BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

jueves, 23 de agosto de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 91


Capítulo 91 Capítulos Finales



Llegamos por fin a nuestro destino tomamos nuestro equipaje y subimos a una limosina que nos esperaba alas a fuera del aeropuerto, mientras mis dos hijos miraban por las ventanas todo alrededor hasta que Emy se levanta sorpresivamente y toca el botón de el "Sun roof"(La ventanita de arriba) abriéndola completamente y sacando la cabeza por ella mirando el paisaje.


Emy: papa!! estoy volando mírame.



Narración omitida...



Georg desde adentro se reía de lo que decía su hija, cuando Andrew se unió a ella, los dos miraban para todos lados emocionado de ver las luces, lugares que ahí estaban mientras la brisa jugaba con su cabellos, Georg encontró eso tan emocionante ver a sus hijos felices y viendo cosas nuevas, tomo su cámara y se acerco a ellos con cuidado diciéndoles que miraran ala cámara desde adentro les tomo varias fotos mientras ellos hacían caras o se reían, se las estaban pasando muy bien.


Llegaran a pocos minutos al hotel donde se hospedarían los niños tenia un cuarto para ellos dos y al lado estaba el de Georg y Sarii.



Georg estaba mirando por el gran ventanal que había en su habitación viendo la cuidad iluminada con diferentes luces tan diferente a lo que estaba acostumbrado en Alemania, recordándole que le gustaba cuando iba a esta cuidad o New york las noches se iluminaban siempre como si la cuidad no durmiera, de momento siente unas manos que rodean por la espalda era Sarii que depositaba unos cuantos besos en su hombro y entrelazaba sus manos con las de el.


Sarii: en que piensas amor?
Georg: solo pienso que mañana será un día muy agotador, y que amo esta cuidad, no te gustaría tener una casa aquí amor (Se volteo para tomarla por la cintura pegándola a el) ah? no es que viviéramos aquí siempre si no que de vez en cuando venir aquí, me gusta mucho esta cuidad que opinas?
Sarii: bueno a mi me encanta la idea, aunque me prometiste un apartamento en los Ángeles eh!(Posicionando sus manos en su nuca)

Georg: jeje y eso te lo cumpliré amor, pues no se diga mas mañana consigo un agente de bienes raíces para buscar información y todo pero porque mejor no nos vamos ala cama estoy cansado mañana seria un día bien largo y tenemos que estar frescos.
Sarii: ja... claro amor te amo.
Georg: yo mas preciosa mia.


Se fuero a acostar al otro día llevaría a los niños al parque de diversiones para celebrar el cumpleaños atrasado de Emy.


Los niños al otro día despertaron temprano emocionado y locos por llegar al parque de diversiones como les había contado Georg en el vuelo, Georg y Sarii se arreglaron rápidamente poniéndose las baterías porque ese día seria largo y muy agitado y así fue,

 llegaron al parque, se subieron desde la montaña rusa hasta los carritos chocones, las tasitas, no había juego que no habían subido todos estaban tan felices pero sobre todo juntos.



Un año después....




Ya ha había sido Padre por quinta vez (Contando el bebe que perdieron) Tom de otro niño el cual le pusieron como nombre Ian Daniel, Ian por Thomas y Dereck que paliaron por ponerle el nombre al bebe cuando supieron que iba a ser niño Fue una discusión a muerte.


....



(Tu nombre) se sienta en el sofá de la sala ya que había reunido a todos allí para darle la noticia de que seria el nuevo miembro que venia en camino.

Tu: mis niños su papa y yo tenemos que decirle algo sobre el bebe (Mientras Tom acariciaba el vientre de esta)
Tom: si primero que nada en la mesa ahí unos papelitos (Fue interrumpido por Dereck)
Dereck: ahh para eso son esos papelitos jeje... ya los iba a usar para jugar (Sonrojándose)
Mía: ahi,ya yai!(Se golpea la frente)
Dereck: (La mira) que? fue lo único que se me vino ala mente jugar con ellos jum.
Tu: (Sonríe de verle la carita que había puesto)
Tom: bueno como les decía, esos papelitos cada uno cojera dos papelitos y escribirán el nombre cual le pondrían a su hermanito.
Mía:(Se levanta )momento! será un hermanito? no una hermanita?(Con cara de tristeza)
Tu: oh...lo siento amor, si será un niño, esta vez no hay duda el doctor nos enseñó claramente que tiene lo que tiene que tener un niño, lo siento amor.
Mía: yo quería una hermanita...(Se puso triste)


Tom se acerco a ella y la tomo entre sus brazos haciéndola que lo mirara.


