BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Music

sábado, 28 de julio de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 88


































Capítulo 88 La Deseperacion....




Tu: que pasa!!! Tom dime algo! (Miras a Georg) dime que paso con mi niña que tiene porque esta aquí.
Georg:no...lo se...(tu nombre) (Nervioso se acerca a Sarii a sus hijos)
Tu: (En un tono algo enojada)alguien me dirá que esta pasando? (Desesperada)


De momento empezaron a corre varias enfermeras con maquinas hacia donde se habían llevado a los gemelos y Tom se desespera y se acerca a una de ellas preguntándole y tu escuchas todo y lo interrumpes angustiada.


Tu: QUE!!!!como que mi niño lo atropello un auto!!! Tom!!!(Va a donde el y lo tomas de la camisa) que le paso porque!!..porque dime!!..(Llorando desesperada)
Tom: (No sabia que decir).....


De momento entra corriendo Bill y Nat junto a Steven desesperados y se acercan a ustedes dos. Tom sale corriendo donde Bill abrazarlo con desesperación mientras lloraba inconsolablemente.


Nat:(Te abraza) Como estas amiga? como fue que paso todo?
Tu: no lo se... me muero si a mis pequeños gemelitos le pasa algo, no soportaría perderlos a ninguno de los dos.


Pasaron las horas nadie sabia nada de los gemelos y eso a ustedes dos los tenias loco y sobre todo mas desesperado Thomas no paraba de llorar Simone tuvo que llevárselo porque estaba muy angustiado pensaba que era su culpa todo.


Tu y Tom pasaron en vela esperando por un doctor que les dijera algo sobre sus hijos hasta que de momento empezaron a correr unos enfermeros de nuevo al quirófano de donde no habían salido los gemelos aun eso a todos los puso muy mal tu te acercaste a una enfermera a preguntarle.


Tu:¿Que esta pasando?
Enfer: no estoy autorizada a dar información a nadie.
Tu:(La cojes por la camisa)YO NO SOY NADIE SOY LA MADRE DE ESOS DOS NIÑOS QUE ESTÁN ALLÁ ADENTRO Y EXIJO INFORMACIÓN Y SABER DE ELLOS AHORA!!!


Tom se acerco a ti alejándote de la enfermera que había puestos una cara de susto por tu repentino cambio de humor pero era lógico estabas desesperada por tus gemelos y nadie te daba información de ellos.


Tom:podria decirnos como están por favor?(en tono de suplica dijo)
Enfer: lo siento pero como dije no estoy autorizada a dar información tiene que esperar a que el doctor salga y les diga el mismo lo que esta pasando lo siento mucho (Y se fue corriendo hacia el quirófano)
Tu: NO...NO...NO...(Lo abrazas fuertemente mientras llorabas desesperadamente en su pechó) por...porque?...Tom...porque a nosotros no pasan estas...cosas?...
Tom:(Tratando de contenerse de derrumbarse ahí contigo)no...lo se amor... si tuviera la respuesta a esa pregunta te la hubiera dicho amor, ahí que tener..fe...que nuestros hijos saldrán bien.
Tu:(Llorando) yo ..quiero que estén bien Tom...los quiero junto a mi.
Tom: yo mas...


Tu y Tom se sentaron en la sala de esperar por varias horas hasta que el sueno te gano quedando entre la falda de Tom dormida llorando, de momento Simone llega con Café para todos y con Thomas Gabriel que se acerca con miedo y tristeza a Tom.


TG:pa..papa...
Tom:(En voz baja mientras le acariciaba el rostro) si ...campeón?
TG:como están mis hermanos?
Tom: aun no lo se...hijo quiero hablar contigo a solas.
TG:ok...

Tom te dejo con mucho cuidado en el sofá acompañada de Simone,Bill,Georg y Sarri que se quedaron en vela en el hospital junto a ustedes y se fue afuera del hospital con Thomas Gabriel a hablar.


Se sentaron en uno de los bancos del hospital que quedaban afuera y se quedaron en silencio por un rato hasta que Thomas rompe el silencio.


TG: papa..porque querías hablarme a sola?(Pregunto curioso)
Tom: (Suspiro) campeón tu abuela me dijo que estuviste llorando y diciendo muchas cosas feas de las cuales me dolieron cuando las escuche, quiero que entiendas algo, tu no tienes la culpa de nada ok.
TG:papa...si la tengo (Empezaron sus ojos a aguarse)..si no lo hubiera rechazado por ser tan travieso y causar problemas, y dejarlo de lado alo mejor no se hubiera ido ni estuviera grave aquí...es mi culpa (Bajo cabeza)

