BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

lunes, 1 de agosto de 2011

Overboard in this monsoon Capitulo 54

Capítulo 154… Mente confusa parte II




Doc: (Leyendo los papeles) la paciente está sumamente deshidratara demás de eso tiene una contusión en la cabeza que hace que este en estado crítico desde que fue ingresada en el hospital sus signo vitales bajan y suben como si fuera un sube y baja y eso no es bueno estamos controlándola y al menos ha respondido bien pero no es bueno en su estado estamos tratando de salvar al feto pero…

Tom: Feto? bebe? que bebe?

Doc: la señorita tiene aproximadamente un mes de gestación….


(….)



Yo: vine a verte a saber cómo estabas me diste un gran susto pensé que te había perdido.

Tu: (Volteo a, el otro lado de nuevo y fríamente dijo) ojala me hubiera muerto...si! (Saco su mano de mi mano de mala manera)vienes por compasión es mejor que te vayas...no quiero nada de ti...así como dijiste que te daba asco pues aléjate de mí...ya me viste te puedes ir (Suspiro tristemente)

Yo: (tu nombre) no digas eso...vengo a pedirte per…

Tu: yo no quiero tu perdón! ni nada tú mismo lo dijiste no una no dos, varias veces en Mi cara!!! Me viste llorar, me viste sentirme mal, tu no tenías ni idea de lo que yo sentía de lo que me estaba pasando!! NO TENIAS NI PUTA IDEA TOM!! Y solo quisiste hundirme más en el pozo donde estaba aguantándome para no caer pero la persona que menos pensé que me haría caer lo hizo, sabes tú me obligaste a sentirme como una mierda! NADIE!! NADIE lo había hecho y fuiste ¡TU!! QUIEN ME DIJO ESAS PALABRAS! me mataste Tom!...me hiciste daño con tan solo esas palabras ¡SABES MAS!! No iba para arriba pensaba irme a la cocina a matarme pero decidí no mejor no darte lastima cuando me hiciera daño y mira al final termine haciéndome más daño ¡POR TU CULPA!!Y NO TAN SOLO ESO! perdí un bebe que estaba creciendo en mis extrañas … que no tenía ni idea de que estaba, todo había pasado tan rápido tantos problemas discusiones ¡TU YA NO ME QUERIAS! ¡LO DIJISTE!!! LO DIJISTE!! ENTONCES QUE HACES!! AQUIIIIIIIII!! AH!!! (Estaba como una loca gritándome) NO TE QUIERO VER!! EN MI VIDA! LARGATEEE!!!Y OLVIDATE DE MI SI TANTO ASCO TE DOY LARGATE POR MI ME DA IGUAL! NO QUIERO COMPACION NI LASTIMA TUYA! NO ME IMPORTA.



-----



Llegaron momentos y escenas a mi mente y estaba (tu nombre) y todo indicada que era algo más grande en mi vida, y ese bebe quién era? No escuche su nombre pero era un niño ahora que recuerdo todos dicen que tengo un hijo pero que me está pasando… siento una Presión en mi pecho como millones de espadas traspasándome mi podre corazón.

Salvador: tiene que tomar las cosas con calma tiene 5 meses de embarazo aun es peligroso tu embarazo tiene que comer y tratar de estar de buen ánimo por ellas (Puso una mano en el vientre de tu nombre) esperemos que Tom recuerde lo antes posible trata de no pensar en cómo el té trata ni cómo te mira te hace daño.

Tu: él siempre me hace daño… pero aun así no logro arrancármelo del corazón ni de mi cabeza…cada minuto pienso en él y anhelo que vuelva mi Tommy que tanto necesito y amo con toda mi alma.

Tuve que levantarme e irme no podía seguir ahí escuchando lo que hablaban mi cabeza dolía mi corazón latía fuerte como si fuera un caballo galopeando en una carrera de jinetes, y sentía unas ganas de llorar inmensa como si extrañara algo como si necesitara algo pero no entendía que era o que me pasaba. Me fui a la cafetería y tome un café para tranquilizarme me encontré con Gustav y Valeria y nos pusimos a hablar así me distrae y me sentí algo mejor pero aun pensando en todo.



Narra Bill…

Habían pasado algunas hora no se realmente cuantas exactamente solo sé que aun Nat seguía con la labor de parto las contracciones eran más fuerte y más seguidas y nada aun no daba a luz a mi primo hijo.



Horas más tarde empezó realmente la labor de parto el doctor vino a nuestro cuarto y mientras yo le tenía tomada de la mano y apoyándola Nat empujaba hasta mas no poder alguna que otras enfermeras en el cuarto ayudándola y auxiliándola mientras Nat seguía empujando para que naciera nuestro hijo. Yo estaba emocionadísimo loco por ver a mi hijo o hija nacer y sabía que Nat lo sabía lo que era él bebe pero ella no me lo quiso decir y este momento es demasiado emocionante para mi saber el sexo de mi hijo o hija en pocos minutos sabría.




