BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Music

viernes, 27 de enero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 70


Capitulo 70 La esperanza del corazon....





Todos esperan noticias de Tom por horas luego de algunas horas sale un doctor y se acerca a ellos.


Doc:los familiares de Thomas (Tom) Kaulitz Trumper??
Todos:¡Aquí!
Doc: bueno les informo que pudimos sacarle la bala del cuerpo del paciente, estamos esperando a que reaccioné, tuvimos que combatir contra una hemorragia interna bastante grave gracias a dios que ningún órgano afectado de gravedad pero esperamos que el paciente reaccioné y que todo este bien. Estará en supervisión por 24 horas luego de esas 24 horas si no reacciona como esperamos o reacciona y sucede algo les informaremos, pero por ahora nadie podrá verlo así que les recomiendo que vallan a su casa a descansar nosotros le avisaremos cualquier cosa que suceda con el paciente.
Tu: no me iré de aquí, quiero verlo por favor, soy su esposa se lo suplico necesito verlo aunque sea por 5 minutos! por favor(Deseperada)solo pido 5 minutos nada mas (Llorando)
Doc:(Suspiro) solo usted y solo 5 minutos nada mas ok?
Tu: si, sí (Le diste el niño a tu papa y te fuiste con el doctor)



Tu entras a ver a Tom inconciente rodeado de maquinas, te acerca a el llorando y tomas su mano.


Tu: mi vida...mi amor...tienes que ponerte bien..si por favor, te necesito a mi lado no me vallas a dejar ahora, hemos pasado por muchas cosas peores y has salido de ellas...tienes que salir de esta mi amor te necesito, no me faltes no me dejes y menos así te lo suplico por, nuestro hijos por nuestro amor, no me dejes amor...



El doctor entro al cuarto y tuviste que dejar a Tom pero antes de irte le susurraste al oído a Tom.


-Prometiste nunca dejarme...no me dejes Tom, tu eres fuerte y se que te pondrás bien y regresaras conmigo para siempre...como siempre...TE AMO.


Tu y los demás regresaron ala mansión claro ni tu ni Bill ni Simone se querían ir pero tuvieron que irse. Llegaste a la casa le diste un baño a Thomas le diste de comer y luego sin hablar te fuiste al cuarto junto a el. Mientras lo abrazabas y lo acariciabas pero por dentro una tristeza de saber que Tom estaba en el hospital tratabas de estar bien frente a tu hijo.



TG: ¡bebe! (Acariciando tu pancita)
Tu:si mi vida...bebes tus hermanitas, mi amor.
TG:mio.
Tu: si...



Tu mete estaba en otro lugar, Thomas en poco tiempo se quedo dormido junto a ti abrazando tu pancita y mientras tu llorabas en silencio fijándote en tu cel y pensando en Tom, hasta que te quedaste dormida.



A la mañana siguiente recibes una llamada del hospital a primera hora y todos van al hospital.



En el hospital...



Todos se encontraban en la sala de espera esperando a que el doctor saliera a infórmales de la situación de Tom ya que nadie quiera informar ni decir nada si no era el doctor y eso a ti te tenia desesperada.



De momento aparece el doctor.


Tu:¿Como esta mi marido doctor?
Doc:el se encuentra bien pero delicado pero todo salio como esperábamos y se encuentra en recuperación ya lo pusimos en un cuarto, la transfusión de sangre fue todo un éxito y el paciente se pondrá bien en poco tiempo solo necesita reposo y se pondrá muy bien en poco tiempo.



Todos se pone contento y felices pero tu no tantos como ellos empezaste a sentirte un poco mal pero no le diste importancia querías ver a Tom.



En el cuarto de Tom....



Tom estaba despierto mirando la tv que estaba encendida un poco adolorido se encontraba pero estaba desesperado por verte a ti también, cuando te ve entra por la puerta se emociona mucho de verte.



Tom: ¡Mi amor!
Tu:(Fuiste corriendo a donde el y lo abrazaste con cuidado y le diste muchos beso) no...sabes...cuanto me asuste ... pensé que te perdería esta vez, pero tenia la esperanza de que serias fuerte y volverías mi amor.
Tom:(Pone sus manos en tu rostro mirando a los ojos)...no importa donde este que me suceda si muero algún día desde donde yo este seguiré a tu lado, eres mi vida y seguirás siendo hasta mas halla del infinitó, claro que volvería por ti y por nuestro hijos, no iba a permitir que esa loca se saliera con la suya amor, te amo te amo te amo con toda mi alma.
Tu:(Llorando)awww amor te amó mucho mucho, no sabes como me sentí al saber que te habían herido.
Tom: tranquila mi amor lo importante es que estoy bien...bueno algo adolorido pero estaré bien.. y nuestro hijo esta bien? ya lo viste verdad?
Tu:si, Bill hizo que lo revisaran solo tiene algo los nervios altos y la nutrición pero ya comió muchísimo en la casa y esta mejor esta en la casa con mi papa, no sabes la alegría que me dio verlo otra vez a mi lado.
Tom: me alegro que solo eso tenga ojala hubiera impedido que le sucediera eso y nunca hubiera pasado por lo que tubo que pasar al lado de esa loca mi pequeño.
Tu:(Suspiró) pero ya no podemos hacer nada ya paso y no volverá a pasar ahora tiene que recuperarte para que estés conmigo ok.



Empezaste a sentirte mal y empezaste a salir del cuarto el dolor empezó a aumentar a cada paso que dabas para salir y tom se dio cuenta de que sucedía algo.



Tom: (Preocupado) amor que sucede? te sientes mal?
Tu:(Tratando de resistir el dolor) esta...re..bien amor...(Pero no pudiste mucho) Aush!...ahí...ummm......



Tom se desesperó tanto que las maquinas empezaron a hacer ruido el intento levantarse pero la herida no lo dejo además rápidamente entraron enfermeras al cuarto y te sacaron poniéndote en una camilla atendiéndote al instante, Tom tubo que ser sedado se altero demasiado por verte así.



En la sala de espera todos esperaban a que saliera para saber como habías visto a tom cuando te ven pasando en una camilla junto a varios enfermeros, todos se pone preocupado y nervioso por esa situación.



To be continues.....


[lamento no haberle puesto cap pero no eh tenido senal todo este tiempo a penas hoy vine a tener senal ni recuerdo cuanto tiempo llevo sin senal . no les puse foto pero esta areglado ya que la senal no me deja me costo mucho poner la foto del principio, espero que entiendan gracias por los comentarios corazon me encanta leer los comentarios no los comento pero si los leos siempre es que algunas me preguntaron por fb porque razon no comentaba los comentarios en la fb que si yo los leias .Si los leos siempre y cada vez que entro al blog chequeo gracias a todas por apoyar mi bloggg :D espero que les guste el cap y espeor poner el cap pronto si la senal me lo permite y mi mente las adorooooooooooooo]