BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

domingo, 15 de mayo de 2011

Overboard in this monsoon 21


Capitulo 121 22 parte...Los errores se pagan caros...

Alex: (Fue y te abrazo con cuidado)mi nina que te hicieron (Con los ojos aguados) no sabes lo angustiado que estaba por verte por saber que habia pasado.
Tu: alex ..me quiero morir.....quisiera desapareser... me siento la mujer mas destichada en el plante..
Alex: (Te abrazo) no digas eso no eres eso tu tiene que ser fuerte... me tiene aqui me tiene a tu lado no te dejare sola... vamos a salir de esto...no puedes desear eso tiene un hijo que te necesita que estes viva piensa en el (tu nombre).


Tu: alex.... tom me engano en nuestra propia casa en mi cara y con la supuesta amiga que tenia me engano me fue infiel quien sabe si muchas veces mas ...lo..l.l..lo vi todo.. alex....lo vi haciendo el amor frente a mi.. como lo difrutaban .. como gemian...(Te largaste a llorar)
Alex: (Susuro)lo matare..
Tu: no haras nada.. alex.. (Lo miraste) juramelo.. no vale la pena hacer nada ni golpiarlo es perder tu tiempo juramelo..
Alex: como quieres que te jure eso si te hizo dano ah? se merece que lo golpee fuerte a ver si asi aprende (tu nombre).
Tu: no porque yo tambien tube la culpa alex...de dejara que se quedara esa.. maldita michell y pasara esto... necesito que me ayudes a salir de aqui alex.. sin que papa sepa que me fui ..
Alex: quieres escaparte conmigo?
Tu: osea si.. pero que el no lo sepa porque tengo la leve corazonada que apesar de lo que paso el le diria a tom para que fuera a donde estubiera.
Alex: umm vere que puedo hacer me estas pidiendo algo muy dificil hermanita es una mision casi imposible.
Tu: por favor.. no quiero ver ni a tom y no quiero que el sepa donde estare...
Alex: esta bien hare todo lo posible pero tranquilizate ire a hablar con el medico.

Alex se fue a empezar a hacer lo que le pediste para poder salir del hospital lo antes posible .

cuando tocan la puerta y entra tom llorando con los ojos rojos de a ver llorando en toda la noche y no haber dormido nada.

Tom: puedo...pa..pasar?(Ya casi adentro)
Tu: yo... no quiero hablar contigo....déjame.. en paz... por una vez en tu... vida... querias verme sufrir... !PUES AQUI ME TIENE! TE GUSTA? (Llorando dolida)
Tom: (tu nombre) te juro que.. yo no te quiero verte asi ni queria que te pasara esto..(Lo interrumpes)
Tu: no! pues querias seguir enganadome a escondida en nuestra propia casa donde viviamos los dos juntos y nuestro hijo!! que querías? que hiciera como si no hubiera pasado nada?DIME!!!!QUE QUERIAS QUE HICIERA?
Tom: es que te juro que yo y michell no hicimos nada te lo juro!
Tu: NO ME JURES NADA!! NO TE CREO NADA! NO TE CREO TUS LAGRIMAS NO TE CREO NADA!!!! VETE DEJAME!!!


Tom: (tu nombre) por favor...creee.me yo solo te amo.. a ti...(Llorando)tiene que dejarme..explicarte las cosas...como fueron déjame explicarte.. y veras que no eh echo nada con esa.
Tu:!CALLATE!!!NO ME HABLES DE AMOR NI DE NADA NO QUIERO ESCUCHAR TU ENCUENTROS SEXUALES CON ESA! DÉJAME EN PAZ! LÁRGATE!!! QUE QUIERAS QUE TE DIGA PARA QUE TE VALLAS?
Tom:déjame hablar por favor...


Tu: y yo no quiero escucharte!!! nada tom vete déjame.. y quiero el divorcio este matrimonio fue un gran error que acepte casarme contigo y mira ahora estoy pagando las consecuencias ..si no estuviera tan ciega ese día te hubiera dicho que no... AHHHHHHH!! VETE!!! DÉJAME!!!!!!!!!! EN PAZZZZZZZ!! (Te largaste a llorar)
Tom: no me digas ...eso.. no fue un error casarnos (tu nombre) yo te amo y tu me amas... no destruyamos esto..por favor.
Tu:TE LO TENGO QUE REPETIR??? QUIERO EL DIVORCIO!!! ESTE MATRIMONIO FUE UN GRAN ERROR!!!! FUE LO PEOR QUE PUDE HACER CONTIGO!!! NO TE QUIERO VER!! DÉJAME EN PAZ!!!!!! (Te tapas la cara llorando)


