los primeros capitulos okis! y gracias por los comentarios <3 llore de la emocion el anterior cap fue el mas comentardo en toda la novela que emocion para mi si lo es chicas agregenme al fb bueno espero que les guste el cap y chicas dejenme los link de sus fic en el chat para luego ponerlos a un lado y verlos vale!!! besoteeeeeeeeeee y no se mueran plis! xD]



http://www.facebook.com/loora.stieg