BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

viernes, 21 de septiembre de 2012

Epilogo Fin....Overboard in this monsoon


Epilogo.....



Los chicos terminaron el programa se fueron a celebrar a un restauran todos en familia y regresaron cada uno a sus casa luego.



Al otro día la venta del perfume "Alien" fue todo un éxito en el primer día de venta se vendió toda la mercancía que había en la boutique de Bill, incluso el mismo tuvo que atender algunas fans porque ni Valeria ni los otros empleados daban para todas las fan que allí asistieron para ser las primeras en tenerlos.



Unos días después Tom se encontraba en el estudio junto a Georg hablando cuando entra Thomas,Dereck junto a ti.


Tom:(Se levanta y se acerca a ti) holas mis amores que hacen?(Te besa en los labios y te abraza por la espalda)
Thomas: papa queremos hablar contigo.
Dereck:(Sentándose en la silla de Tom giratoria mientras empieza a jugar con ella)Seriamente papa.
Tom: bueno para que tu estés jugando con mi silla no es tan seriamente Dereck.
Dereck:(Se detiene) okey,okey,okey, cuéntale Thomas.
Thomas:porque yo? cuéntale tu, no!
Tom: a ver quien me contara? (Te mira) tu sabes de que me quieren hablar?
Tu: que te cuenten ellos mismos mejor.

Tom: okey, quien de los dos me contara?
Thomas: okey, okey yo!... bueno...lo que pasa papa es que... ummm(Golpea en el hombro a Dereck) mejor dile tu Dereck no?
Dereck: hay que gallina eres!, lo que pasa papa es que estuvimos hablando entre nosotros y pues pensamos que ... bueno pensamos no queremooosss...
Tom: ujun...que quieren?

Georg: dinero acaso?


Todos miran a Georg que por fin abría su boca.


D y T: ??? NO!
Georg: entonces?
Tom: si entonces que es? hablen claro chicos.
Dereck: que te parecería siiiii...ummm..... siii nosotros nos convertimos en cantantes como tu, así como seguir tu legado.

Tom:(Puso una cara de pensativo) buenooo...comoooo lesss digo...ME ENCANTARÍA!!!!
T y D:(Se chocan las manos felices) siii!
Dereck: el problema es que...
Tom: (Lo mira serio) sin rodeos Dereck al grano si?
Dereck: okey,okey es que Mía tiene un poco de miedo.
Tom: es normal chicos además ella es chica mas nervios que a nosotros.
Tu:(Con los brazos cruzados) que quieres decir con eso Tom??
Tom: yo nada! es la verdad a las chicas le da mas miedo las primeras veces es normal y mas a Mía entiendan si es la única chica en la banda.
Tu: umm... mas te vale.
Tom: sabes que te amo preciosa (Te besa nuevamente)
Tu: yo también.
Tom: bueno yo hablare con ella pero que ahí de Steven?
Thomas: el fue el de la idea.
Tom:y su tío que le dijo?


De momento la puerta se abre y deja ver a Bill.



Bill: que no.
Tom:(Se acerca a el desconcertado por su respuesta) pero porque?
Bill: Tom...piensa son unos chicos muy jóvenes aun a que edad estuvimos en esto desde los 12 por ahí, sabes lo que hace un niño de 12 años? jugar pensar en novias o estudiar molestar a su mama, cualquier cosa menos ser adultos cuando aun no terminan su niñez, no quiero que Steven pierda su niñez desde ahora aun tiene tiempo para poder hacer eso en un futuro si aun sigue pensando en eso pero por ahora no creo que sea lo mejor quiero que tenga una vida normal.
Tu: perdóname que te diga esto Bill, pero a esto le llamas "normal" hijo de ex cantante de banda de rock con fama mundial?

Georg: Bill no es por nada pero ella tiene razón aun cuando no lo dejes entrar a hacer esa banda el no tendrá una niñez normal no podrá nunca y menos con lo que hicieron en el programa, es mas ahora mismo estaba hablando con Tom de todas las llamas que hemos recibido porque quieren entrevistar a los chicos y quieren saber mas de su carrera , entiendes esa palabra? carrera ya todos los quieren como cantantes como un grupo y aun no son nada, y te acuerdas cuando tu mama te dijo que estabas loco cuando le dijiste que querías hacer una banda de rock que querías ser cantante?
Tom: dijo que éramos unos niños que ni sabíamos que queríamos en la vida que dejáramos eso para cuando fuéramos mas grande y que nos enfocáramos en la escuela y que hicimos?

Bill:(Bajo la mirada esquivando las de todos, porque sabia que tenían razon)lo contrario.
Tu: entonces , Bill a ver quieres que tu hijo haga lo mismo que tu que haga las cosas a escondida porque tiene un sueño el cual su padre tuvo una vez y siendo mas pequeño que el lo realizo porque el no puede? Steven  tiene talento y tu lo sabes(Dereck y Thomas Tosieron)...y ustedes también mis amores (Vas y los besas en la frente) pero te pregunto Bill quieres que tu hijo haga las cosas a escondidas o apoyarlo, acuérdate los sueños siempre serán sueño solo ahí que dar el primer paso para realizarlo, ayuda a tu hijo a ser feliz y que el tiempo decida, solo piensa en hacerlo feliz en este momento no en el futuro en el presente que es el que cuenta ahora.

