BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

viernes, 10 de junio de 2011

Overboard in this monsoon 28


Capítulo 128 29 parte...Corazones hecho pedazos...

George: papa!!! (Me abrazo)
Yo: (Me quede frito no sabía que hacer como reaccionar ante de este niño que decia ser su papa y que se suponía que es mi hijo)
Miranda: ahora dime al frente de el que no es tu hijo

Cuando sale Sarii pero no sola si no con una maleta en manos y nuestra hija Emmilliett en brazos.



Yo: para dónde vas amor? (Me aleje del niño y fui hasta donde ellas dos)para dónde vas con esa maleta?
Sarii: me...voy...ya veo que tiene una nueva… Vida.. Pues quédate con ella.. Yo me voy con mi hija.
Yo: es nuestra hija no te puedes ir esto es una mentira una mala pasada de la vida tienes que escucharme(Mire a miranda)


Sarii: no quiero hablar... no quiero… nada... Me voy y no volveré lo nuestro termino...Georg...(Llorando diciéndome eso)


Emi: papa!...(Quería que la cogiera)
Yo: mi Nina adorada hermosa...


Sarii: ya olvídate de nosotras veo que tiene otro por quien velar y el no ha tenido a su papa es hora de que lo tenga Emmilliett y yo nos vamos a un hotel pues llamarme para saber de ella pero tú y yo ya no somos nada mas ya me di cuenta que no soy la mujer que esperabas tener y ya no soporto estas peleas y discusiones...te dejo libre...adiós... Georg...(Bajo la cabeza llorando)
Yo: (La abrace llorando) no… no… no… no… me puedes dejar… Ustedes son mi vida... Sarii sé que hemos tenido problemas pero no quiere decir que no te amé...yo te amo... no me dejes.


Miranda: la mejor decisión que has tomado querida.
Yo: CALLATE!!! (A Sarii) no me dejes te lo pido que quieres que haga y lo hago por ti pero no me dejes tenemos que hablar.

Sarii no dijo nada y me beso en los labios fue el primer beso más triste que había sentido en toda mi vida y tenía que ser de la única mujer que eh amado en mi vida, y se fue así sin nada más que decir. Me quede destruido, mire a mi alrededor y miranda aún estaba ahí con el niño que supuestamente era mi hijo.

Miranda: ahora si estamos mejor ahora eres completamente de tu hijo.
Yo: NO ES MI HIJO!! Sabes que quiero que te vayas de mi casa y quiero una prueba de ADN para yo creer que es mi hijo! porque no creo… ¡Vete!! Mira ¡lo que has hecho! has dañado mi vida!!!


Miranda: y te acuerdas cuando la hiciste tu a la ¡mía!!! Nadie me ayudo! nadie!! tú me utilizaste como un trapo aprovechándote que estaba como una estúpida loca enamorada de ti!! Me hiciste tuya y que fue una apuesta!!! ahh!! Eres un idiota!
Yo: era joven rebelde!!! No sabía bien lo que hacía pero ya no lo soy y tu llegas ahora a hacerme daño! a dañar mi vida...mi familia!! Esa mujer que se fue con mi hija es la mujer de mi vida la que siempre ¡Ame!! y que siempre amare y has destruido eso!!!
Miranda: era hora de que pagaras cada una de las lágrimas que derrame por ti!

Tomo al niño y se fue de la casa sin decir nada yo quede desolado en el sofá.

Narración omitida.

Mientras en el hospital.


Estabas en el cuarto hablando con Bill sobre Tom cuando entra el doctor que te había atendido anterior.

Dr: podría esperar afuera?(A Bill)
Bill: claro, claro (Te dio un beso en el cachete) hablamos después ok.
Tu: claro Bill mantenme informada.


Bill: claro. (Y salió del cuarto)

Bill salió y la doc empezó a leer unos papeles al parecer eran tus resultados.

Dr: tengo una buena noticia que darte.
Tu: buena noticia?...seria que mi esposo estuviera bien y despierto… Doctor perdone por ser así pero estoy pasando por un mal momento y usted dice que tiene una buena noticia si no es esa no creo que sea buena noticia.
Dr: cualquier mujer si la seria pero sé que estás pasando por un mal momento pero por eso lo digo algo bueno donde hay tanta cosa mala (Empezó a leer) los laboratorios arrojaron que estas algo deshidratada y que te haría falta vitaminas para tu estado.
Tu: ¿cómo que estado a que se refiere con eso?
Dr: señorita (tu nombre y apellido) le informo que usted está embarazada por 3 vez felicidades.
Tu:...(Suspiraste y te acostaste en la camilla mirando al techo)
Dr: tiene 1 mes y 2 semanas de gestación aproximadamente señorita así que le recetare unas vitaminas y podrá irse de aquí a su casa ok trate de estar de buen ánimo y nada de malos ratos no le hará bien ni a usted ni a su bebe por favor ok.
Tu:...ujun...ok

El doctor se fue y entro tu papa.


Osvardo: que te dijo la doctor? ...hija que pasa que dijo?
Tu: (Lo miraste llorando) papito...es.....es...estoy embarazada...otra. Vez...no sé qué voy a hacer...sin Tom...y embarazada..(Lo abrazaste)
Osvardo: (Abrazándote) tranquila mi niña... Es una buena noticia en este momento ahora tienes dos cosas porque seguir adelante hija yo te ayudare y esperemos a que Tom vuelva y se ponga bien pero tienes que poner de tu parte hija tu puedes...
Tu: (Lo abrazaste fuerte) te amo papito...

Tomaste el móvil de tu papa y marcaste el número de Alex.
Ring!ring!ring!..
Contesta Alex...

Alex: hallo papa!
Tu: no, soy yo Alex...
Alex: oh como estas...(Algo triste)
Tu: quiero verte estoy en el hospital pero ya pronto me darán de alta quiero verte por favor.
Alex: como que te darán de ¿alta? ¡que paso!(Preocupado)
Tu: nada, nada te explicare allá cuando valla no te vayas a ir por favor hermano!
Alex: no me iré (tu nombre)
Tu: como esta mi niño?
Alex: está bien aunque....

To be continues....

[aqui esta como promti el 2 capitulo espero que les guste nos vemos pasado manana :D gracias por los comentarios los adoro besote espero que esten bien corazones las quierooo :D oh vieron las nuevas fotos de tokio hotel ? Tom tiene barba!!! omg se ve sexy bueno me lo como a besos y bill esta mas fuerte omg!! me confunde jajaj bueno las quiero besote]

2 comentarios:

Macarenna Gonzalez De Kaulitz dijo...

Wooooooooooo tanta separacion no ¬_¬ Peroooooooooo igual lo ame <3

EsTrëLLä dijo...

u_u mi tomi no porfavor k no le passe nda plis T____T embarazada wiii pz... si es buena noticia otro tomito o una linda niña :D
me encanto el cap. tienes k subir pront plis pff.... si se dejo barba
si se ve sexy, pero mas grande u_u me gusta mas sin barbita pero bueno el con todo se ve hermoso :D
bn bye kdt ok ^^