BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

lunes, 30 de julio de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 89



Capítulo 89  Capitulos finales.....


De momento todos fueron interrumpidos por el Doctor.

Doc: los padres de Mía y Dereck kaulitz?

Tu te levantaste rápidamente junto a los demás te acercaste hasta el doctor esperanzada de que te dijera algo bueno de tus hijos en eso llega Tom y Thomas acercándose también.

Tom: doctor como están mis hijos?
Tu: si como esta?
Doc: bueno quienes son los padres?
Tu y Tom:(Ala misma vez) yo!
Doc: bueno acompáñenme.

Tu y Tom se fueron con el doctor hasta llegar a un pasillo pasando por cuartos de otros pacientes hasta llegar a un cuarto #389 cuando se abrieron las puertas...

Narra Tom

Habíamos pasado por un pasillo lleno de cuartos de pacientes y llegamos a uno bastante apartado de numero #389, el doctor abrió las puerta y me quede atónito cuando vi quienes estaba adentro, mis pequeños gemelitos juntos en el cuarto pero separados por sus camas. Mía llena de maquinas y de una maquina en su boca que nada mas de verla me eche a llorar tuve que cubrir mi rostro o me iba a desmoronar allí mismo ver a mi pequeña princesa así fue muy fuerte para mi, si contar con que mi pequeño estaba a otro lado lleno de aparatos que hacían mucho ruido al igual que los de Mía y con dos yesos uno en su pierna y uno en su brazo y unas vendas en su frente. me quede por unos segundos llorando en silencio hasta que sentí la mano del Doctor en mi hombro haciéndome reaccionar.

Doc: se encuentra bien?
Tom: no po...podría... viendo a mis...hijos asi(Le conteste con dificultad secando mis ojos y tratando de calmarme)
Doc: entre les tengo que decir algunas cosas y explicarle como están ellos.

Le hice caso tratando de controlarme por el bien de (Tu nombre) tenia que estar fuerte para ella aunque se me estaba haciendo muy difícil estaba muy sensible de ver a mis hijos ahí y que hubiera pasado todo esto y no aver podido impedir nada de esto.

Por su parte cuando busco a mi esposa ella estaba junto a ellos llorando y sobre todo de ver a Mía con ese tubo que tenia en su boca. El doctor empezó a hablar explicándonos que había pasado y porque estaban así.

Doc: bueno debido al golpe que recibió Dereck, tubo inflamado su cerebro por mas de 3 horas intentamos hasta lo mas que pudimos para que esa inflamación bajara en el proceso tubo un ataque respiratorio que fue producido debido a esa inflamación que no dejaba que llegara el suficiente oxigeno a su cabeza y así mucho menos a sus pulmones, pero logramos sacarlo de esa situación, pero aun esta delicado  no puedo decirle que esta perfectamente ya porque les mentiría pero se pondrá bien eso esperamos, por ahora están en observación los dos además queremos verificar que cuando despierte todo este bien(Busco el expediente de Mía) en el caso de la señorita Mía, la niña llego aquí con un ataque de asma emocional crónico debido a su condición, pero todos pensamos que fue emocionar mas que fuera un simple ataque respiratorio, por su hermano aquí presente, la atendimos en el quirófano también y tubo varios ataque lo cual entro en coma, y sin su permiso tuvimos que entubarla, era eso o dejarla que se muriera y me imagino que ustedes no querían eso o si? si ustedes quieren pueden hacer una demanda por haber echo ese procedimiento sin su consentimiento pero no teníamos tiempo para pensar ni llenar papeles era la vida de su hija la que estaba en juego y suerte que llego a tiempo o otra fuera la historia ok, no creo que quisiera que pasara algo malo.
Tu:claro que no!(Llorando)
Tom: no, ni dios lo permita, pero porque tiene ese tubo en su boca? aun esta en estado de coma?
Doc: no, no esta en estado de coma pero sus pulmones no están respondiendo muy bien y decidimos mantenerla conectada a ese aparato que hace que le llegué suficiente y exactamente el oxigeno que necesita sus pulmones porque están inflamadas las zonas donde pasa el aire hasta llegar a sus pulmones y por eso se le esta haciendo difícil esperamos que con los medicamentos que les hemos puesto la inflamación baje y pueda respirar mucho mejor, pero esta en estado critico, sus pulmones están algo débiles y queremos recomendarle un tratamiento para solucionar eso con el tiempo porque si no lo hacen puede que siga teniendo episodios como esto y llegue un punto en que sus pulmones ni intenten hacer su trabajo y muera.
Tu: NO!! mi niña no!(Muy angustiada de escuchar lo que decía el doctor de nuestra hija)