Tom:(Te abrazo por la espalda dándote unos besos en la mejilla) ahí por eso te amo mi amor!...Bill (Tu nombre) tiene razón, soló dedícate a hacer feliz a tus hijos en este caso a Steven si el quiere estar en este medio apóyalo como lo haré con los míos.
Thomas: vamos tío si di que si...
Dereck: no seas malito si!, además Steven canta bien podríamos ser una banda famosa como ustedes.
Georg: Bill...

Bill:(Se dio la vuelta y antes de salir por la puerta) lo pensare.


Dos días pasaron de esa charla en el estudio.



Eran las 7:30 de la noche y Bill estaba llegando a su casa para cenar con su familia como todos solía hacer todo los martes.


Nat:(Se acerca a el)mi amor como estuvo tu dia(Lo besa)
Bill: ufff... estoy cansado pero tengo una hambre, y mi princesita hermosa donde esta??


Jade sale corriendo hacia Bill, este la toma entre sus brazos mientras esta lo llena de besos emocionada de ver a su papa.


Bill: awww mi princesa hermosa, te portaste bien?
Jade:(Asiente rápido para luego acurrucarse entre su cuello)
Bill: aww por eso la amo,(Mira a Nat) amor vamos a comer no? me muero de hambre avísale a Steven para que baje a comer.
Nat: el no lo hará Bill.
Bill:(La miro extrañado) como? no esta?
Nat: si esta, pero el sigue sin querer hablar ni verte ni nada, Bill , esto no me gusta, Steven  era un chico muy bueno nada de rebeldía y desde que salio en ese programa todo cambio, ya no es mi niño y no me gusta su actitud Bill, creo que es hora que hables con el, no puedes seguir ignorando esto porque es tu hijo no es cualquier cosa es tu hijo y no quiero que este así.


Steven estaba muy enojado y triste por la contestación de su padre de no estar en ninguna banda hasta que el tuviera la mayoría de edad podría tomar esa decisión de estar en cualquier banda que quisiera y eso a Steven no le gusto el esperaba el apoyo de su padre no el rechazo que le había impuesto Bill a el.


Bill:(Suspira y deja ala pequeña Jade en el suelo)...esta bien pero que quede claro que mi respuesta no cambiara.
Nat: pues yo que tu lo pensaría porque es tu hijo y tu mas que nadie sabe lo que tuviste que pasar cuando querías ser cantante okey solo piénsalo...(Toma a Jade y se va ala sala un poco molesta)



Bill decide terminar con este asunto tenia razón Nat esa situación entre ellos no podía continuar así.



Bill toca la puerta del cuarto de Steven.
Toc,Toc!


Steven:(Desde adentro) quien es?
Bill: soy yo tu padre.
Steven: no quiero hablar contigo ni con nadie así que adiós.


Bill vuelve y toca.
Toc,Toc!


Steven: será posible que te vallas? no quiero hablar contigo "PA-DRE"
Bill:Abreme Steven tenemos que hablar seriamente.
Steven:(Abre la puerta a medias sacando la mitad de su cuerpo y lo mira serio) de la parte de que no quiero hablar contigo no fui  bastante claro padre?

Bill: y de la parte que tenemos que hablar seriamente no entendiste tu? que te sucede soy tu padre y como tu padre merezco un respeto! el cual me estas faltando.
Steven:(Irónicamente y con algo de coraje en sus palabras) ahh así , pues fíjate yo soy tu hijo y merezco respeto a mis decisiones y deseos las cuales tu no respetas y quieres pasar sobre ellas como si no fuera nadie "PA-DRE"


Bill entro al cuarto de este sin su permiso pero aun así Steven no rechito, en su cambio cerro la puerta y se recostó contra ella seriamente con sus brazos cruzados mirando a su padre.


Bill:(Palmo la cama de este) siéntate aquí.
Steven:(Negó seriamente mientra lo miraba con coraje como nunca lo había echo)
Bill:(Suspiro) cómo quieras...Steven ya! deja esa actitud conmigo soy tu padre y tu no eres así.
Steven:Correcion ahora si.
Bill:Okey, como quieras, estas rebelde sin entender las cosas solo piensan en lo fácil pero no sabes porque razones no te dejo hacer la banda con tus primos.
Steven: por favor, no vengas con tu sermón de los otros días, que tu quieres que tenga una niñez normal como los otros niños ni nada por el estilo,(Empieza a caminar hacia Bill) porqué esta vez no me quedare callado.

