BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

viernes, 8 de abril de 2011

Overboard in this monsoon 4






A continuacion habran escenas y dialogo fuerte no acto para menores de 17 anos.usted leera por su propia cuenta .les avise ok espero que les guste las que lo lean me esmere mucho tratando de hacer un reden mas fuerte ^^ kuss comente.

Capitulo 104 5 parte hot xxx :p *.*

Tu: quien esta con nuestro hijo tom?
Yo: el mismo deja ver (Abri el mensaje y decia) "mi sobrino es el mas bello no por ser tuyo si no por lo bien que le queda el estilo de su tio adorado mira"


(y mas abajo habia una foto de thomas gabriel con ropa negra su pelito parado como su tubiera un punk y unas gafitas negras y un microfono en mano me dio una gracia verlo asi que me eche a reir por verlo asi y despues decia)"va a ser cantante como su tio nada de guitarrista hippi ni rappero como su papa esta declarado ser cantante jajajajaja...espero que (Tu nombre) este bien no te preocupes por este FUTURO CANTANTE!! hermanito esta divirtiendose mucho y nosotros tambien"
Tu: porque te ries? (Me pregunto)O_o


Yo: (Le ensene el mensaje ) jajajajajajajajaja
Tu: (Ella se echo a reir como yo jajaj de ver a nuestro hijo asi vestido)jaja dios mio que loco esta bill como viste a nuestro hijo asi ahi dios jaja y el de lo mas lindo posando de lo mas bien jajajajjajajajaj(Fue una buena medicina para su tristeza la sonrisa y risa de ella para mi)
Yo: jaja imaginate yo jajaja y que cantante sabes no sabia que le gusta mis guitarras.
Tu: jaja (tomando bocados de aire de tanto reirse) jajaj.. si tom es loco con tus guitarra tube que comprarle una guitarrita de jugete porque me tenia mal que queria ir a tu cuarto a tocar y a golpiar la puerta para que lo dejara tocar me tenia ya loca con el tiri ..ti ritin algo asi es lo que el hace y no me quedo otro remedio que comprarle una guitarita de esas chiquita eso si no deja que nadie se la toque al menos que sea yo o nose si tu y tira todos los jugetes de la cuna menos la guitarra uff adora su guitarrita pero mas las tuyas jaja.
Yo: si me di cuenta jajaja es que lo lleva en la sangre (Mi ego tan grande)
Tu: ahi viene tu ego que mas diras que es sexy como tu eh?
Yo: tambien jajaja .

Tubimos hablando un pal de horas mas hasta que trajieron la comida la ayude a comer aunque no queria empeze a darle la comida y a distraerla y que no se poniera a pensar cuanta comida era o cuanto le faltaba .luego se quedo dormida y me fui ala casa....

*****

Pasaron algunas semanas....

Ya (tu nombre) habia regresado ala casa hace 2 semanas y se encontraba mejor estaba en un mejor peso casi como antes de dar a luz a el campeon de la casa,ella y yo habiamos estado muy bien aunque aveces empezaba a llorar pero estaba yo ahi y desaparecia la tristeza no me gustaba verla asi.la semana pasada recibio una llamada....

Llamada..

Tu: si ah isa.. que paso?....si estoy bien estube en el hospital... es que son unas chismosos ash...la pasarela omg..(En tono triste) se me habia olvidado :( no podre ir.....porque estube mal en el hospital ademas isa ya estoy algo gorda ...ok no gorda pero tengo algo de peso y no quiero perder a tom... no no puedo hablar con el pense en dejar el modelaje.... si ya se que era mi sueno pero tengo una familia isa entiendeme....si lo se pero que quieres que haga?...no creo isa me dira que no y no quiero peliar ni nada con el..no lo se no me presiones okis vere a ver no te prometo nada..si ojala me deje..pero lo dudo.. ok te quiero mucho amiga te cuidas...

Yo escuche esa llamada y hice como si no ubiera escuchado nada y subi arriba y la llame desde las escaleras como si no ubiera escuchado nada...


Yo: (Tu nombre)! amor? donde estas?

Ella salio de la biblioteca de la mansion .

Tu: estoy aqui amor :) (Subio las escaleras)
Yo:amor quiero que veas a el sexy chico de la casa .
Tu: (Subiendo) pense que eras tu?
Yo:yo soy el hombre mas sexy jaja el le falta todavia jaja.
Tu: jaja (Subio las escaleras y la abraze desde atras acercandola a mi besandola en la mejilla y algunos en el cuello) jeje te amo (Se estremesia mientras la besaba)
Yo: yo tambien jeje ven para que lo veas.

