BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

martes, 27 de marzo de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 82


Capítulo 82 Palabras de amor...el ultimo adiós...





Georg camino hasta la biblioteca y se enceró, empezó a abril la carta lentamente mientras sus ojos se cristalizaban sentía una tristeza por dentro saber lo que paso con Miranda no porque la quería si no como cariño de amigo al final de todo ella lo amaba y todo lo hizo por amor y en parte por odio y venganza pero sobre todo por amor a el.


Empezó a leer la carta que decía así...


Hola querido y amado Georg... quizás cuando recibas esta carta la verdad no se si estaré en este mundo o en otro solo quiero contarte las cosas bonitas que me ah pasado y que gracias a ti pude abril mis ojos y vivir la vida realmente.

Hace poco me enamore de un chico excepcional es hermoso por dentro y por fuera, me quiere mucho y me ah pedido matrimonio y acepte la verdad quiero darme una oportunidad de ser querida y amada como me dijiste que hiciera y creo que el es el indicado aunque... muy en el fondo aun estas en mi corazón pero se que el me hará muy feliz y yo quiero ser lo.


22 de Febrero del 2006


No sabes Georg hace unos días me convertí en la esposa de este chico y me siento muy feliz y a que no sabes?...voy a tener un bebe! voy a poder ser mama por segunda vez, estoy muy emocionada cuento los días y a penas tengo varias semanas aun no me lo creo ya quiero que empiece a dar sus primeros golpecitos, que no me deje dormir y tenerlo o tenerla entre mis brazos muero por sentirme lo que es ser madre de nuevo llevar una personita dentro de ti, estoy muy feliz y gracias a ti, no me arrepiento de averte conocido, y de a ver pasado lo que pase porque aun así viví una vida diferente y conocí lo que era el amor y encontré mi amor mió de nadie mas eso es para mi Danny es mi vida ahora y mi bebe y te lo agradezco con toda mi alma querido Georg.


17 de Septiembre del 2006


No sabes Georg me siento completamente feliz hace una semana nació mi niña tuve una hermosa niña que la llame Samantha es la cosita mas bella que eh podido tener, fue difícil al final mi embarazo de complico pero gracias a dios y a mi esposo bello todo al final salio bien tenia mucho miedo realmente no podría con otra perdida y menos tan loca y esperanzada que estuve en mi embarazo escribía todo lo que comía, mías antojos, cada golpecito todo, parecía madre primeriza, pero tu sabes porque. Estoy tan feliz de tenerla en mis brazos y ahora entiendo cuanto era tu dolor y deseo cuando te separe de Sarii por desquiciada y vengativa que me comporte y ahora que soy madre Daria mi vida por ella como se que la darías tu por tus hijos, espero que hallas sido papa, la verdad no supe que era lo que iba a tener Sarii pero espero que seas feliz con tus hijos como lo soy yo con mi muñequita hermosa que la amo con toda mi alma.



4 de Abril del 2010



Me siento fatal...hace poco me entere por unos análisis que me hice... que tenia cáncer... no se que hacer no se como decirle esto a mi marido ni a mi hija, los médicos dicen que esta empezando que al menos eso es una buena noticia pero realmente yo no encuentro consuelo alguno. moriré y no quiero, mi niña me necesita apenas es una niña que no entiende lo que puede pasar y siendo una niña necesita mucho a su mama tengo miedo de morí y no poder estar con ella en su crecimiento, no poder consolarla cuando se enamore o le rompan el corazón, cuando pase de niña a mujer, verla graduarse tengo miedo de un día acostarme y no volver a despertar y no verlos a ellos dos... sueno como loca escribiendo esto a un papel y expresándome con el en vez de hablarlo con mi esposo pero tu eres la única razón por la cual escribo esto además de ellos...tengo la esperanza de que algún día llegues a escuchar mis palabras... me siento sola... en esta incertidumbre.


