BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Music

lunes, 30 de julio de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 89



Capítulo 89  Capitulos finales.....


De momento todos fueron interrumpidos por el Doctor.

Doc: los padres de Mía y Dereck kaulitz?

Tu te levantaste rápidamente junto a los demás te acercaste hasta el doctor esperanzada de que te dijera algo bueno de tus hijos en eso llega Tom y Thomas acercándose también.

Tom: doctor como están mis hijos?
Tu: si como esta?
Doc: bueno quienes son los padres?
Tu y Tom:(Ala misma vez) yo!
Doc: bueno acompáñenme.

Tu y Tom se fueron con el doctor hasta llegar a un pasillo pasando por cuartos de otros pacientes hasta llegar a un cuarto #389 cuando se abrieron las puertas...

Narra Tom

Habíamos pasado por un pasillo lleno de cuartos de pacientes y llegamos a uno bastante apartado de numero #389, el doctor abrió las puerta y me quede atónito cuando vi quienes estaba adentro, mis pequeños gemelitos juntos en el cuarto pero separados por sus camas. Mía llena de maquinas y de una maquina en su boca que nada mas de verla me eche a llorar tuve que cubrir mi rostro o me iba a desmoronar allí mismo ver a mi pequeña princesa así fue muy fuerte para mi, si contar con que mi pequeño estaba a otro lado lleno de aparatos que hacían mucho ruido al igual que los de Mía y con dos yesos uno en su pierna y uno en su brazo y unas vendas en su frente. me quede por unos segundos llorando en silencio hasta que sentí la mano del Doctor en mi hombro haciéndome reaccionar.

Doc: se encuentra bien?
Tom: no po...podría... viendo a mis...hijos asi(Le conteste con dificultad secando mis ojos y tratando de calmarme)
Doc: entre les tengo que decir algunas cosas y explicarle como están ellos.

Le hice caso tratando de controlarme por el bien de (Tu nombre) tenia que estar fuerte para ella aunque se me estaba haciendo muy difícil estaba muy sensible de ver a mis hijos ahí y que hubiera pasado todo esto y no aver podido impedir nada de esto.

Por su parte cuando busco a mi esposa ella estaba junto a ellos llorando y sobre todo de ver a Mía con ese tubo que tenia en su boca. El doctor empezó a hablar explicándonos que había pasado y porque estaban así.

Doc: bueno debido al golpe que recibió Dereck, tubo inflamado su cerebro por mas de 3 horas intentamos hasta lo mas que pudimos para que esa inflamación bajara en el proceso tubo un ataque respiratorio que fue producido debido a esa inflamación que no dejaba que llegara el suficiente oxigeno a su cabeza y así mucho menos a sus pulmones, pero logramos sacarlo de esa situación, pero aun esta delicado  no puedo decirle que esta perfectamente ya porque les mentiría pero se pondrá bien eso esperamos, por ahora están en observación los dos además queremos verificar que cuando despierte todo este bien(Busco el expediente de Mía) en el caso de la señorita Mía, la niña llego aquí con un ataque de asma emocional crónico debido a su condición, pero todos pensamos que fue emocionar mas que fuera un simple ataque respiratorio, por su hermano aquí presente, la atendimos en el quirófano también y tubo varios ataque lo cual entro en coma, y sin su permiso tuvimos que entubarla, era eso o dejarla que se muriera y me imagino que ustedes no querían eso o si? si ustedes quieren pueden hacer una demanda por haber echo ese procedimiento sin su consentimiento pero no teníamos tiempo para pensar ni llenar papeles era la vida de su hija la que estaba en juego y suerte que llego a tiempo o otra fuera la historia ok, no creo que quisiera que pasara algo malo.
Tu:claro que no!(Llorando)
Tom: no, ni dios lo permita, pero porque tiene ese tubo en su boca? aun esta en estado de coma?
Doc: no, no esta en estado de coma pero sus pulmones no están respondiendo muy bien y decidimos mantenerla conectada a ese aparato que hace que le llegué suficiente y exactamente el oxigeno que necesita sus pulmones porque están inflamadas las zonas donde pasa el aire hasta llegar a sus pulmones y por eso se le esta haciendo difícil esperamos que con los medicamentos que les hemos puesto la inflamación baje y pueda respirar mucho mejor, pero esta en estado critico, sus pulmones están algo débiles y queremos recomendarle un tratamiento para solucionar eso con el tiempo porque si no lo hacen puede que siga teniendo episodios como esto y llegue un punto en que sus pulmones ni intenten hacer su trabajo y muera.
Tu: NO!! mi niña no!(Muy angustiada de escuchar lo que decía el doctor de nuestra hija)


