BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

miércoles, 15 de febrero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 75

Capitulo 75 La incertidumbre....


Tom: mi hijo? O_o? pero..pero.. si yo iba a tener gemelitas, no me digas...que... no no dígame que esta sucediendo (Desesperado y alto alterado)
Bill: que esta pasando Tom?
Enfer3: déjeme explicarle, lo que pasa, no se de donde usted saca que tendría gemelitas, realmente la señorita (tu nombre) tubo un niño y una niña.
Tom: entonces donde esta mi niña? (Asustado)
Enfer4: no le puedo dar información sobre ella tiene que esperar a que el doctor salga el le puede contar todo, mientras quiere coger a su hijo?
Tom: claro... (Con los ojos aguados)


Tom tomo a su niño en brazos y lo acurruco en su pecho mientras de sus ojos brotaban lagrimas viendo a su nuevo hijo.


Narra Tom...



Nose como explicar ni como expresar como me sentí cuando la enfermera me había dicho que no había tenido gemelitas si no una pareja de gemelos, y no me quería dar información sobre mi niña eso me hizo pensar lo peor, y darme cuenta de quien estaba en peligro era ella. Tome a mi niño en brazos admirándolo de pies a cabeza mientras no pude evitar mis lagrimas derramar era tan pequeño tan delicado, me sentí como la primera vez cuando tome en mis brazos a Thomas, le di un beso en la frente y la enfermera se lo llevo de nuevo. Me fui a sentar todos se acercaron a mi sin decir una palabra creo que mi cara decía todo Bill se sentó junto a mi y me abrazo no pude evitar controlarme me sentía desesperado, me afere fuertemente a el mientras lloraba inconsolablemente, al parecer todos entendieron que solo a quien necesitaba era a mi hermano y me dieron espacio.



Bill: tranquilo, Tom pronto saldrá un doctor y nos dirá que esta pasando, se lo que estas pensando y no, no creo tiene que tener fé que todo esta bien, trata de calmarte.
Yo:....como...como hacerlo... si no me quiso decir...que quieres...que entienda... que mi pequeña hija no sobrevivió... es lo único que puedo entender.
Bill: (Me abrazo mas fuerte)


A el también le dolía como a mi verme así le dolía como si fuera el y eso me lo trasmitió mientras me abrazaba era como que todo estaría bien porque el estaba ahí, así fue que lo sentí. Trate de calmarme pero no podría hasta que alguien me dijera que estaba pasando.


Pasaron unos minutos y se abrieron las puerta y salio el doctor de (tu nombre) me levante rápidamente y fui hasta donde el desperado.


Yo: doctor que esta pasando, la enfermera no me quiso dar información que pasa con mi niña, dígame la verdad.
Doc: tiene que tomarlo con calma no es fácil para nadie, lo que le diré...(Respiro hondo y sentí que no seria fácil lo que diría)...su esposa tubo un parto dificultoso tuvimos que hacerle una Cesaria a ultima hora como sabe, amm...su hijo nació en perfectas condiciones...pero...(Respiro hondo de nuevo y ya me temía lo peor) la niña no nació muy bien que digamos casi la perdemos en el parto...casi nació sin signos vitales tenia el cordón ombilicar bastante atorado en su cuello creo que unos minutos mas y...en estos momento seria diferente la situación, la niña se encuentra en una incubadora luchando por su vida.
Yo: Que!!!...no por favor...di..dígame que estará bien... por favor...(Lo tome por su ropa deseperado)digame que sobrevivirá...por favor...
Doc:...que mas quisiera yo decirle que todo estará bien pero...no puedo prometerle nada...estará en estado critico 24 horas si en esas 24 hora resulta como queremos que resulte y sobrevive, podemos darle 50% de que sobrevivirá y si todo sale bien tendrá que permanecer 78 horas mas y depende de lo que suceda pudo darle un diagnostico certero...lo siento mucho, sé que es su única hija, pero así son las cosas...por algo pasan y solo ahí que tener fé y resignación a lo que suceda.
Yo: NO!..NO!...como me puede...decir eso! ah!!! no puedo tener resignación a perder otro hijo!! usted no lo entiende!! no es su hija es la mía!!!! mi única hija!! no me diga eso!!...(Lo sorte tirandome al suelo llorando desesperado)
Doc:lo siento...mucho en serio...prefiero decirle la verdad a mentirle, lo lamento mucho.



El doctor se fue y todos se acercaron a mi pensando en lo peor mi mama llorando como una loca abrazando a Thomas que me miraba triste sin saber que sucedía, Nat triste abrazaba a Emy que dormía entre sus brazos, mientras Georg y Gustav y mi hermano se acercaron a mi a darme su apoyo...me sentía el hombre mas desafortunado,en estos momentos, sentía una incertidumbre por dentro sin saber si sobrevivirá mi niña, o no me sentía vacío...lleno de rabia de dolor tenia muchos sentimientos encontrados pero en mi mente seguían las palabras del doctor y lo que debe estar luchando mi niña.