Tom: no te pongas triste si, podemos encargar otro no amor?(Miro a Tu nombre)
Tu:NI- LO-SUE-ÑES TOM-KAU-LITZ.
Dereck&TG:jajajaja.
Tom: jaja... ok ok...no lo soñare lo intentaré.
Tu: eso no pasara...
Tom: ok, ok...(a Mía) pero sabes mejor así pequeña, porque serás mi única princesita.
Mía:(Sonríe pero no estaba muy convencida de esas palabras) pero yo quería una hermanita para jugar con ella, y eso...
Tom: pero fue lo que mando dios amor...ahí que quererlo o no lo vas a querer porque es un niño y no una niña?
Mía: no claro que si, pero yo quería una niña pero ni modo.
Tom:ahi que quererlo igual, si princesa?
Mía: si papito.

Tom:(La abraza) ahiiii... amo cuando me llamas así (La llena de besos para luego volver junto a ti con ella en sus piernas)
Tu: bueno como les decía su padre, tomaran dos papelitos y escribirán el nombre que quisiera que tenga el bebe, porque pronto nacerá su hermanito y no sabemos que nombre ponerle así que escribirán el nombre que quisiera ponerle y luego lo echaran en la cajita que esta alado y luego nosotros dos tomaremos dos, le pondremos dos como a cada uno ok.
Los 3:si!!


Los niños tomaron dos papeles y se fueron a diferentes lugares  de la mansion a pensar y escribir y luego ponerlos en la cajita, después unos minutos  ya los 3 habían echado sus nombres en la cajita Tu nombre y Tom tomaron la cajita y la movieron antes de coger un papel cada uno cuando abrieron cada papel el que había tomado Tom decía.


Tom: "iam" (Miro a "Tu nombre" enseñándole el papelito la letra era de Dereck claramente)
Tu: y el segundo nombre de "Iam" será..."Ian"?? (Le enseñó el papelito a Tom demostrándole que la letra era de Thomas y era la misma palabra solo una letra diferente)
Tom: okey....ummm.....hay un problemita aquí.
Mía: si que no salio ninguno de los míos jum.
Tu: cual querías ponerle mi niña?
Mía: Daniel ya que no es niña porque su hubiera sido niña le hubiera puesto Daniela bueno hubiera querido que se llamara así.
Tu: jeje ok, (A Tom) que vamos a hacer amor?
Tom: buenos niño su hermanito no se puede llamar "Iam Ian"
TG: claro que no suena entupido el mismo nombre con una letra diferente ahí que ponerle Ian! porque si no seria "yosoy"(En español de ingles) sería una palabra no un nombre.
Dereck: pero si ese es el nombre que quiero que tenga porque no ( cruzando las manos no entendía el punto de que como lo había escrito estaba mal y no podría ser así)
Tom: ven acá campeón (Se acerco Dereck un poco molestó) vamos a ponerle "Ian" porque así esta bien escrito amor.
Dereck: no es justo papa dijeron que el papel que saliera era el nombre que le pondrían y salio el mío hum...(Cruzo sus brazos)
Tom: mi amor, será el mismo nombre pero se escribirá distinto porque así como lo escribiste esta mal escrito es solamente una letra que cambiaremos si.
Dereck: no es justo ...(Camino alejándose de Tom) Traviz vámonos...a ti si te gusta el nombre que te puse no (El nombrado ladro como dándole la razón y lo tomó entre sus manos a su perrito y empezó a caminar con el hasta subir las escaleras)


Tu y Tom suspiraron porque a veces Dereck era muy difícil de tratar y convencer.

......