Como decirle a mi esposo que moriré pronto?...quisiera saber la respuesta porque no la tengo...Georg


29 de junio del 2010



Aun es la hora Georg que no le eh podido decir la verdad a Danny tengo mucho miedo no quiero que sufra ni se preocupe mas de lo que ya esta solo le pude decir que estaba enferma algo grave le invente una enfermedad que ni yo se de que se trata aunque se que el me conoce muy bien sospecha que ahí algo mas detrás de eso pero no puedo...me siento mal, no me atrevo a decirle la verdad que tengo cáncer, y no es todo los doctores dicen que es un cáncer muy raro y no tiene cura en pocos meses empezare con un tratamiento de quimioterapia para alargar mi vida, sé me caerá el cabello, estaré débil... pero tengo que hacerlo quiero durar todo lo mas que pueda y compartir con mi hija y vivir y disfrutar lo mas que pueda de la vida....ojala estuvieras aquí me sentiría mejor eres la anestesia para mi dolor en estos momentos Georg...pensar en ti no me hace sentir tan sola como me siento pensando en esto que me esta pasando... y sabes creo que en parte me lo merezco por a ver echo daño y haber sido mala algún tiempo pero juro que si pudiera regresar el tiempo cambiaria todo lo que hice pero solo una cosa no...amarte.


14 de Diciembre 2010

Las quimioterapias empezaron hace días la verdad es muy doloroso y agotador, pero algo mas me rompió el corazón Danny supo lo que me estaba pasando descubrió unos análisis que hablaba de mi condición por descuidada y Danny y yo tuvimos una discusión pensé que también lo perdería pero no fue así, dormimos una noche separados pero creo que lo necesitaba para procesar todo lo que había leído y lo que estaba pasando, me pidió perdón me prometió que estaría conmigo en cada momento que el no me dejaría caer por nada del mundo y que me amaría hasta el ultimo día de mi vida eso me sintió muy bien saber que estaba conmigo aunque al principio pensé que me abandonaría pero fui una tonta en pensar eso si el me ama con toda su alma y juramos ante dios estar en las buenas y en las malas juntos hasta que la muerte nos separe.


19 de Mayo del 2011


Eh estado en tratamiento estos meses y ah sido muy duro verme al espejo y descubrir que ya no tengo mi cabellera hermosa y larga y verme casi completamente calva no es fácil, me ah internado varias veces en el hospital, las quimioterapias ah sido muy fuerte para mi y para Danny. mi pobre niña ingenua de lo que me esta pasando cada vez que me vez triste me pregunta porque y yo como siempre no se que responderle como le digo a una niña de 5 años que su mama se esta muriendo de cáncer y que en cualquier momento no resistirá mas y la dejara sola?...no puedo no se como hacerlo y no creo que lo haga, prefiero que piense que es un resfriado o cualquier cosa que pueda inventar o halla en el mundo que decirle que estoy por morirme en cualquier momento y no pueda estar en su vida para verla echa toda una mujer como me gustaría que fuera.


Danny es el esposo excepcional no me pude equivocar en elegirlo y a verle dado ese "si" ese día que me pido matrimonio me apoya en todo momento si es por el no se despega de mi ni un segundo y le agradezco ala vida de que me lo allá puesto en el camino si no en estos momentos no tuviera ni a la hermosa hija que tengo y al hombre excepcional que tengo como esposo ahora.


........

Las cartas y letras seguían de diferentes fecha y mientras seguía leyendo Georg cada una de sus ojos no pudo evitar derramar una que otra lagrima pensando en el dolor que paso Miranda con su enfermedad.


Siguió leyendo hasta encontrarse con una fecha muy cercana a la fecha.


21 De Febrero del 2012


No tengo casi fuerzas ni para levantarme de la cama, mi niña a veces no deja de llorar de verme como estoy eh adelgazado tanto que ya soy 4 tallas menos y eso que era flaca ahora estoy en huesos, siento que mi tiempo se acabara pronto, pero agradezco ala vida que me allá dejado llegar aunque sea a celebrar los 6 añitos de mi pequeña creo que será el ultimo cumpleaños que estaré con ella los médicos dicen que no ahí esperanzas para mi no le eh dicho eso a Danny porque ya no quiero que sufra mas de lo que esta, aunque el no lo demuestra se que se la pasa llorando y sufre por esto y yo también por ver a mis seres queridos sufrir por mi, no es justo ellos tiene una vida por delante y yo estoy retrazándola con mi enfermedad...eh tomado una decisión se que suena descabellada pero creo que es lo mejor para dejar tanto sufrimiento y que carguen conmigo cada día no es fácil, eh decidió hacerme una "Eutanasia" se trata de esos paciente que saben que morirán y deciden acabar con su vida rápidamente sin dolor me inyectaran un liquido que me dormirá para siempre... es que ya no soporto tanto dolor y verlos a ellos sufrir por mi, no es justo para ellos y yo ya no tengo fuerzas para seguir un día mas así.


