BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

jueves, 19 de enero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 69


Capitulo 69 ´´Dime que estara bien por favor...te lo suplico, yo no puedo mas con toda esta situacion´´


Tom y Bill...

Bill: (En voz baja) estas seguro que es por aqui? no veo nada.
Tom: (En voz baja)si callate y sigueme y cuidado donde pisas si vez algo raro me avisas.
Bill: ok...

Bill y Tom siguieron caminando por un tunel bajo tierra adentrandose al almace abandonado, el cual se encontraba muy abandonado sucio y deteriorado. Bill y Tom entraron a un cuarto el cual tenian algunas celdas abandonadas indicio de otras torturas y maltratos. Mientras Tom y Bill se adentraban al almancen abandonado se escuchaba la voz de Thomas a lo lejos llorando y la de Michell gritandole y tirando cosas.

Bill:la voy a matar!...(Tom le callo la boca)
Tom:(Susurro enojado) yo la matare primero.

Mientras Michell...

Michell:(Moviendo por los brazitos a Thomas) ahhhh!!!! callate!!!! me tiene jarta!!! que mucho lloras!! si sigues asi te pondre otra cinta en la boca y un sedante para que te duermas un buen tiempo!! ash!
TG:(Llorando mas)

Toma su movil y llama a Miranda...

Michell: ¡¡Maldita!! ¿Porque? no cojias el maldito ¡telephono!! te eh estado llamando hace como 20 minutos!!! que estas haciendo mas i portante que estar aqui? ¡Te neceisto AQUI!!!!este niño me tiene mal!! no se calla!....no me importa que estes haciendo te quiero aqui estamos en esto juntas asi que ven ahora!!.....si, si, si lo que digas no me importa te quiero aqui o juro que inyecto a este mocoso si no llegas y lo calmas me tiene jarta no sirvo para esto! adios! (Colgo y miro a Thomas) mocoso callate...si asi no me pongo de mal humor y todo estara bien si...(Tratando de ser buena con el)

Thomas la miraba y mas lloraba y eso a Michell la deseperaba de momento Michell salio del cuarto donde tenia a Thomas encerrado y se fue al baño, en ese momento Tom y Bill y los policias incubiertos estaban casi adentro mientras Tom y Bill descubrian cual era el cuarto o lugar donde provenia la voz de Thomas los policias vigilaban que no sucediera alrededor.

(.....)

-Cuidado!!
-agachensen!

-Te matare!!!
- ¡No! primero te mato por hacerle esto a mi hijo estas.....loca!!
-¡¡Cuidado Tom!!!

¨...¡Pum!...¨

Cuando el sonido de un arma fue disparada y un cuerpo caido al suelo....Las sirenas de la ambulancia se acercaron al lugar y se llevaron de imediato un cuerpo herido....

(....)


Llamada...

-¡¡Mama!!, ¡Mama! Tom esta herido!
Simone: ¡¡Que!! como que esta herido que le sucedio dime!! como esta! y mi nieto!!! (Deseperada)
-Mama! Thomas esta bien esta conmigo estoy de camino al hospital avisale a todos, no se como esta Tom, pero lo vi muy mal...(Llorando) tengo miedo...no quiero perder a mi hermano...me muero si lo pierdo.
Simone: (Respiro hondo) tranquilo, tranquilo, voy para alla porfavor cualquier cosa llamame rapidamente Bill.
- si mama adios...

Simone informo de la buena y mala noticia y todos se diriguieron al hospital. Al llegar tu al hospital te encuentras con tu adorado hijo que rapidamente te ve y va corriendo a donde ti abrazarte.

TG:¡Mami!...(Feliz abrazandote)
Tu: mi vida...no sabes la alegria que me da tenerte de nuevo a mi lado mi niño hermoso (Lo empiezas a examinar para ver como esta) mi niño pobre estas bien mami esta contigo y no te dejara que nadie te separe de nuevo de mi lado nunca mas.
TG: (Te abraza mas fuerte)

Bill se acerca a ti desperado y con los ojos aguados.

Tu:(Lo vez) como esta Tom? dime que estara bien por favor...te lo suplico, yo no puedo mas con toda esta situacion.
Bill:(Con las lagrimas brotando de sus ojos)... no lose...(tu nombre)...solo se que no estaba nada bien cuando lo vi...fue horrible como paso todo.

Tu junto al niño se sentaron en la sala de espera y Bill empezo a contar lo que habia sucedido.