 La prensa se entero del nacimiento del nuevo miembro de la familia Kaulitz y las cámaras volvieron a posarse de nuevo a los gemelos y muy en especial a Bill que había logrado ser padre nuevamente o por lo menos iba a ser padre por segunda vez pronto, como sucedió esto? fácilmente, el doctor de Nat le receto unos medicamentos que ala vez le bajaron la dosis de las pastillas de control prenatal y fue así que quedo embarazada nuevamente , esa noticia fue espectacular para Bill ya que el no veía el día  de volver a tener otro hijo ya que Nat no quería mas ninguno, pero al parecer no todo se dio como ella quería. Bill estaba muy feliz porque le habían dicho unas semanas atrás que su próximo hijo seria hija tendría una pequeñita en casa tendría la pareja y eso no dudo Bill de divulgar rápidamente por su red social oficial de la banda "Tokiohotel.com" los periódicos y revistas de toda clase y prensa se enteraron de la buena noticia que era oficialmente confirmada por el mismito Bill.

Todos al enterarse de la nueva noticia se pusieron muy felices al igual que el hombrezote de la casa Steven al saber que tendría una hermanita la noticia le cayo muy bien tan bien que Bill se quedo impresionado el pensó que al el enterase que no seria el único hijo de el tendría celos pero no lo tomo muy bien hasta tenia la ilusión de tenerla entre sus brazos y cuidarla mucho.


3 a 4 años después....



Tu habías terminado con la carrera de modelaje ya que te quitaba mucho el tiempo para el pequeño Ian que apenas tenia 4 anitos recién cumplidos y los gemelos ya que Thomas Gabriel era mayor y no necesitaba tanta atención ya que era todo un adolescente no como los demás, así que decidiste dejar de lado el modelaje y dedicarte a tu familia y de vez en cuando ayudar a Tom.



Tom y Bill decidieron que no podían estar fuera de los escenarios ni estudios así que Tom abrió una disquera a su nombre con la ayuda de los G's que enseñaban a otros jóvenes a ser grandes en la música Tocando los instrumentos mientras Bill daba clases de canto, escribía canciones con la ayuda de Tom como siempre y las vendía a artistas internacionales, pero también David había renunciado a la anterior disquera uniéndose a la de los Gemelos, a veces Osvardo le echaba una mano en algunas situaciones y la disquera era una de las mas famosas por sus nuevas estrellas que estaban siendo preparadas por los chicos.


Todos se sentían bien porque estaban aun en el medio de la música donde siempre habían querido estar y donde estarían hasta mas no poder.



Georg había escuchado algunas veces cantar a Sarii y la convenció de que entrara ala disquera para algunas pruebas de audio las cuales todos quedaron encantado con su voz nadie imaginaba que tenia esa voz y que se le daba muy bien la cantada así que ahora se

dedicaba a cantar como solista y era bastante famosa en los dos anos que lleva como cantante con mucha ayuda de su esposo Georg y de los chicos.



Valeria se convertío en la manager y mano derecha de la boutique exclusiva de los diseños exclusivos de Bill la cual tenia como nombre "Alien top" artistas, jóvenes de otros países iban solamente a comprar y ver los artículos exclusivos diseñados por Bill kaulitz, por ser la única en Alemania era muy popular desde su gran inauguración.


Gustav cada día amaba mas a Valeria aun a pesar del tiempo aun no creía que había encontrado esa piedra preciosa que era ella para el y era tan feliz a su lado y sobre todo con su única hija Kimberly que era su vida entera.



Nat se fue una temporada a Italia junto a su familia y con los niños mientras Bill trabaja como loco se dio cuenta que no era tan fácil ser, diseñador de ropa, escritor de canciones, y maestro de canto y padre de familia ala vez y sobre todo ser famoso a pesar del tiempo ahora entendía como se sentía David cuando perdía la paciencia por tantos trabajos con la banda.



Un ano después ...


Uno de los programas mas famosos de Alemania decidió juntar a todos en un programa especial llamado "La vida detrás del escenario y el ahora de Tokio hotel"



To be continues....


[mis corazones aqui les dejo el cap lamento la tardanza pero eh tenido trabajo y mas estube enferma asi que hoy pude salir de mi casa mejor asi que les dejo el cap espero que les guste les tengo una super sorpresa para el final espero que les guste no se pierdan los ultimos capitulos ok!! las adoro]