Quizás te lleguen estas cartas que eh escrito para ti es mi ultima voluntad pero no para que veas ni leas el sufrimiento que pase si no para que sepas que siempre te tuve presente en mi mente y corazón, aun al pasar de los anos te seguí amando y queriendo como el primer día que te conocí y como el día que fui tuya por primera vez nunca lo olvidare ni aunque la muerte haga que mi cuerpo deje de funcionar y mi corazón deje de latir todos esos recuerdos bonitos y cada momento de mi vida me lo llevare conmigo al igual que tu foto en mi alma y en mi mente...por siempre Georg.


Espero que seas muy feliz para siempre...querido Georg.


Att: Miranda...

....

Georg se echo a llorar no pudo evitar la tristeza que sentía de leer esas palabras y haber leído lo que pensaba hacer, recordó las palabras de Danny cuando estuvo con el hablando.


"Danny: sufrió un terrible accidente el cual...murió pocas horas después."
"Danny: hace 3 días...acabo de enterrarla hace pocas horas..."


Georg se fijo en la fecha y se dio cuenta que al parecer no le dio tiempo a hacer lo que realmente iba a hacer pero aun así le dolió como murió.



To be continues...



[no se ustedes pero yo llore mucho escribiendo este cap espero que les guste y lo sientan como lo senti yo al escribirlo ala pregunta de Tere aqui esta y pues el nino que llevo ella realmente era una persona que fue pagada o un nino realmente no era nada de georg por eso cuando georg le pidio la prueba de Adn no volvio a saber de ella porque no tenia nada como comprovarle a georg que ese nino era de el :) espero que te alla ayudado esta informacion corazon cualquier cosita dime y te contestare y a todas con mucho gusto :)]

domingo, 25 de marzo de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 81




Capítulo 81 Ultima voluntad...




Mia:umm ya me entro la curiosidad, que es mama.
Tu: deja que tu padre lo abra y verán que es.
Tom: bueno vamos a ver que ahí aquí...

Tom mete la mano en la bolsa de regalo y saca una ropita de bebe y unos zapatitos uno azul y uno rosado, Tom se queda mirándolos extrañamente sin entender mucho.

Dereck: porque ropa de bebe?
Mia: si porque ropa de bebe mama?
Tom:.....eh...estas...estas... (Respira hondo mientras se le dibuja una sonrisa en el rostro) que me quieres decir con esto es lo...lo que creo que...que.....estas....em..(Lo interrumpes)
Tu: si...estoy embarazada Tom... estamos esperando otro bebe chicos.
TG: ahí no (Se pega en la frente) otro como Dereck no por favor mama!
Mia: (Se ríe)
Dereck: oye! soy tu hermano y no soy tan malo eh.(Cruzando sus brazos enojado)
Tom: enserio estas embarazada?... pero como...si hace dos mese nos nos veía...mos...entonces...(Cayo en cuenta)
Tu: si... tengo dos meses de embarazo Tom.
Tom: lo logre!! yeah!!
Los niños: (Se le quedaron mirando asustados a Tom)
Tu: sabia que lo habías planeado.
Tom: quería hace anos otro hijo que corriera por la casa y no se daba por fin le atine!
Tu: por un descuido mío si no,... no.
Tom: (Se para de la mesa y te abraza) oye pero no puedes negar (Al oído) que la pasamos muy bien ( mirándote a los ojos) verdad que si.
Tu: (Te pones roja) cállate...
Tom: chicos tendrán un hermanito o una hermanita!!
Mia: ojala sea niña para jugar con ella y cuidarla.
TG: hay que sea niña.
Dereck: y porque no niño así tendré con quien jugar cuando ustedes me ignoran ( mira a Mia & Thomas)
Tom: oye no pelen sea lo que sea lo queremos aunque yo también voto por una niña.
Tu: lo que dios mande ok.
Tom: si... ahora tienen que cuidar a su mama porque espera un hermanito, no pueden estar paliándose cada rato eh.
TG & Mia: (miran a Dereck)
Dereck: porque me miran...(Con cara de tristeza)
Tom: chicos...
TG: no hice nada.
Tom: los estoy viendo eh.
Mia: si papa.


Ustedes terminaron de comer y salieron a un parque para disfrutar juntos.


Mientras en la mansión Listing, Georg estaba jugando con sus hijos.


Emy: papito lindo te extrañé mucho.
Georg: lo se preciosa pero te portaste bien, así me gusta mi niña.
Andrew: y yo también papa.
Georg: lose por eso mañana los llevare a pasear a una feria y pasare todo el día con ustedes como ante y me los comeré a besos.
Emy: siii!!

