BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

miércoles, 29 de agosto de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 92














Capítulo 92 Capítulos Finales...La reunión.


Uno de los programas mas famosos de Alemania decidió juntar a todos en un programa especial llamado "La vida detrás del escenario y el ahora de Tokio hotel"


Pre:buenas tarde a todos los que nos ven desde sus casa y los que están aquí en el estudio y los que están a las a fuera del estudio que nos ven através de la pantalla gigante.
Pre2: estamos muy felices de esta reacción a pesar de que los artistas invitados ah estado fuera de los escenarios durante mas de 5 anos aproximadamente, eran los que llenaban cada escenario que se presentaban ,deleitando a sus fan de sus canciones, rompiendo corazones y llenando  de música sus oídos.
Pre: pero aquí los tenemos por primera vez desde su ultimo concierto y despedida de la banda.
Pre2:uno de ellos es el bajista mas sexy, dicho por las chicas en Twitter gracias a su melena larga y hermosa y sus ojazos claros el mayor de la banda.
Pre:el otro es el baterista mas dulce apodado por el "Teddy bear" como dicen algunas fan en Facebook y blogger.
Pre2:el otro es el mayor de los gemelos el sensual y atractivo controversial chico de las trenzas, y rompe corazones de muchas chicas.
Pre: y el menor de los gemelos el mas aclamado y definitivamente angelical cantante de la banda, a veces lo ah confundido y llamado  Alien como uno de sus temas, dado que su voz es impresionablemente hermosa, incomparable como si fuera de otro planeta el Alien mayor el chico de los mil cambios de imagen y sin dudar el único que ah podido cambiar y cambiar y sus fan lo siguen amando como sea.
Pre y pre 2: ellos son Gustav,Georg,Tom y Bill!!! Tokio hotel!


El estudio se lleno de aplausos y gritos al ver a los chicos salir ante las cámaras nuevamente,Entro Gustav, Georg  Tom y Bill saludando a todos en el estudio y sentándose en unos sofás todos junto a las presentadoras del programa.


-Wow! no les parece impresionante? que a pesar de todo el tiempo que llevan fuera de las cámaras como banda aun tienes sus fieles fan y seguidoras?
-(Le costaba hablar un poco por los gritos y emoción de las fans) si  el estudio y a las afuera esta revolucionado.

Los chicos no dejan de saludar y sonreír a todas y menos se controlaban las chicas y menos con sus camaras.Tubieron que personal del canal tratar de calmar a las fans presentes en el estudio para así continuar con la entrevista a los chicos.

unos minutos después...

-Wow que opinan de este recibimiento por parte de sus fieles fans.
Bill: son las mejores... y a pesar de que ya no somos una banda nos siguen y nos admiran aun, esa son las verdaderas ALIEN de Tokio hotel(El publico se volvió loco)
-la verdad que si... bueno chicos que nos pueden contar que ah echo en estos últimos anos después de dejar la banda sabemos de algunas cositas pero queremos escucharla por ustedes mismo.
Bill: bueno ah pasado muchas cosas, por donde podría empezar?
-podrías empezar por decirnos como se llama la pequeña que tuviste junto a tu esposa Nat que aun es la hora que no sabemos como realmente se llama algunos dicen que Samanta,Jasmin,Gabriela, otros Sabrina la verdad no sabemos realmente.
-sabemos que publicaste en las redes sociales que ibas a ser padre por segunda vez y luego tiempo después de una niña pero aun ah pasado el tiempo y no sabemos con exactitud su nombre nos podrías decir?

Bill:(Se echa a reír) eh... claro no se llama ni Samanta, ni Sabrina ni ninguno de los demás, su nombre es Jade como la piedra preciosa que es mi pequeña princesa hermosa.
-omg que hermoso nombre se nota que estas loco con tu pequeñita ( empezó a leer sus notas y luego Miro a Tom) y Tom sabemos que fuiste padre por 4 vez o me equivoco? porque te vimos en unas fotos hace unos meses atrás con tus hijos y un niño nuevo en los Ángeles (Enseña las fotos de Ian) ese es el pequeño?

Tom: oh... si ese es el pequeño de la casa Ian Daniel pero no es mi 4 hijo es mi quinto hijo, perdí uno ante de mis hermosos gemelos Mía y Dereck.
-oh eso no lo sabíamos con exactitud, lamento esa perdida, pero me alegro que tengas una familia bastante grande le has ganado a tu hermano menor.