Bill: entonces dime lo que quieras decirme, hazme entender que estoy tomando una decisión equivocada y que tu tienes la razón y sobre todo que te debo dejarte entrar a la banda, HAZLO! (La ultima palabra lo dijo con un poco de coraje y levándose de la cama)
Steven:No necesito tu autorización porque lo iba a hacer(Empezo a caminar de un lado a otro mirando a Bill)no te entiendo padre, sabes porque? porqué no entiendo como es que me diste la idea de poder salir en el programa y cantar ante todas esas fan de la banda, salir en TV mundial y ahora que te digo que quiero hacer una banda con mis primos tu te opongas! no te entiendo.
Bill:solo fue...(Lo interrumpe Steven con el mismo tono de voz)
Steven: si solo fue para darle una sorpresa a tío Tom, pero en cambio tu fuiste el de la idea y ahora que te digo que quiero ser cantante como tu no me dejas! papa en algún momento me haz visto salir sin algún guardespalda? aunque sea de aquí ala esquina?
Bill: a que viene eso?
Steven:(a secas) contéstame...
Bill: no claro que no.
Steven: porque?(Alza una ceja mirándolo seriamente)
Bill:a que quieres llegar con esto Steven? no estamos hablando de tu seguridad estamos...(Lo interrumpe nuevamente)
Steven:hablando de que tu quieres que yo tenga una niñez normal y yo te pregunto donde entra esa palabra en mi vida? porque que yo sepa yo no puedo salir ni con mi novia al cine si no ahí uno, si salgo a algún sitio publico se acercan paparazzi, dime eso es tener una niñez normal? padre yo no tengo ni tendré una niñez normal ni ahora ni nunca okey! entiéndelo no trates de hacer que mi vida sea perfecta en tu mundo porque tu mundo no lo fue como quisiste y ahora mucho menos.

Bill: ya esta bueno ya no quiero hablar de esto , te quieres quedar aquí, si cenar, y sin hablarme Okey haz lo que quieras pero mi decisión ya la sabes,NO BANDA Steven y ya dije mientras vivas en esta casa harás lo que yo diga ok ya dije NO BANDA!(Empezo a caminar hacia la puerta y antes de salir por esta)
Steven: tío Tom tenia mucha razón...(Negó decepcionado de su padre)
Bill:(Lo miro serio) que te dijo Tom?
Steven:que tu solo estas viendo por tus ojos y no entenderás que esta es mi decisión no tuya... este es mi deseo.
Bill:no creas todo lo que dice el.
Steven: pues si seguiré creyendo en el porque tiene toda la razón, solo estas pensando en ti y no te pones a pensar como me siento yo! (Cerro la puerta casi en la cara de Bill)


Bill estaba muy dolido por la actitud y palabras de Steven nunca en su vida lo había visto así desde ese programa y de ese deseo de ser cantante como el, pero ahora estaba furioso también por Tom a ver metido en el problema entre ellos dos.


En la Mansión Kaulitz...



Tom estaba cenando junto a los niños y junto a ti cuando llega la sirvienta a interrumpir la cena.


Sirve:(Tapando el teléfono) perdone Señor Tom pero su hermano lo llama, y no se escucha muy bien que digamos.
Tom:(Se queda pensativo y se levanta de la mesa) vengo ahora sigan comiendo okey.
Tu:(Antes de que se fuera le tomas la mano) cualquier cosa avísame amor.
Tom: claro no te preocupes.


Tom Sale del comedor y se va ala sala a tomar la llamada.


Contesta...



Tom:(Preocupado) Bill que sucede?

Bill:QUE SUCEDE!! ...QUE DEMONIOS LE ESTAS DICIENDO A MI HIJO PARA QUE ESTE ASÍ DE REBELDE CONMIGO AH! NO TE METAS EN LOS PROBLEMAS DE EL Y YO!
Tom:(Se enoja un poco por el tono de voz de Bill) HEY! clámate y bájame la voz que te pasa ah! primero que nada yo no me eh metido entre tu y tu hijo, y segundo es mi sobrino, si el viene a mi!!que soy su tío! lo voy a escuchar mil veces si tengo que hacerlo okey! porque a mi no me cuesta escuchar a mis hijos ni mucho menos a mis sobrinos.
Bill:Callate Tom!, y no te metas en el problema entre Steven y yo, porque lo tengo rebelde y el no entiende que esto lo hago por su bien!
Tom:(Sarcástico) si como no (Empezó a caminar hacia la biblioteca estaba saliendo de sus casillas y alzando mucho la voz) por  favor Bill si estuvieras haciendo esto por su bien pensarías que es su deseo y lo apoyarías 100% pero no! prefieres darle la espalda como hizo nuestra madre al principio ah! que quieres que Steven se escape de tu casa y realice sus sueños y deseos a espaldas tuyas como lo tuvimos que hacer nosotros o prefieres apoyarlo como deseábamos AH! es que tu estas ciego, no pretendas vivir la vida de tu hijo Bill porque ya nosotros vivimos la nuestra ahora le toca a ellos y si eso es lo que quiere el y mis hijos yo los apoyare yo si! no le daré la espalda a mis hijos, esta en ti si lo haces...y no me vuelvas a llamar para reclamarme algo que tu mismo ocasionaste okey!
Bill:(Se quedo callado Tom tenia razón pero el no quería darle la razón)...........
Tom: ya entiendo... así que si me permites iré a cenar con MI!! familia que me espera en la mesa, y piensa mas en tu hijo que en ti! (Y cuelga)


Tom se sentía mal porque había escuchado todo lo que Steven le había dicho y lo vio como lloraba por la decisión que había tomado Bill y el solo quería que lo apoyara y no lo hizo se sentía muy mal por eso. Tom solo le dio un consejo como su tío.


