BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Music

martes, 12 de julio de 2011

Overboard in this monsoon 44

Capítulo 144 Recordándote…


Narra Sarii…



Estos meses lejos de Georg me fue tan difícil vivir sin él lo necesitaba tanto lo extrañaba cada día más y más y cada vez que veía mi pancita crecer era peor lo necesitaba como el aire junto a mí pero no podía tenerlo cerca por su hijo porque tuvieron que pasar las cosas así a lo mejor seriamos tan feliz con este hijo que tengo dentro de mi creciendo y recibiendo toda mi tristeza sin él.



-como te extraño Georg…



Estaba en la casa de Nat visitándola como solía hacer para distraerme y no llorar además Emi me tenía mal cada rato pregunta por su papa y se la pasa haciendo desorden en el apartamento donde alquilaba desde que regrese a Berlín.

Nat: Sarii vamos de compra? Necesito comprar unas cosas para él bebe ya falta poco y no tengo casi nada para él bebe y bueno Bill esta tan ocupado que casi no compramos nada apenas duerme me acompañas?(Me preguntaba Nat bajando las escaleras con su pancita)

Sarii: claro, claro déjame buscar a esta niña que me tiene mal (En voz alta) Emi!!!! Emi!! Donde estas niñita traviesa?

Emi: mama!...papa!! (Ahí veía mi mundo al revés Emmilliett venía con una foto de los chicos donde salía Georg en ella y mi hija emocionada de ver a su papa mis ojos se llenaron de lágrimas de verla a ella emocionada de ver a su papa y yo de verlo hace tiempo no lo veía recordaba su rostro por todos los sueños que había sonado con él, siempre salía en mis sueños) es papi!!!...mami!!...papi!!...




Nat me miro cuando estuvo al mismo nivel mío y fue abrazarme, la abrace fuerte claro sin hacerle daño llorando era triste lo que estaba pasando y más estar tan sensible por el embarazo.

Yo: lo extraño nat…lo amo tanto…maldición… como quisiera que estuviera a mi lado…(Llorando le decía esto a nat que me trataba de calmar)

Emi: mama…no lloees… papa te quere…yo sé yo se…(Eso dijo mi hija como si supiera todo como si pudiera entender lo que paso y lo que estoy sintiendo) papa…papa. Papa…papa...aahhh...papa (Daba vueltas la fotos mirándola hasta que se cayó de lo mareado que quedo de darle vuelta y vuelta)aush…

Yo: (Fui a donde ella limpiándome las lágrimas y la levante) si es…papa… no tenemos que ir Emi…deja la foto luego la vez (trate de quitarle la foto a mi hija pero ella se negaba)

Emi: nooo..!..Papa…papi. No no no...Papa...(Y me mostraba la foto como diciendo míralo es papa está ahí)

Nat: déjasela yo tengo más fotos no sé dónde estaba esa que la cogió pero déjasela será bueno para ella (Mire a Nat dándole las gracias por eso aunque para ella fuera bueno para mí sería malo muy triste)



Salimos de la casa y Emi no soltaba la foto subimos al auto de Nat y la subí poniéndola en el asiento de niños y nos fuimos. En todo el camino estuve triste la imagen de Georg en la foto me daba vuelta y mis lágrimas caían como ríos en mis mejillas… juro que si lo llegaba a ver lo abrazaría lo besaría y trataría de no dejarlo ir nunca más…

-te amo Georg……



Narra Georg…


Ya se había hecho de noche y apenas habíamos atravesado un solo pueblo y nos faltaban varios para llegar a Heidelberg había visto a (tu nombre) leer un libro sobre algún tema de madres luego se cansó y empezó a buscar algo en su bolso que era bastante grande por cierto cuando lo vi pensé “traerá la secadora 3 ropas de cambio 3 zapatos media sala, etc.” pero no me había equivocado en un momento saco un sándwich ,luego se comió una bolsa de gomitas, luego terminando esa saco otra pero de frutas gomitas, sin terminar eso saco unas galletas oreos servilleta y todo y saco una botella de agua. Dios esos antojos de mujeres o era así ella siempre? Me pregunte después de verla a ella comiendo eso casi sin terminar de comer lo anterior que tomaba uff me recordó a sarii cuando estaba embarazada de Emmilliet que se le antojaban unos antojos que madre mía tenía que arrancar a las 3 de la mañana al supermercado más cerca o ir a comprar lo que quería y de donde ella lo quería uff caprichosa se puso en el embarazo de Emi jajá y parecía que andaba con otra sarii claro sin caprichos.



Tu: Georg… te podría pedir un favor?

Yo: dime cuál? (Mientras guiaba)

Tu: amm… tengo que ir al baño no puedes ir a algún lugar donde pueda ir?? Es que estoy de urgencia hace rato me estoy haciendo pis… (Avergonzada diciendo eso)

Yo: ohh porque no me lo dijiste? Sabes que no es bueno aguantarse eso, claro déjame ver dónde puedo ir para llevarte.




El camino siguió y como a un 1km vi una salida de la autopista y vi algún restaurante de comida rápida apenas eran las 10 de la noche creo que podría comer e ir al baño así descansaría mis piernas un rato y mis manos. Fui hacia la salida y me dirigí hasta el restaurant era McDonald’s estacione el auto y me baje y ayude a (tu nombre) a salir con calma, fuimos hasta la entrada del restaurant.

