BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

domingo, 15 de enero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 67


Capitulo 67 Venganza ...Parte II





X:WOOOW HEY! aqui la que pone las reglas soy yo no tu, tu no estas en derecho de exijir nada asi que me bajas el tonito y sera mejor o mira le puedo empezar a hacer muchas cosas a tu hijito... no se mi mente vuela ahora mismo y podria hacer muchas cosas y tu no quieres eso o si?
Tom:(Se trata de calmar) esta bien, esta bien dime, que quieres de mi? dejalo y haces lo que sea conmigo.
X: no puede ser tan facil baby... veremos a ver que decido espera mi llamada adiosito jaja... (Cuelga)
Tom: NO!!! MICHELL!!


Tu te pones muy mal Tom esta echo un manojo de llavez pensando en que juego cruel estaria haciendole a su hijo en esos momento o que podria hacer con el, te llevan a la mansion y contactan a todos para decir lo que esta sucediendo todo se pone como loco al saber que el pequeño Thomas Gabriel esta secuestrado por una loca que quiere hacerle daño a Tom y que quiere venganza y no va a estar hasta que lo logre.



En la noche Tom recibe otra llamada de un numero desconocido otra vez.



XX: Tommy como vas? deseperado eh!
Tom: Michell! dime que no le has hecho nada a mi hijo!!
Michell: mejor que el te diga y tu me dices...(Coloca el audifono al oido de Thomas) dile a tu papa como te sientes niñito!(Le grita y se escucha como Thomas llora y llora sin parar) ....papa!...
Tom:(Llorando y muriendose por dentro) Tho...mas!!
Michell:ya lo escuchaste bueno, Tom te encuentras deseperado? oh! por cierto ... si has llamado a la policia has cometido el peor error de tu vida porque si uno de esos se acerca o llega a donde estoy con tu hijo, te aseguro que el niño se morrira sin pensarlo una vez le vuelo la cabeza en miles de pedazos y yo creo que tu no quieres que eso pase verdad que no Tommy?
Tom: (Con los ojos lleno de lagrimas)...jurame... que no...le has hecho nada...
Michell: y si te digo que si? me haras algo? No, no lo creo Tommy asi que no me amenazes.
Tom: ¡Por dios es un niño!! porque no me haces daño a mi me quieres matar hazlo! me quieres golpear hazlo pero a el no le hagas daño no tiene la culpa ni tiene que ver con lo que paso!! tu no tienes sentimientos es un niño pequeño indefenzo.
Michell: y yo si tenia culpa de a ver sido tu juguetito y todo lo demas? Tom la vida no es justa, ¿Porque deberia ser justa yo? ademas no es tarde para terminar mi vengazan y hacerte sufrir tanto que desees morrir.
Tom: dime donde a que hora y me tienes, pero no lo lastimes a el ¡Por favor!!
Michell: y a quien le hare daño?...Tom... sabes que esta conversacion no nos llevara a nada... ah mandale saludos a la zorra de tu esposa, que tiene que estar muriendose por su pequeño... jajaja... adios (Colgo)


Tom:(Fustrado llorado golpea la mesa) MALDICION!!!
Bill:(Deseperado tambien) ¿Que sucedio? dime que no le hizo nada a mi sobrino la mato!
Simone: (Deseperada llorando) ¿Que te dijo?
Tom: ella quiere hacerme daño...hacerme sufrir, su proposito es hacerme sufrir como le hice hace tiempo atras, y Thomas Gabriel es su presa... ¿Que voy a hacer?...mi hijo... mi pobre hijito en manos de esa loca! (Llorando con las manos en el rostro) esto es mi culpa...no debia dejarlo sin supervicion a mi hijo...soy tan mal padre...que deje que una loca lo secuestrara tan facilmente en mi propia cara y no pude hacer nada por el, ahora el esta sufriendo por mi culpa, y (Tu nombre) grave.
Georg: encontraremos la forma de saber donde estan y no le hara nada a el niño no creo que sea tan loca como para hacerle daño a un niño, para mi que ella solo quiere hacerte creer que le hara daño para que sufras.
Gustav: yo creo lo mismo, trata de calmarte no lograras nada hechandote la culpa ni poniendote asi Tom, ahi que pensar que vamos a hacer para rescatarlo.
Tom: esta ...esta...esta tan loca..., que me dijo que si le habia llamado a la policia y si ellos aparecian por donde estan mataria a mi hijo (Se hecho a llorar)
Bill: (Lo abrazo llorando)




Mientras las chicas estaban tratando de controlarte de calmarte, hace poco habias despertado de unos sedantes que te habia puesto un medico que habia ido a la mansion.



