BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

miércoles, 29 de agosto de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 92














Capítulo 92 Capítulos Finales...La reunión.


Uno de los programas mas famosos de Alemania decidió juntar a todos en un programa especial llamado "La vida detrás del escenario y el ahora de Tokio hotel"


Pre:buenas tarde a todos los que nos ven desde sus casa y los que están aquí en el estudio y los que están a las a fuera del estudio que nos ven através de la pantalla gigante.
Pre2: estamos muy felices de esta reacción a pesar de que los artistas invitados ah estado fuera de los escenarios durante mas de 5 anos aproximadamente, eran los que llenaban cada escenario que se presentaban ,deleitando a sus fan de sus canciones, rompiendo corazones y llenando  de música sus oídos.
Pre: pero aquí los tenemos por primera vez desde su ultimo concierto y despedida de la banda.
Pre2:uno de ellos es el bajista mas sexy, dicho por las chicas en Twitter gracias a su melena larga y hermosa y sus ojazos claros el mayor de la banda.
Pre:el otro es el baterista mas dulce apodado por el "Teddy bear" como dicen algunas fan en Facebook y blogger.
Pre2:el otro es el mayor de los gemelos el sensual y atractivo controversial chico de las trenzas, y rompe corazones de muchas chicas.
Pre: y el menor de los gemelos el mas aclamado y definitivamente angelical cantante de la banda, a veces lo ah confundido y llamado  Alien como uno de sus temas, dado que su voz es impresionablemente hermosa, incomparable como si fuera de otro planeta el Alien mayor el chico de los mil cambios de imagen y sin dudar el único que ah podido cambiar y cambiar y sus fan lo siguen amando como sea.
Pre y pre 2: ellos son Gustav,Georg,Tom y Bill!!! Tokio hotel!


El estudio se lleno de aplausos y gritos al ver a los chicos salir ante las cámaras nuevamente,Entro Gustav, Georg  Tom y Bill saludando a todos en el estudio y sentándose en unos sofás todos junto a las presentadoras del programa.


-Wow! no les parece impresionante? que a pesar de todo el tiempo que llevan fuera de las cámaras como banda aun tienes sus fieles fan y seguidoras?
-(Le costaba hablar un poco por los gritos y emoción de las fans) si  el estudio y a las afuera esta revolucionado.

Los chicos no dejan de saludar y sonreír a todas y menos se controlaban las chicas y menos con sus camaras.Tubieron que personal del canal tratar de calmar a las fans presentes en el estudio para así continuar con la entrevista a los chicos.

unos minutos después...

-Wow que opinan de este recibimiento por parte de sus fieles fans.
Bill: son las mejores... y a pesar de que ya no somos una banda nos siguen y nos admiran aun, esa son las verdaderas ALIEN de Tokio hotel(El publico se volvió loco)
-la verdad que si... bueno chicos que nos pueden contar que ah echo en estos últimos anos después de dejar la banda sabemos de algunas cositas pero queremos escucharla por ustedes mismo.
Bill: bueno ah pasado muchas cosas, por donde podría empezar?
-podrías empezar por decirnos como se llama la pequeña que tuviste junto a tu esposa Nat que aun es la hora que no sabemos como realmente se llama algunos dicen que Samanta,Jasmin,Gabriela, otros Sabrina la verdad no sabemos realmente.
-sabemos que publicaste en las redes sociales que ibas a ser padre por segunda vez y luego tiempo después de una niña pero aun ah pasado el tiempo y no sabemos con exactitud su nombre nos podrías decir?

Bill:(Se echa a reír) eh... claro no se llama ni Samanta, ni Sabrina ni ninguno de los demás, su nombre es Jade como la piedra preciosa que es mi pequeña princesa hermosa.
-omg que hermoso nombre se nota que estas loco con tu pequeñita ( empezó a leer sus notas y luego Miro a Tom) y Tom sabemos que fuiste padre por 4 vez o me equivoco? porque te vimos en unas fotos hace unos meses atrás con tus hijos y un niño nuevo en los Ángeles (Enseña las fotos de Ian) ese es el pequeño?

Tom: oh... si ese es el pequeño de la casa Ian Daniel pero no es mi 4 hijo es mi quinto hijo, perdí uno ante de mis hermosos gemelos Mía y Dereck.
-oh eso no lo sabíamos con exactitud, lamento esa perdida, pero me alegro que tengas una familia bastante grande le has ganado a tu hermano menor.

Tom: por eso mismo sigo siendo el primero (Se echa a reír)

Y siguieron hablando un rato dieron unos comerciales y volvieron con las preguntas.


-y Georg aquí tengo en mis notas que al parecer no eres el único de tu familia que lleva la música por las venas como tu esposa Sarii, que se ah convertido en la conmoción de muchos jóvenes  en todos los países a los que lleva su música, tiene una voz muy hermosa fue con ayuda tuya?

Georg: jeje pues fíjate no sabia que tenia ese talento, un día le dije porque no vamos al estudio y probamos tu voz y eso y todos quedaron fascinados al igual que yo, así que este es el fruto además ella tiene todo lo necesario para triunfar en su carrera y cada día la adoro mas y la amo como el primer día que la conocí.

En el estudio todas las chicas dijeron a coro "Awwwwww...."