Tom: por eso mismo sigo siendo el primero (Se echa a reír)

Y siguieron hablando un rato dieron unos comerciales y volvieron con las preguntas.


-y Georg aquí tengo en mis notas que al parecer no eres el único de tu familia que lleva la música por las venas como tu esposa Sarii, que se ah convertido en la conmoción de muchos jóvenes  en todos los países a los que lleva su música, tiene una voz muy hermosa fue con ayuda tuya?

Georg: jeje pues fíjate no sabia que tenia ese talento, un día le dije porque no vamos al estudio y probamos tu voz y eso y todos quedaron fascinados al igual que yo, así que este es el fruto además ella tiene todo lo necesario para triunfar en su carrera y cada día la adoro mas y la amo como el primer día que la conocí.

En el estudio todas las chicas dijeron a coro "Awwwwww...."


-que lindo como hablas de tu esposa ahora te toca a ti cuidar de tus hijos o no?
Georg: bueno la verdad es que ellos están bastante grandes  pero aun así nos dividimos el tiempo a veces ellos se van de gira con ella si no tiene escuela, o se quedan comigo trabajando aquí, tenemos el tiempo dividido bien para estar en familia.
-me parece genial que tengan en cuenta el tiempo en familia entre ustedes que forman una excelente pareja, además te va muy bien con los chicos que enseñas a tocar el bajo la guitarra y otros instrumentos en la disquera de los Kaulitz.(Muestran algunas imágenes de Georg de sus clases)
Georg:jeje... si ellos son geniales ellos saben lo que ahí que hacer solo ahí que pulirlo tiene mucho talento todos y lo demuestran cada día, además muchos de ellos ya están en algunas bandas eso demuestra que son muy aplicados y tiene talento.
-eso es verdad, además de dar esas clases también te ayuda Gustav no?
Gustav: jeje... doy clase junto a Georg en la disquera somos muy completos los dos además Bill les enseña a cantar, proyección, porte y todo lo que allá falta para ser un artista aun así somos un equipo una banda sin cantar en los escenarios y no solo somos nosotros 4 tenemos personal autorizado y especializado que nos ayudan también.
-me alegro, muy cierto eso y creo que por eso están aun juntos.
-bueno iremos a unos cortos comerciales y regresamos a "La vida detrás del escenario y el ahora de Tokio hotel" Edición especial no se despeguen de sus pantallas chicas que volvemos en pocos minutos.


Las cámaras se apagaron y los chicos respiraron hondo estaban un poco nervioso hace tiempo no estaban en una entrevista de televisión y mucho menos ante de miles de ojos que los veían y gritaban su nombre. Las presentadoras se acercaron a ellos.


Pre: cuando volvamos del corto comercial empezaremos a hablar de las otras cosas que ah echo y luego presentaremos a todos ok?
Los chicos: ok
Pre2: y cerraremos con el popurrí de Tokio hotel les parece?
Bill: claro y las sopresas(Le guiñó el ojo ala presentadora)
Pre: claro claro, bueno relájense se ven un poco estresado, relájense.

Los chicos tomaron un poco de agua y se acomodaron mejor en el sofás Bill se acerca a Tom y le dice al oído algo.

Tom:(En voz baja) tranquilo todo saldrá bien solo controla los nervios tu siempre eres el que menos tiene nervios y mírate ahora.
Bill:(En voz baja) es que no es lo mismo nosotros que todos Tom.
Tom:(En voz baja) tranquilo todo saldrá bien.
Georg: (En voz baja también) chicos ya mismo volvemos al aire controlasen si.
Tom: si si...


Las presentadoras regresaron a sus asientos y uno de los camarógrafos indico que entraban al aire.


-en...5..4...3..2.. al aire.


-bueno aquí estamos nuevamente en esta edición especial junto a los chicos de Tokio hotel, en el anterior segmentó estábamos hablando de algunas cositas que ah echo los chicos en este tiempo Georg nos contó sobre la carrera de su esposa y Gustav de su trabajo pero ahora queremos saber mas sobre todo lo que ah echo además de la disquera Kaulitz's Récords.
-si bueno hemos odio que artistas internacionales los solicitan mucho en especial a Bill por sus canciones que nos puedes decir de eso?

