BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

sábado, 2 de julio de 2011

Overboard in this monsoon 39


Capítulo 139 ...La Búsqueda ...




La sirvi: (mira hacia la puerta) que raro siempre está cerrada esa puerta.

Yo: es la única opción que me queda para encontrarlo espero que este ahí




Fui caminando hacia el cuarto de los artículos de tom cuando llego y abro la puerta lentamente y miro a todos los sitios veo algo que me dejo en shock...




Estaba Thomas Gabriel dormido encima de una de las guitarras de Tom que estaba en el suelo como si su vida dependiera de ella. Me acerque lentamente a donde estaba con mucho cuidado para no levantarlo y lo logre sacar de la guitarra estaba todo marcado por las cuerdas en su rostro pero dormido profundamente me dio pena verlo así lo saque de ahí y lo lleve hasta su cuarto y lo puse con mucho cuidado en su camita para que no se despertara y así fue no se levantó apagué la luz y salí de ahí dejando la puerta un poco cerrada como siempre hacían.

Yo: se quedó dormido en su cuna uff...(Suspire aliviado)

La sirvi: gracias a dios que lo encontramos o la señorita (tu nombre) se volvería loca sin su hijo.

Yo: dímelo a mí yo también me volvería loco sin mi nieto uff... Bueno me iré cualquier cosa me avisas creo que más en la tarde vendrá Gustav o Bill no recuerdo o Valeria a ver a (tu nombre) ya sabes para que este distraída yo iré a estar con mi esposa ella también me necesita cualquier cosa no dudes en llamarme.

La sirvi: no se preocupé valla con cuidado yo cuido del niño.

Yo: gracias.




Baje las escaleras y tome mi auto y me fui camino hacia la casa mía y de Simone.




Narra Nat...

Estaba acabándome de levantar para ir al baño cuando escucho el timbre sonar de la casa me estuvo raro eran las 7:30 de la mañana para que alguien viniera a mi casa a visitarme o a Bill y por cierto el no había dormido ayer conmigo así que no creo que sería la visita para el así que fui al baño me lave la cara mis dientes fui al baño a orinar y baje cuando voy bajando por las escaleras veo a una pequeñita niña corriendo por las escaleras y una mujer con cabello rubio corriendo detrás de ella...era Sarii.





Baje las escaleras corriendo estaba emocionada por fin había llegado cuando llegue abajo estaba ahí y cuando la vi me quede en shock... se le notaba que estaba embarazada…

ya para esta fecha tenía que tener 4 meses o más o menos al igual que (Tu nombre) pero su cara solo reflejaba tristeza al mirarme sonrió, y yo solo fui a donde ella y la abrace. Ese abrazo me hizo sentir que estaba gorda a lado de ella nuestras pancita chocaron al contacto de nuestro abrazo las dos nos quejamos.






Las2: aush...jajajaja

Yo: ahí Sarii!!! No sabe la emoción de volverte a ver! amiga!! (La volví a abrazar pero con más calma) ya ha crecido tu pancita amiga...

Sarii: jeje sii... lo mismo digo de ti te extrañaba loca!! Y la tuya ni se diga seguro que será uno?

Yo: ¿me estás diciendo que estoy gorda?

Sarii: jajaja es broma pero cuantos mese tiene ya?

Yo:6 para 7 en pocos días así que puedo decir que son 7 mese jajá ahí pero te vez tan linda... y la traviesa Emmilliett?

Sarii: ahí dios donde se abra metido ahora déjame buscarla no quería ponerse el zapato.

Yo: jajaja esta echa un torbellino esa princesa se convirtió en rebelde o qué?

Sarii: (Buscándola) algo así...Emmilliett Listing!! Ven a donde tu mama (Hablo enojada y Emi salió de donde estaba riéndose)

Emi: jijiji...mama…

Yo: ahí que bella esta esa princesa...awww que mucho a crecido parece que fue ayer que la vi entre mis brazos y ahora parece una niñita niña de o 4 años jajá

Sarii: bueno en 4 meses cumplirá 2 anitos jeje

Yo: desayunamos junta si...

Sarii: claro por eso estoy aquí además de que estoy buscando donde vivir.

Yo: te puedes quedar aquí :)

Sarii: no creo que sea conveniente Nathalie...

Yo: está bien pero si te decides mi oferta sigue en pies cuando la desees tomar ok

Sarii y yo nos fuimos a la mesa y empezamos a desayunar mientras hablábamos y la princesita Emi comía su comida solita aunque haciendo un desastre. Así terminamos y nos fuimos a mi cuarto a platicar a gusto hasta que Emmilliett se quedó dormida en mi cama y Sarii y yo nos fuimos a tomar un "te" y seguimos hablando.

Le estaba contando de cómo estaba actuando (tu nombre) y que hacía mucho tiempo que no veía a Tom pero nadie me decía en donde estaba lo raro es que la iba a visitar todos los días y nunca me había dado de cuenta que no le había preguntado de la desaparición de tom creo que sería una pregunta muy buena de formular en mi próxima visita a la mansión kaulitz lo tendré que guardar para preguntarle. Hasta que yo abrí mi bocota y le hable de Georg…




Yo: y no has visto a Georg?

Sarii:






To be continues....



[gracias corazoness aqui les dejo el cap :D las quierooooo <3 pronto sabran de tom ya veran :) ]

2 comentarios:

Syndrom Liebe dijo...

waaaaaaa q intrigaaaa q pasoooo waaaaa, x dios!!!!!, tambien me gustaria saber q pasa conmigo y con mi Tom!!! ya no kiero que siga asi mi Tom!!! quiero estar de nuevo con el!!! lo necesito mucho ya no quiero sufrir más.

EsTrëLLä dijo...

wwaaaaaaaaa................!!!!!!!!!!! tom espero k sea prontito k ya se cure plis T____T
bueno me gusto el capi. tienes k subir prontito plis ^^
bn bye kdt