BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo Final 93












Capítulo 93 Final...




Bill: jeje bueno esta bien, bueno les presento a mi hermosa y amada esposa Nathalie y mi hijo mayor Steven y la pequeña Jade.


Todas las chicas en el estudio hacen silencio esperando a que salgan los 3 detrás de cámara cuando de momento entra corriendo una pequeña hermosa niña con el cabello negro y una sonrisa angelical parecía una muñequita, va corriendo hasta donde Bill emocionada diciendo.



XX:pa..pa!...


Todas las chicas se emocionaron de ver ala pequeña Jade que hacia presencia en el estudio corriendo hasta donde su papa, Bill la espero y la tomo entre sus brazos mientras esta sonreía feliz como posándole a las cámara toda coqueta y con una sonrisa inigualable como mostraba Bill a las cámaras.


-que hermosa...
-es encantadora Bill es un orgullo conocerla y verla por primera vez en persona es una niña hermosa.

Bill:jeje...gracias ella es la pequeña de la casa apenas tiene 3 y medio de años y sabe bastante para su edad es la coqueta de la casa la muñequita, traviesa pero muy inteligente.
XX:(Una voz de mujer se escucho) cómo toda una Kaulitz.


Todo el publico y los presentadores fijaron sus ojos hacia donde había salido esa voz cuando ven salir a Nat y a Steven detrás de cámaras.


-ohh.. aquí esta la esposa y el hombrecito de la casa no Bill?


Bill se acerca a ellos dándole un beso en los labios a Nat y tomándola de la mano junto a Steven.


Bill: si ella es mi amada esposa Nat y mi hijo Steven ellos 3 son mi vida entera.
-Awwwwwwwwwwwwwwww.....(Las fans  suspiraron y dejaron escapar de sus bocas)
-no se ven hermosos chicas? (Todas gritan que si a coro nuevamente) bueno tomen asiento por favor.
-ahora le toca a Tom y su gran familia nos las quieres presentar por favor?


Tom iba a contestar cuando la otra presentadora lo interrumpe antes de que pudiera decir algo.


-(Escuchando por el micrófono en su oído algo)...momento nos informa la producción que ahí una sorpresa muy especial para ti Tom.


Tom alza una ceja confundido no sabia realmente de que estaban hablando no esperaba que tuvieran una sorpresa para el no sabia nada de eso se quedo sentado mirando con curiosidad a los chicos que estaban igual que el o así quisieron parecer ante el, volvió a hablar  una de las presentadora.


-si ya se lo que estas pensando Tom, que sorpresa no? bueno mejor que hable por si sola esa sorpresa no?(Mira al publico) ante ustedes ellos son Thomas,Dereck,Steven y Mía.




Tom miro al escenario que empezó a alumbrarse lentamente dejando ver a Thomas a un lado con una guitarra eléctrica sobre su torso, en el centro a Steven que era alumbrado lentamente desde los pies hasta la cabeza haciendo que todos en el estudio empezaran a gritar de emoción, a Mía al otro lado con un bajo se veía hermosa, y a Dereck en la parte de atrás en la batería, la música empezó a sonar y a Tom se le aguaron los ojos de ver a sus hijos y verse a si mismo como era antes. Tu te acercaste a el junto con el pequeño

Ian y lo abrazaste luego de unos besos sus miradas volvieron al escenario, que se empezaba a escuchar la voz de Steven que parecía que era Bill tenia el mismo tono de voz el porte de el solo le faltaba el maquillaje y su estilo raro de cabello para ser el mismo Bill.


Los chicos empezaron a cantar "Durch Den Monsun" Thomas le hacia algunos coros al igual que Mía en algunas ocasiones y también salía algunas partes de la voz de Bill en ingles para hacer notar la diferencia, las fans estaban como loca sacándoles fotos cada segundo,Tom se sentía tan feliz de verse reflejado en sus hijos en ese momento.


 Los chicos tocaban como expertos en el escenario, Tom sabia que sus hijos tocaban varios instrumentos porque iban seguido ala disquera a ayudarle a trabajar o estar en los salones tomando lecciones con los demás pero no imagino que todo había sido para darle esta sorpresa tan especial como lo que estaban viendo sus ojos.


Steven se desplazaba por el escenario como todo un profesional y de quien mejor lo aprendió de su padre, Thomas era casi, casi un profesional con la guitarra desde muy chiquito le intereso y aprendió todo lo que necesitaba y mas de su padre, por su parte Mía le encantaban las guitarras aunque se le daba mejor el bajo ya que se pasaba con Emy en las clases de Georg en la disquera casi todo el tiempo.


Los chicos terminaron la canción y todo el estudio aplaudía a los chicos por su actuación y canción. Mia,Dereck y Thomas fueron corriendo hasta donde Tom y lo abrazaron.al igual que Steven a Bill.