Narración omitida....



Tom estaba destrozado por la noticia sobre su niña, los demás no sabia que pensar si no que la niña había muerto, pero los chicos se llevaron a Tom afuera a tratar de calmarlo y que tomara aire tuvieron que subir ala azotea del hospital ya que no podían salir si no se encontrarían con un grupo de periodista así que tranquilizaron a Tom lo mas que pudieron y luego regresaron ala sala de espera junto a los demás.


Tom se sienta en una esquina con las manos en la cabeza, mientras los chicos se acercan a las chicas.



Simone: dime...dime que no es verdad...se murió?(Destrozada)
Bill: no sabemos...el doctor no da esperanzas para la niña...el dice que si pasa 24 horas y resiste tendrá posibilidad de un 50% sobrevivir la niña pero si no...Tom se quedara sin su niña...
Simone:hay no!...dios no lo puede permitir... no puede...iré con el me necesita (Bill la detiene)
Bill:dejalo un tiempo a sola...necesita estar solo nosotros lo calmamos un poco pero el necesita un tiempo para el no es fácil...
Gustav: para nadie lo es (Con la cabeza bajada se sienta)
Simone:pero es que...
Bill: hazme caso ma'...se lo que te digo déjalo un rato a que asimile la situación necesita espacio y tiempo para calmar su mente.
Simone: esta bien... pero me mata verlo así quisiera que no pasara por esto, dios sabe que lo que daría yo cualquier cosa por que no sufriera como esta sufriendo ahora el (Abraza a Bill)



Pocos minutos sale una enfermera avisándole a Gustav que podía pasar a ver a Valeria.


Georg: se nota que esta muy mal...Bill no le pierdas la vista de el.
Bill: no te preocupes... no lo haré.
Nat: amor iré ala casa para ver como esta Stefano con la niñera no me gusta dejarlo mucho tiempo con ella.
Bill: esta bien amor es mucho pedirte que te lleves a Thomas?
Nat: no claro que no si el es un campeón y se porta bien conmigo claro me llevo se nota que esta cansadito de estar aquí yo me lo llevo.
Bill: te amo si te da problemas solo llámame eh.



Se dan un beso y Nat se va junto a unos guardaespaldas ala salida junto a Thomas.



Pasan las horas y una enfermera buscar a Georg para que pueda pasar a ver a Sarii y se va con ella dejando a Bill y a Tom en la sala junto a Simone y Emy. Tom se acerca a Bill lentamente.


Bill: te sientes mejor?
Tom: no puedo... podrías acompañarme a hablar con algún doctor o enfermero quiero ver a (tu nombre) ella tiene que estar igual o peor que yo.
Bill: claro vamos, mama cualquier cosa llámame.
Simone: esta bien no te preocupes hijo vallan yo me quedo con Emy cualquier cosa los llamo rápido.


Bill y Tom se fueron a preguntar por ti pero impidieron las visitas por un tiempo así que regreso ala sala encontrándose con los G's y estuvieron hablando y hablando tratando de subirle el animo no solo a Tom si no también a Gustav que estaba triste por su hija también.


Pasaron las horas y salio el doctor tuyo salio ala sala de espera Tom al verlo va a donde el rápidamente.


Tom: Doctor como esta mi esposa y mi hija?
Doc: bueno la verdad vine para llevarlo con su esposa que esta inconsolable y quiere verlo.
Tom: quiero estar con ella.
Doc: sígame y lo llevare con ella.



Tom se fue con el doctor a verte, mientras Georg estaba con Sarii ahora.



Georg: que bueno que despertaste mi vida..
Sarii: jeje...que bueno que estas a mi lado...viste a nuestro hijo?
Georg: si es hermoso como tu.
Sarii: yo diría que es igual a ti...
Georg: tu sabias que ibas a tener un niño verdad?
Sarii: la verdad si...pero quise que fuera una sorpresa.
Georg: y valla que fue una gran sorpresa... tengo la parejita ahora te amo...me haz echo feliz.
Sarii: sabia que querías un niño, y quería que fuera sorpresa.
Georg: aunque amo a mi princesa hermosa, estoy feliz por nuestro nuevo hijo... además porque te tengo a mi lado y no te voy a dejar ir nunca mi amor.


Las horas pasaron y Tom y tu seguían angustiado esperando un milagro y que llegara el doctor y dijera que su hija estaba fuera de peligro pero las horas pasaban y nadie daba información de su hija y eso los tenían muy mal, como al medio día alguien toca la puerta y cuando se abren ven...



To be continues....


[lamento averselos puesto ahora pero hasta esta hora de la madrugada pude poner el cap ademas de areglarlo y ni porque eh peliado con la senal toda la madrugada me dejo ponerle fotos asi que se los dejo asi sorry espero que el proximo me deje. chicas ahora entendieron todo?? las adoroo ahora si me voy a dormir besote ]