Fash back... 1 día atrás...


Steven:(Entre lagrimas) tío !! yo quiero ser ..cantante como mi padre... porque el no lo entiende...eh estudiado eh practicado, conozco este mundo en vivido en el! porque me hace esto!!(Lo abrazo mientras lloraba)

Tom:(Triste de verlo así lo pego a su pecho)...hay Steven...no se que decirte...a veces mi hermano es algo terco...y otras ciego como ahora...no se que decirte Steven... pero mi consejo como padre y como hijo que fui y sigo siendo porque aun sigo siendo el hijo de tu abuela...es que le hagas entender que es tu sueño tu deseo tu anheló y no el de el es tu decisión y solo quizás así puedas hacerlo entrar en razón.
Steven: pense...que era mi papa.
Tom:(Lo toma del rostro haciendo que lo mirara) y lo es Steven.. no digas eso es que a veces (Suspira) como decirlo para que entiendas y no estés mal...queremos que nuestros hijos tenga, y hagan las cosas quizás perfecta ... no! mejor que como uno lo tuvo que hacer el solo no quiere que estés en este mundo de la farándula es todo, yo estoy seguro que el desea que seas cantante como el, estoy mas que seguro pero quizás el no quiera que tomes una decisión mal, o no disfrutes de todas las cosas que nosotros no pudimos hacer en su tiempo.
Steven: aun así yo soy su hijo...los padre se supone que apoyen a sus hijos no que le dañe la vida como pretende el con la mia(Se fue corriendo llorando)
Tom:(Se fue detrás de el y lo alcanzo hasta el auto y desde la ventana) hazle  entender que de verdad quieres y deseas ser cantante Steven.
Steven:(Secando sus lagrimas)..eso intentare tío.
Tom: cuídate.
Steven: adiós tío, gracias por escucharme.
Tom: cuando quieras siempre estaré para ti.
Steven:(Miro hacia delante) ojala el también estuviera para mi,(Al chofer) vámonos.
Tom: adiós...


Fash back...


Tom volvió a la mesa del comedor algo serio y tu lo notas.


Tu: amor paso algo? (Mientras trata de darle comida al pequeño Ian)

Tom: no nada...(Se puso a comer pensativo)
Thomas: y para que te llamo tío?
Mía: estas raro papito.
Tom: no es nada solo que al parecer a su tío se olvido algo.



Lo miraste sabiendo que no era cierto se le notaba en el rostro pero aun así seguiste dándole comida al pequeño Ian.


Al otro día...


En el estudio...


Los chicos se encontraban haciendo las cosas que hacían normalmente en la disquera Bill llego temprano y se encerró en su oficina y Tom se fue al estudio ninguno de los dos se dirigió la palabra en todo el día ni porque fuera necesario en cambio Georg y Gustav tuvieron que ser intermediares en algunos momentos.


El día termino para los chicos en la disquera y todo se fueron a sus autos cuando Tom y Bill se vuelven a encontrar frente a frente, Bill cambio la mirada y se dirigió hacia su auto sin decir nada.



Tom: enserio! (Se detuvo frente a su auto)
Bill:(Hizo caso omiso ala expresión de su hermano y abrió su puerta para subirse a su auto sin dirigirle una mirada a Tom)
Tom: te estoy hablando! Bill!(Dijo un poco molesto)

Bill: que quieres Tom?
Tom: que quiero? por dios que me digas algo todo el día te la has pasado ignorándome y pasando por encima de mi como si no existiera, vas a seguir así? creo que eres o somos bastante grandesitos para estar haciendo esta estupidez!
Bill: Tom no quiero discutir contigo si...tengo muchos problemas y estoy cansado quiero llegar a mi casa ya (Iba a cerrar la puerta de su auto pero Tom se lo impidió)
Tom:es que yo no quiero discutir si no quiero que termines este show y que dejes de arruinarle la vida a tu hijo!

Bill:(Salio del auto enojado y se acerco a Tom) ...primero que nada no le estoy arruinando la vida como dices y segundo es mi hijo yo lo educo como quiero y quiero que estés lejos de el y que dejes de meterle cosas en su cabeza!, una cosa es que seamos hermanos y todo lo demás pero esta es mi familia y yo decido las cosas como se harán NO TE METAS!
Tom:(Lo empuja enojado por sus palabras) pues si me METO! porque primero no soy tu hermano soy mas que eso soy tu hermano gemelo y sigo y seré tu familia y segundo Steven es MI! sobrino y veo como esta sufriendo por esa decisión y como su tío tengo el derecho de ayudarlo y que sea tu hijo no quita que sea mi familia también! deja de comportarte como un imbecil y deja a tu hijo ser feliz!


Se fue a su auto dejando a Bill con la palabra en la boca.


