BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

jueves, 9 de febrero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 73


Capitulo 73





Tu te estabas sintiendo algo mal pero no le diste importancia pensaste que era por el nerviosismos y la emoción de todo lo que estaba sucediendo. al poco rato llegaron los gemelos con el desayuno para todos y te fuiste a una mesa junta alas chicas y los chicos en otra a comer aunque Gustav no quería al final decidió comer rápidamente y regresar ala sala de espera cuando escucha que el doctor esta llamando a los familiares de Valeria y llega corriendo hasta donde el doctor.


Gus: soy yo soy su esposo como esta ella y mi bebe?
Doc: estarán bien pero el bebe cuando nazca tendrá que ir ala incubadora por unos días por cualquier cosa dado que será prematuro tendrá que pasar unos días ahí.
Gus:puedo ver la?
Doc:si claro pero tiene que saber algo mas.
Gus: que cosa doctor?
Doc: dado a su embarazo a adelantado no podrar estar en la labor de parto por cualquier cosa que surja es mejor que no este junto a ella se que es su primer hijo pero es lo mejor se que lleno los papeles para poder estar con ella pero no imaginábamos que estoy iba a suceder, espero que lo entienda señor.
Gus:esta bien, yo quería estar en el parto con ella...pero si no se puede lo entiendo.



El doctor se fue con Gustav al cuarto de Valentina. Mientras los chicos terminaban de desayunar y regresaban ala sala de espera encontrándose con Georg que ahora estaba como un loco desesperado caminando de un lado a otro.


Tom: (Se acerca preocupado y nervioso) como esta Sarii?
Georg: bien aunque con muchos dolores el doctor dice que en cualquier momento puede empezar la labor de parto pero lo que mas coraje es que no puedo estar con ella como en el parto de Emy.
Tom: lo siento mucho Georg yo espero a que a mi cuando (tu nombre) de a luz me dejen estar en el parto quiero ver a mis niñas nacer.
Georg: espero que a ti te dejen entrar porque a Gustav le negaron la entrada al parto de Valeria, me lo encontré por el pasillo hace poco.
Tom: oh así que tiene que estar en el cuarto de ella, esta desesperado el pobre.
Bill: (con Emy en brazos) y como no estarlo si es su primer bebe igual o peor nos pusimos todos, ahora le toca a el.
Simone: chicos! les tengo que decir algo importante.



Todos la miran venia corriendo.


Tom: mama que pasa porque vienes corriendo y (tu nombre) y Nat?
Georg:(Toma a Emy entre sus brazos)
Simone: lo que pasa es que acabo de recibir una llamada de Osvardo que estaba en el estacionamiento y tubo que llamar a sus guardaespaldas porque ahí reportero por ahí al parecer se enteraron que ustedes están aquí y que sus esposas están por dar a luz y quieren la exclusiva del nacimiento así que chicos manténganse junto y cuidado entre Osvardo y David están tratando de controlar la situación pero para que sepan lo que esta pasando.
Bill: espero que los controle estamos muy nervioso como para estar dando exclusiva y sacándonos fotos realmente no estoy para eso.
Georg: y menos yo y por lo que vi a Gustav mucho menos.
Tom: bueno espero que lo controlen, y ma! y donde esta (tu nombre) y Nat?
Bill: si donde esta Nat?
Simone: no lo se yo tome la llamada y ellas venían detrás de mi.
Tom: acompáñame Bill a buscarlas no valla a ser que la Allan atacado a ellas.
Bill: vamos.



Tom y Bill se fueron a buscarte a ti y a Nat



Mientras Tu y Nat...



Tu: Nat si te digo algo no te pones histérica?
Nat: yo no soy histérica ehh, que pasa?
Tu: ummm...... segura?
Nat: (La mira rara) que pasa?
Tu: amm... creo que se me rompió la fu..ennn...te
Nat: ah es eso...(Se dio de cuenta de lo que habías dicho) QUE!!! vas a dar a luz! tu también! omg..omg...omg...
Tu: oye tranquilízate si... o me pongo mas nerviosa de lo que estoy... llévame con Tom...
Nat: QUE! con Tom es con un doctor que te voy a llevar, Tom puede esperar (Te tomo del brazo caminando contigo un poco rápido)



En eso Tom y Bill las ven y van a donde ustedes y Tom se da decuenta que estas caminando algo rara y que Nat te esta ayudando a caminar.


Tom: Nat que pasa... amor te sientes mal?
Nat: bueno... como decírtelo...(La interrumpe Bill)
Bill: wow! casi me caigo porque este pasillo esta mojado se puede caer algo.
Tu: lo siento Bill...(Con la respiración un poco agitada)
Bill: porque lo sientes si no es tu culpa.
Nat: si lo se...eh ...Tom vas a ser papa hoy...
Tom:QUE!!!
Nat: cojéelo con calma si.
Tom: no puede ser...tío por partida doble...y...y...papa...doble...el mismo día... omg...om...omg...
Bill: Tom tranquilo ...Tom?



Tom se desmaya Bill lo carga mientras Nat y tu van con un medico para ayudarte. Cuando Bill llega ala sala de espera con Tom en brazos todos se acercan a el a preguntarle que le sucedió, Bill le cuenta lo que esta pasando todos se ponen contento pero mas nervioso de lo que estaban en estos momentos estaban Sarii,Valeria y tu dando a luz. Un enfermero ver lo que esta sucediendo con Tom y se acerca.



