BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

domingo, 5 de agosto de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 90


Capítulo 90 Capitulos Finales....




Regrese al cuarto con los café y unos bocadillos para Bill y para mi y mientras lo comíamos entraron varias enfermeras a chequear a los niños y luego irse, poco después llego (Tu nombre) con gafas y algo cansada se le notaba y al entrar al cuarto se subió sus gafas para dejarme ver como tenia sus ojos hinchado mas que los míos y unas ojeras como si hace un mes no hubiera dormido la pobre, me saludo y a Bill y rápidamente se fue alado de los niños acariciando su rostro y volviendo a llorar de verlos así, cuando de momento  las maquinas de Dereck empezaron a hacer un ruido raro haciendo que (Tu nombre) se alterara para luego empezar a moverse y abril sus ojos lentamente haciendo que todos sonriéramos de verlo que había despertado.

Dereck:...Umm... aush...(Se dio cuenta que estaba a su lado *Tu nombre* y sonrío timidamente)mama...
Tu: si mi niño hermoso, estoy aquí mi vida, como te sientes?(Tomándolo de su mano buena y sonriendo de felicidad de verlo despertar)
Dereck:...me duele mi pierna y mi cabeza (Y se miro rápidamente dándose cuenta que tenia un yeso en su brazo) Umm... que me paso?

Yo: (Me acerque por el otro lado) mi niño nos diste un gran susto, no lo vueltas a hacer.
Tu: te escapaste de la casa porque y que no te queríamos , si nosotros te amamos como no te vamos a querer mi niño... y un auto te atropello.
Dereck:(Se puso triste) estaba  ...nojado y tistre...(Miro a un lado dándose cuenta que estaba ahí su hermana menor Mía y inconsciente, para abril los ojos y angustiarse) que... le pasa a Mía mami?(Preocupado)
Tu: tubo un ataque de asma fuerte...y pues tubo que ser internada.
Dereck: pero ...estará bien??
Tu:(Acariciando su cabello) si mi niño.
Dereck:y porque tene eso en la boca?(Se notaba que estaba preocupado por su hermana)
Yo: es que esta un poco delicada pero tampoco ah despertado, no te preocupes que ella se va a poner bien igual tu.
Dereck:..perdón...
Tu: como?(Le sorprendió esa confesión a mi amada esposa)
Dereck: perdón... por haberme...ido así...pero me sentía mal...y tiste...
Tu:(Le beso la frente mientras se le escaparon una que otra lagrimas) no mi niño... no me pidas perdón solo prométeme que no lo volverás a hacer por nada del mundo estuve muy preocupada por ti mi niño, estaba que me Moria por ti, el no saber donde estabas me puso muy mal, pero por lo menos estas aquí que es lo que importa y despertaste y te pondrás bien y  te tendré a mi lado de nuevo.
Yo: por favor no lo vueltas a hacer si.
Bill: si no lo vuelvas a hacer estaba muy triste y preocupado por mi sobrino preferido.
Dereck: no lo volveré a hacer lo prometo.
Bill: eso esperamos.

Estuvimos hablando un rato con Dereck hasta que llego el doctor para chequearlo y monitorearlo, hasta que empezó a moverse Mía dando señales de que estaba despertando, el Doctor le quito el aparato que tenia en su boca poniéndole una mascarilla cerrada con oxigeno que hacia el mismo efecto que el tubo que tenia antes, sé puso muy contenta de saber que su hermano estaba bien y que estaban juntos hasta lo regañó por haberse ido así  pero sobretodo le dijo lo mucho que lo quería y que no quería que hiciera algo así nunca mas. Me sentía muy bien de saber que habían despertados y todo andaba bien solo ahora había que esperar para saber si todo estaba bien entre los dos y en poco tiempo empezar el procedimiento del pulmón para Mía.



Los días pasaron y les dieron de alta a mis dos hijos,Dereck tenia que mantener reposo y en dos meses le quitarían el Yeso de su brazo y en un mes mas el de su pierna que había sido el mas afectado pero se encontraba bien, por su parte , Mía el proceso de mejorar sus pulmones empezaría en unas cuantas semanas y al principio será algo duro pero no difícil pero con la ayuda de nosotros todo será mas fácil.

.....


Las semanas pasaron y Thomas se encargo de que a su pequeño hermano no se aburriera ni estuviera solo así que lo acompaña siempre se ponía a jugar con el para así su recuperación no fuera tan lenta y aburrida como el creía que seria, la relación de ellos mejoro tanto que casi no salía por pasar con su hermano jugando y compartiendo el tiempo y me sentía muy feliz de que las cosas hubieran cambiado entre ellos dos.Mia ah estado yendo a sus terapias y todo ah estado mejorando casi no se aficia como antes aunque tiene que seguir con sus medicamentos al pie de la letra pero (Tu nombre) y yo hemos notado la diferencia de antes ahora, antes no podía hacer muchas cosas físicas y ahora estaba haciendo aunque no por mucho tiempo pero podía disfrutar como los demás niños. El embarazo de mi querida (Tu nombre) va muy bien el medico le ah recomendado que pase mas tiempo reposando por los riegos que con lleva su embarazo en estos meses y lo ah echo pero claro no siempre pero ahora que estoy en la casa casi todo el tiempo la cuido mas  y sobre todo su salud y de mi hijo.