-que lindo como hablas de tu esposa ahora te toca a ti cuidar de tus hijos o no?
Georg: bueno la verdad es que ellos están bastante grandes  pero aun así nos dividimos el tiempo a veces ellos se van de gira con ella si no tiene escuela, o se quedan comigo trabajando aquí, tenemos el tiempo dividido bien para estar en familia.
-me parece genial que tengan en cuenta el tiempo en familia entre ustedes que forman una excelente pareja, además te va muy bien con los chicos que enseñas a tocar el bajo la guitarra y otros instrumentos en la disquera de los Kaulitz.(Muestran algunas imágenes de Georg de sus clases)
Georg:jeje... si ellos son geniales ellos saben lo que ahí que hacer solo ahí que pulirlo tiene mucho talento todos y lo demuestran cada día, además muchos de ellos ya están en algunas bandas eso demuestra que son muy aplicados y tiene talento.
-eso es verdad, además de dar esas clases también te ayuda Gustav no?
Gustav: jeje... doy clase junto a Georg en la disquera somos muy completos los dos además Bill les enseña a cantar, proyección, porte y todo lo que allá falta para ser un artista aun así somos un equipo una banda sin cantar en los escenarios y no solo somos nosotros 4 tenemos personal autorizado y especializado que nos ayudan también.
-me alegro, muy cierto eso y creo que por eso están aun juntos.
-bueno iremos a unos cortos comerciales y regresamos a "La vida detrás del escenario y el ahora de Tokio hotel" Edición especial no se despeguen de sus pantallas chicas que volvemos en pocos minutos.


Las cámaras se apagaron y los chicos respiraron hondo estaban un poco nervioso hace tiempo no estaban en una entrevista de televisión y mucho menos ante de miles de ojos que los veían y gritaban su nombre. Las presentadoras se acercaron a ellos.


Pre: cuando volvamos del corto comercial empezaremos a hablar de las otras cosas que ah echo y luego presentaremos a todos ok?
Los chicos: ok
Pre2: y cerraremos con el popurrí de Tokio hotel les parece?
Bill: claro y las sopresas(Le guiñó el ojo ala presentadora)
Pre: claro claro, bueno relájense se ven un poco estresado, relájense.

Los chicos tomaron un poco de agua y se acomodaron mejor en el sofás Bill se acerca a Tom y le dice al oído algo.

Tom:(En voz baja) tranquilo todo saldrá bien solo controla los nervios tu siempre eres el que menos tiene nervios y mírate ahora.
Bill:(En voz baja) es que no es lo mismo nosotros que todos Tom.
Tom:(En voz baja) tranquilo todo saldrá bien.
Georg: (En voz baja también) chicos ya mismo volvemos al aire controlasen si.
Tom: si si...


Las presentadoras regresaron a sus asientos y uno de los camarógrafos indico que entraban al aire.


-en...5..4...3..2.. al aire.


-bueno aquí estamos nuevamente en esta edición especial junto a los chicos de Tokio hotel, en el anterior segmentó estábamos hablando de algunas cositas que ah echo los chicos en este tiempo Georg nos contó sobre la carrera de su esposa y Gustav de su trabajo pero ahora queremos saber mas sobre todo lo que ah echo además de la disquera Kaulitz's Récords.
-si bueno hemos odio que artistas internacionales los solicitan mucho en especial a Bill por sus canciones que nos puedes decir de eso?

Bill: bueno si eso es normal creo... ya que no me dedico a cantar solo a componer canciones llegan muchos artista a la disquera pidiendo alguna sugerencia para sus CD o algún tema en especial.
Tom: hasta ah venido artista de otras disqueras y de otros estilos de ritmo pidiendo algunos consejos para sus próximos CD y canciones y eso y con mucho gusto los atendemos a todos, nos hace sentir feliz de que hacemos nuestro trabajo tan bien.
-eso es genial que comparten su talento con los demás, además de los jóvenes que toman clases en la disquera que la verdad es muy exclusiva por lo que eh escuchado.
Bill: si la verdad si pensamos abrí un lugar con mas espacio para tener mas estudiantes  pero por ahora es un grupo  no tan grande aunque ya tenemos algunos que están en el medio por ejemplo los chicos de "Eyes set to kill" ellos salieron de nuestra disquera son fruto de nuestro trabajo y de su talento.
-si son famoso, y son muy bueno.
-si bueno creo que ahí algunas personas aquí que ustedes quisiera presentar en publico no?
Bill: jeje si...
-bueno por primera vez nos van a presentar a su familia no?

Todos: si!
-bueno empecemos por ti Gustav quieres?
Gustav: claro...bueno mi amada esposa Valeria y mi hermosa hija Kimberly.



Valeria y Kimberly entran al set juntas todos empiezan a aplaudir y Gustav se sienta en otro sofá junto a ellas.

-no les parece una hermosa familia? (Todas las fan gritan emocionada)
-ahora porque no nos presentas Georg a tu familia.
Georg: claró, claro bueno les presento a mi amada esposa la cual todos conocen Sarii Bliss, a mi hermosa hija Emmilliett como todos les llamamos Emy,y el hombrecito de la casa Andrew.


                                                                               Emy
                                                                         Andrew

Georg se levanta y se acerca a donde ellos que entran al set y se van juntos hasta el sofá junto a Gustav y todo en el estudio empiezan a gritar de emoción por ver a Sarii también.


-están bastante grande wow como ah crecido, bueno Tom me gustaría conocer a toda tu familia pero mejor dejemos a Bill que nos muestre a su pequeña la verdad que me muero por conocerla y creo que ustedes también no chicas? (Al publico todas empezaron a gritar diciendo que "si")

Bill: jeje bueno esta bien, bueno les presento a mi hermosa y amada esposa Nathalie y mi hijo mayor Steven y la pequeña Jade.


Todas las chicas en el estudio hacen silencio esperando a que salgan los 3 detrás de cámara cuando...


To be continues...


[bueno lamento ponerle las fotos a ultima hora pero es cuando pude espero que les guste mas el cap ahora con fotos jeje asi ven a los chicos ahora gracias por el comentario Tamitha rebolledo me alegro que te guste jeje ]