Fuimos hasta el cuarto juntos asi como estabamos abrazados y cuando entramos ella se quedo O_O

Thomas gabriel estaba con una de mis camisas gigantes con una de mis gorras sentado en el suelo tocando la guitarita que tanto le gustaba y con unos tenis que le habia comprado yo hace dias nos mira y sonrie picaramente como solo su papa podria hacerlo.

Tu: jajajajajajajaajjajajajaja no puedo jajaajajja.. (Empezo a reirse de ver al nino asi)


Yo:jajaja se parese a su papa y se deja poner lo que sea jaja no es encantador como su papa? (Me sente a su lado estaba vestido igual que el claro menos las tenis pero me habia puesto unas vastante parecidas ,ella se me quedo mirando y saco su cel y nos tomo varias fotos)ya ya paparazzi publico ya no mas fotos por hoy.
Tu: (se morria de la risa y thomas hacia lo mismo al verla reir)

Poco despues le quitamos la ropa a thomas aunque el no queria estaba peliando con (tu nombre) para que no se la quitara nos pusimos a jugar entre los tres como hace tiempo no haciamos a reirnos de momento thomas gabriel dijo algo que dejo congelada a (tu nombre) y por supuesto a mi tambien...


TG:ma..ma! (Empezo a aplaudir)

A (tu nombre) se puso a llorar de la emocion de escuchar por primera vez que thomas gabriel la llamara mama porque siempre decia papa o paba que era lo mismo para el fue emotivo ese momento yo tampoco me lo esperaba y menos la reacion de el despues de decirlo como si fuera algo emotivo que empezara a aplaudir el se me aguaron los ojos pero borre cualquier rastro de lagrimas y abraze a mi campeon como lo hizo (tu nombre).
Asi nos pasamos hasta la noche thomas gabriel dormia ya y (tu nombre) se me acerco ala cama y se sento algo timida.

Tu: tom puedo hablar contigo?


Yo: claro amor dime.
Tu: quiero contarte algo que se me habia olvido decirte antes de salir del hospital umm....(Estaba nerviosa no sabia como decirme lo que yo sabia)
Yo: aver dime sin miedo amor (La abraze para que se sintiera mas calmada)
Tu: (Ella suspiro ) eh..en 5 dias abra la ultima pasarela de la campana ala que estaba llendo antes de que pasara lo del hospital y ehh.. quisiera ir (Se viro y me tomo del rostro mirandome) pero escuchame es la ultima quisiera ir en verdad que deseo ir aunque sea la ultima vez que pise una pasarela quisiera modelar por ultima vez tom que dices?


Yo: umm.. (Me hize el pensativo)..no lo se.. en serio tiene muchas ganas?
Tu: si... se que te enojaras pero no no te juro que sera la ultima vez es que quiero sentir por ultima vez a toda esa gente gritando mi nombre cuando camine por la pasarela y que se emocionen al verme caminar aunque sea por ultima vez plis mira no estare con ropa descotada ni provocativa ni nada esta es de vestidos de novias y deciaria modelar uno que dice? aunque digas que no no me enojare me importa tu y mi hijo asi que me dices okis (Me dio un tierno beso en los labios y se levanto y se fue al bano)

Despues que (tu nombre) se metio al bano me levante de la cama y me quite mi camisa y me pare a un lado de la puerta del bano a lo que saliera (tu nombre).

Narracion omitida...

Cuando saliste tu no viste a tom en la cama asi que sales sin sabe que tom estaba a un lado de la puerta esperando a que salieras cuando sientes unas manos que te rodean tu cintura te asustaste un poco pero supiste que era tom que empezo a susurarte unas palabras al oido...


Tom: (Susurandote)te voy a dejar ir.. con una condicion...(Te mordio ovulo de la oreja )
Tu: cua...cual? (Algo nerviosa)
Tom: que me dejes ir a verte que dices?...(Te empezo a besar desde tu cuello hasta los hombros sensualmente mientras con sus manos iba subiendo tu camina)
Tu: cla...cal..claro.. que si..amo...amor..(Tu respiracion se te estaba acelerando un poco pusiste tus manos alado de su cintura donde tus manos podian llegar desde tu posicion y ibas subiendo te habias dado de cuenta que estaba desnudo de arriba te mordite los labios)


Tom: (Te susura al oido de nuevo)...estoy caliente ...
Tu: eso...es..eso lo pod.de.demos .resol..l.ver..rapido..


