BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Music

martes, 9 de agosto de 2011

Overboard in this monsoon Capitulo 57

Capítulo 157…Lagrimas y un consuelo necesitario









Salvador: qué más quisiera yo, decirte que fuera mentira pero es la cruel realidad… tuvimos que transferirle sangre por la hemorragia que tuvo y cuando estábamos en eso ahí tubo un paro respiratorio seguido de, el derramé cerebral…ahí dios no sé qué pasara en estas 24 horas que tendrá que pasar en vigilancia para poder hacerle la operación al menos el derrame fue muy leve los médicos creen que no tendrá ningún daño cerebral pero eso tenemos que ver si sale del estado de coma en estas horas son cruciales para ella no sé qué hacer Georg… si tú no puedes firmar eso tendré que hablar con…

Georg: ¡Tom! Si... él es su esposo aunque él no la recuerde si le cuentas esto puede que si firme y a lo mejor se sienta algo mal y así recuerde algo sobre ella (Hablaba Temblándole las manos estaba desesperado que ni miraba a salvador)

Salvador: (Se levantó y se paró al frente de él poniendo sus dos manos en cada hombro) respira Georg…exhala…(Georg lo hacía a la par) tranquilízate no sacamos nada bueno si te pones mal tenemos que pensar bien las cosas, tú crees que Tom le importe lo que le está pasando a (tu nombre)?

Georg: (Se levantó de la silla exaltado) ¡Claro que sí y si no yo me encargo de que si le importe! Aunque sea a golpes!! (Salió del lugar corriendo desesperado en busca de Tom)

Salvador: (Salió a detenerlo pero ya era tarde) Georg!! No hagas una locura!!...



Georg se fue a buscar a Tom.



Mientras tanto Bill y Tom siguieron hablando hasta que Bill recordó algo.

Bill: quieres aclarar tu mente más? Creo que tengo lo ideal que te ayudara y te sentirás más seguro de lo que está pasando en tu cabeza.

Tom: que es eso? Claro que quiero saber.

Bill: ven creo que aún tengo guardado se suponía que te lo entregara pero con el problema de Nat y mío se me hizo imposible.

Tom: no sé qué paso pero quiero saber y ahora! (Decidido)

Bill: vamos a ver si nos dan noticias de (tu nombre) y si no hay nada vamos por eso ok?

Tom: claro pero que es?

Bill: lo sabrás cuando lo tengas en tus manos.



Los chicos fueron y simones les informo que aún seguían sin saber nada de ti ni de Nat sí que los kaulitz se dirigieron a la mansión kaulitz.



Los chicos entraron y Bill subió hacia su antiguo cuarto donde se estaba quedando Tom a dormir desde que regreso así, y se puso a buscar entre las gavetas del buro y en el closet hasta que se acordó de donde lo había puesto antes de entregarlo a Tom.

Tom: a ver… que se supone que estás buscando?

Bill: siéntate (Se puso a bregar con la video casetera de su tv y luego la encendió)

Tom: Bill no vine a ver ninguna película vine a que me enseñes eso que es importante para aclarar las cosas (Se levantó de la cama ya iba abriendo la puerta del cuarto cuando escucho su voz y se da la vuelta mirando la tv)



En la tv estaban las imágenes de la proposición que había echo Tom el día de tu desfile de moda el cual había planeado para casarse ese día, cada palabra las imágenes eran más que evidentes de todo lo que sentían en esos días. Tom fue lentamente a la orilla de la cama y siguió viendo el video sin perder detalle de nada.




[...]

“Tom:(te miro a los ojos) yo Thomas kaulitz trumper...acepto por esposa a (Tu nombre y apellido) para amarla, respetarla, quererla, cuidarla, cada día de mi vida, en las buenas y en las malas, hasta que las muerte nos separe.(Te pone tu anillo)

Juez: repita después de mi yo (tu nombre y apellido) acepto por esposo a Thomas kaulitz trumper para amarlo, respetarlo ,quererlo , cuidarlo, en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe.

Tu:(Lo miras a los ojos con los ojos aguado los dos)yo (tu nombre y apellido) acepto por... espo..so a Thomas kaulitz trumper para amarlo, respe..tarlo, querer..lo, cuida..rlo, todos los diass de mi vida ,en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe. (Le pusiste el anillo de él)

Juez: ya que no hay nadie que oponga esta unión los declaro marido y mujer que la mano de hombre no separe lo que dios y las leyes ah unido hoy, puede besar a la novia.”


[...]



El video termino ahí y Tom estaba como en otro mundo aunque las mismas imagines estaban rodando por su mente en esos momentos así que Bill le entro un sobre en sus manos.

Bill: quizás esto te ayude más… creo que no es tan fácil despertar sin recordar estas cosas y menos que estas casado y que tiene un hijo…

Tom:…Thomas Gabriel es mi hijo…realmente lo es… (Dejo el sobre a un lado mientras se puso a llorar)

Bill: si lo es siempre lo ha sido ese pequeño te adora… mejor te dejo solo un tiempo estaré afuera por si me necesitas…(Se fue dejando a Tom solo)

Tom se quedó solo llorando y pensando las cosas…



Mientras en el hospital…



Georg llegaba a la sala de esperar donde aún estaban los demás esperando noticias de ti y nada de ella cuando llega Georg agitado.



Georg: donde esta Tom!!?



Todos se levantan asustados…





To be continues…





[bueno aqui esta el cap como los prometi pero me dieron ganas de no ponerlo pero como les prometi algo pues se los cumplo :/ espero que les guste este mi susy te extrabab espero que estes bienn <3 ]