BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

jueves, 28 de julio de 2011

Overboard in this monsoon Capitulo 51

Capitulo 151 Enamorarme de ti ...inevitable sufrir...







Georg salió del cuarto junto con Bill y yo me quede con mi papa solo en el cuarto.


Osvardo: hija… es que no sé cómo empezar… yo no quisiera que sufrieras… es muy duro esto que te diré…

Yo: no… me importa…dime ¡Ahora! (Le exigí)

Osvardo: hace 5 días Tom volvió a la vida pero al volver su celebro está bloqueado a varios recuerdos por ejemplo que está casado contigo, que tú eres su esposa y que tienes un hijo y esperas otro; a mí tampoco me reconoce pero el siente que me conoce pero en realidad tiene lagunas en su cabeza su celebro estuvo tanto tiempo dormido todo este tiempo que pasara mucho tiempo para poder recordarse de todo poco a poco. Hoy le dieron de alta y tú que llegas no sé qué más decirte… Tom no recuerda nada de ustedes dos para el tú no existes en su cabeza ahora mismo hija…



Al escuchar esas palabras sentí como mi corazón se arrugaba tanto que sentí que me lo había arrancado de mi pecho en un momento, mis lágrimas brotaron de mis ojos como ríos de dolor y de tristeza.



-El amor de mi vida olvido quien lo amaba ósea yo.



Narra Tom…

Desde que desperté y volví a la vida después de estar casi muerto en vida durante casi 5 meses completo me eh sentido extraño como si hubiera cambiado de cuerpo con alguien y estuviera en otro cuerpo pero no en realidad es mi cuerpo pero ahí algunas cosas que no me cuadran no entiendo como el tema de esa chica “(tu nombre)” desde que desperté todo el mundo habla de ella que si ella me ama, que es mi esposa, que tengo un hijo con ella y que está embarazada y ect. Ósea yo Thomas Kaulitz Trumper casado con alguien? Ni en mi putos días de bellaco había pasado esa idea pero todo el mundo se empeña en que ella es mi esposa.




Hoy regrese a mi casa y para mala suerte ella llego en el mismo instante que llegue casualidad o todo el mundo lo planeo no sé pero no me importa.



Acepto que es una chica muy linda si no tuviera esa pansa diría que es muy sexy aunque se le nota tiene unos ojos hermoso y unos labios muy apetecibles y me recuerda algo pero no se que, pero ahora que la vi no siento nada por ella, es una desconocida para mi así la sentí aunque cuando entre al cuarto a buscar a Bill sentí algo así como rabia, dolor, rencor, tristeza cuando la vi sobre la cama ¿no sé porque si acabo de conocerla y siento esto?

Había hablado por mi móvil con uno de mis mejores amigos Andrea “Andy” hace tiempo no hablaba con él, quería salir divertirme y respirar aire puro sentirme vivo como antes solía hacer y conocer chicas como en los viejos tiempo. Estaba en mi cuarto que por alguna razón tenía que estar esa chica durmiendo ahí buscando ropa para salir en pocas horas vendría Andy desde suiza a salir y a divertirnos cuando (tu nombre) me dirige la palabra después de 5 días sin hablarme desde que llegue a la casa y está aquí como arrimada para mí.


Tu:…vas a salir… (Lo dijo en voz baja si no estuviera el cuarto en silencio no hubiera escuchado nada)

Yo: si porque?... no aceptan chicas embarazadas a donde voy no puedes ir … (Y en voz baja dije inconscientemente) tampoco te llevaría conmigo.

Tu:… dime…dime la verdad… tu no me recuerdas… o me quieres hacer daño? Dime la verdad… (Las palabras se le hicieron difícil decir ahí estaba por llorar de nuevo era la mujer que más eh vito llorando en toda mi vida)

Yo: (Me di la vuelta quedando frente a ella) no sé qué quisiste decir con eso de que ¿sí o no? pero una cosa sí sé que tú y yo no estamos casado y que yo no te quiero ni te amo ni nada no se ni porque estás aquí y yo no tengo que hacerme ni nada porque realmente eres una desconocida para mí, si te conociera te lo diría rápidamente, porque todo el mundo se empeña en decirme y obligarme a pensar que tú y yo estamos casado busca el papa de tus hijos y déjame en paz. (Fui duro pero no pude evitarlo sentí rencor la veía y sentía un dolor en mi pecho tan incómodo que me hacía decir esas palabras tan frívolas)

>

Tu:… quiero a mi Tom… a mi Tom el de antes… no a ti… (Salió corriendo llorando como madalena del cuarto)

Yo: ¡Pues me estas confundiendo yo no soy quien buscas!! (Dije en voz alta)



La última imagen que me dedico me hizo pensar en algo pero desapareció cualquier pensamiento de mi cabeza y me dedique a arreglarme pronto vendría Andy y me iré a divertirme de lo lindo con él.

Narra Bill…

Estoy feliz pero a la vez triste. Mi hermano está vivo esta junto a mí y sobre todo me reconoce pero que triste que no recuerde a su amada esposa, eh tratado todo estos días desde que despertó de hacerle entender que (tu nombre) es su verdadero amor de su vida pero él....

To be continues…





[aqui les dejo el cap sorry por no postiarlo ayer pero no me sentia nada bien pero aqui se los dejo creo que queran matar a tom pero bueno igual yo xD jaja espero que esten todas bien y gracias por los comentarios me emociona mucho y cuando no ahi :( xD cualquier cosita pues ya sabes en mi fb o en el chat besote]