Tom: estas...destruyendo mi corazón con esas palabras...dime que no es verdad...
Tu: y tu lo has echo muchas veces... (Sin mirarlo) te acuerdas cuando me lo hiciste a mi? pues es tu momento de sentir lo que sentí...lárgate! déjame en paz...y no quiero volverte a ver... quédate con esa .. son tal para cual... vete!!!! tom!desaparece de mi vida.
Tom: (Se acerco a ti y te tomo de las manos) por favor...no me hagas esto...te lo suplico...
Tu:(Te soltaste bruscamente) no me vuelvas a tocar ni a poner un dedo encima me das asco...pensé que me amabas pero me equivoque volví a tropezar con la misma piedra sabiendo que esa misma piedra me hizo dano antes ,pero te escoji de nuevo...y que mala decisión tome... ahora me doy cuenta muy tarde...


Tom: O_O...me esa matado... (Se fue del cuarto corriendo llorando)

Tu te quedaste horriblemente destruida llorando hasta que alex llego..

Alex: (tu nombre)! (Se acerco a ti corriendo) que tiene que paso?


Tu: quiero ..irme... quiero desaparecer....alex.. no puedo.. mas...(Lo abrazaste fuerte llorando)
Alex: el estuvo aquí no?
Tu: ujun.... no quiero volverlo a ver.... alex. sácame de aquí...
Alex: tranquila el doctor viene ya para aca para darte de alta le suplique le jure que estarías bien en mi casa y viene a darte de alta pero tiene que estar bien (Secando tus lagrimas) compórtate hasta que se valla y así nos vamos ala casa y estarás mejor.
Tu: (Trataste aunque se te hizo difícil )..ok..

De momento llego el doctor te reviso la herida y todos y firmo los papeles de salida tuyo,luego se fue y tu y alex se quedaron solos y tu te desplomaste en llanto de nuevo.

Mientras Tom....


El salio muy afectado por lo que le habías dicho y por todo lo que estaba pasando se fue para el apartamento de bill de nuevo sin consuelo.


Bill: (Abrio la puerta) TOM! que te paso.
Tom: me quiero morir... bill....


Bill: (Lo abrazo y lo entro al apartamento) que paso viste a (tu nombre) paso algo grave? dime!
Tom: me dijo un montón de cosas horrible ... y las dos cosas mas horrible que me dijo... que quería el divorcio y que le daba asco .... (Lo abrazo fuerte)
Bill: (Suspiro) ...lo siento hermano deja que pasen algunos días y se calme ella solo habla así porque esta herida tom.. tenemos que buscar la forma de que te escuche y que sepa que tu no hiciste nada con ella ni nada ok tiene que tomarlo con clama ella estará así porque esta reciente esta herida no creo que sea muy lindo que ella vea a su esposo en el cuarto de la otra haciendo "el amor" (Entre comillas hizo) es duro tom.
Tom: y para mi no?ELLA ES LA MUJER QUE AMO! Y SIEMPRE AHI ALGO QUE SE INTERPONE ENTRE NOSOTROS Y NOS SEPARA SI NO ES MICHELL ES SOFIA SI NO SU MADRASTRA SI NO EL DIABLO ...MALDICIÓN!!!!!! NO PUEDO SER FELIZ PARA SIEMPRE!!!
Bill: todo tiene un propósito ya veras que todo cambiara.


Tom: espero que pronto porque estoy a punto de volverme loco!por que vivir sin ella es como no tener corazón yo la necesito bill.. si no mi cuerpo se deteriorara poco a poco... yo nací para amarla...lo se lo siento aquí adentro (Se toco el pecho) yo nací para estar junto a ella ,el no estar con ella me hace infeliz...sin ella...no puedo vivir sin ella...como tampoco puedo vivir sin ti...


Bill: no se que decirte porque yo estaba así cuando perdí a nat pero tu tiene un hijo estas casado con ella es distinto y te entiendo pero tom para la próxima habla con ella si vuelven y pasa algo no dudes en decirle y contarle que pasa por algo te casaste con ella para amarla y respetarla y tiene que tener una confianza y tu no la tuviste le hubieras contado todo a lo mejor no estarías así . no se si vuelva a tener otra oportunidad...yo quiero que seas feliz pero si no pones de tu parte no podrás serlo tiene que tomar las cosas con calma.

Cuando suena el cel de tom,tom no lo quiere cojer pero bill lo contesta...


Bill: hallo?
XXX: (Llorando una voz de mujer) thomas gabriel ....

To be continues......