Me acerque rápidamente a (Tu nombre) abrazándola.


Tom: tranquila..(Al doctor) claro que haremos lo que necesite mi hija para que este bien.
Doc: me alegro yo me pondré en contacto con mis colegas para hablarle sobre esta situación y cuando tenga una respuesta les comentare a ustedes, o si quieren puedo recomendarle algún lugar pero yo preferiría hablar con mis compañeros que yo conozco su trabajo y se que son capaces de solucionar o mejorar la condición de su hija, así que ustedes me dice.
Tom: como usted desee nosotros solo queremos lo mejor para nuestro hijos si usted dice que sus amigos son buenos en esto y ah tenido casos resuelto creo que están capacitado para mi hija.
Doc: así mismo, y pues mientras tanto a lo que coordino esas cosas con mis colegas y llegamos a un punto de tomar el caso y entrar en un procedimiento con Mía, ella debe tomar otros medicamentos aunque no tenga Asma, o sienta que no puede respirar bien es necesario que lo tome todos los días uno en la mañana y otro en la tarde por su bien así mientras empezamos con el procedimiento ella mantendrá sus pulmones activos y limpios para que así no tenga ningún otro episodio como este y el procedimiento sea mas efectivo y rápido.
Tom: haremos lo que sea, de eso no se preocupe que cuando ella salga de aquí ella se tomara todos sus medicamentos al pie de la letra.
Doc: me alegro, bueno por el momento ellos están sedados no despertaran por lo menos hasta la mañana quizás tuvismo que aplicarle muchos sedantes para poder controlar todas las situaciones que surgieron, así que si desean ir a su casa descansar y regresar en la mañana estará bien.
Tu: no me puedo quedar con ellos?
Doc: claro... como usted desee pero solo dos persona por paciente ósea solo podrán a ver 4 persona en el cuarto ni uno mas ok.
Tu: claro.


El Doctor se fue y nos quedamos con los niños en el cuarto (Tu nombre) no paraba de llorar de saber como estaba la situación de nuestros hijos y yo trataba de controlarme, le suplique a ella que se fuera ala casa a comer y a descansar pero se rehúso a hacerlo así que salí afuera y les conté a todos la situación Thomas se puso a llorar y tuve que llevarlo a ver a sus hermanitos, lo cual cuando entro y vio como estaban se puso muy mal y sobre todo con Dereck aun no se le quitaba la culpa de encima de ver a su hermano así y que hubiera sido por su rechazo a el, y también por su hermana la cual quería mucho y la cuidaba como un buen hermano mayor que era para ella. Bill entro a verlos y se puso muy mal en vez de el darme consuelo tuve que dárselo yo a el fue muy fuerte para el verlos así. salí con Thomas para que los demás entraran a ver a mis niños y convencí a mi madre de que se fuera ala casa con Thomas y que tratara de calmarlo  y así se fue.Osvardo y David llegaron y fueron a ver a Dereck y a Mía, (Tu nombre) se puso muy mal y el padre de ella tubo que calmarla increíblemente lo logro pero no del todo, luego se tuvieron que ir tenían mucho trabajo en la disquera y aunque Osvardo quisiera quedarse con su hija no podría estaba hasta el tope de trabajo pero prometió volver en cuanto se desocupara para estar con su hija y nietos.


