BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

domingo, 12 de febrero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 74



Capitulo 74 La espera del nacimiento...




Bill: Umm... la verdad es que...no puedo...
Tom:Bill kaulitz trumper!! dime, que esta pasando o pobre de ti ( serió y desesperado)
Bill: esta bien...es...que....la verdad es que (tu nombre) esta preocupadísima con algo que le dijo el doctor... al parecer una de tus gemelitas este...esta con el cordón umbilical enredado en su cuello.
Tom: QUE!!! COMO!!...NO yo tengo que estar con ella en estos momentos (Se bajo de la camilla y iba a salir)



Cuando entra el doctor junto al enfermero y lo agaran antes de salir.


Doc: para donde va usted señor kaulitz?
Tom: me voy junto a MI!!! esposa que me necesita y no me importa mi presión ni nada por el estilo y no me quedare aquí, digan lo que digan.
Enfer: pero no quedamos en que te ibas a relajar?
Tom: eso querías tu, pero yo no puedo sabiendo que mi mujer y mis hijas están en peligro ok! así que si me permiten me voy junto a ellas aunque ustedes no quieran! (Desesperado y alterado)
Doc: (Mira al enfermero y suspira) no podemos hacer nada para retenerlo sin su voluntad pero déjeme acequiar su presión por ultima vez y firma unos papeles y se va por su propia voluntad si le sucede algo será su culpa ok? trato echo?
Tom: que sea rápido.


Tom regreso ala camilla el enfermero le tomo la presión seguía alta pero un poco menos que la anterior por la sorpresa que tubo. Tom firmo los papeles y salio como un loco ala sala de espera junto a Bill todos estaban nervioso ni a Georg ni a Gustav los permitieron estar en el parto de sus esposas y ahora Tom estaría igual que ellos.


Las horas pasaban y nada de nada Tom, Georg y Gustav, no paraban de caminar de un lado para el otro, pendiente a una luz en la pared que avisaba que había nacido un bebe y abajo decía si era niño o era niña en cuanto la luz prendiera se ilumina el color de la criatura nacida. Tom ya no sabia que mas hacer si comerse las unas jalarse las trenza de lo desesperado que estaba cada doctor que salía de la sala el le preguntaba por ti pero nadie sabia de ti, al igual que Gustav el mas tranquilo era Georg aunque por dentro estaba nervioso.



De momento la luz se encendió indicando que había nacido un bebe y las luces de que era se encendió de color rosita, a tom se le brillaron los ojos pensando que era que (tu nombre) había dado a luz y de momento se abrieron las puertas de la sala dejando ver a una enfermera con un bebe en brazos que en este caso era una niña y pregunta en voz alta.



Enfer: los familiares de la señorita Valeria?
Gustav: (llega casi corriendo hacia la enfermera alegré) soy su esposo.
Enfer: felicidades tubo una hermosa niña.
Gustav: una niña...una muñequita tengo... awww.. la puedo cargar?(Con los ojos aguados)
Enfer: lamentablemente no puedo solo se la traje para que la viera ahora se tiene que ir a una incubadora.
Gustav: (Se pone triste y le hace señales a los demás para que se acerquen)
Todas: que hermosa... awww..*_*


La enfermera se lleva ala niña y Gustav se sienta aunque estaba feliz en cierta parte estaba triste por no poder tener en sus brazos a su primera hija y tendría que estar en una incubadora un tiempo. Mientras Georg y Tom estaban felices tenían una sobrina, y ahora faltaban sus esposas, ninguno de los dos dejaban de mirar las bombillas en la pared y que decir del reloj parecían que contaban las horas, minutos y segundos, mientras Nat y Simone trataban de subirle el animo a Gustav.



Al rato se alumbra la bombilla de aviso de nacimiento y luego se encienden 3 luces dos azules y una rosita, Georg y Tom no le dan importancia siguen caminando cuando de momento se abren las puerta del quirófano y salen 3 enfermeras cada una con un bebe en brazos y una de ellas dice en voz alta...


Enfer: los familiares de la paciente Sarii...?
Georg: ( va corriendo emocionado) soy yo soy su esposo.
Enfer: te presento a tu hijo.(Le muestra en niño que tiene entre sus brazos)
Georg: un niño!!.. un hombrecito! (No le cabía la alegría que tenia se puso a brincar de lo emocionado que estaba) pue..pue..puedo cargarlo?...(Con los ojos aguados)
Enfer: claro unos minutos.(Le pone al recién nacido entre sus manos)
Georg: aww... el rey de la casa...


Los demás se acercaron rápidamente cuando vieron al bebe entre sus brazos, felices de ver la criatura, Tom se quedo mirando a las otras dos enfermeras que habían salido que también tenían unos recién nacidos, cuando de momento una de ella dice en voz alta.


Enfer2: los familiares de la señorita Murray?


Los familiares se levantan del otro lado de la sala y van a ver a su bebe Tom se queda mirando al hijo de Georg cuando la otra enfermera dice en voz alta...


Enfer3: los familiares de la señorita (tu nombre y apellido)


Tom salio corriendo hasta donde estaba la enfermera con un recién nacido entre sus brazos emocionado pero algo extrañado porque la enfermera solo llevaba un bebe en brazos.

Tom: soy yo! soy su esposo, como esta ella?
Enfer3: ella se encuentra bien, le presento a su hijo.
Tom: (Se quedo algo confuzo).....mi hijo? O_o? pero..pero.. si yo iba a tener gemelitas, no me digas...que... no no dígame que esta sucediendo no entiendo nada (Desesperado y alto alterado)
Bill: que esta pasando Tom?
Enfer3: déjeme explicarle, lo que pasa, no se de donde usted saca que tendría gemelitas, realmente la señorita (tu nombre) tubo un niño...



To be continues....


[espero que estan bien corazones, espero que les guste el capitulo algo triste no pero deja que venga el otro les aviso que quedan pocos cap para terminar la novela lastima no :/ lo siento gracias por sus comentarios me encanta leerlos me emociona no les pude poner cap porque volvio a nevar en new york estamos en temporada de invierno y de momento cae nieve y me deja sin senal pero aqui les deje el cap cualquier cosa que no entienda me avisan quisas no entiendan la parte de las luces cualquier que no entienda me avisa que con gusto le explico saludos a todasss gracias pau,karlita,biiliikita a todas las que comentan y explico que se acuerdan que el sonograma tuyo salio que era una nina pero la otra no salio es por esto uno era nino y una nina aver que sucedio con la nina... lo siento les aviso que el proximo cap es triste las adoro las dejo o si no la senal no me deja acuerden se de la nueva fic mia 2 cap ya puesto http://elsecretodelamorfic.blogspot.com/ no se olviden las que no saben nada es mi nueva fic desen la vuelta por ahi. las amooo besote y feliz dia del amor y la amistad]