BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

martes, 10 de mayo de 2011

Overboard in this monsoon 19... Todo se rompio


Capitulo 119 20 parte...tears and pain [lagrimas y dolor]


Asi mismo como habia comido la calle para ir a buscar a nat el dia de la parrillada lo habia echo ahora para llegar a mi casa en un instante llege me baje sin bajar al nino que estbaa durmiendo le pedi a tyler que lo hiciera por mi la curiosidad me estaba matando.

Subi al segundo piso donde estaban los cuartos y voy a mi cuarto a ver si tom estaba ahi estaba jurando que estubiera ahi cuando abro la puerta veo que no estaba ahi el corazon empezo a latirme mas rapido de no verlo ahi fui hacia el bano a ver si estaba ahi y no no estaba,sali de mi cuarto iba a llamarlo cuando escucho un gemido que salia del cuarto de michell...tube que respirar varias veces conteniendo mi histeria de pensar en lo que estaba pensando me acerque al cuarto de ella a paso lento con el corazon en mi mano y mis ojos a punto de aguarse de todo lo que estaba pensando en estos momentos.

A 3 pasos de llegar ala puerta de michell se escuchaban mas altos los gemidos pero lo que escuche me detrozo el corazon en millones de pedazos....

Voz: ummm...yeah.....michell!..dios!....aaahh....(Era la voz de tom)


Mis ojos desarmaron en lagrimas de dolor estaba escuchando a el amor de mi vida enganadome con la que decia ser mi amiga y que estaba en mi casa porque yo la habia dejado me hacerque ala puerta y estaba media abierta en donde pude ver todo,me desplome en el suelo llorando en silencion viendo la escena de mi muerte..de la muerte de mi corazon y de mi amor hacia el.

Estaba ella subia encima de el gemiendo y sudando y el en la cama no le podia ver pero su voz era lo unico que tenia que saber.me rocoste contra la pared del marco de la puerta tapandome los oidos no queria escucharlos como difrutaban haciendo el sexo ellos dos y seguian y seguian...

Perdi el conocimiento un instante o creo que mas..... escuche que ella le hablaba algo y me levante con dificultad debil con los ojos rojos llenos de lagrimas me levante poco a poco y me asome en la puerta donde tom estaba en la cama medio ido pero me hizo sentir horrible verlo asi y ella vestida ,y la puerta se abrio .los dos me miraron,


michell me sonrio con maldad felicidad de verme a mi ahi.

Narra Tom...

Estaba algo mariado sudado y mi cuerpo exitado no recuerdo mucho solo que estaba bebiendo un trago que michell me dio que seria la despedida eso dijo ella y pues si asi la alejaba de mi pues me lo tome a medio trago sentia que todo me daba vuelta y la veia a ella riendose de mi ,me habia visto caminado tambaliandome de lado a lado y ella era la que me ayudaba no se a donde llegamos solo senti que estaba en una cama y luego vi todo negro.......


Hace pocos minutos acabo de despertar algo aturdido y mariado por los golpes que me daba michell creo que ella me drogo.la veo a ella vistiendose a mi lado.


Yo: tu!..tu me drogaste!..que ..que me hiciste?
Michell: claro que no mi vida hicimos lo que querias uff estubiste espestacular amor... recordamos viejos tiempo (Y me tiro un beso)


Yo: estas!... loc...(Cuando veo que la puerta se abre y veo a (tu nombre) parada ahi )(tu..tu..tu nombre) no es lo que tu cres!

Ella no dijo nada pero michell si que me dejo sin aliento.


Michell: jajaja... no te sorprendas (tu nombre) es normal esto siempre un mujeriego nunca cambia y nunca cambiara..mientras tu dormias el me hacia el amor como nunca.mientras tu estabas fuera el me seducia,mientras tu atendias al nino el me besaba y mientras tu creias que el era fiel era infiel tom te ah mentido millones de veces en tu cara ya era hora que te dieras cuenta que el me deseaba a mi y no a ti y sabes que no se como se caso con una mujer asi como tu que no vales nada! el me prefiere a mi y.... que mejor prueba que esta?

Yo la mire como diciendole con la mirada que no era verdad y en ese momento la vi brincar por los aires hacia michell O_O.me levante de la cama desnudo de cintura para arriba y fui mareado hacia donde estaban ellas peliandose pero las veia moviendose mucho y yo mariado por la droga que me dio michell en esos momento no podia detenerla me sente en la cama mariado pero las escuchaba a ellas gritarse y tirar cosas al piso.


Esto no puede estar pasandome porque? me pregunte millones de veces mientras me sentia mejor para empedir que terminara en algo mas grave que esto.

Narra Tu...