La tarde paso rápidamente cuando me vine a dar de cuenta ya había caído la noche y (Tu nombre) era la hora que no se despegaba de los niños, pero me preocupaba su salud, no había probado ningún bocado ni bebido nada, en su estado no es bueno que haga eso, tuve que con Georg, Sarii y Bill convencerla de que se fuera ala casa aunque sea a descansar un rato que la llamaría cuando despertaran o en la mañana para que estuviera antes de que despertaran, y aun así fue difícil pero la convencí al final, era lo mejor había tenido un desmayo y no podía darme el lujo de que se pusiera mal , su embarazo era riesgoso y no iba a perder otro hijo por nada del mundo, así que me quede con mis niños en el cuarto junto a Bill.


El sueno me gano que cuando desperté ya era de día me fije en mi reloj dándome cuenta que eran ya las 8 de la mañana me levante rápidamente dándome cuenta que mis pequeños aun no despertaban así que desperté a Bill que estaba igual que yo de cansado.


Bill: Umm...(Medio dormido) 5 ...minutos mas... Nat...
Yo: (En voz baja) no soy Nat tonto!, despierta Bill ( Este abrió los ojos dándose cuenta que no era Nat y que estaba en el hospital)
Bill: Umm.. que pasa? ya despertaron(Frotandose sus ojos haciendo que el poco alineador que quedaba en sus ojos desapareciera de su rostro)
Tom: no pero necesito que estés despierto por cualquier cosa iré por café para los dos y voy a llamar ala casa a ver como esta (Tu nombre) y Thomas.
Bill: ohhh ok... el mió con 4 de azúcar ok.
Tom: lo se... vengo ya.


Salí dejando a Bill en el cuarto fue por los café y a echarme agua en la cara suerte que no tenia que ver ni ala prensa ni un concierto mas porque tenia unas tremenda ojeras y mis ojos hinchados un poco de haber llorado tanto el día anterior. Tome mi móvil y llame ala casa me contesto mi madre.


Simone:buenos...días Tom como están mis nietos? (Estaba cansada se notaba que apenas se había levantado)
Tom: no ah despertado mama pero le prometí a (Tu nombre) que la llamaría en la mañana para que viniera a estar antes de que se despertaran.
Simone: oh... bueno déjame ir a ver si despertó aunque lo dudo porque estaba muy cansada la pobre paso toda la noche llorando hasta que quedo rendida.
Tom:(Suspire de escuchar eso sabia que no seria fácil para ella tampoco lo era para mi pero que mas quisiera yo que aliviar ese dolor y sufrimiento que sentía al igual que yo)....me imagino... ok yo espero.


Espere unos minutos hasta que escuche como mi madre pedía permiso para entrar a mi habitación y luego se escuchaba la voz de (Tu nombre) dormida y cansada y luego contestar el Teléfono.


Tu: hola...amor... como están los niños ya despertaron?
Tom: tranquila amor no ah despertados y siguen igual, te llamaba como te había prometido, pero antes de venir aqui desayuna algo ok.
Tu:ok... estaré allá en como media hora ok.
Tom: así me gusta te espero aquí tranquila ok, te amo preciosa.
Tu: yo también mi amor.


Y Colgamos. Regrese al cuarto con los café y unos bocadillos para Bill y para mi y mientras lo comíamos entraron varias enfermeras a chequear a los niños y luego irse, poco después llego (Tu nombre) con gafas y algo cansada se le notaba y al entrar al cuarto se subió sus gafas para dejarme ver como tenia sus ojos hinchado mas que los míos y unas ojeras como si hace un mes no hubiera dormido la pobre, me saludo y a Bill y rápidamente se fue alado de los niños acariciando su rostro y volviendo a llorar de verlos así, cuando de momento....


To be continues....