Siguió jugando con sus hijos cuando Sarii entra al cuarto.

Sarii: amor...
Georg: mi vida vístete para ir a cenar a un restauran.
Sarii: creo que mejor lo dejamos para mas tardecito amor.
Georg: porque? (La miro extrañado)
Sarii: abajo acaban de llegar una persona y quieren hablar contigo.
Georg: de que o que?
Sarii: la verdad no se solo se que quiere hablar contigo y no me gusta mucho.
Georg: esta bien ustedes quedensen(Le dice a sus hijos) aquí iré a hablar con esa persona.
Andrew & Emy: si papa!


Georg baja y se encuentra con un hombre como de su edad en gabaneado y con un sobre en mano, Georg le extiende la mano en forma de saludo.

Georg: hola soy Georg en que le puedo servir...
XX: hola me llamo Danny y era el esposo de Miranda, se acuerda de ella no.
Georg: como no, tome asiento... sucede algo con ella?(Se sienta igual que Danny)
Danny: se me hace difícil decir esto...
Georg: que sucede con ella? (Se preocupo un poco)
Danny: sufrió un terrible accidente el cual...(De sus ojos salieron unas cantas lagrimas de dolor que limpio rapidamente)murio pocas horas después.
Georg: que!...no puede ser... hace cuanto fue eso?
Danny: hace 3 días...acabo de enterrarla hace pocas horas...
Georg: no puede ser...
Danny: si... vine porque la ultima voluntad de mi esposa era entregarte unas carta que había escrito hace tiempo para ti, recuerdo hasta el día en que la escribió y lo que eras tu en su vida.
Georg: yo...yo... lo siento... mucho... me duele saber eso.
Danny: ahora entiendo porque te amaba tanto... aunque se caso conmigo siempre supe que una parte de ella seguía contigo y esta es la prueba, pero aun así la ame con toda mi alma y la amare toda mi vida, además me dejo lo mas hermoso que tengo en mi vida, mi hija.
Georg:...lo siento mucho realmente...tubo que a ver sido difícil vivir con mi fantasma todos estos anos.
Danny: la verdad no pensaba en eso, solo pensaba que si estaba conmigo era porque me quería aunque no igual que tu, además conocía su pasado también tenia que entenderla y pase por algo similar y por eso cada día la amaba mas...pero ya no quiero hablar de eso aun es muy reciente y me duele mucho... solo vine a dejarte estas cartas que escribió para ti (Se la entrego)
Georg: (La tomo triste) gracias...
Danny: bueno creo que mejor me voy (Se levanto) tengo una hija que me espera y me necesita mas que nunca... yo cumplí con la ultima voluntad de mi esposa y se que descansará en paz, sabiendo que hice lo que quería.
Georg: (Extendió la mano) espero que busque tu la paz que necesitas y resignación para superar esta perdida no es fácil y lo se.
Danny: gracias, por escucharme y por dejarme entrar a tu casa adiós.
Georg: de nada ...te acompaño hasta la puerta.
Danny: no te preocupes se donde queda adiós.
Georg: adiós.


Georg se quedo triste la verdad no pensaba que así fuera a terminar la vida de Miranda ni tampoco se esperaba que viniera su esposo a entregarle una carta. Sarii al escuchar que la puerta se abría y cerraba salio del cuarto junto a los niños.

Sarii: amor que paso? (Bajando las escaleras)
Georg: era una entrega especial... la verdad chicos quisiera un rato a sola si no les importa.
Emy: (Lo ve que esta triste) papi estas triste no?
Andrew: yo no fui lo juro.
Georg: no se trata de ustedes... si me lo permiten estaré en la biblioteca un rato.
Sarii: (Va hasta donde el) amor que pasa porque estas así...te duele algo paso algo grave?
Georg: (Suspiro) solo necesito un tiempo a sola...solo pido eso...por favor.



To be contines...



[holaaa espero que esten bien corazones aqui les dejo el cap gracias por los comentarios :D los adoro les aviso que el proximo cap es bien triste asi que no me maten si besote las quieroo]

jueves, 22 de marzo de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 80



Capítulo 80 Sorpresa inesperada





Tu y Isa regresaron te tomaste la pastilla compartiste con los chicos hablaron de todo lo que ah echo se sacaron fotos ect.



Pocos días después se fueron Isa y la pequeña Carmell junto a Alex y Rodrigo.



El tiempo paso los gemelos iban creciendo a pasos gigantescos.


