BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Music

martes, 28 de junio de 2011

Overboard in this monsoon 37



Capítulo 137 Los secretos van descubriéndose...





Nat: bien pero tengo ganas de golpearte donde has estado me tenías preocupada no cogías mis llamadas ni nada.

Sarii:...acabo de perder a mí...abuela… De morir mi abuelita...Nat…regresare en pocos días a Berlín…

Nat:...ouh... lo siento perdóname no sabía eso amiga...

Yo: lastima eso Sarii cuenta con nosotras para cualquier cosa y con Valeria.

Sarii: gracias no se preocupen chicas solo las llamaba para decirle que vuelvo pronto nos vemos después ok espero que se cuiden adiós.

Las 2: adiós...




Nat colgó y se le aguaron los ojos…



Yo: Nat porque vas a llorar?...

Nat: me siento mal por lo que le dije no pensé que había pasado eso.

Yo: tranquila tampoco pensé que había pasado eso ella lo tuvo que entender además le pediste perdón tranquila... ok mejor comamos para irte a acompañarte a comprar cositas para tú bebe.

Nat: creo que se me ha cortado el apetito estaré adentro con el niño ok.

Yo: está bien espérame yo no tengo mucha hambre vámonos...



Nat y yo nos retiramos de la mesa del jardín y fuimos a buscar a Thomas y nos fuimos al centro comercial.



Narra Bill...

Habían pasado 3 malditos meses y mi hermano no salía de su estado, todo esto me tenía mal trataba de esconderle lo que estaba pasando a (tu nombre) ,a Nat y a mi mama por lo menos lo que había hecho junto a Osvardo y Gustav había funcionado hasta ahora pero no creo que pueda seguir la mentira de todo lo que estaba pasando.




Todo esto me estaba haciendo mucho daño y sentía que a Nat también pero no le podía contar lo que estaba pasando el doctor lo había dicho nada de noticias malas ni inesperada, al menos había podido mantenerla lejos de esta información a las 3.

Era otra día como cualquiera que iba a ver a mi hermano por el mismo cristal pero distinto a como lo veían esas tres mujeres, sólo Gustav, Osvardo podía ver lo que realmente estaba pasando con Tom y me hacía sentirme inútil...yo quisiera darle mi vida y que el volviera aunque no estuviera yo después... no soporto esta situación.





Había hablando con Osvardo que se daba muchas vueltas por la casa de Tom donde vivía (tu nombre) con Thomas y me había contando muchas cosas que me hacían sentir miserable por mentir y esconder lo que tenía que ocultarle a ella y a las otras dos, a veces intentaba ir a la casa y pasar un rato con ella para distraerla a ella pero yo me golpeaba contra la pared cada vez que la veía llorar siempre llegaba al punto de contarle todo pero me echaba para atrás no podía porque algo me lo impedía y no quiero cometer otro error del que pueda ser grave para ella.

Estaba frente al cristal mirando a mi hermano tieso sin moverse pálido como si estuviera sin vida y algo así era pero yo quería pensar otra cosa.





Con mis manos en el cristal y mi cabeza baja dije en voz baja...

"Regresa por mi o me iré por ti...hermano"





Me limpie las lágrimas y salí de ahí quitándome toda mi ropa y quedando con la mía propia salí del hospital hacia la casa de Georg aun seguía con su depresión y me preocupaba también el.





Narra Tú...





Habíamos regresado a mi casa de comprar algunas cosas para él bebe de Nat yo estaba cansada no tenía ánimos para hacer nada, le prepare la leche a Thomas Gabriel que se quedó acostado encima de mi vientre que por cierto estaba creciendo como si fuera un globo de helio

como si tuviera 6 meses casi casi tenía la misma panista de Nat pero con la diferencia de que ella tenía unos meses más que yo y yo solo tenía 4 y algunas semanas.Nat se fue despidiéndose de mí.




Pasaron los días... y días... era lo mismo Nat venia me acompañaba en las mañana hasta por la tarde luego se iba venia mi papa y trataba de distraerme y luego se iba y me quedaba yo a llorar toda la noche y luego a comer y comer y vomitar, pero había algo malo en mi... desde hace 3 meses llevaba con un dolor agudo de cabeza que no se me quitaba con facilidad era terrible me podía tomar cualquier cosa pero no se calmaba hasta yo no poder soportarlo y haces días tuve un sangrado por la nariz que no le encontré algo malo en eso no fue mucho así que olvide ese episodio.

Fui a una escuelita que no quedaba tan lejos de mi casa para inscribir a Thomas Gabriel ya iba para su 2 año y era muy inteligente y todos los decían y decidí meterlo a estudiar con otros niños así se distraía y era mejor para mí no me tenía que atormentar que él me viera sufrir como lo hacía .lo aceptaron y al otro día tenía que llevarlo por la mañana. Cuando recibo una llamada misteriosa sin identificación y la tome.




Llamada...



XXX:tu mataste a Tom....



To be continues...



[sorry por la tardazna eh tenido algunos problemitas y se me paso poner la fic pero aqui la dejo gracias por los comentaros las amo <3]