[Hola corazones aqui estoy de nuevo dejandole el capitulo espero que les guste por lo menos las cosas estan mejorando no? jeje gracias por los comentarios me alegro que les guste la fic aunque ya esta llegando a su fin buuuuu no? jeje bueno sorry pero olvide poner las fotos del capitulo en mi usb y pues no les puedo poner fotos pero bueno no importan las fotos lo que importa es el cap espero que esten bien las adoro y nos vemos prontito]

sábado, 28 de julio de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 88


































Capítulo 88 La Deseperacion....




Tu: que pasa!!! Tom dime algo! (Miras a Georg) dime que paso con mi niña que tiene porque esta aquí.
Georg:no...lo se...(tu nombre) (Nervioso se acerca a Sarii a sus hijos)
Tu: (En un tono algo enojada)alguien me dirá que esta pasando? (Desesperada)


De momento empezaron a corre varias enfermeras con maquinas hacia donde se habían llevado a los gemelos y Tom se desespera y se acerca a una de ellas preguntándole y tu escuchas todo y lo interrumpes angustiada.


Tu: QUE!!!!como que mi niño lo atropello un auto!!! Tom!!!(Va a donde el y lo tomas de la camisa) que le paso porque!!..porque dime!!..(Llorando desesperada)
Tom: (No sabia que decir).....


De momento entra corriendo Bill y Nat junto a Steven desesperados y se acercan a ustedes dos. Tom sale corriendo donde Bill abrazarlo con desesperación mientras lloraba inconsolablemente.


Nat:(Te abraza) Como estas amiga? como fue que paso todo?
Tu: no lo se... me muero si a mis pequeños gemelitos le pasa algo, no soportaría perderlos a ninguno de los dos.


Pasaron las horas nadie sabia nada de los gemelos y eso a ustedes dos los tenias loco y sobre todo mas desesperado Thomas no paraba de llorar Simone tuvo que llevárselo porque estaba muy angustiado pensaba que era su culpa todo.


Tu y Tom pasaron en vela esperando por un doctor que les dijera algo sobre sus hijos hasta que de momento empezaron a correr unos enfermeros de nuevo al quirófano de donde no habían salido los gemelos aun eso a todos los puso muy mal tu te acercaste a una enfermera a preguntarle.


Tu:¿Que esta pasando?
Enfer: no estoy autorizada a dar información a nadie.
Tu:(La cojes por la camisa)YO NO SOY NADIE SOY LA MADRE DE ESOS DOS NIÑOS QUE ESTÁN ALLÁ ADENTRO Y EXIJO INFORMACIÓN Y SABER DE ELLOS AHORA!!!


Tom se acerco a ti alejándote de la enfermera que había puestos una cara de susto por tu repentino cambio de humor pero era lógico estabas desesperada por tus gemelos y nadie te daba información de ellos.


Tom:podria decirnos como están por favor?(en tono de suplica dijo)
Enfer: lo siento pero como dije no estoy autorizada a dar información tiene que esperar a que el doctor salga y les diga el mismo lo que esta pasando lo siento mucho (Y se fue corriendo hacia el quirófano)
Tu: NO...NO...NO...(Lo abrazas fuertemente mientras llorabas desesperadamente en su pechó) por...porque?...Tom...porque a nosotros no pasan estas...cosas?...
Tom:(Tratando de contenerse de derrumbarse ahí contigo)no...lo se amor... si tuviera la respuesta a esa pregunta te la hubiera dicho amor, ahí que tener..fe...que nuestros hijos saldrán bien.
Tu:(Llorando) yo ..quiero que estén bien Tom...los quiero junto a mi.
Tom: yo mas...


Tu y Tom se sentaron en la sala de esperar por varias horas hasta que el sueno te gano quedando entre la falda de Tom dormida llorando, de momento Simone llega con Café para todos y con Thomas Gabriel que se acerca con miedo y tristeza a Tom.