Enfer: que le sucedió?
Bill: es que será tío doble y será papa doblemente hoy mismo.
Enfer: ohh eso lo explica todo me lo llevare para tomarle la presión y hacerlo reacciona ok si quieres acompáñame.


El enfermero con la ayuda de Bill se lo llevaron a un cuarto allí le tomaron la presión a Tom la tenia alta por todo lo que estaba sucediendo aunque no era principiante pero tantas emociones juntas al parecer le cayo mal, el enfermero lo hizo reaccionar.


Tom: (Alterado y desesperado) Voy a ser papa!! por 2 vez hoy!!(Aun no se lo podía creer)
Bill: tranquilo tom tiene que tomar las cosas con calma tiene la presión alta y tiene que estar bien si, respira hondo y exhala.
Tom:Voy a ser papa!!!! omg!! quiero estar con ella, donde esta, ésta bien?
Bill: tranquilízate o te golpeare escúchame tiene que calmarte te puede dar algo tiene que coger las cosas con calma.
Enfer: si tiene que tomar las cosas con calma te puede dar un strong tiene que calmarte para que la presión se normalice y puedas estar con tu chica.
Tom: es mi esposa, y quiero estar con ella en estos momento! no me puedo quedar aquí (Bajándose de la camilla)
Enfer: hey! no te tienes que quedar aquí hasta que la presión se normalicé no te puedo dejar salir de aquí sin que estés mejor es por tu seguridad.
Tom: pero usted no escucho? que voy a ser papa!!
Enfer: lo se y tío por partida doble también y hoy mismo pero para que usted este allá tiene que calmarse y estar relajado se que es difícil pero tiene que hacerlo para que el medicamento que le inyecte haga efecto y normalice su presión y pueda ir a ver a su esposa es por su bien.
Tom: no lo puedo convencer de alguna forma verdad?
Enfer: no.
Bill: Tom es por tu bien tranquilizate si relájate para que puedas salir rápido y estés con (Tu nombre) si.
Tom: (Cruza sus brazos indignado como niño chiquito) que remedio no.
Enfer: así me gusta estaré vigilándolo trate de relajarse será mucho mas rápido ok.
Tom: ujun (Enojado)



Enfermero se va y Bill y Tom se quedan a solas en el cuarto.



Tom: no me puede estar pasando esto, sabia que ella no debía venir que se pondría mal... y si le pasa algo a mis niñas Bill? yo quiero estar en el parto con ella ( preocupado)
Bill: Tom escuchaste al enfermero tu también eres importante tiene que calmarte le mande un mensaje a Nat para saber como estaban las cosas y me dijo que...(Respiro hondo)... que están preparando a (tu nombre) para dar a luz en cualquier momento al parecer tus niñas no quieren esperar una semana mas ya quieren estar aquí, pero que (tu nombre) esta bien que al menos no tiene mucho dolor que esta relajada pero esta nerviosa...
Tom:enserio? no me estas mintiendo? presiento que no me estas diciendo toda la verdad, dime pasa algo?
Bill: no nada Tom... ya relájate para que te baje la presión y puedas ver a tus niñas si.
Tom: Bill te conozco dime pasa algo quiero saberlo, no me importa mi presión dime.
Bill: ummm......no puedo...
Tom:(Se altera un poco) como que no puedes!! ah dime!! ahora abre la boca y suelta todo lo que tengas que decirme.
Bill: ummm...... la verdad es que...no puedo...
Tom:Bill kaulitz trumper!! dime, que esta pasando o pobre de ti ( serió y desesperado)
Bill: esta bien...es...que....






To be continues...


[aqui les dejo el cap sorry por la tardanza se los iba a poner ayer junto a la nueva novela pero callo nieve y no pude cojer senal en todo el dia :/ lo lamento mucho aqui les dejo el cap gracias a las que comentan me encanta leer los comentarios . ahi morri con tu comentario katy jajaj y si acertaste seras mama el mismo dia jejeje espero que te guste el cap de hoy.Biiliikiitha si jajaja siempre hago eso jaa aunque cuando me lo hacen me da rabia jaja pero dejan en la parte mas emocionante jajaj que mala soy lo se jaja xd es sello mio de siempre, me imagino que te quedaras igual con este. awwww karlita hace tiempo no sabia de ti me alegro mucho leer tu comentario jeje no no lo voy a cerra y no creo que halla otra temporada esta es el final de la novela pero esta la otra fic aun sabras de mi y ya puse cap asi que pasate por alli para que lo leas cuando puedas no te me pierdas siii yo tambien te quiero mucho :) corazon ya sabes cualquier cosita pegame un gritaso y caigo rapidito ok las adoro a todaaaa besote y no se olviden de visitar la otra fic alas interesadas ya ahi cap les dejo el link aqui por cualquier cosa http://elsecretodelamorfic.blogspot.com/ y acuerdense antes de que se me olvide que las chicas que comentan en el chat acuerdensen que si es asi escribir [over] al final de cada comentario por favor asi no confundirme vale creo que es todo besote espero que todas esten bien]