Bill sabia que estaba haciéndolo mal pero no quería que su hijo tuviera algunas ilimitaciones que el tuvo con la fama no quería pero sabia que Tom tenia todo el derecho de ayudar a su hijo era su tío pero le molestaba el echo de que Steven lo tuviera como un santo alguien especial en su vida que no fuera el como su padre que era, eso le dolía mucho.


Los últimos días Bill no había pisado la disquera los trabajos los hacia desde la casa, las cosas entre el y Steven seguían igual, Nat cada vez estaba preocupada por ellos dos.


En cambio Tom se encontraba triste por la lejanía entre el y su hermano pero el tenia razón su hermano estaba cometiendo un error con su hijo y el no se lo iba a permitir.


Tom estaba en su oficina atendiendo unas llamadas de larga distancia cuando tocan la puerta y esta se abre dejando ver a Thomas , Tom le hace señales con su mano de que pase mientras sigue con la conversación telefónica que tenia y cuando pasa Thomas entra Steven detrás de el y se sientas en el sofá a esperar que Tom terminara la llamada. unos minutos después Tom cuelga el teléfono y se levanta y se acerca a los chicos.


Tom: hola hijo , hola Steven que hacen aquí? necesitan algo?
Thomas:(Suspira) papa tienes que convencer a tío Bill de que deje a Steven estar en la banda, o si no el se ira de la casa.

Tom: Como!(Lo miro angustiado y sorprendido por la declaración de Thomas) Steven  piensas escaparte de tu casa?
Steven:(Un poco triste) si tío...
Thomas: yo le digo a el que no haga eso que siga intentando convencer a su papa de que lo deje pero que esa no es la mejor manera de hacer eso pero se niega a hacerme caso papa, hay que ayudarlo no quiero que mi primo se valla así y le pase algo y menos que este así de triste, hay que convencer al tío Bill de que lo deje.
Tom: (Suspira tristemente) vengo ahora no se muevan de aquí.
Steven & Thomas: okay...



Tom sale de su oficina y se acerca a su secretaria.



Tom:(En voz baja) búscame a Bill dile que venga que es urgente a mi oficina ahora!
Secret: claro, claro como usted diga señor Tom.
Tom: apúrate...


Tom luego de darle ordenes a su secretaria entra nuevamente ala oficina con los chicos.



Tom:Steven...corazón esta no es la mejor manera de resolver estas cosas.
Steven: es que tío! como le hago entender a mi papa que quiero ser cantante como el si el ni me escucha ni nada por el estilo solo se empeña en hacer lo que el quiere que haga PUES NO! ahí tengo unos ahorros guardados puedo vender algunas cosas y consigo un motel o lo que sea y me voy a vivir alla(Las puertas se abren dejando ver a Bill que derramaba una que otra lagrima por sus mejillas)

Bill:eso es lo que piensas hacer?...
Steven:(Se da la vuelta dándose cuenta que su padre había escuchado sus palabras)...si...
Tom: Thomas espera afuera...
Thomas: pero papa!
Tom: haz lo que te digo por favor.
Thomas: como digas...(Se levanta y sale)
Tom: mira hasta donde has llevado a tu hijo a pensar hacer ( Bill iba a interrumpirlo pero Tom no lo deja) no digas nada y menos si piensas volver a insultarme como la ultima vez ahórratelo si! yo solamente quiero que veas lo que estas obligando a hacer a tu hijo con esa decisión y negación a que haga la dichosa banda y acuérdate que el de la idea fuiste tu no yo que quede claró (salió de la oficina dejándolos a los dos solos)


Bill se sentó en una de las butacas de la oficina secándose las lagrimas que habían escapado de sus ojos sin su permiso, viendo a su hijo y negando ala misma vez sin poder creer lo que había dicho que iría a hacer.


Bill:...hagamos algo...(Con un taco en la garganta) tú olvidas esa entupida idea de irte de la casa, y yo olvidare que en algún momento pensaste tan siquiera hacer eso si?
Steven: no...no lo haré, como dijiste padre mientras viva en tu casa haré lo que digas pues ahora viviré lejos de ti fuera de tu casa y podré hacer lo que deseo...a eso me haz arrojado a hacer...solamente tu, tú tienes la culpa de que yo piense y haga esto ...padre nadie mas...


Esas palabras le dolieron en el fondo del alma de Bill su propio hijo estaba repitiendo sus propias palabras dándole un golpe bajo a el. Steven suspiro y emprendió camino hacia la puerta y antes de salir por esta se da la vuelta y mira a Bill con los ojos aguados.


Steven: yo se que nada es fácil... pero yo no quiero que tu me enseñes yo quiero aprender por mi mismo, caer, levantarme por mis errores y si es dura o no la fama quiero aprender solo y si no me quieres apoyar...yo no te obligare a hacerlo lo haré solo sin ti.


Steven dejo en una sola pieza a su padre que ahora se encontraba destruido y muy triste con esas palabras pero aun así eran ciertas.


-nadie aprender por errores de otros si no es por uno mismo.


Tom al rato entra ala oficina y se encuentra con Bill destruido llorando en silencio, este se acerca a el rápidamente y lo abraza y empieza a llorar junto a el, él sentía lo que su hermano sentía y nada mas verlo así se le desgarraba el corazón de saber que estuviera así.