Me acerque rápidamente a (Tu nombre) abrazándola.


Tom: tranquila..(Al doctor) claro que haremos lo que necesite mi hija para que este bien.
Doc: me alegro yo me pondré en contacto con mis colegas para hablarle sobre esta situación y cuando tenga una respuesta les comentare a ustedes, o si quieren puedo recomendarle algún lugar pero yo preferiría hablar con mis compañeros que yo conozco su trabajo y se que son capaces de solucionar o mejorar la condición de su hija, así que ustedes me dice.
Tom: como usted desee nosotros solo queremos lo mejor para nuestro hijos si usted dice que sus amigos son buenos en esto y ah tenido casos resuelto creo que están capacitado para mi hija.
Doc: así mismo, y pues mientras tanto a lo que coordino esas cosas con mis colegas y llegamos a un punto de tomar el caso y entrar en un procedimiento con Mía, ella debe tomar otros medicamentos aunque no tenga Asma, o sienta que no puede respirar bien es necesario que lo tome todos los días uno en la mañana y otro en la tarde por su bien así mientras empezamos con el procedimiento ella mantendrá sus pulmones activos y limpios para que así no tenga ningún otro episodio como este y el procedimiento sea mas efectivo y rápido.
Tom: haremos lo que sea, de eso no se preocupe que cuando ella salga de aquí ella se tomara todos sus medicamentos al pie de la letra.
Doc: me alegro, bueno por el momento ellos están sedados no despertaran por lo menos hasta la mañana quizás tuvismo que aplicarle muchos sedantes para poder controlar todas las situaciones que surgieron, así que si desean ir a su casa descansar y regresar en la mañana estará bien.
Tu: no me puedo quedar con ellos?
Doc: claro... como usted desee pero solo dos persona por paciente ósea solo podrán a ver 4 persona en el cuarto ni uno mas ok.
Tu: claro.


El Doctor se fue y nos quedamos con los niños en el cuarto (Tu nombre) no paraba de llorar de saber como estaba la situación de nuestros hijos y yo trataba de controlarme, le suplique a ella que se fuera ala casa a comer y a descansar pero se rehúso a hacerlo así que salí afuera y les conté a todos la situación Thomas se puso a llorar y tuve que llevarlo a ver a sus hermanitos, lo cual cuando entro y vio como estaban se puso muy mal y sobre todo con Dereck aun no se le quitaba la culpa de encima de ver a su hermano así y que hubiera sido por su rechazo a el, y también por su hermana la cual quería mucho y la cuidaba como un buen hermano mayor que era para ella. Bill entro a verlos y se puso muy mal en vez de el darme consuelo tuve que dárselo yo a el fue muy fuerte para el verlos así. salí con Thomas para que los demás entraran a ver a mis niños y convencí a mi madre de que se fuera ala casa con Thomas y que tratara de calmarlo  y así se fue.Osvardo y David llegaron y fueron a ver a Dereck y a Mía, (Tu nombre) se puso muy mal y el padre de ella tubo que calmarla increíblemente lo logro pero no del todo, luego se tuvieron que ir tenían mucho trabajo en la disquera y aunque Osvardo quisiera quedarse con su hija no podría estaba hasta el tope de trabajo pero prometió volver en cuanto se desocupara para estar con su hija y nietos.