TG:pa..papa...
Tom:(En voz baja mientras le acariciaba el rostro) si ...campeón?
TG:como están mis hermanos?
Tom: aun no lo se...hijo quiero hablar contigo a solas.
TG:ok...

Tom te dejo con mucho cuidado en el sofá acompañada de Simone,Bill,Georg y Sarri que se quedaron en vela en el hospital junto a ustedes y se fue afuera del hospital con Thomas Gabriel a hablar.


Se sentaron en uno de los bancos del hospital que quedaban afuera y se quedaron en silencio por un rato hasta que Thomas rompe el silencio.


TG: papa..porque querías hablarme a sola?(Pregunto curioso)
Tom: (Suspiro) campeón tu abuela me dijo que estuviste llorando y diciendo muchas cosas feas de las cuales me dolieron cuando las escuche, quiero que entiendas algo, tu no tienes la culpa de nada ok.
TG:papa...si la tengo (Empezaron sus ojos a aguarse)..si no lo hubiera rechazado por ser tan travieso y causar problemas, y dejarlo de lado alo mejor no se hubiera ido ni estuviera grave aquí...es mi culpa (Bajo cabeza)

Tom:(Alzo su carita y hizo que lo mirara) no...claro que no lo primero que quiero que sepas y que te ayudara a entender a tus hermanos y al que viene de camino en un futuro mi amor, es que cada uno son diferente, y como tu eres tranquilo, Dereck no lo es el es activo y que me dices de Mía ella es entre tranquila y activa pero ella sabe como comportarse cuando necesita hacerlo tu también porque eres grande pero Dereck no, el es especial no es que tenga un problema si no que el es así y tenemos que aceptar a todos como sean y acostumbrarnos a ellos porque  no podemos cambiarlo seria como rechazar como son y tienes que entender que el es así y no por eso tenemos que dejarlo de lado ahí que ayudarlo a que se porte bien o enseñarle como hacer las cosas por ejemplo si sales con el pues enseñarle que no debe tocar nada que lo pueda romper que como tu hermano mayor que eres si el necesita ayuda en algo que no alcancé o sea frágil tu ayudarlo a enseñárselo o que lo toque para eso eres su hermano para que lo ayude a crecer cada día no es que te conviertas en su maestro pero tiene que ayudarlo a ir poco a poco es pequeño y le gusta aventurarse hacer travesuras, tocar  pero no por eso lo vamos a dejar de querer o dejarlo de lado, yo se que el te quiere mucho y tu a el solo necesitas entender este punto de el que no todas las personas serán como uno quiere todas son diferente y especiales como es Dereck.

TG:es que... papa el siempre esta tocando mis cosas, quiere hacer todo lo que hago, quiere ir a donde yo voy, a veces no me gusta porque el ...(Fue interrumpido por Tom)
Tom: sabes porque el hace todo eso? primero porque quiere ser como tu y segundo porque el quiere llamar tu atención el te ve como su modelo a seguir y ve que tiene muchos amigos y el no pues el hace todo para llamar tu atención el solo quiere pasar tiempo contigo jugar y hacer cosas juntos nada mas, solo tienes que tomarlo con calma y no echarlo a un lado prestarle atención de vez en cuando y cuando no puedas explicarle o darle una razón para que se porte bien como hacia tu mama antes cuando el lloraba porque me iba de nuevo de gira que el hacia?
TG:lloraba, y hacia todo un show para que no te fueras.
Tom: exacto, para llamar mi atención para pasar mas tiempo con el y jugar y que le decía para que se tranquilizara?
TG: que si se portaba bien y si se controlaba que le traerías algo que el quisiera y cuando regresaras jugarían juntos.
Tom: vez? tienes que a veces dar para luego recibir lo que quieres, cuando tu hermano este molestándote mucho por alguna cosa trata de hablar con el y explicarle que no puedes pero luego si y le ofreces algo que a el le guste como jugar con los caritos o ir al parque a jugar con Travis apuesto a que si le das opciones para pasar tiempo contigo y que le prestes atención estoy seguro que el dejara de ser tan molestoso contigo  y hasta se llevaran mejor yo se que el te quiere mucho, pero el es así activo , le gusta estar haciendo cualquier cosa con tal de no estar aburrido o solo.
TG:...esta bien...(Se seco las lágrimas) desde ahora seré mejor hermano para el, pero el también tiene que poner de su parte papa no puedo hacerlo todo.
Tom: lo se pero ya veras que podrás solo tiene que tener calma y paciencia con el yo se que el no es fácil pero es tu hermano y aunque sea como sea el te quiere mucho y le duele cuando lo rechazas, solo te pido que lo intentes.
TG: lo haré...pero primero tengo que saber como esta...(Volvió a ponerse triste)
Tom: ven acá (Lo atrajo hasta el y lo abrazo acariciando su espalda)ya veras que el se pondrá bien...(Y unas cuantas lagrimas se escaparon de los ojos de Tom)