Steven se fue llorando junto a Thomas en todo el camino hacia la mansión allí al entrar se encontró con Nat muy seria desde las escaleras.


Nat: Steven Kaulitz tu y yo hablaremos.
Steven: por favor mama... no quiero hablar solo quiero hacer lo que eh venido a hacer...no quiero discutir contigo ni decirte algo que no quiera.
Nat: pues yo soy tu madre y quiero que hablemos! te espero en mi habitación hijo.
Steven:...si mama...
Thomas: sabes que mejor me voy a mi casa cualquier cosa me llamas o sabes que en mi casa te puedes quedar no tiene que irte a ningún otro lado.
Steven: lo se pero ahí es el primer lugar donde me buscaría mi papa y creo que ya eh causado problemas entre mi tío y el para darle otro mas y tío Tom es muy bueno conmigo para seguirle dando problemas.
Thomas: no digas eso por algo es tu tío y siempre te ayudara... solo prométeme que hagas lo que hagas me lo dirás.
Steven: y esta vez no iras a decirle nada  a nadie?
Thomas: entiéndeme Steven tenia que contárselo a mi papa porque se que estas haciendo las cosas mal además quería un consejo de el y que a ti te lo diera pero al finaaal... ni se pudo.
Steven: no resulto como quiera cualquier cosa te hablo.
Thomas: nos vemos ( sé despidió y se fue)


Steven subió con pesar hacia el cuarto de sus padre para hablar con su madre que lo esperaba allí.


Nat: ven siéntate aquí junto a mi.
Steven: mama...
Nat: mama nada ven si...
Steven:(Fue y se sentó a su lado con la cabeza bajada)
Nat: sabes que te amo con toda mi alma no?
Steven: ujun...
Nat: y que eres muy importante para mi, eres mi primer hijo eres todo para mi además de tu hermana.....
Steven: peeeerro...??
Nat: pero tienes que pensar bien las cosas, no solo a tu papa estas haciendo sufrir con esto también a mi hijo.
Steven:(Alzo su rostro y su voz) y quien piensa en mi mama ah? nadie se pone en mi lugar de como me siento yo de que mi propio padre me de la espalda y no me quiera ayudar a realizar mis sueños si fuera que me dedicare a vender droga o a matar a alguien entiendo su punto pero ser cantante por dios mama! y al final de todo el me motivo a tener este deseo de querer ser artista, cantar con el alma como el lo hacia y tengo yo la culpa no! y mama te amo mucho con toda mi alma pero si estarás de su parte mejor que dejemos esta conversación hasta aquí y así no nos lastimamos con las palabras porque esto no llegara a ninguna parte que no sea que mi papa me deje ser quien quiero ser, solo así terminaría todo esto, y tu también entiéndelo el fue el que me motivo a sentir lo que siento a desear cantar ante un publico dejar el alma en un escenario.
XXX: no quiero que te vallas...


Nat y Steven se dieron la vuelta para encontrase con Bill su maquillaje un poco corrido y sus ojos rojos de tanto llorar en el marco de la puerta.


Nat: Bill!

Bill:Steven...creo que fuue... bastante lo que escuche para entender que de verdad quieres hacer esto...pero aun así siento que seria mejor que no...(Bajo la cabeza)
Steven: ahórrate las palabras papa...si vas a decir lo mismo mejor no mal gastes saliva ya se lo que dirás luego y ya me canse de escucharlas una y otra vez...
Nat: Stevennnn...
Steven: mama... estoy diciendo la verdad para que repetir lo que ya se casi de memoria, ya no las quiero escuchar y con su permiso me iré a mi cuarto a recoger mis cosas (Pretendía irse del cuarto cuando Bill le toma del brazo)
Bill: no es necesario que te vallas... esta es tu casa y siempre seguirá siendo...escucha lo que tengo que decir Steven...y luego si quieres te vas.
Steven: papa no te quiero escuchar(Se disponía a irse nuevamente cuando las palabras de Bill lo detiene)
Bill: te dejare estar en la banda...
Steven:(Se da la vuelta asombrado)...que dijiste?(incrédulo de lo que sus oídos habían escuchado) escuché bien?
Bill: te dejare estar en la banda...solo con unas condiciones.
Steven:(Emocionado) las que quieras!

Bill: primero que nada que seas el hijo que eras antes sin faltarme el respeto como estos últimos días, segundo que o yo o Tom o David y si acaso Osvardo estén encargado de tu carrera, y tercera que termines tus estudios eso implica tiempo medio para la escuela y tiempo medio para la banda si en algún momento tus calificaciones bajan a tal grado que vallas a reprobar cualquier materia se acabo la banda no importa cuan famosa sea, solo así te dejare y que conste que todo lo que hacia era por tu bien para que tuvieras un poco de libertad de vivir la vida un poco normal, aceptas mis condiciones o no?
Steven:(Se le tira encima abrazándolo feliz)gracias!gracias!gracias!papa eres el mejor, claro que acepto! voy a mantener mis calificaciones ya veras y de la banda ni te preocupes cualquier que sea nuestro manager se que sea bueno, gracias papa!!
Nat:(Sonríe feliz de que ese problema se terminara y de ver a su hijo feliz junto a su esposo)


Los problemas entre Bill y Steven acabaron ahora el camino hacia la fama comenzaba para los jóvenes.