Tom: (Se puso alfrente de ti con cara de pervertido) asi..??.. y como (Se mordio el labio inferior y empezo a mover su arito mientras acercaba sus labios a tus labios lentamente sin quitarte la mirada de tus ojos)
Tu: dejame...e..ensenarte. (Lo alejaste de ti y lo empujaste hacia la cama)

Este que cayo boca arriba y te subiste ala cama a ambos lado del cuerpo de tom mirandolo desde arriba empezaste a quitarte tu camisa lentamente el solo miraba y se quedaba en bobado mojandose los labios y moviendo su piercing con deseo.y tu sin darte cuenta mientras te quitabas tu camina ibas moviendo tu cuerpo sensualemente eso a tom lo ponia mas caliente de lo que estaba,te quitaste tu camisa y la tiraste al suelo y empezaste a gatiar como un gato hasta los labios de tom, dejaste caer tu cuerpo arodillado en la cintura de este y empezaste a besarlo con deseo y pasion.tom acarisiaba tu cuerpo y tus pechos mientras se besaban con desepero.despues de largos besos tom te echo a un lado de la cama junto con el esta vez el era el que tenia el contro de la situacion empezo a besar tu cuello y a acarisiar tus pechos que aun estaban oculto tras tu bra los besos los lamio como podia y empezo a dejar una linea de besos por todo tu abdomen hasta llegar a tu pantalon donde lo empezo a desabrochar y tu hiciste lo mismo con el de el luego que terminaste de desabrocharselo a el te dejaste caer en al cama dejando a tom lo que quisiera hacer contigo.tom empezo a bajar tu pantalon por tus piernas hasta poder quitartelo completamente lo dejo sobre el suelo y volvio a tus labios.estubo besandote po un buen rato hasta que tu lo echaste a un lado y te subiste arriba de el ahora tu tenias el mando de la situacion de nuevo y tom estaba que quemaba de lo caliente que ,


Estaba que hasta transpirando estaba al igual que tu pero el mas que tu. mientras tu besabas su abdomen plano y duro bien formado el iba quitando cada broche de tu bra algo deseperado sus manos algo temblorosas se sentian en tu piel hasta que por fin lo quito lo saco tu tus brazos y lo lanzo al suelo .

Despues de largo tiempo de besarse de acarisiase tom te tomo de la cintura sentando ala orilla de la cama los moviemitos y besos fueron agresivos con deseperacion que llego un punto que no sabia donde estabas a esa altura los dos estaban desnudos completamente y te encontrabas sentada en una silla encima de tom aun no te habia penetrado pero no tardaria en hacerlo...

Tom: ex..ex..tr..a..anaba esto..te amoo..
Tu:..pues..que..esperas..(Posaste uno de tus dedos en forma de silencio)deja de hablar y.. haz..me el amor.. como..tu solo..sabes hacerme..sentir una mujer.. (Agitada)

Casi paraste encima de su cintura a penas podias tocar el piso con la punta de tus pies y acomodaste el miembro de tom completamente errecto en tu entra dejo pegado pecho de el que retumbaba como un tambor contra tu pecho,el te ayudo ala altura cuando ya lo tenias en posicion te dejo caer completamente sobre su miembro errecto los dos se desvocaron en un gemido fuerte aunque algo doloroso para ti.tom no te dio ni un segundo para quejarte del dolor y empezo a besarte y a tomarte de la cintura de arriba a bajo sobre la base de su miembro fuerte mente mientras tu te desasias en gemidos mientras el te besaba y aceleraba mas el ritmo de sus penetraciones..

Tu: uh...a.ahhhha...umm.. yeah... ujun... more... pleas!! dont ..stop.. tom!!! aaahhh...te...amo..aumm... (Ya a esa altura no podias contenerte y solo gemias mientras te aferabas ala silla haciendo las penetraciones no tan agresivas pero rapidas)
Tom: (Seguia penetrandote gemindo en voz baja mientras lamia y besabas tus pechos hasta algunas veces mordelos con sanas)hum....umm..oh!..yeah...ahh...

Tom despues de varias penetraciones se detubo y se levanto de la silla con algo de dificulta por su calentura y agotacion que estaba y te llevo hasta la cama ,donde quedo arriba y siguio con sus movimientos dentro de ti no tan agresivamente pero con deseo tu te desasiste en temblores y mas gemias deseperadamente arunabas su espalda y besabas su pecho y hombros cada vez que tom se acercaba mas a ti quedando pecho contra pecho.

Hasta que....


To be continues...

3 comentarios:

EsTrëLLä dijo...

w0ow esta demaciado interesante me encanto sube pronto plis kuidat

Unknown dijo...

posiblemnete te mate me dejastes con las ganas omg!!!!!!! este cap estuvo genial super hot!!! moria por que esto pasara ya!!
extrane tus caps dios!! eres genial escribiendo amix besos!!! espero el prox

Valentina Gonzalez Gonima dijo...

este blog
es genial y hablando de blogs las invito a ver el mio nena escribe mas eres la mejor besos te cuidas..


mi fic
http://tinis-amorydesamor.blogspot.com/