Tom:(Alzo su carita y hizo que lo mirara) no...claro que no lo primero que quiero que sepas y que te ayudara a entender a tus hermanos y al que viene de camino en un futuro mi amor, es que cada uno son diferente, y como tu eres tranquilo, Dereck no lo es el es activo y que me dices de Mía ella es entre tranquila y activa pero ella sabe como comportarse cuando necesita hacerlo tu también porque eres grande pero Dereck no, el es especial no es que tenga un problema si no que el es así y tenemos que aceptar a todos como sean y acostumbrarnos a ellos porque  no podemos cambiarlo seria como rechazar como son y tienes que entender que el es así y no por eso tenemos que dejarlo de lado ahí que ayudarlo a que se porte bien o enseñarle como hacer las cosas por ejemplo si sales con el pues enseñarle que no debe tocar nada que lo pueda romper que como tu hermano mayor que eres si el necesita ayuda en algo que no alcancé o sea frágil tu ayudarlo a enseñárselo o que lo toque para eso eres su hermano para que lo ayude a crecer cada día no es que te conviertas en su maestro pero tiene que ayudarlo a ir poco a poco es pequeño y le gusta aventurarse hacer travesuras, tocar  pero no por eso lo vamos a dejar de querer o dejarlo de lado, yo se que el te quiere mucho y tu a el solo necesitas entender este punto de el que no todas las personas serán como uno quiere todas son diferente y especiales como es Dereck.

TG:es que... papa el siempre esta tocando mis cosas, quiere hacer todo lo que hago, quiere ir a donde yo voy, a veces no me gusta porque el ...(Fue interrumpido por Tom)
Tom: sabes porque el hace todo eso? primero porque quiere ser como tu y segundo porque el quiere llamar tu atención el te ve como su modelo a seguir y ve que tiene muchos amigos y el no pues el hace todo para llamar tu atención el solo quiere pasar tiempo contigo jugar y hacer cosas juntos nada mas, solo tienes que tomarlo con calma y no echarlo a un lado prestarle atención de vez en cuando y cuando no puedas explicarle o darle una razón para que se porte bien como hacia tu mama antes cuando el lloraba porque me iba de nuevo de gira que el hacia?
TG:lloraba, y hacia todo un show para que no te fueras.
Tom: exacto, para llamar mi atención para pasar mas tiempo con el y jugar y que le decía para que se tranquilizara?
TG: que si se portaba bien y si se controlaba que le traerías algo que el quisiera y cuando regresaras jugarían juntos.
Tom: vez? tienes que a veces dar para luego recibir lo que quieres, cuando tu hermano este molestándote mucho por alguna cosa trata de hablar con el y explicarle que no puedes pero luego si y le ofreces algo que a el le guste como jugar con los caritos o ir al parque a jugar con Travis apuesto a que si le das opciones para pasar tiempo contigo y que le prestes atención estoy seguro que el dejara de ser tan molestoso contigo  y hasta se llevaran mejor yo se que el te quiere mucho, pero el es así activo , le gusta estar haciendo cualquier cosa con tal de no estar aburrido o solo.
TG:...esta bien...(Se seco las lágrimas) desde ahora seré mejor hermano para el, pero el también tiene que poner de su parte papa no puedo hacerlo todo.
Tom: lo se pero ya veras que podrás solo tiene que tener calma y paciencia con el yo se que el no es fácil pero es tu hermano y aunque sea como sea el te quiere mucho y le duele cuando lo rechazas, solo te pido que lo intentes.
TG: lo haré...pero primero tengo que saber como esta...(Volvió a ponerse triste)
Tom: ven acá (Lo atrajo hasta el y lo abrazo acariciando su espalda)ya veras que el se pondrá bien...(Y unas cuantas lagrimas se escaparon de los ojos de Tom)


En la sala de espera...


Tu te habías despertado te sentías incomoda y te das de cuenta que Tom no estaba a tu lado si no Simone.

Tu: y Tom, Simone?(Bostezando de lo cansada que estabas)
Simone: el salio con Thomas a hablar.
Tu: oh...
Sarii:(Se acerca adormilada) porque no vas ala casa y te das un baño comes algo y descansas? si pasa algo te llamo.
Tu: no de aquí no me muevo sin ver a mis gemelitos bien Sarii.

Te levantaste rápidamente y te mareaste cayendo de vuelta al sofá y todos se preocuparon y se acercaron a ti.


Sarii: te sientes bien?
Tu: estoy...bien.. solo fue un mareo...es normal.
Bill: no es normal porque no has comido desde ayer, estas embarazada acuérdate, te traeré algo.
Tu: no quiero nada Bill, gracias pero no podría comer ni un bocado aunque quisiera me esta consumiendo la desesperación de saber de mis hijos.
Simone: pero aunque sea tomate algo para que tengas el estomago algo.
Tu: no gracias Simones, yo me pondré bien cuando sepa de mis hijos.


De momento todos fueron interrumpidos por...



To be continues....


{Mis corazones como les prometi un capitulo que vale la pena para ustedes largo aunque un poco lata pero bueno queria que leyeran esas partes no les puedo poner fotos pero se lo edite es que aca en new york esta callendo una tormenta con truenos y relampagos y pues el dueno del cafeinternet nos a pedido que apagemos las compu por cualquier cosa asi que no puedo ponerles fotos pero aqui esta el capitulo que es lo importante  y gracias por los comentarios  los amoo aunque sea cortitos o largos me encanta me emociona y me dan mas ganas de inspirarme , les aviso que quedan pocos capitulos para el final ya como para el capitulo 92 quizas se acabe no estoy segura pero ya esta el final ahi ala vuelta de la esquina estoy areglando algunos detalles para que sea un poco mejor bueno las adoros nos vemos prontoo besoteeeee}