BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

domingo, 25 de marzo de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 81




Capítulo 81 Ultima voluntad...




Mia:umm ya me entro la curiosidad, que es mama.
Tu: deja que tu padre lo abra y verán que es.
Tom: bueno vamos a ver que ahí aquí...

Tom mete la mano en la bolsa de regalo y saca una ropita de bebe y unos zapatitos uno azul y uno rosado, Tom se queda mirándolos extrañamente sin entender mucho.

Dereck: porque ropa de bebe?
Mia: si porque ropa de bebe mama?
Tom:.....eh...estas...estas... (Respira hondo mientras se le dibuja una sonrisa en el rostro) que me quieres decir con esto es lo...lo que creo que...que.....estas....em..(Lo interrumpes)
Tu: si...estoy embarazada Tom... estamos esperando otro bebe chicos.
TG: ahí no (Se pega en la frente) otro como Dereck no por favor mama!
Mia: (Se ríe)
Dereck: oye! soy tu hermano y no soy tan malo eh.(Cruzando sus brazos enojado)
Tom: enserio estas embarazada?... pero como...si hace dos mese nos nos veía...mos...entonces...(Cayo en cuenta)
Tu: si... tengo dos meses de embarazo Tom.
Tom: lo logre!! yeah!!
Los niños: (Se le quedaron mirando asustados a Tom)
Tu: sabia que lo habías planeado.
Tom: quería hace anos otro hijo que corriera por la casa y no se daba por fin le atine!
Tu: por un descuido mío si no,... no.
Tom: (Se para de la mesa y te abraza) oye pero no puedes negar (Al oído) que la pasamos muy bien ( mirándote a los ojos) verdad que si.
Tu: (Te pones roja) cállate...
Tom: chicos tendrán un hermanito o una hermanita!!
Mia: ojala sea niña para jugar con ella y cuidarla.
TG: hay que sea niña.
Dereck: y porque no niño así tendré con quien jugar cuando ustedes me ignoran ( mira a Mia & Thomas)
Tom: oye no pelen sea lo que sea lo queremos aunque yo también voto por una niña.
Tu: lo que dios mande ok.
Tom: si... ahora tienen que cuidar a su mama porque espera un hermanito, no pueden estar paliándose cada rato eh.
TG & Mia: (miran a Dereck)
Dereck: porque me miran...(Con cara de tristeza)
Tom: chicos...
TG: no hice nada.
Tom: los estoy viendo eh.
Mia: si papa.


Ustedes terminaron de comer y salieron a un parque para disfrutar juntos.


Mientras en la mansión Listing, Georg estaba jugando con sus hijos.


Emy: papito lindo te extrañé mucho.
Georg: lo se preciosa pero te portaste bien, así me gusta mi niña.
Andrew: y yo también papa.
Georg: lose por eso mañana los llevare a pasear a una feria y pasare todo el día con ustedes como ante y me los comeré a besos.
Emy: siii!!

Siguió jugando con sus hijos cuando Sarii entra al cuarto.

Sarii: amor...
Georg: mi vida vístete para ir a cenar a un restauran.
Sarii: creo que mejor lo dejamos para mas tardecito amor.
Georg: porque? (La miro extrañado)
Sarii: abajo acaban de llegar una persona y quieren hablar contigo.
Georg: de que o que?
Sarii: la verdad no se solo se que quiere hablar contigo y no me gusta mucho.
Georg: esta bien ustedes quedensen(Le dice a sus hijos) aquí iré a hablar con esa persona.
Andrew & Emy: si papa!


Georg baja y se encuentra con un hombre como de su edad en gabaneado y con un sobre en mano, Georg le extiende la mano en forma de saludo.

