BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

martes, 17 de mayo de 2011

Overboard in this monsoon 22


Capitulo 122 23 parte K.O...1,2,3,4,5,6,7,8,9.10


Cuando suena el cel de tom,tom no lo quiere cojer pero bill lo contesta...

Bill: hallo?
XXX: (Llorando una voz de mujer) thomas gabriel ....(Llorando)


Bill: (Se preocupo) que pasa mama con thomas gabriel!
Tom: que pasa con mi hijo? O_O
Simone:... se lo llevo (tu nombre) que le hizo tu hno!!a ella dijo su hno que se divorciara y que se llevara al nino.. lejos... no quiero perder a mi nieto!... (Llorando)


Tom: (Le quito el cel a bill) que paso con mi hijo!
Simone: THOMAS KAULITZ TRUMPER! QUE LE HICISTE A TU ESPOSA AHORA!?
Tom: que tiene que ver eso con lo que te estoy preguntando mama!
Simone: que se lo llevo su hijo y se lo llevara lejos...
Tom:QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no ella no me puede hacer eso! es mi hijo tambien yo tengo derecho de verlo y de estar con el algunos dias ella no me puede quitar eso no puede! que ella quiere que me suicide o que!? no puedo creer esto! demonios!(Colgo y marco tu numero)
Bill:que vas a hacer?
Tom: estoy llamando a mi esposa aun esto no puede ser verdad (En el mobil)hello?..quien es?...quiero hablar con ella...no me importa pasamela!....pues la buscare!.... ella no me puede prohibir no ver ni estar con mi hijo!...eso lo veremos! (Colgo)
Bill: quien era?


Tom: alex contesto el cel de ella y no me la quiso pasarla argg!!!...esto si que no lo dejare que pase es mi hijo ! tengo derecho.
Bill: coje las cosas con calma si te apresuras puede que pierdas mas tu tranquilízate.
Tom: no puedo!!! no puedo hacerme la idea de que no veré a mi hijo también no puedo!


Los gemelos siguieron hablando y discutiendo por el tema.mientra tu estabas en la casa vieja de Alex...

Narra Tu...

Había salido del hospital temprano luego que Tom y yo discutimos ese corto tiempo que estuvimos frente a frente yo perdí la cabeza diciéndole lo que había sentido el día que discutimos cuando el me dijo las misma palabras que esta vez se las escupí en la cara no quería pero tenia mucha rabia estaba llena de dolor y aun sigo con eso en mi pecho mi corazón esta roto y no ahí cura para el ni la habrá en mucho tiempo.Alex fue por mi hijo ala casa de mi padre me dijo que Simone se puso a llorar y a reclamarle que no se lo llevara pero es mi hijo y como su madre el tiene que estar cerca de mi no con sus abuelos aunque ellos lo quieran mucho.


Thomas cuando me vio le dio una alegría me dio muchos besitos y me abrazo y me decía mucho que me queria y de curioso queria que le mostrara que era las gazas (vendas) en mi cabeza pero no lo deje pero no se le quitaba la curiosidad.

Cuando entre ala vieja casa de Alex la misma que había pasado muchos días cuando era una nina junto a el sin saber que el era mi hno gemelo y que jugábamos ,el me ayudaba muchas veces que curioso y ahora estaba de vuelta.

Recuerdo que siempre que era hora de irme y regresar ala casa de mi madrastra me subía ala azotea de la casita y me escondía detrás de unos tubos que había al aire libre .incluso iba ala casa sin saber que Alex era mi hno había compartido algunos momentos triste con el ahora que la volvía a ver recordaba esos momentos que son lejanos pero ahora los veo tan cerca .

Me acuerdo que una vez estuve arriba pero no porque me escondiera lo recuerdo como si fuera hoy...

Flash back... cuando eras joven...

Había salido de la escuela Leo aun le faltaban algunas clases y yo regrese ala casa ese dia saque un 5 en un examen de matemáticas no se me daban muy bien ademas el maestro la tenia conmigo me trataba muy mal igual que mi madrastra Dessy y yo pensaba que era mi mama. Entre a la casa y ella estaba con un hombre en el sofá besándose y acarisiandose yo me quede como una boba en shock de ver esa escena era de las pocas veces que llegaba antes de tiempo y fue la primera vez que vi esto me quede frizada y del asombro se me calleron mis libros y los papeles que tenia en mis manos.

Ella dejo de besara a ese joven no tenia la edad de ella era como la de leo o un poco mas ,y me miro con la cara de enojo.se paro y fue a donde mi .

Dessy: que haces aquí mocosa!! (Me tomo del brazo fuerte y me empujo contra la pared asi)


Yo: mama!..me haces..dano!...(Llorando del dolor)
Dessy: me importa mucho !! ninita que haces aquí! tan temprano! (Miro hacia el suelo y el papel que tenia mis calificaciones estaba a su vista) que es esto ya te dieron tus calificaciones ah (Me sorto y la tomo me puse mas nerviosa y llorando mas)así que sacaste 5 en matemática!!ahh!! (Y fue ahi que me metió una cachetada que me viro mi rostro era de las pocas veces que me había golpeado y esta había sido la mas fuerte)
Yo: ahhhh........
Dessy: por eso es que llegas antes ah por eso es que tu papa ya no viene porque tu lo haces sentirse inútil de tener una hija como tu porque leo si es un hijo inteligente tu no tu lo avergüenzas !! (Y volvió a golpearme de nuevo)
Yo: el me quiere!..tu eres la que no y lo enganas por eso se alejo de nosotros no por mi culpa! (Y me sorte de sus manos y sali de la puerta llorando y maldiciendo la a ella)
Siempre me trataba mal y yo solo queria ser aceptada por ella corri corri hasta que....

To be continues.............

[espero que les guste el capitulo me encanta los comentarios las adoro <3 ]