BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

miércoles, 11 de enero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 65


Capitulo 65 Sorpresa or sorpresas?...Parte III



Tom en vez de darselo en la mano le tira la cajita que al ser lanzada se sobrepasa del techo de la casa y Bill se lanza a tomarla sin darse cuenta se lanza al vacio por ella, Nat abre sus ojos al vez que el amor de su vida se a lanzado al vacio y podria estar muerto por ello sale corriendo a asomarse con el corazon en la boca y sus ojos aguados, se azoma para ver la escena que la deja con la boca abierta, para su sorpresa Bill estaba en una cama inflable con un letrero en su mano pero habian dos personitas adicionales fuera de la cama inflable, estaba Thomas sentado con un letrero que decia "Te quieres" y en el suelo habia un letrero que decia "casarar" y a un lado estaba Emy al igual que Thomas sentada con un letrero que decia "conmigo" y en las manos de Bill decia "Si?".


Nat: (Grito casi sin poder del susto) Te voy a matar!! Bill kaulitz!!... (Respiro hondo)...Si!, si quiero casarme contigo! (Con las lagrimas en sus mejilla)



Bajo las escaleras de nuevo para luego encontrarse con Bill ya parado esperandola con el anillo en mano el mismo que le habia dado anteriormente, luego de ponerselo se quedaron besando un rato y luego todos se acercaron para felicitarlos nuevamente.


La fiesta siguio se anochesio todos entraron a la casa mientras hablan contaban chiste y reian, Sarii se levanto sin que nadie se diera cuando o ella pensaba asi, se fue a fuera a mirar el cielo y a suspirar en su cabeza pasaban algunos pensamientos que no habia pensado llegar a pensar y menos en este dia, en sus ojos se reflejaba tristeza la cual no habia mostrado y menos por lo que su cabeza pensaba en esos momento quizas por su estado o por darse cuenta de las cosas. De momento siente unos brazos fuertes, abrazarla y darle un dulce beso en su mejilla era Georg.



Georg:¿Que haces aqui solita, mi vida?
Sarii: yo...nada...solo quise tomar aire... jeje.
Georg: si no te conociera no te amara como te amo, sucede algo que tenga que saber o que pasara?... no se...dime tu.
Sarii: no nada,¿Georg me amas?
Georg: a que viene esa pregunta? (La miro extranamente no se esperaba esa pregunta)
Sarii: solo contestame(Se le queda mirando a los ojos esperando una respuesta).
Georg: claro que si con toda mi alma Sarii, sin dudarlo ni un segundo por?
Sarii: pues abrazame, como si hace tiempo no me ubieras visto.
Georg:(Confuzo) sabes que no mejor no... esto no me esta gustando sucede algo y quiero saber que sucede, dime no me tiene confianza amor?
Sarii: claro que si amor....eh(Cambio el tema) mejor regresemos a la fiesta deben estar preguntandose por nosotros y somos los anfitriones.(Dio unos cuantos pasos alejandose de Georg pero este la tomo del brazo cuidadosamente)
Georg: sabes que creo que ya es hora ven.
Sarii: Georg ahi que regresar, ¿Es hora de que?
Georg: tu solo sigueme y veras. (Tomo su cel y mando un mensaje y se fue a la parte trasera de la casa de nuevo al jardin pero a un lado que no siempre iban ni veian)cierra tus ojos.
Sarii: para que? Georg que vas a hacerme?
Georg: tu solo hazlo te prometo que no es nada malo si? confia en mi amor.
Sarii: esta bien (Los cierra)
Georg: sin hacer trampa eh!
Sarii: no estoy haciendo trampa Georg, pero no me dejes sola!
Georg: no claro que no sin abril los ojos quiero que pidas un deseo al viento sin que yo te escuche solo piensalo y cuando te diga habras los ojos los abriras ok.


-Quisiera....ser mas que la madre de tus hijos...y estar contigo toda mi vida...por siempre...siempre...juntos.


Georg: ya?
Sarii: si...ya puedo abril mis ojos?
Georg: un minuto...(Se fijo que todo estubiera como lo habia planiado y se acerco al el oido de ella y susurro) ahora si...

Sarii abri sus ojos lentamente encontrandose con todos a fuera y un letrero iluminado con luces que decian..."Te quieres casar conmigo Sarii?" Sarii al ver eso no podia con tanta emocion que sintio que se desmayo en los brazos de Georg.




Su deseo se habia hecho realidad Georg esa misma noche le habia propuesto matrimonio como habia deseado hace tiempo pero hasta ahora habia sentido la necesidad de serlo realmente. Georg la llevo hacia a dentro de la casa un poco asustado no se imaginaria que reacionaria asi su amada, todos los demas entraron asustados pero a la vez feliz porque Georg se habia decidido dar ese paso en su vida era el unico que faltaba de formalizar su vida.



Al Sarii abri sus ojos poco tiempo despues se encuentra a Georg preocupado a su lado.


Georg:(Un poco deseperado) mi amor te sientes bien? quieres que llame un medico? no te gusto mi sorpresa? (Con cara triste)
Sarii: (Empezo a llorar)
Georg: amor no llores...por favor...(Trataba de secar sus lagrimas pero entre mas lo intentaba salian mas)
Nat: (Se acerca) que pasa Sarii te sientes mal porque lloras? es una linda sorpresa no te gusta la idea amiga?
Sarii:(Trata de calmarse un poco )...Si...si...acepto...
Georg: si aceptas que?...(Cayo en cuenta) Aceptas casarte conmigo mi amor?(Sonrie)
Sarii: (Asiente sonriendo)



Georg y ella se abrazan feliz todos empiezan a aplaudir Georg saca el anillo que habia comprado para Sarii y se lo coloca con mucho cuidado en su dedo.



Todos los felicitan luego los dejan solo.

Georg: me asustaste amor...pense que no querias casarte conmigo en un momento.
Sarii: (Lo abraza fuerte derramando una que otra lagrimas)...pense que este dia nunca llegaria y no me imagine que llegaria ni hoy ni asi y menos cuando habia deseado eso en ese momento, te amo... demaciado Georg me haces la mujer mas feliz mundo.



To be continues....



http://www.youtube.com/watch?v=D5kMtiO8cxw <-- aqui podran ver la proposicion de bill para si algunas no entiendieron bien fue asi claro que cambia que estaban los ninos pero para que tengan una idea de como fue oki las adoro perdon pero la senal no me dejo aqui les dejo el cap besoteeee]

2 comentarios:

katy :) dijo...

:') ..... llore de felicidad .. q lindo hermoso .. bello ..
cuando bill le pidio matrimonio a nat .. enserio si yo fuera nat lo uviera matado .. le dio un susto orrible .. pero por suerte estaba en una cama inflable uf reiterno q los niños allan tenido los carteles .. enserio bello .. tierno ... hermoso .. wouuu no me imagine eso enserio .. hermosooooooooooooo despues la propuesta de matrimonio de sari con georg ... t juro fue hermosa .. sari.. su emocion fue tanta .. .. wou .. pidio justo ese deseo y se le cumplio :') .... hermoso ... hermosooo hermosisisisisismooooooooooo....... :') ..... ESPERO EL PROXIMO cap .. pon lo prontoooo porfi ... bye t keloooo muchitooo :) ...

Paulina Isabel Montoya Jaime dijo...

awwwwwwwwwwwwwwww me encanto nna!!!!!!!!!!! estuvo super el cap .........lo ame......
sube prontito y cuidate muchototototototototote
............;D..........
........=D...........