Tu: (Deseperada) mi niño! ya esta aqui verdad?
Sarii: tiene que calmarte (Tu nombre) no te hace nada bien para ti ni los bebes.
Tu: NO ME DIGAN ESO!!MI NIÑO ESTA ALLA A FUERA CON UNA LOCA SICOPATA QUE QUIEN SABE QUE, LE ESTARA HACIENDO O QUE QUIERE NO ME PIDAN QUE ME TRANQUILIZE NO PUEDO...no puedo. (Llorando)
Nat: (Triste de verte asi)ya veras que no le pasara nada y lo tendras aqui pronto como siempre.
Valeria: (Llorando)...
Simone: (Entra al cuarto pensando que tu estabas aun descanzando)...oh despertaste.
Tu: !YA ESTA THOMAS AQUI DIME QUE SI!! ¿si?...
Simone: (Se hecha a llorar y se acerca a ti y te abraza)aun...pero Tom esta haciendo todo para poder tenerlo de vuelta...ya veras que lo lograra...y todo sera un sueño...(Trataba de calmarte y de creer en sus propias palabras que eran dificil tanto decirlas como pensarlas)



Asi pasaron dos dias.... Ni una llamada ni rastro de Michell ni de Thomas, Todos estaban deseperados sobre todo Tu y Tom, cada rato estaba un medico en la casa sedandote porque te la pasabas alterada y como una loca y no era para menos tu hijo estaba secuestrado por una loca que quiere hacerle daño.


Tom y los chicos estaban en la biblioteca tratando de pensar en donde podria estar Michell con tu hijo junto a un incubierto que rastrea las llamadas esperando la oportunidad de dar con el lugar donde llamaria Michell, cuando tocan la puerta de la mansion de Tom, Simone abre la puerta encontrandose con una chica que no tenia idea de quien era.


Simone:(Extrañada) si... en que le puedo servirle?
XXX:se encuentra Tom?
Simone: quien lo busca?
XXX: soy....





To be continues....



4 comentarios:

Paulina Isabel Montoya Jaime dijo...

maldita perra .zorra como se atreve a quitarme a mi hijo..........juro que la mato.....xD........

mee encanto nna espero el prox cap.....no te tardes mucho eh........;D.......
cuidate muchotototote.......=D......

katy :) dijo...

nooo noooo ¡ :( mi niñooooo noooo nooo mi nivel de odio a michel .. se rompio y paso de super mega alto extra odio a super super mega odio infinito incomprendible .. ultraaaa ultraaaaaaa archiii altaso ODIOO ..la odiooo
mi niño no tiene la culpa de nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay yo o (tn) ,,espero q no le afecte nada al bb ... nooo noo hay .. su reaccion de cuando desperto de los calmantes.. me dejo muy triste .. espero q michel pague todo estooo de la peor manera por q lo q hace no tiene perdon ni de Dios .. ES UN BB ...:( POR Q ASE ESOOO u.u
espero el proximo cap lora... ame los cap lloro de preocupacion no puedo creer q todo lo q kiere aser la puta( michel) .. kiera vengarse con un NIÑOOO UN BB .. espero el prox cap prontito ... bye cdt t kelooo infinito ...

gloriana622 dijo...

Quien es?!?!?! quien es?!?!?! aaaa vas a matarme y Michelle es una perra aaaaaaa pobre Tommy!!!=(

Unknown dijo...

omg!!!!! noooo esa maldita puta! como es de insencible! por dios! es un bebe! un bebe! carajo el no tiene la culpa de que tom alla echo lo que le hiso en el pasado! por dios! esta fic esta demasiado intensa. y solo espero que la encuentren y que cuando la encuentren tom vaya a rescatar a su hijo y que entre sari, yo, nat, y valeria le caigamos encima.