BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

sábado, 25 de junio de 2011

Overboard in this monsoon 36



Capítulo 136 loser mision [Fallida misión]



Narra Nat...



Había sido perfecto había llegado Georg y empezaba la misión, la sirvienta fue y puso el cover al auto de Georg que para mi sorpresa lo estaciono en el mejor lugar era perfecto donde estaba no creo que nadie notara algo raro y menos esta persona así que se preparó para que cualquier momento llegara cuando se abre la puerta de mi casa y veo a Bill entrar sudando a horrores y preocupado cuando lo veo va a donde mi corriendo y me toma del rostro asustado.

Bill: cómo te sientes que pasa tiene dolor algo?

Yo: O_o" de que hablas amor?

Bill: recibí una llamada de Sarii que te sentías mal y que no me querías decir pero tampoco querías ir al hospital.

Yo: pero esa loca como te dijo eso!!! La matare en cuanto la vea por la puerta F_F (Me enojo eso que había hecho Sarii pobre Bill se veía muy mal y preocupado por mi) yo estoy bien... maldición y porque te dijo eso?se supone que ella viene para acá!

Bill: ella no viene... ella me llamo porque se tuvo que ir de improvisto a la casa de sus abuelos paso algo grave con su abuelita algo así me dijo no la escuche tampoco muy bien después de decirme que estabas mal me vine corriendo del hospital para acá.

Yo: y tu del hospital para que o qué? estas enfermo?

Bill: yo!....(Nervioso lo sentí sabía que algo me estaba ocultando a pesar que no lo veía hace días incluso una semana o algo mas)

Yo: me estas ocultando algo? porque estabas en el hospital?

Bill:....es...es...es que mami estaba algo enferma y estaba con ella...

Yo: (Lo mire como si no le creyera pero no tenía otra opción) estoy enojada!!...

XXX: Nat que pasa?

Bill:(Se volteo a dónde provino la voz de un hombre) y tú que haces aquí geo?(Me miro a mi)

Yo: ash!!... no es lo que estás pensando Bill es que cite a Georg aquí para juntarlo con Sarii...

Georg: SARII!!!! Donde esta? (Sonrió)

Bill: oh...

Yo: (Me acerque a él) lo siento Georg por traerte con mentiras así pero Sarii no vendrá...

Georg: cómo porque?...ya se supo que estaba aquí y no me quiere ver...(Su tono fue triste muy triste se me partió el corazón de escucharlo así)

Bill: no es que sus abuelos tuvieron un problema y su abuela esta grave y se tuvo que ir de viaje de improvisto o algo así.

Yo: lo siento quería que se reconciliaran...

Georg: gracias por tu gesto al menos lo intentaste gracias...mejor me voy nos vemos...

Bill: no, no quédate comamos algo si tengo hambre...

Georg: no me apetece nada...lo siento ...(Y salió de mi casa con los ojos aguado)



Abrace a Bill fuerte para tratar de no llorar andaba muy sentimental y no paraba de llorar y no quería llorar mas pero fue inevitable, Bill me abrazo acariciando mi cabello y mi espalda.

Bill: tranquila ellos se volverán a juntar ya verás... no llores...

Yo: me siento...frustrada...tenía todo planeado y se calló abajo.... mierda...y te eh extrañado mucho...(Eso lo dije como niña chiquita)

Bill: yo también...(Y me fije en los ojos de Bill que había una tristeza enorme que no había visto antes hasta que lo volví a ver cuando regrese de parís)...

Yo: amor te pasa algo?...cuéntamelo lo que sea ... no estás bien...

Bill: no creo que sea bueno contarte esto... mejor no me hagas caso vamos a comer algo comiste?

Yo: Bill.... no me cambies el tema contéstame porque no me puedes contar eso que te está haciendo daño?