                                                                     Narra Bill




Las cosas habían salido bien mis sobrinos estaban en su casa de vuelta, Mía mejorándose y disfrutando de hacer cosas que no podía hacer por su condición y eso me hacia feliz que estuvieran bien. Steven y yo estábamos mas unidos ahora que tenia mas tiempo para estar con mi familia hacia cosas que antes no podía o las dejaba a mitad como ir de camping ala afuera de la cuidad y compartir con la naturaleza dedicarle mas tiempo a mi esposa hermosa pero aun así me sentía extraño creo que no podré estar mucho tiempo fuera de la música, es parte de mi y sin ella no me siento tan bien, aunque mi familia esta primero pero también quien soy y soy un hombre que ama la música tendré que encontrar algún remedio para esto.


Estaba en en una playa privada pasando la tarde con mi familia y junto a Gustav que también venia con sus amadas chicas.Estabamos sentados mientras los demás jugaban con el disco ala orilla del mar mientras Gustav y yo estábamos en las sillas de playa bajo una sombra hablando.


Gustav: entonces...?? que harás?(Gus me miraba preocupado por lo que le había confesado)
Yo: Umm...bueno...(Me quede pensando mientra veía a lo lejos a Nat y a Steven jugar)...no lo se Gus...(Lo mire) es que estas semanas que eh estado fuera de cualquier cosa que fuera de música me hace sentir triste como si me faltara algo...me entiendes?
Gustav:y se lo haz comentado a Nat lo que te esta pasando?
Yo: no... no eh querido...quizás pueda pensar que me aburre pasar el tiempo con mi familia o que no los quiero la verdad no se...pero no, crees que debería comentarle?
Gustav: mira Bill... si ella te ama te entenderá y no creo que piense nada de lo que haz dicho.
Yo: tu crees?
Gustav:(Me miro con una ceja alzada).... que te acabo de decir?
Yo: ok...ok es que tengo miedo...
Gustav: bueno te confieso algo... yo también me eh sentido extraño, estas semanas que no hemos tenido nada como solíamos hacer ir al estudio, ir de firma de autógrafos o estar en concierto se siente extraño aunque al principio ufff...... me sentí súper necesitaba tiempo para descansar, pero ahora que ya pasaron mas de dos semanas...pues se siente extraño, y que me dices de las llamadas constantemente de David ahora por lo menos a mi solo me llamo los otros días para saber como estaba y antes era a diario...es un poco difícil.
Yo: vez... es que la costumbre...(Suspire)

En eso se acerca Steven agitado  y toma una botella de agua de la neverita de playa.

Steve: papa! vamos a jugar si?(Mientras volvía a beber)
Bill: voy ahora hijo déjame terminar de hablar con tu tío Gus y voy para allá.
Gustav: no, no, no ve Bill lo podemos hablar después.
Yo: ok... vamos.


Me levante y me fui con mi hijo y con los demás a jugar al rato se sumo Gustav y pasamos una linda tarde mientras jugábamos, los niños disfrutaban y nosotros pasábamos un lindo día al aire libre sin prensa sin guardaespaldas solo nosotros.


Narra Georg...



Aunque ya había pasado mas de dos meses desde que dejamos la banda, me había reunido con unos antiguos amigos del Colegio y me habían propuesto algunas cosas las cuales me reunía con ellos una vez en la semana para hablar sobre esos planes porque aunque los gemelos y Gustav hayan dejado la banda al igual yo  no me iba a quedar haciendo nada mi vida siempre había sido movida y ahora no va a cambiar puede que no sea tan movida como antes pero no puedo dejar la música de lado y menos con mis planes y ideas.


Me había ido de viajes con los niños y Sarii a "Orlando Florida" era un viaje sorpresa para Emy. le había prometido a Emy que la llevaría para su cumpleaños a Disney World pero no había podido, porque tuve que estar de concierto en Latinoamérica y se me hizo imposible pero ahora que estaba libre decidí darle la sorpresa quizás a ella se le había olvidado que le debía eso pero le demostraría que no se me había olvidado como pensaba.


El vuelo fue bastante largo mas de 10 horas tuvimos que estar en el aire, por lo menos ellos vinieron preparados con algunos instrumentos electrónicos para distraerse pero ya después de varias horas volando se cansaron y se durmieron mientras Sarii y yo nos dedicabamos a robarnos besos y darnos cariño mientras todos estaba en calma a nuestro alrededor.


Llegamos por fin a nuestro destino tomamos nuestro equipaje y subimos a una limosina que nos esperaba afuera del aeropuerto, mientras mis dos hijos miraban por las ventanas todo alrededor hasta que Emy ...



To be continues...

[hola corazones aqui les dejo el capitulo algo lata pero bueno es casi el final asi que no pueden pasar cosas mala eh jeje gracias a las chicas que comentaron y a zimplemente sthepanie por esperar siempre la fic con ansias aqui esta corazon :) pronto el final... las adoro ]