Me volvi una loca golpiando a michell no me importaba nada ya habia perdido lo que tenia que era tom no me quedaba nada solo mi hijo pero no podia dejar esto asi tenia que sacar la furia y el recon y el enojo de mi o explotaria despues.

Estaba encima de michell golpiandola mientras ellas se cubria la cara y yo gritandole millones de cosas en una sola oracion de la rabia que me recoria mis venas por lo que habia visto y lo que me habia dicho.era mucho para mi en una me golpio en la comisura de mis labios que me tubo al otro lado fue fuerte pero no lo senti dolerme completamente me dolia mas el corazon que me habian roto otra vez tom.

Ella subio encima de mi a golpiarme senti mi cara arder en un lado pero no me importo la tome del pelo jalandola hasta mas no poder aracandole pedazos de cabellos postizo y el normal de ella y mas rabia entraba en mi mas sed de golpiarla de ver sangre y de matarla ese pensamiento paso por mi cabeza.no se como hice que la empuje dandole una patada en un momento fue un golpe rapido que ni yo misma supe como le hice y ella cayo al suelo un poco alejada de mi yo me levante del piso adolorida y algo debil pero con mas ganas de golpiarla.


Estaba posada contra la pared agitada y golpiada y alguno que otro rastro de sangre emanaba de su nariz pero no era suficiente para lo que yo queria y el dolor que sentia en mi cuerpo y en mi corazon me abalance a donde ella ,pude ver como sus ojos se abrian de susto de terror al verme volar por ella fue cuando llege a donde ella y la cogi por el cuello tratando de ahorcarla, aficiarla que no dijera nada que no la escuchara que no pudiera volverme a tocar.

Fue entonces que senti un golpe a un lado de mi cabeza que me nublo la vista en un momento pero no la sorte ni con ese dolor y liquido caliente que emanaba de mi cabeza.. dije liquido caliente?...

Reacione me habia roto la cabeza con un jaron empeze a ver todo moviendose ,mis fuerzas me fallaron tube que sortar a michell sentia caerme al suelo pero lentamente.y lo ultimo que vi fue sus ojos de susto sobre mi otra vez pero si esta vez no le hacia nada porque me miro asi..hum......estaba volando en una nube..se siente bien...

Narra Tom....

Reacione al escuchar el gran estruendo que sono por cada poro del cuarto automaticamente mi mirada busco de donde habia salido el sonido y veo a (Tu nombre) con las manos sangrando y lentamente caer al suelo me abalance rapidamente y la sostube en la caida pero estaba ida .estaba sangrando en la cabeza michelle le habia roto la cabeza con un jaron .


Yo: que hiciste!!!!! la mataste!!!!! eres una asecina!!
Michell:..yo..yo..yo..ella.se lo merecia!!..ella es la causante!!...ella fue la que me golpio primero!!...ojala que si se muera!...y tu tom aun te falta por pagar lo que me hiciste!vas...a pagar cada una de las lagrimas que derrame en el pasado seran tu presente y futuro tom!! ya veras!!!...

Y con eso salio del cuarto asustada con las manos con sangre ,sangre de mi esposa de mi unico amor que estaba roto en pedazos sobre mis brazos...

Narracion omitida...

Tom se volvio un loco al verte asi herida y desmayada entre sus brazos llamo a tyler (Guardia de seguridad) entre los dos te bajaron y te llevaron ala camioneta de tom que ya habia sido reparada .


Tom: toma el otro auto y lleva al nino con mi mama a su casa o con bill! por favor!! (Deseperado)

El sabia que no se podia llevar al nino al hospital y menos como estaba lleno de sangre no podria pensar ni hacer nada en ese estado tom.

Tyler: tranquilo tranquilo valla yo lo cuidare y lo llevare a donde su mama por favor mantengame informado de todo.

Tom se fue como alma que lleva el diablo contigo en su camioneta hacia el hospital....

En el hospital...


Tom te habia llevado a sala de emergencia rapido que lo vieron contigo asi te pusieron en una camilla y te metieron a el quirofano y a tom le pidieron informacion y todo sobre ti.

Tom lleno de sangre estaba echo un manojo de nervios se sentaba se paraba caminaba de un lado a otro no sabia que hacer estaba deseperado ansioso ,con una incertidumbre de no saber como estaba ,llamo a bill que trato de calamarlo pero no lo logro. ala hora suena el mobil de tom... Ring!! ring!!..ring!!!...

Tom no mira la pantalla y contesta nervioso..


Tom: hallo!...
XXX: que le paso a (tu nombre)!!!!!

To be continue....

[cambie la musica para que valla a corde con la drama jeje espero que les guste y el capitulo no les puedo decir que les guste porque a mi no me gusto claro pero tenia que pasa jajaa bueno ahi les dejo el cap :) las quiero gracias por los comentarios!!!]