Bill: bueno si eso es normal creo... ya que no me dedico a cantar solo a componer canciones llegan muchos artista a la disquera pidiendo alguna sugerencia para sus CD o algún tema en especial.
Tom: hasta ah venido artista de otras disqueras y de otros estilos de ritmo pidiendo algunos consejos para sus próximos CD y canciones y eso y con mucho gusto los atendemos a todos, nos hace sentir feliz de que hacemos nuestro trabajo tan bien.
-eso es genial que comparten su talento con los demás, además de los jóvenes que toman clases en la disquera que la verdad es muy exclusiva por lo que eh escuchado.
Bill: si la verdad si pensamos abrí un lugar con mas espacio para tener mas estudiantes  pero por ahora es un grupo  no tan grande aunque ya tenemos algunos que están en el medio por ejemplo los chicos de "Eyes set to kill" ellos salieron de nuestra disquera son fruto de nuestro trabajo y de su talento.
-si son famoso, y son muy bueno.
-si bueno creo que ahí algunas personas aquí que ustedes quisiera presentar en publico no?
Bill: jeje si...
-bueno por primera vez nos van a presentar a su familia no?

Todos: si!
-bueno empecemos por ti Gustav quieres?
Gustav: claro...bueno mi amada esposa Valeria y mi hermosa hija Kimberly.



Valeria y Kimberly entran al set juntas todos empiezan a aplaudir y Gustav se sienta en otro sofá junto a ellas.

-no les parece una hermosa familia? (Todas las fan gritan emocionada)
-ahora porque no nos presentas Georg a tu familia.
Georg: claró, claro bueno les presento a mi amada esposa la cual todos conocen Sarii Bliss, a mi hermosa hija Emmilliett como todos les llamamos Emy,y el hombrecito de la casa Andrew.


                                                                               Emy
                                                                         Andrew

Georg se levanta y se acerca a donde ellos que entran al set y se van juntos hasta el sofá junto a Gustav y todo en el estudio empiezan a gritar de emoción por ver a Sarii también.


-están bastante grande wow como ah crecido, bueno Tom me gustaría conocer a toda tu familia pero mejor dejemos a Bill que nos muestre a su pequeña la verdad que me muero por conocerla y creo que ustedes también no chicas? (Al publico todas empezaron a gritar diciendo que "si")

Bill: jeje bueno esta bien, bueno les presento a mi hermosa y amada esposa Nathalie y mi hijo mayor Steven y la pequeña Jade.


Todas las chicas en el estudio hacen silencio esperando a que salgan los 3 detrás de cámara cuando...


To be continues...


[bueno lamento ponerle las fotos a ultima hora pero es cuando pude espero que les guste mas el cap ahora con fotos jeje asi ven a los chicos ahora gracias por el comentario Tamitha rebolledo me alegro que te guste jeje ]

jueves, 23 de agosto de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 91


Capítulo 91 Capítulos Finales



Llegamos por fin a nuestro destino tomamos nuestro equipaje y subimos a una limosina que nos esperaba alas a fuera del aeropuerto, mientras mis dos hijos miraban por las ventanas todo alrededor hasta que Emy se levanta sorpresivamente y toca el botón de el "Sun roof"(La ventanita de arriba) abriéndola completamente y sacando la cabeza por ella mirando el paisaje.


Emy: papa!! estoy volando mírame.



Narración omitida...



Georg desde adentro se reía de lo que decía su hija, cuando Andrew se unió a ella, los dos miraban para todos lados emocionado de ver las luces, lugares que ahí estaban mientras la brisa jugaba con su cabellos, Georg encontró eso tan emocionante ver a sus hijos felices y viendo cosas nuevas, tomo su cámara y se acerco a ellos con cuidado diciéndoles que miraran ala cámara desde adentro les tomo varias fotos mientras ellos hacían caras o se reían, se las estaban pasando muy bien.


Llegaran a pocos minutos al hotel donde se hospedarían los niños tenia un cuarto para ellos dos y al lado estaba el de Georg y Sarii.