La tarde paso rápidamente cuando me vine a dar de cuenta ya había caído la noche y (Tu nombre) era la hora que no se despegaba de los niños, pero me preocupaba su salud, no había probado ningún bocado ni bebido nada, en su estado no es bueno que haga eso, tuve que con Georg, Sarii y Bill convencerla de que se fuera ala casa aunque sea a descansar un rato que la llamaría cuando despertaran o en la mañana para que estuviera antes de que despertaran, y aun así fue difícil pero la convencí al final, era lo mejor había tenido un desmayo y no podía darme el lujo de que se pusiera mal , su embarazo era riesgoso y no iba a perder otro hijo por nada del mundo, así que me quede con mis niños en el cuarto junto a Bill.


El sueno me gano que cuando desperté ya era de día me fije en mi reloj dándome cuenta que eran ya las 8 de la mañana me levante rápidamente dándome cuenta que mis pequeños aun no despertaban así que desperté a Bill que estaba igual que yo de cansado.


Bill: Umm...(Medio dormido) 5 ...minutos mas... Nat...
Yo: (En voz baja) no soy Nat tonto!, despierta Bill ( Este abrió los ojos dándose cuenta que no era Nat y que estaba en el hospital)
Bill: Umm.. que pasa? ya despertaron(Frotandose sus ojos haciendo que el poco alineador que quedaba en sus ojos desapareciera de su rostro)
Tom: no pero necesito que estés despierto por cualquier cosa iré por café para los dos y voy a llamar ala casa a ver como esta (Tu nombre) y Thomas.
Bill: ohhh ok... el mió con 4 de azúcar ok.
Tom: lo se... vengo ya.


Salí dejando a Bill en el cuarto fue por los café y a echarme agua en la cara suerte que no tenia que ver ni ala prensa ni un concierto mas porque tenia unas tremenda ojeras y mis ojos hinchados un poco de haber llorado tanto el día anterior. Tome mi móvil y llame ala casa me contesto mi madre.


Simone:buenos...días Tom como están mis nietos? (Estaba cansada se notaba que apenas se había levantado)
Tom: no ah despertado mama pero le prometí a (Tu nombre) que la llamaría en la mañana para que viniera a estar antes de que se despertaran.
Simone: oh... bueno déjame ir a ver si despertó aunque lo dudo porque estaba muy cansada la pobre paso toda la noche llorando hasta que quedo rendida.
Tom:(Suspire de escuchar eso sabia que no seria fácil para ella tampoco lo era para mi pero que mas quisiera yo que aliviar ese dolor y sufrimiento que sentía al igual que yo)....me imagino... ok yo espero.


Espere unos minutos hasta que escuche como mi madre pedía permiso para entrar a mi habitación y luego se escuchaba la voz de (Tu nombre) dormida y cansada y luego contestar el Teléfono.


Tu: hola...amor... como están los niños ya despertaron?
Tom: tranquila amor no ah despertados y siguen igual, te llamaba como te había prometido, pero antes de venir aqui desayuna algo ok.
Tu:ok... estaré allá en como media hora ok.
Tom: así me gusta te espero aquí tranquila ok, te amo preciosa.
Tu: yo también mi amor.


Y Colgamos. Regrese al cuarto con los café y unos bocadillos para Bill y para mi y mientras lo comíamos entraron varias enfermeras a chequear a los niños y luego irse, poco después llego (Tu nombre) con gafas y algo cansada se le notaba y al entrar al cuarto se subió sus gafas para dejarme ver como tenia sus ojos hinchado mas que los míos y unas ojeras como si hace un mes no hubiera dormido la pobre, me saludo y a Bill y rápidamente se fue alado de los niños acariciando su rostro y volviendo a llorar de verlos así, cuando de momento....


To be continues....


[Hola corazones aqui estoy de nuevo dejandole el capitulo espero que les guste por lo menos las cosas estan mejorando no? jeje gracias por los comentarios me alegro que les guste la fic aunque ya esta llegando a su fin buuuuu no? jeje bueno sorry pero olvide poner las fotos del capitulo en mi usb y pues no les puedo poner fotos pero bueno no importan las fotos lo que importa es el cap espero que esten bien las adoro y nos vemos prontito]