BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

jueves, 23 de junio de 2011

Overboard in this monsoon 35

Capítulo 135 Mision parte I


Tu: esas es la que se está escapando de mis manos cuando pienso que tengo voluntad propia. Sin el pienso que pasa el tiempo lento y duele...porque me hace daño verlo así...

Enfer: (Si supieras todo lo que está pasando*Pensando)…tu puedes piensa en tu bebe.

Tu: ¿cómo sabes que estoy embarazada?

Enfer: porque soy enfermero yo te lleve con mi supervisor tuve que leer tus análisis para dárselos al doc.

Tu: oh oye no te agradecí eso gracias...

Enfer: es mi trabajo pero de nada lo volvería a hacer si tuviera que hacerlo.

Tu: jeje gracias es bonito escuchar cosas así no escucho eso hace semanas...bueno...mejor me voy tengo que ver como esta mi hijo que lo eh dejado abandonado casi... por estar aquí...el también me necesita y aunque no pueda tengo que hacerlo.

Enfer: tu puedes ok...(Se levantó y te ayudo a levantarte) espero volverte a ver otro día.

Tu: jeje gracias... Oye cómo te llamas?

Enfer: me llamo Salvador Daniel… a tus órdenes.

Tu: lindo nombre... salvador…Daniel…

Enfer: me puedes decir como quieras no me molesta jeje bueno (Miro su reloj) mejor me voy antes que no me vean haciendo mis rondas hablamos después ok… y cuídate mucho.

Tu: gracias es muy lindo de tu parte esas palabras...(Tú te fuiste)


Tu volviste a la casa triste aunque más relajada aunque algo en ti decía que no todo estaba bien pero tratabas de sacar ese pensamiento ya que tenías que estar positivamente porque si no volverías a caer al precipicio que caíste cuando Bill conto lo que podría pasar.



A la mañana siguiente...

Eran las 9:45 de la mañana Georg se levantó porque sonó su alarma del móvil indicándole que en pocas hora se reuniría con Nat. Así que la apago y se levantó de la cama sin muchas ganas pero tenía curiosidad de que era eso que le iba a contar Nat con urgencia.

Se dio un baño se afeito la barba que le había crecido por descuido y depresión que estaba consumiéndolo y se arregló un poco pero aun su rostro reflejaba tristeza y mucha solo sus ojos reflejaba eso.



Se vistió y bajo y tomo una manzana y se la comió sin mucha ganas miro su reloj y vio que faltaba 45 minutos aproximadamente y que tenía que vestirse para ir y llegar a las 12 a la mansión de Bill para hablar con Nat así que subió las escaleras con la toalla enrollada entre su cintura y empezó a buscar ropa aunque sin preferir algo especial y tomo lo primero que vio y se lo puso se arregló el cabello y se echó perfume y se miró una última vez en el espejo.




Narra Georg...

Había terminado de vestirme y quise verme en el espejo aunque hace días no lo hacía era la primera vez en semana que me había visto completamente reflejado en el espejo y daba lastima...creo que mis ojos se escondieron de tanto llorar y pálido estaba a pesar de que soy pálido era más tenía un aspecto a Bill pálido y en huesos no comía nada solo una manzana que duraba todo el día lo demás era beber mis lágrimas saladas sin querer. Dejé de mirarme en el espejo empezaría a llorar y no quería por lo menos hoy no. Me sacudí la camisa y tome mis tenis y mi móvil y salí de ahí baje las escaleras y tome las llaves de mi auto y subí a él.



Al subir me di cuenta que en la parte de atrás estaba el asiento de Emmilliett me dio ganas de llorar verlo básico... la extrañaba mucho. En voz baja dije.

"Como te extraño mi niña hermosa..."



Y tome un respiro y puse las llaves en el auto y lo encendí salí de ahí como un loco cuando me fije en la hora en mi reloj, o era yo o el tiempo estaba pasando más rápido o estaba haciendo todo lento yo no sé pero tenía que apurarme para llegar a Manderburgos para hablar con Nat.