Georg estaba mirando por el gran ventanal que había en su habitación viendo la cuidad iluminada con diferentes luces tan diferente a lo que estaba acostumbrado en Alemania, recordándole que le gustaba cuando iba a esta cuidad o New york las noches se iluminaban siempre como si la cuidad no durmiera, de momento siente unas manos que rodean por la espalda era Sarii que depositaba unos cuantos besos en su hombro y entrelazaba sus manos con las de el.


Sarii: en que piensas amor?
Georg: solo pienso que mañana será un día muy agotador, y que amo esta cuidad, no te gustaría tener una casa aquí amor (Se volteo para tomarla por la cintura pegándola a el) ah? no es que viviéramos aquí siempre si no que de vez en cuando venir aquí, me gusta mucho esta cuidad que opinas?
Sarii: bueno a mi me encanta la idea, aunque me prometiste un apartamento en los Ángeles eh!(Posicionando sus manos en su nuca)

Georg: jeje y eso te lo cumpliré amor, pues no se diga mas mañana consigo un agente de bienes raíces para buscar información y todo pero porque mejor no nos vamos ala cama estoy cansado mañana seria un día bien largo y tenemos que estar frescos.
Sarii: ja... claro amor te amo.
Georg: yo mas preciosa mia.


Se fuero a acostar al otro día llevaría a los niños al parque de diversiones para celebrar el cumpleaños atrasado de Emy.


Los niños al otro día despertaron temprano emocionado y locos por llegar al parque de diversiones como les había contado Georg en el vuelo, Georg y Sarii se arreglaron rápidamente poniéndose las baterías porque ese día seria largo y muy agitado y así fue,

 llegaron al parque, se subieron desde la montaña rusa hasta los carritos chocones, las tasitas, no había juego que no habían subido todos estaban tan felices pero sobre todo juntos.



Un año después....




Ya ha había sido Padre por quinta vez (Contando el bebe que perdieron) Tom de otro niño el cual le pusieron como nombre Ian Daniel, Ian por Thomas y Dereck que paliaron por ponerle el nombre al bebe cuando supieron que iba a ser niño Fue una discusión a muerte.


....



(Tu nombre) se sienta en el sofá de la sala ya que había reunido a todos allí para darle la noticia de que seria el nuevo miembro que venia en camino.

Tu: mis niños su papa y yo tenemos que decirle algo sobre el bebe (Mientras Tom acariciaba el vientre de esta)
Tom: si primero que nada en la mesa ahí unos papelitos (Fue interrumpido por Dereck)
Dereck: ahh para eso son esos papelitos jeje... ya los iba a usar para jugar (Sonrojándose)
Mía: ahi,ya yai!(Se golpea la frente)
Dereck: (La mira) que? fue lo único que se me vino ala mente jugar con ellos jum.
Tu: (Sonríe de verle la carita que había puesto)
Tom: bueno como les decía, esos papelitos cada uno cojera dos papelitos y escribirán el nombre cual le pondrían a su hermanito.
Mía:(Se levanta )momento! será un hermanito? no una hermanita?(Con cara de tristeza)
Tu: oh...lo siento amor, si será un niño, esta vez no hay duda el doctor nos enseñó claramente que tiene lo que tiene que tener un niño, lo siento amor.
Mía: yo quería una hermanita...(Se puso triste)


Tom se acerco a ella y la tomo entre sus brazos haciéndola que lo mirara.


Tom: no te pongas triste si, podemos encargar otro no amor?(Miro a Tu nombre)
Tu:NI- LO-SUE-ÑES TOM-KAU-LITZ.
Dereck&TG:jajajaja.
Tom: jaja... ok ok...no lo soñare lo intentaré.
Tu: eso no pasara...
Tom: ok, ok...(a Mía) pero sabes mejor así pequeña, porque serás mi única princesita.
Mía:(Sonríe pero no estaba muy convencida de esas palabras) pero yo quería una hermanita para jugar con ella, y eso...
Tom: pero fue lo que mando dios amor...ahí que quererlo o no lo vas a querer porque es un niño y no una niña?
Mía: no claro que si, pero yo quería una niña pero ni modo.
Tom:ahi que quererlo igual, si princesa?
Mía: si papito.