En la sala de espera...


Tu te habías despertado te sentías incomoda y te das de cuenta que Tom no estaba a tu lado si no Simone.

Tu: y Tom, Simone?(Bostezando de lo cansada que estabas)
Simone: el salio con Thomas a hablar.
Tu: oh...
Sarii:(Se acerca adormilada) porque no vas ala casa y te das un baño comes algo y descansas? si pasa algo te llamo.
Tu: no de aquí no me muevo sin ver a mis gemelitos bien Sarii.

Te levantaste rápidamente y te mareaste cayendo de vuelta al sofá y todos se preocuparon y se acercaron a ti.


Sarii: te sientes bien?
Tu: estoy...bien.. solo fue un mareo...es normal.
Bill: no es normal porque no has comido desde ayer, estas embarazada acuérdate, te traeré algo.
Tu: no quiero nada Bill, gracias pero no podría comer ni un bocado aunque quisiera me esta consumiendo la desesperación de saber de mis hijos.
Simone: pero aunque sea tomate algo para que tengas el estomago algo.
Tu: no gracias Simones, yo me pondré bien cuando sepa de mis hijos.


De momento todos fueron interrumpidos por...



To be continues....


{Mis corazones como les prometi un capitulo que vale la pena para ustedes largo aunque un poco lata pero bueno queria que leyeran esas partes no les puedo poner fotos pero se lo edite es que aca en new york esta callendo una tormenta con truenos y relampagos y pues el dueno del cafeinternet nos a pedido que apagemos las compu por cualquier cosa asi que no puedo ponerles fotos pero aqui esta el capitulo que es lo importante  y gracias por los comentarios  los amoo aunque sea cortitos o largos me encanta me emociona y me dan mas ganas de inspirarme , les aviso que quedan pocos capitulos para el final ya como para el capitulo 92 quizas se acabe no estoy segura pero ya esta el final ahi ala vuelta de la esquina estoy areglando algunos detalles para que sea un poco mejor bueno las adoros nos vemos prontoo besoteeeee}


jueves, 19 de julio de 2012

Overboard in this monsoon capitulo 87


Capitulo 87 "Emergencia"











Tom: DERECK!!HIJO!!
Dereck: (Empezo a correr)DEJAME NO LOS QUIERO!!
Tom: ESPERA HABLEMOS POR FAVOR!! CUIDADOOOOO!!!!

Dereck por estar corriendo y esquivando a su padre, cruzo una calle sin poner atencion y venia un auto a una velocidad bastante rapida y lo atropello, Tom se quedo paralizado cuando vio esa escena su pequeno hijo en el suelo su corazon se paralizo por unos intantes y luego salio corriendo hasta el cuerpesito ya en el suelo golpeado,la deseperacion se apodero de Tom .

Tom: (Lo tomo con cuidado su cabezita mientras lloraba)...De...dereck...mi ..ni...nino...no..no...