Georg: hola soy Georg en que le puedo servir...
XX: hola me llamo Danny y era el esposo de Miranda, se acuerda de ella no.
Georg: como no, tome asiento... sucede algo con ella?(Se sienta igual que Danny)
Danny: se me hace difícil decir esto...
Georg: que sucede con ella? (Se preocupo un poco)
Danny: sufrió un terrible accidente el cual...(De sus ojos salieron unas cantas lagrimas de dolor que limpio rapidamente)murio pocas horas después.
Georg: que!...no puede ser... hace cuanto fue eso?
Danny: hace 3 días...acabo de enterrarla hace pocas horas...
Georg: no puede ser...
Danny: si... vine porque la ultima voluntad de mi esposa era entregarte unas carta que había escrito hace tiempo para ti, recuerdo hasta el día en que la escribió y lo que eras tu en su vida.
Georg: yo...yo... lo siento... mucho... me duele saber eso.
Danny: ahora entiendo porque te amaba tanto... aunque se caso conmigo siempre supe que una parte de ella seguía contigo y esta es la prueba, pero aun así la ame con toda mi alma y la amare toda mi vida, además me dejo lo mas hermoso que tengo en mi vida, mi hija.
Georg:...lo siento mucho realmente...tubo que a ver sido difícil vivir con mi fantasma todos estos anos.
Danny: la verdad no pensaba en eso, solo pensaba que si estaba conmigo era porque me quería aunque no igual que tu, además conocía su pasado también tenia que entenderla y pase por algo similar y por eso cada día la amaba mas...pero ya no quiero hablar de eso aun es muy reciente y me duele mucho... solo vine a dejarte estas cartas que escribió para ti (Se la entrego)
Georg: (La tomo triste) gracias...
Danny: bueno creo que mejor me voy (Se levanto) tengo una hija que me espera y me necesita mas que nunca... yo cumplí con la ultima voluntad de mi esposa y se que descansará en paz, sabiendo que hice lo que quería.
Georg: (Extendió la mano) espero que busque tu la paz que necesitas y resignación para superar esta perdida no es fácil y lo se.
Danny: gracias, por escucharme y por dejarme entrar a tu casa adiós.
Georg: de nada ...te acompaño hasta la puerta.
Danny: no te preocupes se donde queda adiós.
Georg: adiós.


Georg se quedo triste la verdad no pensaba que así fuera a terminar la vida de Miranda ni tampoco se esperaba que viniera su esposo a entregarle una carta. Sarii al escuchar que la puerta se abría y cerraba salio del cuarto junto a los niños.

Sarii: amor que paso? (Bajando las escaleras)
Georg: era una entrega especial... la verdad chicos quisiera un rato a sola si no les importa.
Emy: (Lo ve que esta triste) papi estas triste no?
Andrew: yo no fui lo juro.
Georg: no se trata de ustedes... si me lo permiten estaré en la biblioteca un rato.
Sarii: (Va hasta donde el) amor que pasa porque estas así...te duele algo paso algo grave?
Georg: (Suspiro) solo necesito un tiempo a sola...solo pido eso...por favor.



To be contines...



[holaaa espero que esten bien corazones aqui les dejo el cap gracias por los comentarios :D los adoro les aviso que el proximo cap es bien triste asi que no me maten si besote las quieroo]

3 comentarios:

Astrid Oliva dijo...

espero que lo triste no ssea con tom y los ninios
y omg!! jajaja me dio risa tom que lo logro!! jajaja q malvado esta bn buena :DD

Tessa dijo...

*-----* tendree otro bebe :D asdñlakd awww Tommy que solo quiere muchos bebes dios! si seguimos asiii creo que tendremos el ejercito xDDD y mirada....wauu eso si no me lo esperaba u_u que pena me da su maridoo y esa pequeña niña,.....pero me quede con la duda.........entonces de quien era el pequeño que en los cap's anteriores habia salido como supuesto hijo de GEORG cuando Sari se fue?
Buenoo esoo xD estuvo muy bueno el cap y sobre todo lindoo akdlaslk

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAAA :D otro bebe!!!!!!
:') muajajaja Tom queria otro bebe que tierno awww :3 ....

Me encanto el cap y lo de Miranda :( es triste pobre Georg :'(

Bueno me gusto mucho *-* waaaa otreo bebe ._. ok no' ya me traume :D
bueno no demores en subir
BYE