Meses después....


-Tenemos a los chicos de Generación Devilish  nos vienes a presentar su mas nuevo sencillo no?
Steven: si!
-Hablamos un poco de la banda empieza por decirnos a nosotros y a todos nuestros radios escuchas quienes compone la banda Steven.
Steven: claro a mi lado izquierda esta el guitarrista de la banda Thomas.
-Que viene siendo tu primo no? porque están en familia.
Steven: si a mi otro lado la única chica y hermosa Mía que es la bajista de la banda, a su lado esta Dereck el baterista.
-Nuestros radios escuchas quieren preguntarle algunas cosas así que recibiremos unas cuantas llamadas y luego ustedes nos interpretaran su nuevo sencillo acústico para todo nuestro radios escucha si?
Todos: si!
-bueno vamos con la primera llamada...es de Berlín se llama Priscila, Priscila estas al aire cual es tu pregunta.
Pri: hola chicos soy fan de sus padres y ahora de ustedes quisiera preguntarle si en algún momento estarán por Berlín firman autógrafo o dando un concierto pronto?
Steven: bueno por ahora estamos promocionando el sencillo en todas las radios tenemos algunos programas de televisión que vamos a estar en estos días pero por ahora no se si vallamos a firmar autógrafos pero estoy seguro de que si lo haremos luego pero por ahora no, gracias por tu apoyo Priscila y por tu pregunta.
Pri: bueno espero que estén por acá pronto y suerte chicos! son buenísimo.
Todos:gracias!
-buenos tenemos otras preguntas tenemos el teléfono lleno trataremos de coger unas cuantas mas ok, es Rumina de Hamburgo, Rumina cual es tu pregunta?
Rum: quisiera saber sus edades chicos!
-bueno creo que esta pregunta seria individual no?
Todos: si...
Steven: bueno yo tengo 17 recién cumplidos.
Thomas: 17 pronto cumpliré los 18.
Mia:tengo 15 para 16 al igual que mi hermano Dereck.
-Gracias por tu pregunta Rumina.


Las preguntas siguieron y los chicos contestaban cada una así se pasaban los chicos de radio en radio, la fama de los chicos creció como la espuma y cada vez era mas agotador para todos.


Tu: Mía lo encontré!
Mía: donde estaba estaba buscándolo como loca!

Tu: estaba en el suelo ten corre que te están esperando todos(Le entregas su amuleto de la suerte que siempre llevaba consigo a donde quiera que fuera en especial si se trataba de la banda)
Mía: ufff..... gracias mama estarás en el concierto no?
Tu: claro que si como iría a faltar a tu primer concierto, no me lo perdería por nada del mundo muñeca , te amo mucho(Te acercas y le das un beso en la frente y escuchan la bocina del auto) ufff... corre que te están esperando cariño .
Mía: te amo mama nos vemos.
Tu: suerte mi niña.


Mía baja corriendo con sus cosas y se sube al auto hoy seria su primer concierto como banda en el estadio mas famoso de Alemania y estaba todo vendido.



Los chicos estaban en los camerinos preparándose cuando los nervios empezaron a ganarle a Mía y Dereck lo sentía aunque el también estaba algo nervioso pero trataba de no pensar en eso y en memorizar las canciones que cantarían en el primer concierto, así que decide ir al camerino de su hermana que quedaba a su lado.


Dereck: Mía...

Mía: Dereck...tengo mucho miedo...sabes que mejor me voy a la casa... no debí venir...(Decía mientras recogía sus cosas rápidamente)
Dereck:(La abraza por la espalda) ya...tranquila se que tiene miedo...pero pero todo es por los nervios todo saldrá bien hermanita  mírame (La hizo que lo mirara) todo saldrá bien...si...estaré ahí junto a ti no tiene que sentir miedo te cuidare como siempre lo eh echo...será divertido solo piénsalo así si.
Mía: tengo miedo...(Lo abrazo fuerte) y si lo hago mal...
Dereck: no lo harás...hemos practicado mucho y tu siempre lo has echo muy bien, estas nerviosa...escucha música o practica las notas que tienes que dar eso quita un poco los nervios si pero no pienses que lo vas a hacer mal y si así fuera el caso yo estaré a tu lado siempre.
Mía:...te quiero mucho Dereck.
Dereck: yo también hermanita, así que límpiate esas lagrimas retócate el maquillaje y practica o escucha música en media hora estaremos en el escenario.
Mía: no me digas eso que me da miedo...
Dereck: buuuueno... como quieras no te lo digo pero acuérdate que siempre estaré a tu lado...I'm By your side (Hicieron una señal con sus manos"significa i love you en lenguaje de señas")

Mía: gracias Dereck.


Dereck se fue y Mía hizo lo que necesitaba, con mas confianza en ella las cosas se volvieron mas fácil, mientras Thomas y Steven en el camerino practicando Steven se notaba algo nervioso repetía las canciones que cantarían una y otra vez.