Tu:ohh Georg quiero comer no te importa?? (Lo dijo en voz baja) se me antoja comer: S (Tímidamente lo dijo)

Yo: oh claro que si a mí también se me antoja comer a ver que se te antoja (Le pregunte)

Tu: amm… déjame ir al baño si no me aguanto más… (Y se fue casi corriendo hasta llegar a la puerta del baño del restaurant)



Me dio risa más la cara que puso jajá fue gracioso hice la fila y cuando estaba casi por tocarme a mi pedir llego (tu nombre) sonriendo.



Tu:ufff…estaba muriéndome…amm déjame ver… (se puso a mirar el letrero de las comidas y combos del restaurant)…umm…quiero 3 hamburguesas sin pepinillo ehhh unas papas grande ummm que sean dos se me antoja mucho ummm un jugo de china(naranja) grande ehhh un pie de manzana… ehhh una hamburguesa de pescado ummm mejor dos …ehhh… un helado de vainilla con oreo por encima ummm que rico ummm…(Se quedó pensando y yo O_O así me quede todo eso se lo comería ella) ahh y unas galletas de esa de macadamia umm creo que sería todo (Dijo emocionada)

Yo: todo eso te comerás??

Tu: sipi! Umm tengo hambre mucha hambre… estoy embarazada no me mires así… (Se puso roja) :$

Yo: ok ok (La abrace de cariño) no te preocupes es que se me olvida jajaja como se me va a olvidar con esa panzota que tiene jajaja es broma te vez bien con ella pero es que dios todo eso espero que te lo comas yo la mitad de eso me como y quedo que llenísimo uff jajá.

Tu: bueno es que el embarazo me ha dado comer mucho por las noche me pasa muchos antojos y bueno si no como eso no puedo dormí y me pongo de mal humor pero trato de comprar cosas y tenerlas por cualquier cosa.

Yo: si como todo lo que te comiste en el camino?

Tu: si (Sonrió un poco se veía mejor así que triste) oh Georg avanza te toca pedir. (Dijo mirando hacia al frente la chica de la recepción nos esperaba para la orden pedir)




Me acerque pedí todo y lo mío luego esperamos unos minutos a lo que nos daban nuestra orden (tu nombre) se fue a sentar a una mesa y luego llegue con la bandeja de las comida y luego la deje sobre la mesa para ir a buscar las sodas. Regrese y nos pusimos a comer.

Termine aún faltaba ella de terminarse una hamburguesa y los postres y de momento sus ojos empezaron a aguarse.

Yo: ¿qué pasa porque vas a llorar te sientes mal?(Le pregunte preocupado)

Tu:…es que extraño a Tom… y acaban de entrar una pareja tan enamorados y está embarazada mira (Señalo a la entrada donde se pedían la orden) y me hace sentir triste… no poder compartir esto con el… lo amo tanto Georg… a veces pienso que es todo un sueño y que despertare y el estará a mi lado… como cada mañana solía pasar (Me quede mirándola de que hablaba porque Tom y ella estaban separado porque? Me pregunto ahora recordándolo hace 4 meses no lo veo porque?)

Yo: porque se dejaron tú y Tom? Deberías volver con él.

Tu: O_O… Georg… tú no sabes que Tom está en el hospital muerto en vida?

Yo: ¡QUE!!(Pegue un grito nadie me había dicho eso) como porque? O qué?? No, no sabía (mis ojos empezaron a aguarse por la devastadora noticia que había recibido sobre mi mejor amigo Tom)…como paso?... (Dije con dificulta)

Tu: (Suspiro con sus ojos aguados)…hoy mismo me entere Georg...pensé que tú también sabias toda la verdad…

Yo: no, no sabía nada eh estado depresivo triste y no veo casi ni a Bill ni a Gustav… pero no pensé que eso estuviera pasando a Tom desde cuando esta así?...

Ella me conto todo lo que sabía me sentía triste no tenía menor idea de tan grave estaba Tom pobre mi amigo espero que se mejore me hace falta también. Terminamos y nos fuimos para seguir el camino que aún nos faltaba. (Tu nombre) no hablo en todo el camino en un momento se quedó dormida sentada en el asiento del copiloto estacione mi auto por una parada de emergencia y me baje el auto sacándola a ella de asiento con mucho cuidado que ni se diera de cuenta y la acosté en la parte de atrás era como una camioneta de tom pero un poco pequeña pero ella estaría mejor que sentada ahí y más por su embarazo encontré una sábana de Emi atrás y se la puse por encima del hombro al menos le tapaba su pancita y sus manos y puse el cinturón de seguridad en la parte de atrás por cualquier movimiento no se fuera a golpear de momento y cerré la puerta subiéndome a mi asiento de nuevo y continuando el camino que nos faltaba por recorrer.



Narra Bill…

No me habían dejado ver a Tom desde que salió de la sala del quirófano y yo seguía esperando en la sala de esperar por nuevas noticias quería poder verlo pero nada ya eran las 12 de la noche y seguía ahí hasta que llego una enfermera hasta donde mí.



Enfer: algún familiar del señor Thomas kaulitz? (Y me levante rápidamente)

Yo: yo!... como estas (Me acerque más a ella)

Enfer: le tengo buenas noticias (Sonrió)




To be continues…



[aqui esta el cap como prometi hoy espero que les gusten gracias susy tkm <3]