BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

viernes, 29 de abril de 2011

Overboard in this monsoon 14


Capitulo 114 15 parte... "Si amiga es comienzo de mi vengaza por ti y por mi"

Tu llevaste a michell contigo hasta el patio donde estaban todos juntos cuando tom y georg estan en la parrilla moviendo la carne y hablando y mira con quien llegas se quedan O_O...

Georg:sorpresa buena o mala que dices tu tom??


Tom: no puede ser....(Sorprendido) es.....
Georg: si es ella tom tu te recuerdas de ella no? (Asustado)
Tom: prefiero no recordar nada..(entre dientes)

Tu y michell fueron hacia donde tom estaba con georg emocionada...

Tu: mi amor te presento a mi companera hemos trabajado juntas varias veces en pasarelas mi amor .(La miraste a ella ) michell el es tom mi esposo...


Michel: si lo conosco hola tom tanto tiempo no? (Con cara de pervertida)
Tu: oh! se conocen amor no me dijiste nada?
Tom: es..es..que..no me recordaba de ella pero ahora si jeje hola michell si tanto tiempo desde la escuela no?(Tenzo)
Michell: si y despues tambien :) fueron unos tiempos que no se puede olvidar.
Tu: ah que bien pues los dejo para que hablen llevare al nino ala pisina me tiene loca te amo mi amor (Le das un beso en los labios y te vas con el nino)

Georg,tom y michell...

Michell: hola georg tampoco te recuerdas de mi gatito o te tengo que refrescar la memoria?
Georg: (Se ahogo con su cerveza) cofff..coff..(Tom le dio pal de golpecitos en la espalda)


Tom: estas mejor bro?
Georg: si.. gracias..(Miro a michell)..como olvidar que bueno ...verte de nuevo.. como estas?
Michell: pues yo super bien como vez y tu? escuche por ahi que eres papa y que estas con una chica aqui esta ella? (Empezo a mirar alas chicas)


Georg: te dijeron la verdad si esta en la piscina la rubia con la nina. (Senalo a sarii)
Michell:oh bueno no es fea la chica algo alocada en la vida no con esos pelos asi?
Georg: mas respeto michell es la mujer que amo.


Michell: si como digas georg (Mira a tom) asi que te casaste amor que desperdicio y casarte con (tu nombre) no es la gran cosa del mundo nose porque todos son locos con ella yo soy mejor pero bueno eso se daran cuenta despues todo el mundo.y te amaraste dios no puedo creer tom kaulitz trumper se amaro a una chica pense que seguirias tu vida de cama en cama como lo solias hacer no carino? (Sonrie con maldad)


Tom: mas respeto no que es tu amiga? y asi hablas de ella que hipocrita eres michell y si me amare a ella porque la amo no te enteraste por los periodicos y revista? pues si y mejor me voy con mi mujer no quiero perder el control contigo.

Tom se disponia a irse cuando michell lo toma del brazo y le dice en voz baja cerca del oido...


Michell: aun te acuerdas la noche que pasamos juntos que por culpa tuya de dejarme seducir perdi a mi novio por ser idiota?

Fash back 3 a 4 anos atras aproximadamente....****
Una fiesta de la escuela donde estaban los mas mayores con los nuevos integrantes del colegio.


Tom y georg se encontraban en una esquina hablando con los amigos y luego se quedan solo unos minutos cuando ven entrar a michell la nina cambiada de otro colegio de monjas a el colegio donde estudiaban georg y tom y bill.y ya tom la habia visto y se la queria llevar ala cama como todas las demas chicas que habian vuelto loco a tom y deseado.Georg y tom bebian mientras hablan.

Georg: hey ya viste quien esta ahi?
Tom: shu callate ya la vi y aunque sea tan ingenua y bobita de hoy no pasa que me la llevo ala cama ya alguien me conto que le gusto pero su noviesito pues adivina quien es?
Georg: Robin no? el imbecil que me golpio frente a los chicos malos y cuando tenga tiempo le cobrare ese asuntito.


Tom: jaja yo se lo cobrare por ti bro jajaja ..hoy es el dia prefecto para llevarmela ala cama.
Georg: por favor tom apuesto a que no te la llevas ni al cuarto puede que sea bobita ingenua y nerd pero no creo que sea tan estupida de subir a al cuarto contigo no van a resar...jajajajaja..
Tom: jajajajajaja esa es buena jajajaj no pero ya veras cuanto apuestas a que si y le hago el amor pero con una condicion que me vas a ayudar eh!
Georg: cual?
Tom: si me la llevo ala cama quiero que mandes a alguien a visarle a su novio quiero que nos vean y el la deje asi sufrira por lo que te hizo .pero claro que despues que la halla tenido eh! no antes porque el que sera golpiado seras tu! eh!
Georg: apuesto 200 euros a que no podras ni subirla.