Tom:(La abraza) ahiiii... amo cuando me llamas así (La llena de besos para luego volver junto a ti con ella en sus piernas)
Tu: bueno como les decía su padre, tomaran dos papelitos y escribirán el nombre que quisiera que tenga el bebe, porque pronto nacerá su hermanito y no sabemos que nombre ponerle así que escribirán el nombre que quisiera ponerle y luego lo echaran en la cajita que esta alado y luego nosotros dos tomaremos dos, le pondremos dos como a cada uno ok.
Los 3:si!!


Los niños tomaron dos papeles y se fueron a diferentes lugares  de la mansion a pensar y escribir y luego ponerlos en la cajita, después unos minutos  ya los 3 habían echado sus nombres en la cajita Tu nombre y Tom tomaron la cajita y la movieron antes de coger un papel cada uno cuando abrieron cada papel el que había tomado Tom decía.


Tom: "iam" (Miro a "Tu nombre" enseñándole el papelito la letra era de Dereck claramente)
Tu: y el segundo nombre de "Iam" será..."Ian"?? (Le enseñó el papelito a Tom demostrándole que la letra era de Thomas y era la misma palabra solo una letra diferente)
Tom: okey....ummm.....hay un problemita aquí.
Mía: si que no salio ninguno de los míos jum.
Tu: cual querías ponerle mi niña?
Mía: Daniel ya que no es niña porque su hubiera sido niña le hubiera puesto Daniela bueno hubiera querido que se llamara así.
Tu: jeje ok, (A Tom) que vamos a hacer amor?
Tom: buenos niño su hermanito no se puede llamar "Iam Ian"
TG: claro que no suena entupido el mismo nombre con una letra diferente ahí que ponerle Ian! porque si no seria "yosoy"(En español de ingles) sería una palabra no un nombre.
Dereck: pero si ese es el nombre que quiero que tenga porque no ( cruzando las manos no entendía el punto de que como lo había escrito estaba mal y no podría ser así)
Tom: ven acá campeón (Se acerco Dereck un poco molestó) vamos a ponerle "Ian" porque así esta bien escrito amor.
Dereck: no es justo papa dijeron que el papel que saliera era el nombre que le pondrían y salio el mío hum...(Cruzo sus brazos)
Tom: mi amor, será el mismo nombre pero se escribirá distinto porque así como lo escribiste esta mal escrito es solamente una letra que cambiaremos si.
Dereck: no es justo ...(Camino alejándose de Tom) Traviz vámonos...a ti si te gusta el nombre que te puse no (El nombrado ladro como dándole la razón y lo tomó entre sus manos a su perrito y empezó a caminar con el hasta subir las escaleras)


Tu y Tom suspiraron porque a veces Dereck era muy difícil de tratar y convencer.

......



 La prensa se entero del nacimiento del nuevo miembro de la familia Kaulitz y las cámaras volvieron a posarse de nuevo a los gemelos y muy en especial a Bill que había logrado ser padre nuevamente o por lo menos iba a ser padre por segunda vez pronto, como sucedió esto? fácilmente, el doctor de Nat le receto unos medicamentos que ala vez le bajaron la dosis de las pastillas de control prenatal y fue así que quedo embarazada nuevamente , esa noticia fue espectacular para Bill ya que el no veía el día  de volver a tener otro hijo ya que Nat no quería mas ninguno, pero al parecer no todo se dio como ella quería. Bill estaba muy feliz porque le habían dicho unas semanas atrás que su próximo hijo seria hija tendría una pequeñita en casa tendría la pareja y eso no dudo Bill de divulgar rápidamente por su red social oficial de la banda "Tokiohotel.com" los periódicos y revistas de toda clase y prensa se enteraron de la buena noticia que era oficialmente confirmada por el mismito Bill.

Todos al enterarse de la nueva noticia se pusieron muy felices al igual que el hombrezote de la casa Steven al saber que tendría una hermanita la noticia le cayo muy bien tan bien que Bill se quedo impresionado el pensó que al el enterase que no seria el único hijo de el tendría celos pero no lo tomo muy bien hasta tenia la ilusión de tenerla entre sus brazos y cuidarla mucho.


3 a 4 años después....



Tu habías terminado con la carrera de modelaje ya que te quitaba mucho el tiempo para el pequeño Ian que apenas tenia 4 anitos recién cumplidos y los gemelos ya que Thomas Gabriel era mayor y no necesitaba tanta atención ya que era todo un adolescente no como los demás, así que decidiste dejar de lado el modelaje y dedicarte a tu familia y de vez en cuando ayudar a Tom.