-que les pareció esta sorpresas chica? no fue muy emocionante?(Le pregunto una de las presentadoras a las chicas)
-siiiiiiiiiii!!!(Gritaron a coro)
-preguntémosle al sorprendido,Tom que te pareció ver a tus hijos cantando como así empezaste tu carrera, que sentiste?

Tom:(Trago para controlar sus lagrimas que no dejan de brotar de sus ojos y controlar su emoción un poco para poder continuar con la entrevista)...puues..como decirlo...
Mía: esta muy emocionado (Lo abraza)
-awwwww(Las fan a coro)
Tom:bueno...fue una emoción...muy grande...y alegría supongo...es..que...a..(suspiro) es algo que no me esperaba...ver a mis hijos ...haciendo lo que yo hacia...es como regresar al...pasado...fue muy emocionante y me sentio feliz  y orgullo de que sean mis hijos, los amo a todos por igual,(Los miro a todo y luego tomo en brazos a el pequeño Ian en brazos) al igual que a este pedacito de travieso.
-awww no es adorable...
-mejor vallamos a unos cortes comerciales y volvemos con mas de "La vida detrás del escenario y el ahora de Tokio hotel "especial, volvemos enseguida.


Las preguntas siguieron, tanto como a los chicos como a los niños sobre todo a Mia,Dereck,Thomas y Steven por su presentación.


-bueno para terminar esta entrevista creo que les tiene una sorpresa a sus fan no Bill y Tom?

Tom: jeje...si pero mejor que les diga Bill.
Bill: bueno... esto lo queríamos hacer hace tiempo pero no nos animamos o la verdad es que no lo teníamos tan desarrollado hacerlo pero ya nos decidimos y hemos creado nuestros perfumes o en realidad son diferentes fragancias.


Las chicas en el estudios no lo dejaron continuar con esa noticia todas empezaron a gritar de emoción no se esperaban eso. después de unos minutos de Bill intentar volver a hablar las fan se calmaron un poco para que Bill pudiera continuar.


-bueno por favor calmémonos un poco aquí en el estudio quieren saber todo sobre esto no?
-porque no mejor nos vamos a unos cortes comerciales y volvemos con todo sobre los chicos que aun no tienes sorpresas por mostrar.
-no se despeguen de sus TV chicas volvemos en pocos minutos a "La vida detrás del escenario y el ahora de Tokio hotel "especial, volvemos enseguida.


Volvieron del corte comercial y aun las chicas estaban locas por la noticia y no solo en el estudio si no alas afuera también tuvieron que llamar ala policía para que controlara la situación que había alas afuera un poco.


-bueno aquí estamos con los chicos de Tokio hotel que Bill nos estaban contando sobre unas nuevas fragancias, cuéntanos mas sobre eso Bill.


Bill:bueno pues si, entre los 4 hicimos una fragancia de cada uno.


De momento entra alguien del programa y deja una bandeja con 5 fragancias  poniéndola en una mesa frente a Bill y las presentadoras.


-y cual es su nombre?

Tom:Alien, esta que esta aquí es la mia(Era un potecito con liquido rojo con forma de alien)es exactamente el que estoy utilizando ahora,(Las chicas gritaron emocionada y el se echo a reír) no no broma, las fragancias son para mujeres, pero la escogí yo(Y todas volvieron a gritar)


Las chicas en el estudio gritaron.



Georg Tomo una con color anaranjada igual, Gustav  una de color verde y Bill tomo una de color azul.


-y esta que están aquí?

Georg: bueno esas la hicimos entre todos.


Tenia forma de signo de música de lado y decía "Touch me,Treat me,Love me ,Feel me" en color Rojo.



Tom: si para todas nuestras fan en especial a las chicas sexy.


Tu lo miraste sonriendo pero por dentro "deja que llegues a casa Tom kaulitz".


-ya escucharon chicas y cuando estarán en venta?
Bill:mañana, por ahora solo se venderá en mi boutique aquí y en algunas tiendas por departamento, si supiera exactamente cuales se los diría pero no estoy seguro aun cuales pero la que si estoy seguro es en mi boutique.



Luego de preguntas, y alguno que otro comercial nuevamente,el programa ya tenia que terminar y los chicos se iban a despedir de las fan, se van todos ala tarima donde antes estaba Mia,Dereck,Thomas y Steven y toman sus instrumentos.


-Bueno lo prometido es deuda aquí los tiene por ultima vez cantando para ustedes chicas disfrútenlo y nos vemos mañana.



Los chicos empezaron a tocar "World behind my wall" mientras alas espalda de ellos la pantalla mostraba fotos, pensamientos y momentos que habían pasado desde el comienzo hasta el final de Tokio hotel.






Fin......

[mis corazones espero que les alla gustado la novela y la allan disfrutado todo este tiempo aqui esta el final pero aun falta algo que tratatre de poner manana ok bueno espero sus comentarios y nos vemos en mis otras fic las adoroooooooooooooo}

Pd: vallan al link que les deje y vean el video lo hice para ustedes :)