BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

lunes, 4 de julio de 2011

Overboard in this monsoon 40





Capítulo 140 ...No podria....






Yo: y no has visto a Georg?

Sarii:.....(Se quedó callada y dio un sorbo largo de te)

Yo: Sarii... él está sufriendo sin ti... Sabes él ni come casi nada creo que escuche decir a Bill que solo come una manzana al día y se pasa en el cuarto llorando y nada más eh hablando con él y ha tratado de hablar contigo pero tú no has cogido las llamadas bueno de nadie porque a mí tampoco.

Sarii: podríamos cambiar de tema?

Yo: está bien perdóname solo quería que lo supieras...

Sarii:..no quiero hablar del por favor...

Yo: está bien



Seguimos hablando y sin tocar el tema de Georg pasamos la tarde juntas hasta por la noche que dijo que se tenía que ir la convencí de que no se fuera hasta mañana porque era tarde y acepto.


Narra Georg...

Esta mañana que desperté me sentía desesperado habían pasado casi 4 meses y nada de Sarii ni de mi hija me sentía imbécil el no saber de ella ni de mi hija. Estaba frente al espejo y tome un frasco de pastillas y las mire decía "Para dormir" me dieron ganas de bebérmelas quería dormir hasta que se acabe el mundo hasta que volviera Sarii pero no pude las tire contra la pared y me tire al suelo a llorar no tenía el valor de suicidarme o aunque esta vez seria dormir pero no podía no me sentía bien para hacerlo pero quería...no me sacaba el rostro de tristeza de la última vez que vi a Sarii salir de esta casa estaba mal... muy mal sin ella quería un milagro porque sin ella me estaba volviendo loco.


A pesar de estos meses que habían pasado no había sabido nada de Miranda y eso era un alivio no quería ni verla ni nada, ya estaba pensando que lo del hijo era pura mentira porque si fuera verdad ya hubiera regresado con la prueba de embarazo o a restregarme que cuidara o pasar tiempo con ese niño y no lo había hecho eso era bueno creo.



Hasta que recibo una llamada voy y tomo mi móvil y veo quien es y me estuvo raro pero conteste…



Yo: hallo...



Narras Tú...



Había sido el 2 día de escuela bueno guardería de Thomas más que escuela, porque ahí lo mantenían jugando y cuidándolo mientras estar en la casa pensando en su papa, como yo pero al menos estaría mejor ahí.



Yo: mi amor te dejo vengo por ti en la tarde ok pórtate bien ok y no peles ni nada por el estilo le haces caso a tu maestra.

TG: si... mama... a jugar...

Yo: si...

TG: (Me abrazo fuerte y me dio un beso y un beso en la pancita)..aguio (Adiós) bebe..

Yo: adiós mi amor te amo...

TG: (Se fue corriendo con la maestra en la entrada de la guardería) aguio (Me dijo adiós con sus manitas y luego entro emocionado con los otros niños)



Yo me subí al auto mío y me fui hacia el hospital podría estar aunque sea 2 horas para luego regresar comer algo y bañarme y luego dormir un rato y buscar a Thomas a las 3:00 de la tarde.



Iba de camino hacia el hospital cuando siento que me suena el móvil era Bill.



Contesto…



Yo: hallo Bill...como estas?..

Bill: bien creo... eh ¿dónde estás? (Se notaba algo nerviosa su voz)

Yo: en la escuela de Thomas (Mentí)por?

Bill: solo para saber iras a la casa de Nat?

Yo: ehh... porque?

Bill: solo para saber...

Yo: umm no se creó que...iré al Centro comercial (Mentí de nuevo)...

Bill: enserio?

Yo: ujun...por?

Bill: solo es para saber ehh a qué hora iras al hospital si iras hoy?

Yo: ¿porque tantas preguntas Bill? ¿Pasa algo? (Y acelere el auto más)

Bill: ¡No!! (Se exalto de momento)...claro que no... ehh.. Solo es para saber...

Yo: umm... ¿porque presiento que tú y mi papa me esconden algo?

Bill: ¿¡Nosotros!? No porque o qué?

Yo: no se any way Bill te dejo no puedo conducir y hablar contigo te llamo cuando valla al hospital en la tarde.

Bill: ah entonces iras en la tarde!...(Exclamo calmado)

Yo: ujun...(Mentí)

Bill: oh ok como a qué hora?

Yo: Bill no te contestare nada más adiós tengo que colgar o me estrellare contra cualquier carro que se me cruce por al frente por estar hablando contigo (Dramatizando para terminar de hablar con él)

Bill: perdón, perdón no, no está bien bueno te dejo háblame cuando vallas al hospital.

Yo: ok lo hare…(No lo hare *Pensé)auf.

Bill: auf...(Y colgamos)



Me faltaba 10 minutos para llegar al hospital quería saber cuál era el misterio de Bill en ir o no para que tantas preguntas hoy eso me tenía mal así que creo que volví a comerme la calle porque ya estaba entrando al estacionamiento del hospital -¡Rayos!!-pensé no había ningún estacionamiento cerca estaban llenos y tuve que seguir buscando y encontré uno pero bien lejos tendría que caminar ahora mucho más de lo normal.

Estacione el auto y me dirige hacia la entrada fui hasta la sala de entrada para ver a Tom y para mi sorpresa no había nadie en la entrada para pedirme firma ni nada así que seguí adelante por mi propia responsabilidad, el dolor de cabeza estaba volviendo como todo los días y estaba haciendo más fuerte cada paso que daba -que? ahora por caminar para ver a Tom me daría dolor de cabeza?-fue lo que dije en voz baja.



Pase por cada uno de los paciente que estaban dormido y algunos despierto viendo la tv como si nada, cuando estoy llegando al cuarto de Tom veo que se escuchaban algunas personas hablando que venía desde adentro pero lo más raro de todo es que por el cristal no salían esas voces no creo que el tv estuviera encendido para un paciente que no reaccionaba hace 4 meses casi y me escondí en un cuarto que quedaba al frente de la puerta de Tom mirando a través de lo poco que podía ver por la puerta media abierta cuando veo a alguien moviendo algo que parecía una cortina cuando me fijo bien ...era una cortina con la imagen de Tom impresa -así que todo era mentira- Fue lo que pensé cuando vi el movimiento y a una empleada limpiando el cristal y luego salir del cuarto de Tom que por cierto lo dejo medio abierto. Yo estaba en shock no podía creer lo que había visto esto tenía que ser producto de mi imaginación de seguro era eso si tenía que ser.



Espere a que se fuera del pasillo la empleada y salí del cuarto donde estaba escondida y con el pulso a mil fui y abrí la puerta que impedía el contacto de Tom con todos los demás que veníamos a visitarlo cuando abro lo primero que me fijo es que el cuerpo de Tom...




To be continues...




[taran aqui tiene el cap 40 jeje algunas estaban locas por el y saber de tom pues ahi tiene si recibo mas de 5 coment pongo el proximo cap :) besote espero que las que celebren el 4 juliy la esten pasando bien yo estoy aburrida jaja en mi casa bueno besote las quierooooo]