Tom y Bill decidieron que no podían estar fuera de los escenarios ni estudios así que Tom abrió una disquera a su nombre con la ayuda de los G's que enseñaban a otros jóvenes a ser grandes en la música Tocando los instrumentos mientras Bill daba clases de canto, escribía canciones con la ayuda de Tom como siempre y las vendía a artistas internacionales, pero también David había renunciado a la anterior disquera uniéndose a la de los Gemelos, a veces Osvardo le echaba una mano en algunas situaciones y la disquera era una de las mas famosas por sus nuevas estrellas que estaban siendo preparadas por los chicos.


Todos se sentían bien porque estaban aun en el medio de la música donde siempre habían querido estar y donde estarían hasta mas no poder.



Georg había escuchado algunas veces cantar a Sarii y la convenció de que entrara ala disquera para algunas pruebas de audio las cuales todos quedaron encantado con su voz nadie imaginaba que tenia esa voz y que se le daba muy bien la cantada así que ahora se

dedicaba a cantar como solista y era bastante famosa en los dos anos que lleva como cantante con mucha ayuda de su esposo Georg y de los chicos.



Valeria se convertío en la manager y mano derecha de la boutique exclusiva de los diseños exclusivos de Bill la cual tenia como nombre "Alien top" artistas, jóvenes de otros países iban solamente a comprar y ver los artículos exclusivos diseñados por Bill kaulitz, por ser la única en Alemania era muy popular desde su gran inauguración.


Gustav cada día amaba mas a Valeria aun a pesar del tiempo aun no creía que había encontrado esa piedra preciosa que era ella para el y era tan feliz a su lado y sobre todo con su única hija Kimberly que era su vida entera.



Nat se fue una temporada a Italia junto a su familia y con los niños mientras Bill trabaja como loco se dio cuenta que no era tan fácil ser, diseñador de ropa, escritor de canciones, y maestro de canto y padre de familia ala vez y sobre todo ser famoso a pesar del tiempo ahora entendía como se sentía David cuando perdía la paciencia por tantos trabajos con la banda.



Un ano después ...


Uno de los programas mas famosos de Alemania decidió juntar a todos en un programa especial llamado "La vida detrás del escenario y el ahora de Tokio hotel"



To be continues....


[mis corazones aqui les dejo el cap lamento la tardanza pero eh tenido trabajo y mas estube enferma asi que hoy pude salir de mi casa mejor asi que les dejo el cap espero que les guste les tengo una super sorpresa para el final espero que les guste no se pierdan los ultimos capitulos ok!! las adoro]

domingo, 5 de agosto de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 90


Capítulo 90 Capitulos Finales....




Regrese al cuarto con los café y unos bocadillos para Bill y para mi y mientras lo comíamos entraron varias enfermeras a chequear a los niños y luego irse, poco después llego (Tu nombre) con gafas y algo cansada se le notaba y al entrar al cuarto se subió sus gafas para dejarme ver como tenia sus ojos hinchado mas que los míos y unas ojeras como si hace un mes no hubiera dormido la pobre, me saludo y a Bill y rápidamente se fue alado de los niños acariciando su rostro y volviendo a llorar de verlos así, cuando de momento  las maquinas de Dereck empezaron a hacer un ruido raro haciendo que (Tu nombre) se alterara para luego empezar a moverse y abril sus ojos lentamente haciendo que todos sonriéramos de verlo que había despertado.

Dereck:...Umm... aush...(Se dio cuenta que estaba a su lado *Tu nombre* y sonrío timidamente)mama...
Tu: si mi niño hermoso, estoy aquí mi vida, como te sientes?(Tomándolo de su mano buena y sonriendo de felicidad de verlo despertar)
Dereck:...me duele mi pierna y mi cabeza (Y se miro rápidamente dándose cuenta que tenia un yeso en su brazo) Umm... que me paso?

