BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

jueves, 23 de febrero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 76





Capitulo 76 Buscando un Consuelo.




Las horas pasaron y Tom y tu seguían angustiados esperando un milagro y que llegara el doctor y dijera que su hija estaba fuera de peligro pero las horas pasaban y nadie daba información de ella y eso los tenían muy mal, como al medio día alguien toca la puerta y cuando se abren ven a Salvador entrar por la puerta.


Tu: Salvador!
Salvador: hola!! cuando supe que habías dado a luz tome el primer vuelo para acá! y ya se todo lo que esta pasando y vine para algo muy especial.
Tom: lamento que dejaras tus vacaciones por nosotros.
Salvador: nahh... no importa amo mi trabajo solo lo hice para cambiar la rutina de siempre un tiempito para mi, pero no vine a hablar de mis vacaciones vine a llevarlos a que vean a su hija se que no la ah podido ver por su estado en que esta pero como a mi me gusta romper las reglas las volveré a romper por ustedes así que déjame buscar algo un momentito (Salio y regreso con una silla de ruedas para ti) ok aquí estamos vamos.


Tom te cargo poniéndote con mucho cuidado en la silla de ruedas y se fueron los tres hasta donde estaba su hija en una incubadora aislada de los demás bebes.



Narra Tom....



No me imaginaba lo gran, grabe que estaba mi pequeña cuando la vi ahí adentro de una cajita de cristal llena de cables oxigeno apenas y se movía
tan pequeña inofensiva y peliando desde pequeña por su vida. Cuando la vimos no pudimos aguantar nuestras lagrimas (tu nombre) no paraba de llorar mientras la veía y yo menos pero tenia que calmarme porque los dos estar mal no ayuda en nada, de momento (tu nombre) empezó a decir algunas palabras.


Tu: mi niña...tiene que ser fuerte..como tu padre tiene que vivir...no me vallas a dejar me muero si te pierdo...te necesito junto a mi, mí amor... vamos que yo se que puedes...eres una guerrillera como tus padres vamos mi niña...te necesito a mi lado no me vallas a dejar por nada del mundo ( la abrase tratando de calmarla)
Yo: ella se pondrá bien ya veras...



(tu nombre) me abrazo mas fuerte y mientras mis lagrimas cesaban sin consuelo alguno llego Salvador.


Salvador: chicos..debevemos irnos ahí que tener fe de que estará bien ustedes ah pasado por peores y ah estado bien así que ahí que pensar positivamente y rezar mucho para que esta muñequita este bien pronto y junto a ustedes.


(tu nombre) miro por ultima vez a nuestra hija y se despidió dejando un beso en la cajita que nos impedía el contacto con ella y luego la ayude a sentarse en la silla de ruedas y nos fuimos, regresamos al cuarto triste sin decir una palabra ninguno de los 3.


Yo aun no encontraba una palabra de consuelo que evitara el dolor que sentía por dentro y el cual debería estar sintiendo (tu nombre) con esta situación.



Narración omitida...



Las horas pasaron a Sarii y a su bebe le dieron de alta en la noche. Mientras Gustav y Valeria seguían preocupados por su hija cuando entra una enfermera al cuarto.



Enfer: buena noches.
Dos: buenas noche.
Enfer: vengo para decirles que su pequeña niña esta bastante bien y que pueden ir a verla, en unos minutos vendrán unos enfermeros a llevarlos al "nursery" donde esta su hija, ah por cierto saben ya que nombre le pondrán a esa pequeña lindura?


Gustav y Valeria se miran y luego dice Valeria...

Valeria: se llamara Kimberly.
Enfer: perfecto muchas gracias estén pendiente que vendrán a buscarlos.



La enfermera se fue y a los pocos minutos vinieron dos enfermero y se fueron junto a Gustav hasta el área de los bebes
"nursery" allá los dos estuvieron junto a su bebe aunque solo la podían ver y tocar através de la incubadora,
luego de estar con ella un rato luego regresaron al cuarto.



Las horas pasaron y para ti y Tom parecían interminables no saber como seguía su hija. ya habían pasado mas de 24 horas cuando el doctor entra al cuarto tuyo.


Tom: doctor! como esta mi hija?
Doc: bueno... su hija a...



To be continues...


{mis corazones hermosos lamento la tardanza les iba a colgar ayer pero tube que trabajar y sali tarde y llege super cansada que no prendi ni la compu pero aqui estoy espero que les guste el cap les aviso que pronto pondre el ultimo cap porque me voy de viaje el domingo y no vuelve como hasta el 17 o 18 no se que dia exacto asi que no me dejan llevar la compu asi que no puedo subierle cap tambien alla no ahi mucha luz que digamos asi que seria igual imposible pero les prometo que cuando vuelva les pondre cap . oh!! BUENAS NOTICIAS!! para karlita y todas iba a acabar la novela en el cap 80 peroooooooo taran!! no lo acabare en el 80 lo alargare un poco mas asi que aun queda novela para rato, la espera valio la pena no?? jej espero que les guste la noticia nueva y cualquier cosa me dicen vale aqui dejo el link de mi otra fic porque me lo estan pidiendo solo pasen el apuntador por encima del link y le dan un click y listo los manda al blog ok http://elsecretodelamorfic.blogspot.com/ Jinny <--- ahi esta y alas demas las adoro besoteee]