Nat siguió empujando una hora más tarde empezó a salir la cabecita del bebe fue emocionante aunque algo extraño ver algo así saliendo de esa parte para mí fue algo impresionante y demasiado no sé cómo expresar pero algo si sabía que dolía Nat se quejaba y más empujaba, hasta que en el momento más hermoso llego. Cuando escuche ese sonido tan hermoso melodioso de mi hijo si un niño soy padre ahora de un hermoso niño que ahora descansaba en el pecho de su madre.

Las enfermeras lo limpiaban mientras el pequeño y hermoso niño lloraba inconsolablemente, quizás por el frio o porque no quería salir no se realmente pero sí que fue el momento más emocionante para mí no pude evitar mis lágrimas de ver algo tan mío algo echo de amor que nos unió y por el estamos aquí por su nacimiento por su vida que es mi alegría desde ahora.

Al niño se lo llevaron le tomaron las medidas el peso y luego lo trajeron a Nat envuelto en una toalla lo pude cargar y Nat no paraba de llorar de la emoción aun ella no podía creer que esa cosita había crecido dentro de ella en estos 8 meses que era sangre de su sangre y de la mía igual yo aún no lo podía creer pero de algo estaba seguro que era mi felicidad verlo entre mis brazos ahora.




Después de algunos minutos se lo llevaron y Nat fue sedada para que descansara después de tantas horas de labor de parto no tenía energía casi. Yo Salí a fuera a dar la nueva noticia de mi alegría.

Todos estaban en la sala de espera desesperado aunque Tom se veía algo raro como perdido confuso o que no sabría decir fui corriendo a donde ellos con una sonrisa empresa en mi rostro de felicidad, y todos se acercaron a mi desesperados.





To be continues…






[bueno aqui les dejo el cap 54 espero que les gusten por fin naci el bebe de bill no es hermoso bueno no es el pero es una foto parecida :) son hermosos los bebe <3 besote espero que esten biennnnn <3]

13 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por subir el cap estuvo lindo me gusto mucho espero que sigas subiendo mas caps esta emocionante y tu que me deja con esta intriga espero que mi tom me recuerde pero sigue subiendo ya quiero la 55 bye

Anónimo dijo...

lindo el cap me gusto mucho pero sigue subiendo mas ya kiero la 55 ya sabia que mi tom estava celoso jajajaja bueno espero que siguas subiendo mas caps ya kerer la 55 cuidat.

Anónimo dijo...

lindo muy lindo casi me hace llorar de emocion me gusta mucho que tuve que leerlo 2 veces para crermelo bueno quiero caps sigue subiendo porfa me gusto mucho mucho mucho ya kiero la 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 55 ya kiero la 55 bueno sigue subiendo y gracias por subir el cap tkm. bye

Anónimo dijo...

kero capssssssssssssssssssss 55 ya espero el 55 estuvo ermoso bye

Anónimo dijo...

uiiii k mala me dejas con la intriga porfa ya kerer la 55 si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estuvo lindix el cap bueno gracias por subir el cap pero ya kerer el otro si bye

EsTrëLLä dijo...

wow si mi sobrino es moxo =3
haha :D
estuvo genial el cap.tienes k subir prontito okz ;D
bye kdt ^^

Anónimo dijo...

lindo espero k me recuerde esta lindo y sigue subiendo porfa no me dejes con la intriga si gracias x el cap estuvo uff bueno cuidat muxoy seguir subiendo mas mas mas y mas xf oquis bueno bye y ya espero la 55 .

Anónimo dijo...

hola solo queria decirte que por favor sigas subiendo mas caps que me estoy muriendo xfa ya kerer la 55 55 55 55 55 55 sigue xque me muero si no subes espero que subas mas xf sigue subiendo mas ya quiero saber que pasa luego oquis. bye

Anónimo dijo...

Lora stieg: vamos amiga sigue subiendo mas caps no me dejes con esta intriga x fa sigue

katy :) dijo...

QUE BUEN CAPI hay ya nacio el bb jejee o no estoy kieroooo la 55 jejejejejejeje es que spy impaciente jejeejej lindo cap :D

Anónimo dijo...

todas keremos capss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigue subiendo mas ...............

Lora St. R dijo...

mas orita ahora me ire a dormir si la senal me deja pues subo el cap en la tarde :) jaja es que eh tenido problemas con la senal hoy vine a tomar un poco de senal pero tranquilaaaa relax manana si dios lo permite tkm (anonimo)

Anónimo dijo...

pliz zubello0 aho0ra mañana ni pasado0 puedo0 leerlo0 :(