BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

domingo, 22 de mayo de 2011

Overboard in this monsoon 25



Capitulo 125 26 parte... pleas don't let me...


Salí corriendo con las indicaciones que había dicho la señorita aunque me perdí en una la última parte no sabía a donde coger así que tome el lado izquierdo corriendo por los pasillos hasta que veo a unos enfermeros salir de unas puertas grandes frente a mí...y mi mundo se me quería caer en pedazos cuando vi su cuerpo corriendo en una camilla lleno de máquinas un tubo que traspasaba desde sus labios hasta su garganta y tieso sin moverse ni nada en la camilla. Corrí hasta ellos cuando estuve alado de ellos me acerque a él estaba dormido muchos golpes tenía en su rostro una venda cubría su frente con algunas manchas de sangre que podía ver pálido como el papel con una mano enyesada y la otra golpeada la sabana no me dejo ver más cuando uno de los enfermeros dice..

Enfer: tenemos que llevárnoslos quien es usted? se supone que nadie entre a este lugar es restringido.


Yo: yo soy su esposa!! ..Estará bien?(Llorando)
Enfer: no lo sabemos ahora ira a cuidado intensivos y si no pasa la noche lo llevaremos a el centro de coma donde lo tendremos que en turba..
Yo: no...no... (Me acerque a su rostro) tiene que vivir. Estoy... aquí Tom... no me dejes... por favor no me dejes... (Empecé a ver todo darme vuelta)

Escuche a uno de los enfermeros decirme a lo lejos lo escuchaba aunque lo tenía al frente de mi...

Enfer2: se siente bien?
Enfer: esta pálida yo lo llevare tu encárgate de ella y sácala de aquí.
Yo: salv...s..salv..en..looo.....(Y me desmaye de nuevo)...

Narra Bill...


Yo no quería llamarla pero si era el remedio para que tom viviera lo haría millones de veces... no puedo dejar que mi hermano se muera porque ella no está a su lado no puedo yo daría mi vida por ella pero sé que yo no soy su medicina si no ella. Creo que (tu nombre) se puso mal después de decirle eso escuche la voz de Alex gritando desesperado su nombre espero que este bien y que venga no podre soportar perder a mi hermano prefiero la muerte a que vivir sin él. Había pasado una hora aproximadamente de esa llamaba mi mama estaba desperrada en la sala de espera llorando junto a Osvardo que trataba de consolarla pero no podía cualquier cosa que nos pasara ella se pondría mal y eso estaba pasando ,cuando veo que un enfermero se acerca a mí.

Enfer: usted conoce a una chica que conoce a su hermano podría acompañarnos para reconocerla creo que dijo ser su esposa pero no sabemos?


Yo: no puede ser será ella...claro vamos .

Me fui con el enfermero a un cuarto de revisión y cuando abre la puerta veo a (tu nombre) desvanecida en la camilla.

Yo: que le paso si la conozco es la esposa de mi hermano.
Enfer: pues ella al parecer lo único que podemos decir que se metió al área restringida de quirófano y pasillo y vio a su hermano ósea a su esposo y se puso a llorar y a decirle algunas cosas después la vimos algo pálida y mareada y se desmayó entre mis brazos y la traje aquí solo pudimos pensar que tenía algo que ver con ustedes por eso fue que lo busque .
Yo: si la conozco es mi cunada estará bien?
Enfer: si, sí solo hay que esperar a que despierte la hemos inyectado un calmante y estará aquí algunas hora a lo que despierta estaba muy alterada y decidimos dale ese tranquilizante todo estará bien como se llama?

Yo le di todos los datos que podia al enfermero y luego volví a la sala de esperar a esperar por noticias de tom cuando veo a Robin en la sala de espera cuando me ve va a donde mi corriendo.


Robin: Bill has visto a (tu nombre)? se supone que estuviera aquí y no la veo por ninguna parte?
Yo: ella está en un cuarto dopada.
Robin: como que dopada que le paso?
Yo: bueno al parecer se perdió o entro a el área restringida y vio a tom salir del quirófano y sufrió una impresión que se desmayó y la tuvieron que dar un tranquilizante estaba muy alterada estará bien
Robin: no debí dejarla entrar sola pero estaba como un alma que lleva el diablo desesperada. no debí dejarla sola... sabía que había pasado un desmayo antes arg.(Se golpeó la frente)


Yo: porque aunque haya pasado lo que haya pasado ella lo ama y no quiere verlo muerto ellos se aman nada ni nadie podrá separar ni quitar ese sentimiento de ellos dos…
Robin: no me hables de amor yo no conozco eso ni quiero conocerlo...entiendo que lo ame tanto pero pensé que lo odiaba por lo que le hizo...
Yo: para tu información Robin él no le hizo nada solo ocultar que esa zorra maldita estaba acosándolo nada más él no se acostó con ella en ningún momento y ya verás que se dará cuenta ella y volverán a estar juntos.
Robin: lo dudo mucho..
Yo: pues yo no lo dudaría ellos se aman ha pasado por peores que esta Robin, no sé si sepas todo lo que ha pasado en esa historia de amor de ellos pero peores ha superado y ha estado juntos de nuevo. Y ya no quiero hablar de eso...

Deje de hablar del tema fui y le informe a el papa de (tu nombre) de ella se preocupó mucho pero trate de controlarlo pero fue imposible se fue al cuarto a verla como estaba y yo me quede con mi madre y Robin en la sala de espera...


Yo y mi mama nos quedamos dormidos en la sala de espera no sé qué hizo Robin después de eso pero si se cuándo un doc. Me toco el hombro...

Doc:(Moviéndome)joven...joven
Yo: (Medio dormido abrí mis ojos y lo vi me frote los ojos) dígame doc.. DOC!!! ya puedo ver a mi hermano!!
Doc: verlo como tal más o menos...
Yo: como que más o menos!...dígame!!
Doc: su hermano aunque llego con vida ....eh.. No sé cómo decirle esto...pero...

To be continues....

[jajaj bueno aqui les dejo el cap antes porque desde manana por la manana empezare a celebrar mi cumpleanos hasta el 7 de junio que aproximadamente vuelvo o antes pero no creo ya que el 1 es mi cumpleanos y estare en otra cuidad con mi primo asi que nos vemos antes del 8 eso si es oficial antes del 8 estoy de vuelta las quiero mucho gracias por sus comentarios y bueno si no se acabo el mundo HDP que se pus a hablar y decir eso ojala que lo esten linchando por baboso y llevar alas gente a una depresion por esa predicion no sierve para nada bueno las dejo con el espero que les guste y si todo lo que viene adelante es triste asi que guarden sus panuelos para llorar ahi mucho mas triste T_T tommy!!!! Besitooo]

Susa= es que lei que el tenia problemas con el vodka que no se llevaba bein con ella creo que le cae mal o se emborracha rapido no se en serio pero si me imagine luego que lo puse que pensarias algo asi jeje no te preocuoes ^^ probare el malibu!! ^^ te quiero mucho.