El chofer llamo una ambulancia que llego rapidamente a donde estaban Tom casi no podia hablar del shock de ver a su hijo herido y sin moverse. rapidamente que subieron a Dereck Tom se subio junto a el tomandolo de una mano mientras sin poder aguantar las lagrimas de verlo asi todo golpeado.

Mientras en la mansion kaulitz tu llegabas junto a Thomas de buscarlo y buscarlo, tomas tu movil para llamar a Tom cuando llega un auto y sale Sarii llorando junto a los niños y se acerca a ti.

Tu: que sucede? (Preocupada)
Sarii: perdoname (tu nombre) pero tiene que acompañarme al hospital ahora (Deseperada y llorando)
Tu: que pasa? y mi niña?
Sarii: es por eso que tienes que acompañarme al hospital.
Tu: que le sucedio porque esta en el hospital?
Sarii: no lo se solo se que Georg aranco con ella al hospital.
Tu: me muero si le pasa algo a ella tambien vamos Sarii.

Tu y Thomas se fueron con Sarii y Emy y Andrew.

En el hospital...

Tom habia llegado hace minutos junto a Dereck que se lo llevaron de emergencia a atenderlo mientras el deseperado en la sala de espera toma el movil y llama a Bill deseperadamente.

Llamada...

XX:hallo
Tom:(Casi no se le entendia)bi..ibill...
XX: (En voz alta)BILL!!!CORRE!!...no se que pasa es Tom esta raro toma(La pasa el movil a Bill)
Bill: (Contesta)hallo? Tom que sucede?
Tom: me voy ...a...a.morrir...te...te..ne..neces..sito Bi..ll.
Bill: clamate que tiene que pasa estas llorando? en donde estas, estas en la casa? (Preocupadisimo)
Tom:(Respiro hondo tratando de calmarse pero no podia) estoy..en..en el hospital...dere..dereck...esta...aqui..lo ..lo..lo atrop...pello un auto...ahhh (Se echo a llorar)
Bill: Que!!...voy para alla tranquilizate si.
Tom: te...te..te necesito...mucho....
Bill:voy para alla (Colgo)

De momento Tom empieza a caminar de un lado a otro sin saber como decirte lo que estaba pasando por tu estado cuando ve entra una camilla junto a Georg y en ella se encontraba Mia sus ojos se abrieron como plato y salio corriendo hacia donde ellos deseperado.

Tom: MI NINA!!! QUE TIENE GEORG, MIA RESPONDEME DIME ALGO MI PRINCESITA MIA!! (Deseperado)

Alejaron a Tom y a Georg de la camilla y se llevaron rapidamente a Mia al quirofano Tome estaba deseperado tratando de que Georg le respondiera todas sus preguntas pero ni el mismo Georg entendia que pasaba o que habia pasado para que Mia se ubiera puesto como estaba. cuando de momento ven entrar a ti y a Sarii y los niños llorando,tu te acercas corriendo hasta donde Tom.

Tu:(Deseperada) Tom que paso encontraste a mi niño?
Tom: (Se quedo mudo mientras sus lagrimas caian como rios)


To be continues.....

[volvi!!! mis corazones lamento la tardanza en todos mis blog pero bueno no tengo otra solucion ahorita aprovecho que tengo este momentito de poder ponerle este capitulo  espero que les guste y tratare de ponerle otro pronto pero no tengo mas tiempo no puede editarlo ni nada ni poderle poner fotos estoy en un cafechat y vale muy caro y se me acaba el tiempo para poder ponerlo mejor ustedes se merecen mas que esto pero bueno es lo que puedo hacer gracias a todas las que ah estado pendiente a mi salud y preocupada por mi se que gaby les informo de mi situacion pero bueno estoy aun delicada de salud y me paso de hospital en hospital pero bueno estoy viva que es lo importante bueno las adoro eespero que esten bien besoteee]