BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

martes, 6 de diciembre de 2011

BeBes




CHICAS NECESITO NOMBRE DE BEBES...

ASI QUE SUGERENCIAS AQUI Y LUEGO ESCOJERE 4 NOMBRES DE TODOS LOS QUE SUGIERAN Y LOS PONDRE EN UNA ENCUESTA Y EL QUE TENGA MAS VOTOS SERA EL NOMBRE DEL BEBE.

5 de ninas
5 de ninos por persona :)


Ejemplo:

Tom

1.juan pedro
2,jaimito
3.pablo
4.jose
5.carlos

1.maria
2.karla
3.gabriela
4.lola
5. daniela

O

solos los que quieran para cualquier de los 3

pd: no simplemente tiene que ser para el bebe de tom , tambien para georg y gustav.



Tom



Georg,Gustav




Aclaro que no pondre Tom a ningun bebe quiero que sea distinto por eso necesito su ayuda besote las amo

estoy escribiendo los cap asi que prontico tendran el capp no me mantenn las amooooooooooo

9 comentarios:

gloriana622 dijo...

NIÑO: Facundo,Andrew,Gregory,Brett,Matias.
NIÑA:Sofia,Camila, Nina,Selena,Kimberly.
=)

Paulina Isabel Montoya Jaime dijo...

mmmmmmmmmmmm pz yuliana, alejandra, diana, nataly, fatima

niño: mmm pz erick, santiago, leonardo, david, y pzzzzzzzz ay no no se me ocurre XD y jonathan jeje ya se me ocurrio XD

y espero el capi nna cuidate muchotototote jeje =D

Anónimo dijo...

niño: eridk,carlos,lucas,diego.
niña:erica,laura,dana, no se me ocurre otro

katy :) dijo...

:)) de niña : alessandra , Mia , Romina, Candy , Micaela unos extras xdd antonella.. katie :)))
dew niño
alessandro xdd , Giovanni ; Nicolas ;dani- daniel ; Christopher

esperare con ansias ... el cap wiii.. espero no comerme la compu xddd wiii estoy emocionada wiii t kiero :))

Anónimo dijo...

Nombre de nena:
alicia
adelina
emily
lorena
ophelia

Nombres de nene:
Aaron
Derek
cameron
thoumas
Abelard

World Behind My Wall dijo...

mujer: loreto,romina,belen,nicole,estrella

hombre: andres,matias,bastian

World Behind My Wall dijo...

mujer: loreto,romina,belen,nicole,estrella

hombre: andres,matias,bastian

Tessa dijo...

NiÑo:
1- Cristobal (cris)
2- Lucas ♥
3- Nicky
4- Elías
5- Benjamin

NiÑaS:
1- Camila ♥
2- Paz
3- Anny
4- sofia
5- elisabet(Ely)

BUENOES ESOS SON LOS NOMBRES QUE ME GUSTAN XDD ESPERO Y SUBAS CAPS, CUIDATE MUCHITO :)

Alex dijo...

niñas:
-Kathy
-Maria
-Laura
-Scarlett
-Valeria

niños:
-Victor
-Rodrigo
-Ismael
-Juan
-Roberto

son los que mas me gustan ;)
sube cap pronto, cuidate mucho