Así fue después de cruzar la frontera de Manderburgos podía respirar no quedaba tan lejos de ahí la mansión de Bill así que apreté el acelerador para llegar a tiempo.



Narra Nat...

Me había levantado porque tenía nauseas hace media hora pero nada de vomitar no me salía solo tenía esa sensación que me revolcaba el estómago y odiaba y para mi gran mala suerte pasaba muy frecuente mire mi reloj cuando me doy cuenta que faltaban 15 para las 12 y recordé que había citado a Georg en mi casa y a alguien más así que me puse a arreglarme lo mas rápido y baje a ver si estaba el almuerzo que había pedido que prepararan el día anterior…



Sirvienta: señorita Nat se siente bien? desea algo?

Yo: ya tienes el almuerzo que pedí para hoy?

Sirvienta: está casi listo.

Yo: muy bien gracias a dios espero que venga (Tome mi móvil y llame a la persona que cite además de Georg)...halló...vendrás?....cuánto?...te avise desde ayer no?...ok, ok... está bien pero apúrate no me siento bien y no llamare a Bill por favor...ok...bye.(Colgué) yeah!!... uff...(Mire a la sirvienta) si llega el señor Georg lo hace pasar a la biblioteca por favor lo más antes posible y pones el cover que te dije en su auto cuando este adentro.

Sirvienta: si, si señorita no se preocupe.

Yo: ok espero que sea así me iré a vestir.

Subí rápido aunque me costaba estaba pesada para mi me sentía así, lo más rápido busque mi bolso metí mi móvil y mi monedero y me mire al espejo estaba bien baje de nuevo con todo y lo escondí en un lugar para que la otra persona no lo viera y me fui a la sofá a esperar que uno de los dos llegara para empezar la misión.


Pasaron los minutos cuando siento un auto que acababa de llegar me puse nerviosa no sabía cuál de los dos había llegado solo sabía que me tenía que quedar en el sofá y esperar que fuera Georg para empezar con la misión.




Narra Georg...



Había llegado a la mansión de Bill me perdí en un momento es que había visto otra casa algo parecidas pero luego me fije que no tenía la fuente que tanto el admiraba de su mansión. Estacione mi auto no tan cerca de la entrada al lado del nuevo auto de Nat supuse y me baje y toque la puerta... espere unos 3 segundos cuando la sirvienta de la casa me abre.



Sirvienta: buenos días pase por aquí la señorita Nat lo espera.

Yo: gracias (Entre)

Sirvienta: pase por aquí ella lo vendrá a ver en pocos minutos ok

La sirvienta me llevo hasta la biblioteca de la mansión era espaciosa muy linda tenía muchos libros y algunos papeles nada raro como en todas las bibliotecas de cualquier casa, me senté en el sofá largo que había en el centro de todos los libros a esperar a Nat.



Narra Nat...

Había sido perfecto había llegado Georg y empezaba la misión,la sirvienta fue y puso el cover al auto de Georg que para mi sorpresa lo estaciono en el mejor lugar era perfecto donde estaba no creo que nadie notara algo raro y menos esta persona así que se preparó para que cualquier momento llegara cuando...



To be continues...


[tampoco a mi chicas me gusta justin pero la cancion esta muy linda jeje por es el blog tiene ese nombre por esa cancion y por lo que dice espero que les guste el cap aunque no esta tan wow a ver que pasa en el proximo cap al menos aqui no es tan triste jeje :)]

4 comentarios:

Natalia dijo...

<3 que pasaraaaaaa..... tan tan tan ???? xD me gusto el cap.

XP xiomii kltz (; dijo...

esta muy buena *-*
subeeee!!
me encanta tu fic LA AMO!! <3
plzz un favor me puedes dar el link de la fic de bill ? =)
cuidate danke

Lora St. R dijo...

http://tevuelvoaencontrar2.blogspot.com/ esa es la fic de bill

cualquier cosa te dejo aqui tambien la de georg para las chicas se me paso ponerlo en el cap


http://lavidadespuesdetigeorg.blogspot.com/

Macarenna Gonzalez De Kaulitz dijo...

La amoooooooooooooooooooooooooo sigue plisss sube pronto