Tom: uff eso veremos acepto la apuesta y si gano me tendras que ir a buscar a mi casa y llevarme por una semana ademas de los 200 euros porque 200 euros no es Bastante para lo que hare ok! aunque este riquisima detras de esa vestimenta ingenua quien sabe eh alo mejor es virgen y tengo que convencerla de que es bueno hacer bola al oyo jajaja .

Tom y georg apuestaron acostarse con michell y que su novio la viera para que la dejara por una puta y asi paso tom convencio a


Michell de subir con la excusa de que queria que lo acompanara al bano que se sentia mal y ella de ingenua para esos tiempo lo hizo ademas de que le gustaba tom.


Mientras tom la penetraba rapidamente ella gemia desperadamente ,cuando entra alguien al cuarto era el novio de michell cuando eso paso tom se vino y salio de ella dejandola completamente frente a su novio despeinada y sudada. tom y el se enredaron a peliar y ella quedo como la puta de la escuela despues de eso porque todos en la fiesta se enteraron de que ella habia enganado a su novio con tom.despues de eso tom quedo con un ojo morado de los golpes que se dieron y algunos moretones en la boca no fue ala escuela por una semana y cuando volvio michell ya sabia que habia sido una apuesta que tom se acostara con ella.

Michell: (Destruida reclamandole a tom) tu te vas a repentir de esto!! tom kaulitz!!! ya veras!!! me vas a pagar bien caro haberme utilizado como se te pego la gana y engatuzarme para caer en tu trampa y terminar como las demas!!! te odio!!!! eres la peor persona que eh conocido!!!!(Golpiando a tom en el pecho llorando)


Tom: ahi deja de llorar te vez mas patetica pues ya lo que queria me lo diste y muy facil por cierto ,solo tenia que decir tu me gustas y quiero que seamos algo mas que amigos y empezara a besarte umm que rapidita eres ah pareceria que no con esa pinta que te das pero tu cuerpo si que es wow! y mas cuando esta sudado y cuando gimes ummm asi que largate de mi vista ya tube lo que queria asi que no te quiero ver mas al menos que quieras mas porque ahi mas si quiere ^^

Para ese tiempo tom estaba en una rebeldia despues de tu desaparicion paso eso que tom se convirtio oficialmente un mujeriego al igual que georg le seguia los pasos.

Michell supo que a su mejor amiga georg le hizo lo mismo la engatuso y se la llevo ala cama por una apuesta de el y tom...
Su amiga se le entrego a georg porque le gustaba al igual que michell con tom pero su amiga era virgen asi que fue peor para ella superar lo que le hizo georg.
Despues de eso no volvieron a ver a michell .
------------------------------------------------------
Fash now...


Tom: (Se le pararon los pelos de recordarla)...pero..pero tu misma lo has dicho por se idiota te pasaron las cosas y dejame en paz el pasado es pasado y lo eh dejado alla y no volvere atras eh cambiado... asi que dejame en paz...

Y se sorto del agarre y se fue con su hno a hablar.mientras georg paso por su lado y le dice en voz baja...

Georg: dejalo en paz ya no somos los mismo michell.


Michell: gracias a dios no son los mismo porque serian igual un pal de idiotas por la vida ,danando a otras personas gatito.. (Y se fue con las chicas a hablar)....

Georg estaba tenso despues de eso al igual que tom pero trato de no darle importancia porque michell no representaba un problema para ellos eso penso tom y georg.Tom se metio ala pisina junto con bill a hablar mientras fumaban un poco en un lado apartado de los ninos y de nat.


luego de un rato michell desaparese misteriosamente.

En algun lugar de la casa....



Michell:hola miranda......si estoy en la casa de el imbecil ese de tom... y adivina a quien encontre aqui...si ese mismo georg... pero no te preocupes .....si amiga es comienzo de mi vengaza por ti y por mi y la pagaran caro....muahahahaa.....

To be continue....

[perdon que no se los puse ayer pero aun no podia usar la compu ni nada por la radiacion que tube que recibir el martes y miercoles ya estoy mejor pero bueno como quiera tengo que ir al medico como siempre pero nada espero que les guste el cap y se me cuidan y todas las que estaban preocupadas gracias :) las quierooo y por los comentarios me alegra aunque sean 2 o 3 son importantes y emocionantes para mi ]

3 comentarios:

EsTrëLLä dijo...

w0ow O_O no ppuede ser que ara esa vieja va a aver alguna discusion con tom nooooo!!!! bueno :) me gusto mucho el cap sube pronto plis bye bye sigete kuidando ok bye tkm

MARzS XD dijo...

Me encantooo!! el capi, estuvo geniaal, siguelaa :), y espero que te mejores :)
te quiero muxooooooo
besos y abrazos :)

gloriana622 dijo...

aaaaa no es mala noooo!!!! hahahaha me encanto el cap !!! espero q sigas mejor te cuidas muchioooooo!!!!