BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

jueves, 26 de abril de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 86


Capitulo 86


 Tu: creo que Dereck dejo a Traviz a fuera de nuevo quieres algo de beber voy por agua tengo sed amor.
Tom: no tranquila estoy bien ve yo te espero.
Tu: ok.

Tu sales del cuarto y vez a Traviz raspando la puerta y llorando por entrar, vas y le abres y el entra corriendo y se sube a la cama de Dereck tu entras para darle un beso de buenas noches cuando notas que su cama estaba llena de almohadas y no estaba en eso te preocupas y vez un papel en el suelo lo tomas rapidamente y enciendes la luz del cuarto y empiezas a leer.




  yA No quEro eSta fAmIliA... naDe mE queRe mIs HerManOs me reChaSan pOrqUe nO SOy igUal a EllOs, nO soY trAnQuilo coMo Thomy Ni mUy liSto coMo El y mUchO menOs tAn quEdidO comO Mia todO parA la niNa cOsentiDa... yO tambieN eXisTo y pAra naDe lo Soy me vOy! lejoS doNde Nade me rEchaZe y mE dejE juGar coN los JuGeteS y nO mE iGnoRe comO si Nada, Ya soY graNdE vivIrE mI viDa leJos dE aquI... No loS quierO a ninGuno...



DeRecK K.


Al leer eso sales corriendo al cuarto tuyo llorando y preocupada.


Tom: amor que pasa porque entras así, porque estas llorando? (Se levanta rápidamente de la cama y se acerca a ti) que tienes amor? te sientes mal quieres ir al hospital?
Tu:TOM!!...es Dereck.. (Le entregas la carta mientras llorar)
Tom: (La toma y la lee) no puede ser... si lo queremos, voy a buscarlo tiene que estar cerca (Desesperado va y se pone una camisa y unos zapatos) tu quédate aquí por si regresa amor.
Tu: no no! déjame ir a ayudarte a buscarlo...(Llorando)
Tom: amor estas embarazada no quiero que suceda nada malo por favor.
Tu: Tom mi pequeño niño esta allá a fuera no me pidas eso por favor sabes que no lo Hare.
Tom: (Le da un beso en la frente y suspira) esta bien pero trata de estar en clama acuérdate que estas embarazada amor.
Tu: y tu recuerda que esta uno de nuestros hijos allá a fuera quien sabe si con frío, llorando o en peligro no me pidas que me calme porque es imposible hacerlo una madre como yo no puede.
Tom: ok, ok pero trata de no alterarte si lo vamos a encontrar y todo estará bien.
Tu: tengo un mal presentimiento Tom (Lo abrazas y en eso le suena el móvil a Tom y te separas)


Llamada...


Tom: (Contesta)  hello Georg no puedo hablar ahora.
Georg: espera!!... no me cuelgues que pasa?
Tom: Dereck escapo de la casa y dejo una nota, diciendo muchas cosas como que ya no nos quieres ahora voy a buscarlo no debe estar muy lejos.
Georg: lo siento creo que por eso Mia no esta tranquila, no ah podido dormir y esta llora que te llora que quiere ir para allá.
Tom: creo que si... podrías traerla? quizás sienta que su hermano esta ...(No lo dice en voz alta) en peligro (Normal) o se siente mal, por favor no te lo pediría si no fuera una emergencia Georg.
Georg: claro claro no te preocupes yo la llevo ahora mismo.
Tom: nos vemos. (Colgó)


Tu: que sucede con Mia? no me diga que le paso algo Tom?
Tom: esta algo inquieta creo que sabe que algo paso con Dereck al final son gemelos.
Tu: no no no... ahí y si ella siente que esta en peligro no Tom vámonos a buscarlo ahora!
Tom: ok.


Tu levantas a Thomas y le cuentas todo el empieza a llorar sintiéndose mal, los dos se visten y se van en el auto con un guardespalda y Tom igual a buscarlo por las calles y sitios que le gusta estar.


Mientras tus desesperada gritando su nombre pensando en cualquier cosa que le podría pasar, Tom estaba por un parque muy transitado no tan lejos de la casa y ve a alguien caminando con las características de Dereck y le pide al chofer que se acerque y cuando ve es Dereck así que se baja como loco.


Tom: DERECK!!HIJO!!
Dereck: (Empezó a correr)DEJAME NO LOS QUIERO!!
Tom: ESPERA HABLEMOS POR FAVOR!! CUIDADOOOOO!!!!


To be continues....

[lamento la tardanza no es porque no tenga cap si lo tengo pero la senal y el trabajo y el estreeesss me tiene muy ocupada tambien tengo que dedicarle tiempo a alguien especial y pues no me alcanza el tiempo exactamente para todo aveces llego explotada pero espero poderle poner el proximo cap pronto no les pongo fotos tampoco esta vez porque ando de carreritas y para que la senal se valla mejor se los pongo sin senal las adoro gracias por los comentarios besote]