Yo: (Me acerque por el otro lado) mi niño nos diste un gran susto, no lo vueltas a hacer.
Tu: te escapaste de la casa porque y que no te queríamos , si nosotros te amamos como no te vamos a querer mi niño... y un auto te atropello.
Dereck:(Se puso triste) estaba  ...nojado y tistre...(Miro a un lado dándose cuenta que estaba ahí su hermana menor Mía y inconsciente, para abril los ojos y angustiarse) que... le pasa a Mía mami?(Preocupado)
Tu: tubo un ataque de asma fuerte...y pues tubo que ser internada.
Dereck: pero ...estará bien??
Tu:(Acariciando su cabello) si mi niño.
Dereck:y porque tene eso en la boca?(Se notaba que estaba preocupado por su hermana)
Yo: es que esta un poco delicada pero tampoco ah despertado, no te preocupes que ella se va a poner bien igual tu.
Dereck:..perdón...
Tu: como?(Le sorprendió esa confesión a mi amada esposa)
Dereck: perdón... por haberme...ido así...pero me sentía mal...y tiste...
Tu:(Le beso la frente mientras se le escaparon una que otra lagrimas) no mi niño... no me pidas perdón solo prométeme que no lo volverás a hacer por nada del mundo estuve muy preocupada por ti mi niño, estaba que me Moria por ti, el no saber donde estabas me puso muy mal, pero por lo menos estas aquí que es lo que importa y despertaste y te pondrás bien y  te tendré a mi lado de nuevo.
Yo: por favor no lo vueltas a hacer si.
Bill: si no lo vuelvas a hacer estaba muy triste y preocupado por mi sobrino preferido.
Dereck: no lo volveré a hacer lo prometo.
Bill: eso esperamos.

Estuvimos hablando un rato con Dereck hasta que llego el doctor para chequearlo y monitorearlo, hasta que empezó a moverse Mía dando señales de que estaba despertando, el Doctor le quito el aparato que tenia en su boca poniéndole una mascarilla cerrada con oxigeno que hacia el mismo efecto que el tubo que tenia antes, sé puso muy contenta de saber que su hermano estaba bien y que estaban juntos hasta lo regañó por haberse ido así  pero sobretodo le dijo lo mucho que lo quería y que no quería que hiciera algo así nunca mas. Me sentía muy bien de saber que habían despertados y todo andaba bien solo ahora había que esperar para saber si todo estaba bien entre los dos y en poco tiempo empezar el procedimiento del pulmón para Mía.



Los días pasaron y les dieron de alta a mis dos hijos,Dereck tenia que mantener reposo y en dos meses le quitarían el Yeso de su brazo y en un mes mas el de su pierna que había sido el mas afectado pero se encontraba bien, por su parte , Mía el proceso de mejorar sus pulmones empezaría en unas cuantas semanas y al principio será algo duro pero no difícil pero con la ayuda de nosotros todo será mas fácil.

.....


Las semanas pasaron y Thomas se encargo de que a su pequeño hermano no se aburriera ni estuviera solo así que lo acompaña siempre se ponía a jugar con el para así su recuperación no fuera tan lenta y aburrida como el creía que seria, la relación de ellos mejoro tanto que casi no salía por pasar con su hermano jugando y compartiendo el tiempo y me sentía muy feliz de que las cosas hubieran cambiado entre ellos dos.Mia ah estado yendo a sus terapias y todo ah estado mejorando casi no se aficia como antes aunque tiene que seguir con sus medicamentos al pie de la letra pero (Tu nombre) y yo hemos notado la diferencia de antes ahora, antes no podía hacer muchas cosas físicas y ahora estaba haciendo aunque no por mucho tiempo pero podía disfrutar como los demás niños. El embarazo de mi querida (Tu nombre) va muy bien el medico le ah recomendado que pase mas tiempo reposando por los riegos que con lleva su embarazo en estos meses y lo ah echo pero claro no siempre pero ahora que estoy en la casa casi todo el tiempo la cuido mas  y sobre todo su salud y de mi hijo.



                                                                     Narra Bill




Las cosas habían salido bien mis sobrinos estaban en su casa de vuelta, Mía mejorándose y disfrutando de hacer cosas que no podía hacer por su condición y eso me hacia feliz que estuvieran bien. Steven y yo estábamos mas unidos ahora que tenia mas tiempo para estar con mi familia hacia cosas que antes no podía o las dejaba a mitad como ir de camping ala afuera de la cuidad y compartir con la naturaleza dedicarle mas tiempo a mi esposa hermosa pero aun así me sentía extraño creo que no podré estar mucho tiempo fuera de la música, es parte de mi y sin ella no me siento tan bien, aunque mi familia esta primero pero también quien soy y soy un hombre que ama la música tendré que encontrar algún remedio para esto.


