BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

jueves, 30 de junio de 2011

Overboard in this monsoon 38



Capítulo 138.... Jar of hearts...[*corazones en frascos]

[Singer:christina perii song:jar of hearts]




Tu matate a Tom... tu mataste a Tom.. tú.. y solo... tu...asesina..

Tu: (Me desesperé) quien, quien habla!!... Yo no mate a nadie él está bien..

XXX: (Y solo escuche una risa maliciosa).......





Tire el móvil contra la pared que se rompió en miles de pedazos sobre el suelo me tome de las rodilla y empecé a llorar...como si fuera verdad lo que había dicho esa voz.





Narra Osvardo...




Había llegado de la disquera resolviendo algunos problemas con mi jefe y con David sobre algunas cosas que se suponía que deberían estar haciendo los chicos y que no lo iría a hacer hasta que pasara algo nuevo con Tom o saliera del hospital y ninguna de las dos parecía que podría pasar. Subí las escaleras de la mansión Kaulitz para ver a mi hija sé que no se sentía nada bien y lo notaba al pasar los días algo le pasaba además de la tristeza que la invadía en su corazón por lo que estaba pasando con tom y me tenía mal por verla así. Cuando esto subiendo las escaleras escucho un golpe fuerte que me asusto y salí corriendo hacia el cuarto de mi hija a ver que había pasado muchas cosas pasaron por mi cabeza.

Cuando entre al cuarto ella estaba en el suelo con sus manos abrazando sus piernas llorando y meciéndose de atrás para al frente como si estuviera ida me puse adelanté de ella y le alce su rostro estaba llorando.






Yo: hija, hija... qué te pasa dime algo... no llores...

Tu:...yo...no mate...a…Tom verdad… papa...él está vivo… yo no lo mate...solo lo deje...verdad...dime que si...

Yo: hija claro que no lo mataste porque dices eso quien te dijo algo?

Tu:...me...me llamaron... diciéndome que yo era... una...(Y se echó a llorar de nuevo)

Yo: no, no, no creas eso todo estará bien.





La abrace ella me correspondió se me partió el corazón verla así sus manos le temblaban y no paraba de llorar luego se acostó entre mis piernas de lado como solía serlo cuando estaba triste cuando chiquita, y empecé a acariciarle el cabello así se sentiría mejor, poco a poco fue dejando de llorar hasta que se clamo la cargue con dificultad pesaba más que cuando era pequeña y yo no estaba tan joven como antes, la puse sobre la cama y ella ahí se fue quedando dormida.




Le avise a la sirvienta del móvil que lo fuera a recoger y fui a ver como estaba el niño cuando fui a su cuarto no estaba y le pregunte a la sirvienta que iba pasando por mi lado.





Yo: y el niño?

La sirvi: ehh no se señor pensé que estaba en su cuarto el niño

Yo: no está y con (tu nombre) menos.

La sirvi: oh dios mío donde estará...





La sirvienta y yo nos pusimos a buscar a Thomas Gabriel por toda la casa por cada cuarto pero después de una hora buscándolo y perdiendo la cordura de donde estaría mi nieto ella sube y me dice...






La sirvi: ahí no lo encuentro usted lo encontró?

Yo: no y me preocupa... donde se abra ido... dios espero que este bien...





Cuando miro a un extremo veo el cuarto de guitarras de Tom y cosas de la banda y estaba medio abierto cuando siempre estaba cerrado.





Yo: la última opción para llamar a la policía...

La sirvi: cuál?

Yo: el cuarto de Tom de las guitarras...

La sirvi: (mira hacia la puerta) que raro siempre está cerrada esa puerta.

Yo: es la única opción que me queda para encontrarlo espero que este ahí.





Fui caminando hacia el cuarto de los artículos de tom cuando llego y abro la puerta lentamente y miro a todos los sitios veo algo que me dejo en shock.






To be continues...





[se que es corto pero donde queria que terminara era ahi espero que les gusten y gracias a todas por comentar me alegran cada dia sus comentarios :) a toditas <3]

2 comentarios:

XP xiomii kltz (; dijo...

waaaaaaaaa!! ztuvo hermoso *________*
sewiii!! xfaaa!! q vieron?? >.<
me encanta tu fic :')
cuidate!!!

EsTrëLLä dijo...

corto pero genial
me gusto mucho
lo dejast emocionante o_O
dond sta el baby :O
kien rayos era d la llamada :L xD
plis sube prontito n_n
bye kdt