BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Music

domingo, 17 de julio de 2011

Overboard Capitulo 46

Capítulo 146… Pruebas







La tome entre mis brazos con mucho cuidado tratando de no despertarla y que siguiera durmiendo tome el bolso y me lo colgué en el brazo y Salí con ella de brazos le había dado ya al botones y al recibidor dinero por cuidarme a (tu nombre) y ellos estacionarían mi auto y entre en brazos con (tu nombre). Note la mirada de la chica del mostrador que me había atendido y alguno que otro ojos pegados a mi espalda será por verme con (tu nombre), hasta alcance a escuchar un suspiro y algunas palabras.


-uff… eso es un hombre de verdad no es romántico?...llevar a su chica embarazada en brazos hasta el cuarto uff… me caso con el… (Eso fue lo único que llegue a escuchar antes de que entrara al elevador.

Tu:…hum…Georg…(Empezó a abril los ojos lentamente y cuando se dio cuenta que estaba entre mis brazos abrió los ojos como platos) ¿Qué haces Georg? ¿Dónde estamos?

Yo: shuu… sigue durmiendo (tu nombre) no pasa nada… (Mirando los números del elevador mientras iba subiendo hasta nuestro piso)

Tu: no, no… bájame yo puedo caminar tú estás cansado y más me cargas no, no bájame por favor… (Estaba a penada se le notaba en la carita tenía sus mejillas rojizas la tuve que bajar para que se sintiera mejor) ¿Dónde estamos?

Yo: estamos en un hotel… son las (Mire mi reloj en mi muñeca izquierda) son las 4:29 de la mañana podemos dormir un rato y en la mañana vamos al lugar donde tiene que ir (Yo a bostecé tenía sueno estaba cansado, agotado de todo un poco)

Tu: oh bendito Georg tiene que estar cansado: S

Yo: no, no te preocupes por mi (Y se abrieron las puerta del elevador en nuestro piso) aquí es (Los dos salimos del elevador y empecé a buscar la puerta)




Empecé a mirar cada número de cada puerta y no veía el cuarto. (Tu nombre) iba delante de mi caminando lentamente mientras yo detrás de ella mirando a mi alrededor cuando la veo que se sostiene de la pared de un momento a otro fui a donde ella preocupado.

Yo: (tu nombre) te sientes mal? (Ella no contesto y se llevó una mano a su rostro no sabía dónde porque en ese momento no estaba frente a ella en ese momento) (tu nombre) dime algo! Te duele algo?

Tu:…ge...ge…Georg… (Las palabras no le salían casi)…no...no...me dejes….ca….caer… (Y de un momento a otro se desvaneció entre mis brazos me asusté mucho me desesperé cuando la tuve sobre mi regazo note algo que no había visto antes ni sabría decir porque)



(Tu nombre) estaba sangrando poco pero estaba sangrando por la nariz la mano que se llevó a su rostro tenia sangre y estaba pálida, entre en pánico no sabía si gritar para que viniera alguien o llevarla al cuarto. Me asegure de que estuviera respirando si lo estaba era algo por lo menos. La tome entre mis brazos y camine buscando el dichoso cuarto donde nos quedaríamos y lo encontré después de caminar un poco más abrí como podía y entre al cuarto, la lleve hasta la cama recostándola con cuidado sobre ella y fui al baño a ver si había algo para limpiarle la sangre y hacerle reaccionar pero no había nada eso era un problema mis manos estaba temblando y ¿si Estaba grave? Fue mi pensamiento. Tome el telephono de la habitación y marque a la recesión.





-Sí en que le puedo ayudar señor Listing… (Al parecer era la misma chica que me atendió en el mostrador)

Yo: necesito algún botiquín de emergencia tengo a mi… chica desmayada necesito algún botiquín es urgente por favor podrían mandármelo a mí cuarto? (Le pregunte nervioso)

-Oh claro es más le mandare a un enfermero que tenemos en el hotel su esposa está embarazada no?

Yo: umm digamos que si… (Porque no es mi esposa)

-no se preocupe ya en pocos minutos le mando al enfermero no se preocupe mantenga la calma.

