BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Music

martes, 31 de enero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 71


Capitulo 71 "Aqui vamos de nuevo...."




En la sala de espera todos esperaban a que saliera para saber como habías visto a tom cuando te ven pasando en una camilla junto a varios enfermeros, todos se pone preocupado y nervioso por esa situación.


.......



Al otro día Tom despierta y lo primero que hace es preguntar por ti pero nadie le da información de ti entonces entra simone al cuarto y lo ve despierto y va a donde el emocionada de verlo.



Simone: mi niño despertaste! no sabes lo angustiada que estaba por lo que te sucedió como te sientes?
Tom: estoy bien estoy bien mama, dime donde esta (tu nombre) esta bien no le paso nada a mis hijas dime!!(Un poco desdeperado)
Simone: tranquilo tranquiló hijo, (tu nombre) se encuentra ahora en la casa al parecer como se acerca el momento de dar a luz pues esta teniendo contracciones, pero son por los malos ratos que ah pasado y por los problemas ella esta bien el doctor le dio de alta en la madrugada y se encuentra en la casa con las chicas descansando y esta bien no te preocupes es por el bien de tu hijas.
Tom: júramelo que esta bien y que mis hijas están bien también.
Simone: te lo juro si quieres le marco a Oscar a ver si se encuentra despierta para que hables con ella y que ella misma te diga que esta bien y en la casa si?
Tom: si por favor, no es que desconfíe de tu palabra pero quiero escuchar su voz en estos momento y asegurarme con su vos de que esta bien todo.
Simone: ok...



Simone marco el Móvil de Osvardo y le paso el móvil a Tom en el cual te encontrabas en la otra línea.



Llamada...


Tom: amor?
Tu: Tom! mi vida estoy bien, como estas tu? lamento lo que paso cuando estuve en tu cuarto.
Tom: no fue tu culpa, me alegro que estés bien estaba preocupado por ti y mis niñas, segura que estas bien?
Tu: awww amo cuando te preocupas por mi aww... si estoy bien Tom estoy en la casa con mi papa hace poco las chicas se fueron al parecer Valeria no le va muy bien con su embarazo umm yo creo que ella se me adelantara jaja y tu amor como sigues? yo quería quedarme contigo pero bueno el doctor recomendó estrictamente que me quedara en la cama relajarme y no pasar malos ratos ni nada por el estilo si quería tener un embarazo completo.
Tom:siempre me preocupo por ti y lo haré siempre de los siempre mi amor eso no lo dudes y mas si se trata de nuestro hijos, enserio? Gustav me había hablado algo así que al parecer el doctor les dijo que quizás nacería antes de lo previsto y si lo dice el doctor es por algo espero que este bien. así me gusta que le hagas caso a el doctor sentí una impotencia cuando te sentiste mal en mi cuarto que si no fuera por el dolor tremendo que tenia y los vendajes y los cables en mi hubiera volado por ti me volví un loco pero me alegro que estés bien y te estés cuidado y como esta Thomas?
Tu:bueno mientras este bien el bebe y ella esta bien. lose por eso me quería ir sin que te dieras cuentas pero fue inevitable poder salir antes de que sucediera lo que sucedió, lamento mucho. pues aquí mismo esta alado de mi pancita durmiendo hace rato se la paso jugando con Emy y con las chicas y al parecer termino cansadísimo y se durmió rápidamente el me hará compañía mientras tu no estas amor.
Tom: así mismo tiene que ser como el rey de la casa cuando no estoy yo el estará contigo, bueno amor te dejo para que descanses te amo no lo olvides.
Tu: awww yo mas amor te amo mucho, mucho, mucho, descansa tu también lo necesitas quiero que estés bien y junto a mi pronto.
Tom: así será amor adiós.
Tu: adiós...



Colgaron y Tom se quedo quietó al igual tu.



Pasaron dos días y le dieron de alta a Tom. los días pasaron rápidamente. Al parecer a Sarii no le iba muy bien el embarazo en esta etapa como al igual que Valeria, esto hacia que los G's estuvieran muy preocupado y pendiente a cada rato de las chicas al igual que Tom.



Una mañana muy temprano suena el móvil de Tom insistente haciendo que este se levantara y atendiera el móvil a quien sea quien estuviera llamando a esa hora y con desesperación porque el móvil no había parado de sonar un buen rato.



-he...llo..quien es?(bostezando)
XX:Tom!!! VOY A SER PAPA!! AHHHH!!!
-Que!!!(abrió los ojos)
XX2: que pasa amor?
-Gustav va a ser papa ya!(A ti)
Gustav: vénganse para acá estoy desesperado y nervioso ya Bill esta aquí con Nat estoy tratando de llamar a Georg pero sale ocupado.
-tranquilo yo paso por su casa antes de ir al hospital y llegamos juntos tranquilo si wiii!! ya sabrás lo que se siente ser padre tranquilo llegamos pronto.
Gustav: si sí aunque me da miedo porque se adelanto 3 semanas espero que todo salga bien.
-Tranquilo todo estará bien te dejo para alistarme.
Gustav:ok adiós.
- adiós (colgaron)



Tom te mira y sonriendo aunque algo adormilado aun, te besa y se levanta de la cama emocionado.



Tom: amor! Gustav y Valeria se les adelanto el parto y están en el hospital ahora así que seré tío por 3 vez!! (Emocionado)
Tu: uff espero que todo salga bien, iré a levantar a Thomas para irnos ok.
Tom: (Te mira un poco apenado) Umm...no se si deberías ir amor...
Tu: Que!?....


To be continues....


[Al parecer no quiere la senal que les ponga fotos asi que creo que les pondre los cap sin fotos yo lo intento pero no suben 24 minutos me costo esperar a que subiera la primera foto me enoja esto pero bueno al menos tiene el cap si se que esta corto pero queria dejarlo en ese momento a ver que opinan? ummm pelea? ummm jusgen ustedes . Hola Biiliikiitha Cullen Biersack gracias por visitar mi blog
graciaspor el comentario me hace muy feliz saber
eso espero que te siga gusta la novela y cualquier
cosa ya sabes aqui tieneuna amiga solo me gritas y
ahi estoy jej :) enserio leiste la otra temporada? damn
enverdad que si te gusta . katy jeje viste jeje tranquila a
ver que sucede en el proximo cap jeje creo que abra
novedades jeje espero que estes bien las amoooo]