BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

sábado, 25 de febrero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 77




Capítulo 77 Diagnóstico




Las horas pasaron y para ti y Tom parecían interminables no saber como seguía su hija. ya habían pasado mas de 24 horas cuando el doctor entra al cuarto tuyo.



Tom: doctor! como esta mi hija?
Doc: bueno... su hija a respondido bastante bien, por lo que estamos viendo sus pulmoncitos están actuando normalmente y sus signos vitales están mucho mejor que la ultima vez que la revisamos y mucho mas de cuando nació, no quiero esperanzarlos pero tengo la certeza de que seguirá progresando y estará muy bien solo ahí que ver que pasa en 78 horas para poder dar un diagnóstico completamente pero por mi parte diría que ella estará bien ella esta luchando por su vida como toda una guerrillera y luchadora que es.



La cara le cambio a los dos, una buena noticia para usted.



Tu: enserio doctor?
Doc: si esta evolucionando muy bien y si sigue así en 78 la llevaremos juntos a los otros bebes y saldrá del estado critico.
Tom: ufff...... gracias doctor no sabe lo que significa eso para nosotros.
Doc: claro que se y por eso vine a decirles, mañana la daré de alta a usted y a el niño así que tendrá que ir a la casa de nuevo y todos los días venir a dejarle leche a su niña, o desea que le den leche de otra mujer?
Tom: claro que no vendremos todos los días hasta que sea necesario cuente con que vendremos.
Tu:lo que dijo el.
Doc: ok bueno que descansen.



El doctor se fue y ustedes se quedaron felices.



Tu: me siento mucho mejor de saber que nuestra hija esta mejorando...sabia que se iba a poner bien.
Tom: es una guerrillera y luchadora como dijo el doctor... y por cierto hablando de otras cosas, que nombre le pondremos a los gemelos?
Tu: bueno... que te parece si yo le pongo el nombre al niño y tu ala niña te parece?
Tom: ya lo tengo lo eh pensando desde que la vi por primera vez.
Tu: wow bueno dime cual quieres ponerle amor?
Tom: Mía Victoria (Sonriendo)
Tu:awww que lindo...me encanto Mía Victoria se llamara.
Tom: sabia que te gustaría amor y cual estas pensando para el niño?
Tu: me gusta mucho Dereck te gusta?
Tom: raro, distinto pero si me gusta así se llamara Mía Victoria & Dereck Kaulitz (tu apellido)


Al otro día te dieron de alta junto a Dereck se fueron ala casa todos locos con el nuevo miembro de la casa y mucho mas Thomas Gabriel que todo el tiempo quería estar con el pequeño en brazos, pero aunque estaban en la casa junto a su bebe aun le faltaba algo y no era una felicidad completa para ustedes.


Los días pasaron y tu ibas todos los días en la mañana y en la tarde a ver a Mía y a dejarle leche para su alimentación ya el doctor la había trasladado al área de los bebes su situación había mejorado y estaba fuera de peligro solo que tendría problemas respiratorios en un futuro. Tu y Tom estaban felices de esa noticia Mía Victoria había superado los peores momentos y estaba mucho mejor.


Una semana después el doctor le dio de alta ala pequeña Mía y tu y Tom pudieron regresar ala casa junto a ella al igual que a la pequeña Kimberly.


La presa se entero del nacimientos de los gemelos y de los nuevos bebes de los G's los paparazzi estaban locos por tomarle aunque sea una foto para tener la exclusiva pero ninguno lo logros. solo Gustav vendió las fotos de su hija a una revista famosa de bebes y famosos, Tom pensó hacerlo pero luego decidió no hacerlo.



Un año después....



Tu y Tom estaban decorando el jardín para celebrar el cumpleaños de los gemelos al igual que de Kimberly y Andrew que lo celebrarían juntos en la mansión Kaulitz.


Thomas Gabriel ya tenia 3 anitos y medio y era el protector de sus hermanitos pero sobretodo de Mía, Tom lo había ensenado a que por ser su hermanita pequeña y niña tenia que cuidarla mucho y así lo hacia Thomas como todo un buen hermano mayor que era.Thomas Gabriel era muy inteligente a su corta edad pero pensaba como un niño grande.


