BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

martes, 21 de junio de 2011

Overboard in this monsoon 34

Capítulo 134 ...Porque pasan las cosas...



Valeria: sea lo que sea si me moriré me moriré feliz porque estuve con el hombre más romántico y amoroso y que amo y amare toda mi vida.

Gustav: no digas eso que me muero si te pasa algo así...

Valeria: yo igual pero veamos que dicen mis análisis…(Los empezó a leer) bueno al parecer solo es que estoy...omg...no puede ser...

Gustav: que pasa? (Asustado toma el papel de las manos de ella y empieza a leer)....oh...es...que estas embarazada.......(Se puso palido)

Valeria:...Gustav estas bien?...

Gustav: (Cambio de color y se desmayó al piso)

Valeria: ¡GUSTAV!! GUSTAV!!! AMOR, AMOR!! MIO DIME ALGO POR FAVOR POR FAVOR!!

Valeria llamo a un médico que vino y reviso a Gustav y lo hizo despertar de nuevo.

Valeria: cómo te sientes amor? (Preocupada)

Gustav:…creo que estaba... sonando que me paso... porque lo único que recuerdo de ese sueño es que me enteraba que estabas y que embarazada...sabes?

Valeria: ehh... amor estoy embarazada... no fue un sueño es real te desmayaste...

Doc: sufrió una impresión solo fue eso la noticia fue muy fuerte para él, se siente mejor?

Gustav: AHHHHHHHHHHHHHH como no me voy a sentir bien mi esposa está esperando un hijo o hija mía!!! Es lo más maravilloso que ahí en la vida (Se sentó en la cama y beso a Valeria que estaba a su lado)te amo te amo... no sabes lo feliz que me hace esta noticia.

Valeria: enserio? parecía que no...

Gustav: es, es que no me esperaba esto es solo pero estoy emocionado acabo de enterarme y ya quiero que nazca (Feliz)

Valeria: awww por eso te amo!! (Lo abrazo)

Doc: bueno yo creo que está muy bien mejor me retiro suerte con su embarazo y felicidades a los dos.

Val y Gus: gracias!



El doctor se fue y Valeria y Gustav marcaron los números de todo para decirle la nueva noticia.

Mientras en el hospital habías despertado hace minutos y seguías igual Bill entro al cuarto y te vio después y fue a donde ti.



Bill: (tu nombre) dime algo te sientes mejor?

Tu:...me...quiero...morir.....yo… (Y empezaste a llorar desconsolada)

Bill: no llores te tengo una noticia bueno seria 3 noticias buenas.

Tu:... solo será buena si me dices que Tom está bien y está despierto...

Bill: (Nervioso) no está despierto pero salió bien del quirófano está en cuidado intensivo pero esta igual al menos controlaron la hemorragias es buena creo yo.

Tu: (Te cambio el rostro) enserio! Bill no me estas mintiendo para que me sienta mejor?

Bill:(Nervioso) no…no claro que...no sabía que no podía pasarle eso.

Tu: (Sonreíste un poco y lo abrazaste)...gracias a dios...yo no podría con eso.

Bill: yo tampoco creo poder pero tengo 2 noticias más!

Tu: (Tu empezaste a acariciarte el vientre)....cuales son las otras?

Bill: me entere por mi bella novia que Sarii está embarazada pero no le podemos decir nada a Georg porque ella espera un milagro de que ella misma se lo cuente a Georg.

Tu: ya sabía eso pero que bueno será mama y me acompañara en mi embarazo :)

Bill: pues no será la única (tu apodo)

Tu: yo sé que Nat está embarazada Bill.

Bill: quien dijo Nat?... va a ser mama adivina adivinador...

Tu: umm... no se me ocurre nadie más... umm...

Bill: Valeria!

Tu: ¡Que!!!Mi osito y Valeria serán papas?

Bill: sí!!...acabo de recibir una llamada contándome eso estoy feliz por ellos y por lo que está pasando desearía que Tom estuviera aquí bien y despierto seria completamente feliz.

Tu: yo también... pero tenemos que pensar que todo estará bien...tengo que estar positiva...por mi embarazo.

Bill: me alegro que estés pensando en él.

Tu: se me hace difícil por todo lo que está pasando pero intentare pensar más en él o ella pero...se me hace difícil... quiero verlo lo puedo ver?

Bill: (igual) ehh... si yo acabo de verlo.

Tu: gracias.



Saliste del cuarto donde estabas descansando y fuiste a visitar a Tom .firmaste la hoja de entrada y te pusiste la ropa especial y empezaste a caminar hacia donde estaría Tom.



Cuando llegaste te pusiste a llorar de verlo así pusiste tu mano en el cristal que impedía que estuvieras junto a él y dijiste en voz baja.

Tu: (Susurraste mientras llorabas)...I'm overboard And I need your love Pull me up I can't swim on my own It's too much Feels like I'm drowning without your love So throw yourself out to me My lifesaver my lifesaver…

[*Estoy en la borda y necesito tu amor tira de mi hasta no puedo nadar por mi cuenta es demasiado se siente que estoy ahogando sin tu amor así que tira de mí y mi vida salvarla sálvame*]



Luego de esas palabras te tiraste al suelo a llorar un rato para ti fueron largo pero no fue tanto paso el mismo enfermero que te había llevado cuando habías visto a Tom en la camilla y se sentó a tu lado.



Enfer: todo estará bien piénsalo y veras que sucederá no pierdas las esperanza

Tu: esas es la que se está escapando de mis manos cuando pienso que tengo voluntad propia. Sin el pienso que pasa el tiempo lento y duele...porque me hace daño verlo así...

Enfer: (Si supieras ...

To be continues....

2 comentarios:

Macarenna Gonzalez De Kaulitz dijo...

Mmm llore :'( que triste amo la cancion aunque se de justin

EsTrëLLä dijo...

RAYOS K TIENE K DECIR >.<
por dios tom T_____T
aaa.... esa cancion me encanta aunk sea de justin
pero esk dice bonito :´)
cielos sube pronto
plis me encanta la fic'
bye kdt :D