Thomas: por dios creo que me la se de memoria Steven me tienes mareado!
Steven: no quiero cometer errores Thomas...
Thomas: no lo Haras porque no mejor vas con tu novia te besuqueas  un rato y luego entras.
Steven:(Lo miro mal) no fue chistoso!
Thomas: es que es la única que te calma en estos momentos creo jaja.
Steven:payaso pero eso haré... pero no porque tu lo digas.
Thomas: si como digas.

Los chicos trataron de bajar los nervios haciendo diferentes cosas antes de comenzar su primer concierto mientras los chicos en otro lado verificando que todo estuviera bien la seguridad el audio y todo cuando en el pasillo se encuentran Tom y Bill.


Tom: todo esta listo Bill.
Bill: (Suspira) estoy sudando...estoy nervioso como si yo fuera a cantar por primera vez.
Tom: imagínate como deben estar ellos, su primer concierto , quien se imaginaria que nuestros hijos fueran a hacer una banda y que fueran tan famoso que en 1 hora se vendieran todos los boletos de su primer concierto ah? nadie creo yo.
Bill: cállate que me pones mas nervioso voy a ver a Steven tiene que estar peor que yo de seguro.
Tom: igual yo iré a ver a mis hijos en especial a Mía no la veo muy convencida de hacer esto.
Bill: te acompaño.


Tom y Bill fueron hasta donde estaban los camerinos de los chicos cuando antes de abril cualquier puerta se escucharon unas risas detrás de unas de las puertas de uno de los camerinos el cual compartían Steven, Thomas  Y Dereck, Bill y Tom se mirar como que incrédulo de lo que estaban escuchando cuando abren las puertas se encuentran a todos reunidos haciendo chistes y riéndose.


Steven: hola papa!
Mia&Dereck&Thomas:(Riéndose)

Tom: hola... ya veo que están liberando los nervios así eh.
Thomas: jaja es que Steven salio con unas cosas que ahí santo...(Tomándose del estomago riéndose)
Mía:(Se acerco a Tom) si vieras lo que se puso a hacer Steven te mueres papa.
Tom: jeje bueno esta bueno ya de los chistes chicos en 5 minutos están afueras así que tomen sus instrumentos y vallan posesionándose en el escenario para su entrada.
Dereck: todo esta listo?
Tom: claro.
Mía: mama esta aquí?
Tom: si esta en la primera fila junto a Ian amor.
Mía: bueno nos vemos allá...suerte chicos.
Steven: porque no hacemos unas oraciones y pedimos suerte y que todo salga bien si?
Mía: tienes razón.
Thomas&Dereck: siii...


Todos se acercaron le dieron gracias a todos y sobre todo a dios por esa oportunidad que estaban recibiendo y momento y luego cada uno tomo sus instrumentos y se fueron al escenario junto a Tom y Bill.



De momento las luces se apagaron en todo el estadio las fan empezaron a gritar emocionadas porque comenzaría el concierto cuando de momento la voz de Steven se hizo escuchar por todo el estadio.



Steven: están listo para lo que comenzara...
-Siiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhh!!


1,2,3 La música empezó a sonar las luces empezaron a alumbrar el escenario al igual a los chicos unos fuegos artificiales en el escenario alumbraron de lado a lado como una ola y comenzó a cantar Mía...



Mía: It feels like we've been out at sea, whoa So back and forth that's how it seems, whoa And when I wanna talk you say to me That if it's meant to be it will be Whoa oh no So crazy is this thing we call love And now that we've got it we just can't give up I'm reaching out for you Got me out here in the water And I  
Mia&Steven:I'm overboard And I need your love Pull me up I can't swim on my own It's too much Feels like I'm drowning without your love So throw yourself out to me My lifesaver...



En una esquina Tom y Bill llorando de ver a sus hijos realizando su sueno cantar frente a miles de personas como ellos habían echo tiempo atrás, y tan solo de verlos sentía cada sentimiento y emoción que sintieron en su primer concierto que fue memorable para ellos y ver a sus hijos era como un sueno echo realidad por partida doble, la emoción era mas allá de la que se imaginaban y sobre todo para Tom ver que Steven y Mía interpretaban la canción que el le había componido en algún momento a ti era mas grande para el.


Los chicos continuaron con las canciones y canciones hasta que llego el momento de terminar el concierto y decidieron terminarlo con Monsoon para recordar de donde salieron y quieren eran y por quien eran por Tokio Hotel....



Fin...




[mis querias lectora ahora si es el final de la fic espero que les alla gustado el epilogo que me costo mucho escribir tarde 5 horas casi en editarlo,ponerle fotos y publicarlo creo que es el mas largo que eh visto por lo menos yo gracias por su apoyo por sus comentarios y por sus deseos cuando mas los necesitaba muchisimas gracias las adoro y bueno termino esta novela pero tengo otra por las que quieren seguir leyendo fic mias pues aqui les dejo el link pero como quiera sabran de mi luego cuidense las adorooooooooooooooooo]

http://elsecretodelamorfic.blogspot.com/