Bill:...es un secreto...es solo eso... no es nada ... Vamos a comer si no quiero que mi hijo o mi hija pase hambre...(Acaricio mi vientre esquivando mi mirada)…

Yo: (suspire resignada a que no me lo diría)



Bill y yo nos fuimos a la mesa a comer aunque el sin muchas ganas y me preocupaba él no era así y estaba mal lo sabía pero no tenía la certeza de que fuera eso que lo atormentaba tanto.

Luego de comer se dio un baño de pies a cabeza y se acostó en la cama yo me acosté a su lado mirándolo mientras el cerraba sus ojos triste poco a poco, hasta a mí me dio sueño pero me sentía triste de verlo triste a él y no saber porque.



Narras Tu...



Habían pasado 2 meses desde que supe que estaba embarazada ya tenía 3 meses de gestación con pal de semanas no estoy segura de cuantas seas porque no me eh puesto a mirar el calendario ni a ir a un médico.



Me había enterado que Sarii había desaparecido hace dos meses por algo familiar yo pensaba que no tenía familiares pero me equivoque tenia algunos abuelos maternos creo no sé muy bien, con respecto a Tom aun seguía igual no daba señales de mejorar y eso me tenía triste casi no comía y cuando lo hacía terminaba vomitando a la media hora de todo lo que me comía solo por tristeza y a veces desesperación.

Mi hijo Thomas preguntaba aun por su papa y yo no sabía que decirle en toda las ocasiones que me preguntaba trataba que no estuviera tanto tiempo junto a mí.



Ilógico no?...pero él me veía llorar cada rato y se ponía triste como si el supiera que estaba pasando algo malo a su papa y me partía el corazón cada vez que me hacia una de sus tantas caritas triste, a veces se iba con Bill otras se la pasaba días y semanas con Simone y yo me quedaba sola en la casa mi papa me visitaba pero eso no me llenaba de vida...creo que iba perdiendo trozos de mi corazón mientras pasaba el tiempo. Nat me visitaba casi todos los días la veía y me daban ganas de llorar su panista había crecido no tanto pero consideradamente ya que tenía 6 meses o algo así creo...y estaba feliz de que Bill estuviera a su lado.



Estábamos en el comedor a fuera desayunando cuando recibimos una llamada bueno ella recibió pero la puso en alta voz…



XXX: halló...

Nat: ingrata donde has estado? me abandonaste donde estas como estas?

XXX: estoy bien... Creo...(Se escuchaba triste)

Yo: ¿donde estas Sarii? como está la niña?

Sarii: está bien creo...y ustedes chicas como están?

Nat: bien pero tengo ganas de golpearte donde has estado me tenías preocupada no cogías mis llamadas ni nada.

Sarii:...acabo de perder a mí...




To be continues....





[Gracias por los comentarios chicas aqui les dejo el link la primera temporada de overboard por cualquier que la necesite chicas y de las demas fic

http://amorparasiemprenuestromonsoon.blogspot.com/



de la fic de Georg http://www.lavidadespuesdetigeorg.blogspot.com/

El link de Fic de bill temporada #1 http://cambiastemimundo.blogspot.com/ #2 temporada... http://tevuelvoaencontrar2.blogspot.com/ }


5 comentarios:

Macarenna Gonzalez De Kaulitz dijo...

:O no que paso no no aaaaa sigue pliss la amo <3

XP xiomii kltz (; dijo...

waaaaa!! zta hermosaaa!! *__*
sigueee!! plzzzz!!
muerooo!! x_X
ME ENCANTA!!! :D

Unknown dijo...

Ay nooooooo dime que no es lo que yo creo que es por que te matooo este cap estuvo buenO y seguro el otro estara mejor lo espero eh y mas te vale que no sea lo que estoy pensandooo por que si no ja!!!!!!!

susaniita dijo...

ohh! pobre Geo :(
Y Tom aún no está bien u.u
sube pronto Lora! la amo <3

Anónimo dijo...

me encantooo ahh grax x el capii :D
solo una cosaa--> no se dice "looser mission", se dice Failed mission xP
solo digo...
sigue asii me encanta