Estaba en en una playa privada pasando la tarde con mi familia y junto a Gustav que también venia con sus amadas chicas.Estabamos sentados mientras los demás jugaban con el disco ala orilla del mar mientras Gustav y yo estábamos en las sillas de playa bajo una sombra hablando.


Gustav: entonces...?? que harás?(Gus me miraba preocupado por lo que le había confesado)
Yo: Umm...bueno...(Me quede pensando mientra veía a lo lejos a Nat y a Steven jugar)...no lo se Gus...(Lo mire) es que estas semanas que eh estado fuera de cualquier cosa que fuera de música me hace sentir triste como si me faltara algo...me entiendes?
Gustav:y se lo haz comentado a Nat lo que te esta pasando?
Yo: no... no eh querido...quizás pueda pensar que me aburre pasar el tiempo con mi familia o que no los quiero la verdad no se...pero no, crees que debería comentarle?
Gustav: mira Bill... si ella te ama te entenderá y no creo que piense nada de lo que haz dicho.
Yo: tu crees?
Gustav:(Me miro con una ceja alzada).... que te acabo de decir?
Yo: ok...ok es que tengo miedo...
Gustav: bueno te confieso algo... yo también me eh sentido extraño, estas semanas que no hemos tenido nada como solíamos hacer ir al estudio, ir de firma de autógrafos o estar en concierto se siente extraño aunque al principio ufff...... me sentí súper necesitaba tiempo para descansar, pero ahora que ya pasaron mas de dos semanas...pues se siente extraño, y que me dices de las llamadas constantemente de David ahora por lo menos a mi solo me llamo los otros días para saber como estaba y antes era a diario...es un poco difícil.
Yo: vez... es que la costumbre...(Suspire)

En eso se acerca Steven agitado  y toma una botella de agua de la neverita de playa.

Steve: papa! vamos a jugar si?(Mientras volvía a beber)
Bill: voy ahora hijo déjame terminar de hablar con tu tío Gus y voy para allá.
Gustav: no, no, no ve Bill lo podemos hablar después.
Yo: ok... vamos.


Me levante y me fui con mi hijo y con los demás a jugar al rato se sumo Gustav y pasamos una linda tarde mientras jugábamos, los niños disfrutaban y nosotros pasábamos un lindo día al aire libre sin prensa sin guardaespaldas solo nosotros.


Narra Georg...



Aunque ya había pasado mas de dos meses desde que dejamos la banda, me había reunido con unos antiguos amigos del Colegio y me habían propuesto algunas cosas las cuales me reunía con ellos una vez en la semana para hablar sobre esos planes porque aunque los gemelos y Gustav hayan dejado la banda al igual yo  no me iba a quedar haciendo nada mi vida siempre había sido movida y ahora no va a cambiar puede que no sea tan movida como antes pero no puedo dejar la música de lado y menos con mis planes y ideas.


Me había ido de viajes con los niños y Sarii a "Orlando Florida" era un viaje sorpresa para Emy. le había prometido a Emy que la llevaría para su cumpleaños a Disney World pero no había podido, porque tuve que estar de concierto en Latinoamérica y se me hizo imposible pero ahora que estaba libre decidí darle la sorpresa quizás a ella se le había olvidado que le debía eso pero le demostraría que no se me había olvidado como pensaba.


El vuelo fue bastante largo mas de 10 horas tuvimos que estar en el aire, por lo menos ellos vinieron preparados con algunos instrumentos electrónicos para distraerse pero ya después de varias horas volando se cansaron y se durmieron mientras Sarii y yo nos dedicabamos a robarnos besos y darnos cariño mientras todos estaba en calma a nuestro alrededor.


Llegamos por fin a nuestro destino tomamos nuestro equipaje y subimos a una limosina que nos esperaba afuera del aeropuerto, mientras mis dos hijos miraban por las ventanas todo alrededor hasta que Emy ...



To be continues...

[hola corazones aqui les dejo el capitulo algo lata pero bueno es casi el final asi que no pueden pasar cosas mala eh jeje gracias a las chicas que comentaron y a zimplemente sthepanie por esperar siempre la fic con ansias aqui esta corazon :) pronto el final... las adoro ]