BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

jueves, 22 de septiembre de 2011

Triste noticia urgente

Chicas ya que no tengo otra opcion cerrare las fic's estaran frizzadas cualquier cosas pues ya sabes en mi fb me escriben pero desde el sabado estara cerrada la fic :S no eh encontrado alguna forma para poder tomar lo que tengo escrito y ponerlo asi asi que lo siento chicas que mas quisiera yo que ponerselo :(


necesito saber si ahi alguna leyendo los cap porque cerrare el blog y no quiero que si esta leyendo pues se quede a mitad si puede serguir leyendo necesito que me informen hasta el sabado estara abierto okis los siento chicas :/

las amoooo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

as probado en el openoffice,pinchas en el archivo d la novela le das a propiedades y luego eliges el openoffice pero antes t lo tienes k descargar a lo mejor asi puedes

Tessa dijo...

porfa no la termines TTT__TTT me encanta tu fic y la sigo porfavor no la cierres, o por lo menos si la cierras no me dejes asi coo estoy porfa te lo suplico esta es una de las mejores fic que he leido

gloriana622 dijo...

aaaaaaa =((

Anónimo dijo...

tengo0 una oo0pciio0n puedes habrir o0tra pagina y continuar la fic no nos dejes desamparadas d tu fic plizzz qkkremero0sz zsabermasz TT_TT att:fernanditha diazs

Lora St. R dijo...

CHICAS NO ES QUE NO LA QUIERA PUBLICAR AQUI ES QUE NO ME DEJA COPIAR EL ARCHIVO NI ESCRIBIR NI NADA NI MANDARLO NI CAMBIARLO LO EH INTENTADO Y NO SE NO FUNCIONA IRA V ER SI FUNCIONA ESO DE OPENOFFICE A VER SI FUNCIONA PERO NO ASEGURO NADA PORQUE EH TRATADO DE MILES DE MANERA LO UNICO QUE PODRIA HACER Y NO PUEDO HACER ES COMPRAR EL SOFWAR Y YO NO TENGO 250 DOLLARES NI UN DOLLAR TENGO Y ESO PIDE PARA ABRIL EL ARCHIVO VERE A VER QUE HAGO ESTO NO UBIERA PASADO SI EL HURACNA IRENE ME UBIERA DEJADO SIN LUZ :( LO INTENTARE LES AVISARE EN CUANTO SEPA VALE LAS ADOROOO

Anónimo dijo...

porfa si no puedes habre otra pagina y siguela DDD:
att:fernaditha diazs

Anónimo dijo...

xfa no lo cierrs la fic has todo lo posible x continuarla plis mira que a nosaotras nos gusta mucho tu fic bueno cuidat besos
karla...

Lora St. R dijo...

chicas ya el esposo de mi bbf me ayudara eso si tendre que escrbir todo de nuevo a ver si pienso lo que escribir el me mandara por correo el soflwar o como se escriba asi que pronto tendran cap eso si tengo que esperar a que llege eso por correo ya que ella vive en otro pais pero no cerrare la fic okis :D las amoooo besote y la que me consejo openoffice no me funciono :S y no me deja la compu bajarlo :/ pero ya llego un rayito de luz preo muchas gracias corazon las quierro

Lora St. R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola espero qe no lo cierres esta buenisima o si no mandame como estas en el facebook para hablar con tigo plisssssss no me dejes asi ya qe esa historia esta buenisima porfa no nos avandones.

Anónimo dijo...

hola espero qe no lo cierres esta buenisima o si no mandame como estas en el facebook para hablar con tigo plisssssss no me dejes asi ya qe esa historia esta buenisima porfa no nos avandones.
att. karen marisol.

Valentina Gonzalez Gonima dijo...

ahiii espero k no la cierres esta ficc me encataaaa porrfiss no te vayasssssssssss

katy :) dijo...

aa estoy asiendo de todo para q la continus.. esta es muy pero muy mala noticia bueno esperare ¡¡ espero q pngas un cap .. extraño los cap
te rekelooooooooo espero q todo se solucione

Macarenna Gonzalez De Kaulitz dijo...

Yo leo Yo le Yo leo no la cierres pliss amo la fic =(