Yo: gracias pero por favor apúrese por favor…

-Claro, claro (Y colgamos los dos)



Mientras caminaba de un lado a otro mirando a (tu nombre) sobre la cama sin despertar más nervioso me ponía esta situación. Pocos minutos siento que tocan la puerta y voy abro la puerta sin preguntar quién vendría a mi cuarto si no fuera la persona que vendría no? Y así era aunque con ropa elegante no de enfermero estaba un chico joven no tan viejo le pondría mi edad o un poco más. Lo deje entrar y él se puso a revisar a (Tu nombre).

Enfer: me puse explicar que fue que paso para que ella se pusiera así? (Me pregunto mientras le tomaba la presión a (tu nombre)

Yo: bueno no sé porque se puso así yo de momento a otro se sostuvo de las paredes y me acerque a ella y no podía casi ni hablar y luego se desmayó entre mis brazos y la vi así sangrando por la nariz solo eso… pasa algo grave? (Pregunte asustado y nervioso por esa situación)

Enfer: bueno te diré lo que pensaría cualquiera en mi lugar rápidamente si no hubiera escuchado tu relato, es que ella se cayó y se golpeó pero no es así ella está embarazada y no se cayó, entonces solo puedo pensar que tuvo una hemorragia nasal nada grave algunas personas suelen pasarle así pero noto que es demasiada sangre para una típica hemorragia nasal insignificante no se tendría que llevarla a un hospital y que le hagan los estudios para diagnosticar perfectamente su estado de porque eso paso, pero estará bien de aquí a la mañana.

Yo: tenemos cita en un sitio para hacerle unas revisiones en su cabeza y verificar su embarazo.

Enfer: oh pero si hablas de eso quiere decir que tiene algo en su cabeza si le mandaron a hacer un estudio de esa calidad quiere decir que algo está pasando mal en ella en ese caso podría pensar que tiene algo en su cabeza que puede que haga daño a su bebe o a ella misma. La despertare procura que coma algo luego que duerma un rato, oh por cierto me llamo Gastón cualquier cosa que necesites de mi de nuevo habla de nuevo y procura por mí y vendré si necesitaras algo.

Yo: oh gracias…





Gastón hizo despertar a (tu nombre) y luego se fue yo orden algo de comida en la cocina del hotel y ya tenía que estar de camino hacia el cuarto.





Narra Bill…

Estaba casi completamente dormido cuando siento que las maquinas empiezan a hacer un ruido acelerado y algo molestoso estaba en el cuarto de Tom me habían dejado quedarme por ese día junto a, el toda la noche y madrugada. El sonido hizo que me despertara rápidamente y cuando abro mis ojos…

Narra Tú…




Georg cuido de mi toda la mañana aunque me dio pena que él me viera en la situación que presencio él no tenía mucha información de la que le había dicho sobre porque venimos tan lejos y cuando le conté se puso de todos los colores pensé que se pondría a llorar pero no lo hizo en cambio me abrazo y me apoyo.





-Yo estoy contigo, todo estará bien (tu nombre).






Esas fueron sus palabras de aliento y me hizo muy bien él había pido algo de comer los dos prácticamente desayunamos a las 5 am exactamente luego me quede dormida hasta que el me despertó por cierto dormimos juntos ya que la habitación solo tenía una cama al menos era grande pero Georg le dio pena tuve que casi obligarlo a que durmiera conmigo éramos como hermano no lo dejaría dormir en el suelo o menos en el sofá pequeño e incómodo que había en la habitación paso 9 horas guiando desde Berlín para venir aquí no podía.





Estábamos de nuevo en la calle buscando donde quedaba el consultorio donde tendría que ir a hacerme las pruebas casi estábamos perdido pero teníamos media hora para dejar de perdernos y estar en el lugar mi cita empezaba a las 10 y eran las 9:30. A Georg se le ocurrió preguntarle a una persona en la calle que nos dio la dirección y por fin llegamos no estábamos tan perdidos como pensábamos estábamos casi casi cerca.

Estuve en el sitio sentada y llenando los papeles de información sobre mí y Georg a mi lado casi dormido se le veía tan cansado me dio tanta pena todo el esfuerzo que estaba haciendo Georg por mi uff.






To be continues…






[Aqui esta el cap les aviso que se acerca el capitulo que esperan pero bueno no es tan malo el capitulo a mi en lo personal me gusta porque esta georg pero bueno nos vemos en el proximo cap y gracias mi fabii por tus excelentes promociones de las novelas tkm <3 :) ]