Georg y Sarii se casaron en el verano un mes antes del cumpleaños 3 de Emy, la pequeña Emy le encantaba estar con su hermanito aunque de vez en cuando le hacia una que otra maldad al pequeño Andrew pero solo era jugando lo quería mucho, Georg súper feliz de tener una familia unida y estar con la mujer que ah amado toda su vida.


Gustav y Valeria se graduaron de ser padre la pequeña Kimberly no podía tener mejores padres que ellos la consentían en todo y apenas tenia un anito y cualquier cosa que quisiera Kimberly ahí estaban sus papas dándoselos para Kimberly de parte de Gustav nunca había un "No" era el papa mas consentido y amoroso que podía tener Kimberly, ella era la luz de los ojos.


Tom termina de ayudarte a decora el jardín cuando tocan la puerta y la sirvienta abre la puerta dejando entrar a Georg y Sarii junto a los niños.


Tom: hey por fin llegan pensé que llegarían cuando la fiesta acabara ehh.
Georg: hey bro tranquilo que sin los festejados no se termina ni empieza la fiesta eh! aquí traje el bizcocho nos tardamos por el.
Sarii: (Poniendo a Andrew en el suelo) y porque alguien quería comerse el pastel sin soplar las velas primero ( mirando a Andrew mientras el se reía)
Tom: hey así no, espera a los invitados travieso ( tomándolo en brazos)
Emy: yo yo!(Se puso celosa)
Tom: ahhh no te pongas celosa corazon tu eres mi numbre #1 sobrina.
Georg: y pense que era Steven tu numero #1.
Tom: oye! ella es mi unica sobrina que tube primero asi que es la primera eh, dale a tio Tom un beso asi bien fuerte como me gusta asi grandototote.



Emy le dio un beso en la mejilla bien fuerte y tronado.


Emy: te quiero tio Tom.
Tom: asi me gusta yo tambien (Se levanta)vallan con los ninos estan en el jardin.
Sarii: los llevare yo, mientras pongan el pastel o bizchoco en un lugar seguro, pero seguro de los ninos ehh!porque lo que es por Andrew si lo dejan se lo come todo.
Tom: jajaja
Georg: claro mi amor (Le da un beso en los labios)como la amo.
Tom: si, si baboso, vamos a poner ese bizchoco seguro de estos ninos antes que nos quedemos sin bizcocho para celebrar los cumpleanos.


Mientras tu estabas corriendo detras de Dereck que se habia quitado uno de sus tenis y se negaba a ponerselo de nuevo.


Tu: Dereck ven aca!! traviezo, como te pareces a Thomas.
Dereck: (Se reia mientras corria)
Sarii: (los ve mientras se rie) jaja... que traviezo es.
Tu: uff... demaciado... ven aca!!! Dereck Kaulitz!!!llamare a papa ehh!


Mientras Thomas tenia de la mano a Mia Victoria acompanadola a los juegos como todo un buen hermano mayor cuidandola por cualquier cosa ella apenas podia caminar sola al contrario de Dereck que corre como loco sin dificultad alguna.


Poco despues llegaron Bill y Nathalie junto a Steven que apenas tenia un ano y medio y era muy tranquilo y igual a Bill, y sobre todo el consentido de el.


Georg: que bueno que llegan Tom se esta volviendo loco en la cocina y con los gemelos, pero sobre todo con Dereck es un traviezo lo contrario de Mia.
Bill: jaja igual que era el cuando eramos pequeno, yo el tranquilo y el, el traviezo. esta en la cocina no?
Georg: si.
Bill: voy a ayudarlo(Mira a Nat) amor estaras bien?
Nat: claro amor ademas Steven es un angel.
Georg: que bueno por ustedes porque tiene uno deja que tengan otro y no diran lo mismo, ire con las chicas a ver que falta me acompanas Nat?
Nat: claro.


Nat y Georg se fueron junto a Steven al jardin a ayudarte con lo que faltaba. Pocos minutos despues llegan Gustav junto a la pequena Kimberly y Valeria. pocas horas despues empiezan a llegar los invitados ala fiesta.



Los ninos se divertian jugando con los demas mientras los adultos hablan y bebian de momento tocan el timbre y tu vas a abril con el pequeno Dereck en brazos cuando abres vez a...



To be continues...


{mis corazones lamento no ponerle fotos pero la senal no me estaba dejando asi que mejor subirlo sin fotos a no subirlo verdad? aqui se los dejo gracias por los comentarioo y por sus deseos espero que si nos vemos prontooo besoteeeee]