BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

martes, 5 de julio de 2011

Overboard in this monsoon 41

Capítulo 141...Cruel verdad....







Espere a que se fuera del pasillo la empleada y salí del cuarto donde estaba escondida y con el pulso a mil fui y abrí la puerta que impedía el contacto de Tom con todos los demás que veníamos a visitarlo cuando abro lo primero que me fijo es que el cuerpo de Tom no estaba había una camilla sola sin su cuerpo empecé a sentir mi dolor de cabeza más fuerte pensando cualquier cosa que se me pasara por la mente pero cuando iba a tomar su expediente que colgaba de esa camilla vacía sentí el ruido de alguna camilla por el pasillo y me escondí en el baño de la habitación, cuando veo estaban abriendo las puerta del cuarto donde estaba y traían a Tom en una camilla llena de máquinas y el ahí tieso y pálido se me aguaron los ojos de verlo así y aun no lo veía completamente, lo dejaron ahí y se fueron cerrando la puerta .

Yo salí de mi escondite silenciosamente a paso lento cuando lo veo completamente...si mi corazón estaba en pedazos que podía decir esta vez de la escena que estaba viendo?....mi mundo se cayó no a pedazo de golpe.



Tom estaba entubado con varias mangas que hacían una en su boca estaba hinchado, pálido, al menos la venda que tenía en la cabeza cuando lo ingresaron ya no estaba solo había una pequeña marca de los puntos que le tomaron en su cabeza le dejaron, si piercing no estaba en su labio que estaban tan pálidos desnutridos ásperos como solo podía ver a través de las mangas en su boca. Fui a paso lento acercándome a él con el corazón destrozado entre mis manos, con el pulso acelerado y mis lágrimas recorriendo todo mi rostro.



Tome el expediente que colgaba de la cama antes de saber porque Tom estaba así y porque me habían engañado sabía que lo había hecho.

Al abril el expediente y empecé a leer como loca llorando a mas no poder se me hacía difícil pero tenía que saber que era lo que tenía Tom porque estaba así.



Empecé a leer y decía...


5 de enero...el paciente fue llevado a quirófano tuvo una hemorragia interna en su estómago...(Más adelante)...sufrió un paro cardiaco en la sala que tuvimos que dejarlo revivirlo al parecer no fue de mucho porque sus signos vitales volvieron pero más bajos de lo que se había mantenido hasta hace pocas horas...(Pase otra fecha)


10 febrero... el paciente tubo que se llevado de emergencia debido a una fiebre muy alta que no se le baja estaba a punto de una convulsión.


Más abajo decía...los familiares del paciente dieron una orden de mantener una cortina con el estado anterior para que estas personas no sepan su estado actual..."Yo"...Simone...(Y como loca baje a leer quien había firmado esa orden quien me había engañado)



ATT: Bill kaulitz...y Osvardo (Tu apellido paterno)



Me quede en shock deje caer el expediente al suele. Mi padre y mi cuñado me estuvieron viendo la cara mintiéndome engañándome...no sé si los perdone pero espero que no se crucen en mi camino ahora porque no sé qué sea capaz de decir o de hacer...

Tome una de las manos de Tom que quedaba frente a mí, al sentir su tacto como una electricidad corrió por todo mi cuerpo pero a la vez dolor, tuve que cerrar mis ojos fue una descarga fuerte como si fuera un rayo y yo debajo de una lluvia y que cayera sobre mi sin matarme pero dejándome este rastro de dolor y debilidad en mí.




Entrelace mi mano contra la suya fuertemente, estaba fría su mano y la mía caliente parecía muerto no se movía para nada, mientras lo miraba iba acariciando su cabello a través de las líneas de su trenzas que por lo menos era lo único que no había cambiado aún estaban ahí, le di un beso tierno y dulce en la frente que al igual que sus manos estaba fría como un hielo.

Yo:(Llorando y temblando como un flan)que...te...tengo que hacer...para...que vuelvas...dime...dame.. Una señal...quieres...que me mue…muera?...quieres...que haga que?... Yo te… Perdono...no te...has dado de cuenta...que me ha...hace...daño verte...así...nos hace daño a mí y a tus dos hijo...sí...Tom...estoy embarazada...y tú no estás conmigo...me has… Dejado....desearía que estuvieras junto a mí...no es fácil...para mí...(Y fui sintiendo como unas gotitas de sangre iban emanado de mi nariz manchando la sabana que cubría de blanco a Tom de la cintura para abajo pero no me importo seguí hablando)

... yo...te...te...te ...necesito no no...Sabes cuánto...Tom...siento que todo terminara en un suspiro mi vida…esta...terminándose sin ti...porque no regresas...yo no puedo vivir… Sin...(Me tome de la frente estaba mareada y me dolía más la cabeza y seguía sintiendo más sangre bajar de mis fosas nasales más espesas más rojas)....Tom...no me vallas...a...a…dejar...rr......que...quieres…Que me dé...cuenta.. Que ya no estas junto a mí...no comprendo...será que mi amor es ...cruel... Estando junto a mí....Tom...yo te amo...no te puedo dejar... ir...nunca...te...te...podre… olvidar...porque...por…por...ti aprendí a amar...necesito...te...te...te...te necesito…(y tuve que tomarme de mis dos manos y taparme la nariz un chorro de sangre salió, como rio de ella)...ahh...




Mi mente se nublo y sentí que caía a algo duro...creo que fue el suelo porque estaba frio y liso...frio como mi corazón y liso como mi pecho vacío en su interior...




To be continues…



[aqui tiene el cap siguiente gracias por los comentarios chicas me emocionan mucho siempre :) gracias a tere fue el quinto comentario aqui esta el cap . PD: se que la foto de la sangre no les gusta a todas pero bueno ya saben como soy que me gustan esas cosas y ademas queria ponerle una imegine aunque eso seguro se nota pero el caso es que la quise poner perdone me a las que no les guste okis.]