Bill:entramos Tom y yo y encontramos a Thomas en un cuarto abandona realmente sucio y apestoso, entre los dos lo empezamos a desatar y sacarlo esa maldita Michell lo tenia en una celda amarado sus pies como un animal y el pobre llorando en cuanto Thomas nos vio empezo a sonreir y a llamar a Tom y cuando logramos sacarlo Michell salio de donde estaba y cuando vio lo que habiamos echo se volvio loca y amenazo con el arma a mi y Tom solto a Thomas y se paro alfrente de mi para salvar mi vida, yo lo eche para atras pero el volvio a ponerse frente a mi y en un descuido de los dos Thomas se escondio en un sitio y mientras Michell nos amenazaba nos moviamos y en una ¡Pum! cojio a Thomas de reen(Carnada de nuevo) y amenazo con dispararle ahi Tom y yo nos volvimos locos y tratamos de hablar y de llegar a un acuerdo los policias llegaron a donde estabamos y la amenazaron con dispararle si no bajaba el arma pero ella no lo quizo hacer, cargo su arma y la puso contra la cabeza de Thomas.
Simone: santo dios!!(Sorprendida)
Tu: dios mio lo que tubo que pasar mi niño y ustedes (Aterrada)
Bill: dejeme terminal por favor.
Todos: dale.
Bill: Tom y yo nos volvimos loco tratamos de convencerla de bajar el arma pero ella se resisitia de momento los policias empezaron a amenazarla de que si no bajaba el arma le irian a disparar y ella amenazaba con dispararle a Thomas, entonces ella empezo a caminar a llevarse a Thomas con ella a un cuarto y mientras ella trataba de caminar y de llevarselo y estar pendiente a los policias y a nosotros se descuido en un momento y ahi Tom salio de momento si que me diera de cuenta fue muy rapido y se tiro contra ella y solto a Thomas y empezo un intercambio de disparos entre los dos realmente no supe quien de los dos tenia el arma en un momento estaban forsejiando entre los dos de arriba a abajo en una los policias se iban acercando a los dos y se tubieron que tirar al suelo los disparos salian de momento el arma empezo a disparar alrededor y tome a Thomas y me escondi detras de una mesa cubriendo a Thomas por cualquier cosa y uno de los disparos traspaso la mesa a un lado mio ahi me tire al piso junto a Thomas y no supe que paso hasta que despues de algunos disparos y escuche a uno de los policias decir "ya la tenemos" y ahi me levante del piso y veo a Tom en el suelo sangrando, sali coriendo a donde el a ver que le habia sucedido y estaba ahi palido y sangraba por montones le cubri la herida para que asi no siguiera desangrandose pero seguia sangrando, Michell se volvio loca solamente gritaba tonterias y amenazas y se reir(Llorando)se volvio loca perdio la cabeza por completo... yo no se que voy a hacer...sin mi hermano.
Simone:(Se acerco a el llorando y lo abrazo) ya ...ya tranquilo mi niño todo estara bien ya veras que Tom se pondra bien y todo estara como antes.
Georg: dios mio todo eso tubieron que pasar...(Triste abrazando a Sarii)
Tu: ¡mi niño tubo que vivir ese infierno es que!!..ahh! yo no llego a estar embarazada juro que la mato yo! (Abrazando a thomas)
Bill: si... pero ...gracias a uno de los policias que tomo a Thomas y no lo dejo ver a Tom asi yo como vi a Michell arestada corri sin pensar en Thomas y gracias a el no vio a su padre asi. pero fue horrible necesito saber de el me muero si se muere Tom.
Nat: mi amor todo estara bien ya veras (Lo abraza)

Todos esperan noticias de Tom por horas luego de algunas horas sale un doctor y se acerca a ellos.

Doc:los familiares de Thomas (Tom) Kaulitz Trumper??
Todos:¡Aqui!
Doc: bueno les informo que....

To be continues.....


[lamento no ponerle mas fotos pero la senal no me dejaba y si esperaba y esperaba no podria ponerle el cap asi que espeor que el proximo si tenga fotos lo lamento mucho :S....
karen mi fb esta a un lado una incinia buscala y te llevara a mi fb add me plis , y todas las que quieran agregarme son bienvenida pero eso si ehhh para que me hablen eh por favor no como a nadie ehh saben que pueden contar conmgio como una amiga :) o hermana mayor :) ya saben las adorooo jeje gracias katy por tu comentario jaja morri si pero me imagine a mi misma igual que tu me ubiera puesto jaja no te preocupes me encanto tu comentario ,viste miranda al final no fue tan mala y hizo lo correcto nos vemos prontooo]

4 comentarios:

Paulina Isabel Montoya Jaime dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooocomo pudo hacerle esa pinche zorra a Tom...........me muero si le paza algo.......y la mato.........F_F..........

Me encanto el cap nna..........espero el prox......eh...^^

y cuidate muchototototote.................
...........=D................
..........;D...........

katy :) dijo...

o_o ........... michel muereteeee
tom tom ... noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .... por q por q ...................... noo pero q le pasa .. no .. hay espero q tom se recupere espero q lo q digae el doctor sea bueno ... o si no tengo un muerte segurada .. si asegurada ... tengo ami a amor devuelta pero me falta mi otro maravilloso amor ... noooo t odio michel .. yo seria capaz de yo misma matarla y sacarte cada una de tus extremidades .. no tiene perdon ,,,ella no debe ir la carcel .. deberian matarla ... hay bill gracias por proteger ami bb ..... por q rayos no le cayo la bala a michel .. por q .. a tommy .. espeor q el doctor me tenga buenas noticias o voy a la carcel entro y la mato a michel y como dije le saco cada una de sus extremidades waaaaaaaa espero el porximo cap lora ... :) tkm ... gracias por seguir mi fic fusite una de las primeras seguidoras :)
www.perdidaperoencontradafic.blogspot.com :) danke
bye t kelo mucho .. cuidate infinito

Anónimo dijo...

sube pronto cap me encanto y me muero por saber q le le paso a tom q noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se muera
cuidate mucho bss

Unknown dijo...

omg! me encanto todo! el rescate la pelea de tom y michelle todo! menos que tom fue herido. ;( espero que se recupere que no le pase nada malo please!