Los chicos volvieron a trabajar y estarían en una gira por un ano tu decidiste volver al modelaje pero sin descuidar tu casa ni tus hijos cada vez que podías te los llevabas a trabajar junto a una niñera y una maestra que cuidara de ellos y cuidar sus estudios, para no pasar mucho tiempo lejos de ellos al igual Tom cada vez que tenia días libre volvía ala casa para estar con usted.


Mientras Bill viajaba algunas veces junto a Steven y Nat era el que menos tiempo tenia para poder ir ala casa y estar con su familia así que para no descuidar a su familia a veces viajan ellos junto a el y los chicos.

Gustav no dejaba ni un día de llamar ala casa para hablar con sus dos hermosas reinas de su vida y también a veces iban con el cuando se quedaban muchos días en alguna cuidad o país, la pequeña Kimberly era muy a pegada a su papa al igual que Gustav a su niña se le hacia difícil a veces pasar mucho tiempo lejos de sus dos amores y sobre todo de su princesita adorada.


Georg y Sarii cada día se amaban mas la pequeña Emy crecía y crecía a veces Georg tenia miedo de llegar un día a la casa y encontrar a su pequeña Emy sin ser una niña era su adoración y que decir del rey de la casa Andrew cada día se parecía mas a Georg pero en cambio de Emy el era mas a pegado a Sarii.


Osvardo y Simone decidieron irse de vacaciones por todo el mundo querían un tiempo para ellos, aunque al principió no fue fácil para Osvardo dejar a los chicos y no ayudar a David mas con la banda pero luego se acostumbro además estaba con su adorada Simone que mas podría pedir ala vida, su hija feliz casada con hijos unos nietos hermoso y Leo feliz de la vida estudiando y haciendo lo que mas añoraba al igual que a Alex.





Pasaron los años....



Estabas en el cuarto durmiendo cuando entran los gemelos corriendo y se suben a tu cama a brincar como loco.



G's: MAMI, MAMI, MAMI!!LLEGO PAPA!!!
Tu: Umm..que pasa chicos?
Mia: llego papa!!(Emocionadísima)
Dereck: y con regalos!! (Salio corriendo del cuarto)
Tu: y porque no vas cariño?
Mia: porque yo no soy como Dereck interesado (La abrazaste)
Tu: awww tan bella mi niña pero ve con tu papa para ti también trajo algo porque el quizo.
Mia: yo lo se...yo lo quiero es a el no a los regalos.
Tu: lo se amor lo se, pero no importa yo se que no eres interesada corazón ve y abrázalo y dale un besote gigantesco como le gusta mi niña.
Mia: esta bien.


Mia se fue abajo con los otros junto a Tom, mientras tu te cambiabas de ropa y bajabas.


TG: que me trajiste papa!
Tom: un elefante...
Dereck: jajajaj.
Tom: es broma, aquí esta espero que te guste (Le da una bolsa bastante grande)
Dereck: y para mi papi!!(Emocionado)
Mia: que interesado eres "Derk"(Le decía de apodo)
Tom: no te preocupes mi princesita hermosa para todos ahí no ahí problema.
Mia: yo no quiero regalo yo solo quiero un abrazo y quedarme contigo todo el día...te extrañé mucho papito lindo.
Tom: awww ven acá princesa ( la abraza) amo cuando me dices papito.
Tu: y para mi no ahí beso ni un abrazo?
Tom: mi amor claro que si, dame un momento mi princesita (Va a donde ti y te toma de la cintura mientras te da tremendo beso apasionado) ufff......como extrañé tus labios...amor
TG: hey ahí menores aquí (Señalado a los gemelos).
Dereck: tengo 7 años jum soy grande(Cruzando los brazos)
Tu: es verdad perdón chicos.
Dereck: verdad papi que soy grande?
Tom: si claro que si campeón, pero sabes que alguien me dijo un pajarito por ahí que te estabas portando mal ehh...
Dereck: yo...(Haciéndose el que no era) yo me porto bien.
Tom: si no fuera tu padre te creería pero se que no es así que esta pasando Dereck?
Dereck: (Se sienta en el sofá medio enojado) nada...
TG: si como no...que le gusta una niña y ya se quiere pelear por ella con todos... es mas celoso tan pequeño y ya pelion.
Dereck: yo soy grande! y es mi novia.
Tom: tan pequeño y ya tienes novia.
Tu: (Te acercas al oído) uff... se parece tanto a ti... que ni mandado a hacer.
Tom: jeje... (Se sienta junto a el) a ver cuéntame como es como se llama.
Dereck: es linda...se llama Yuli y tiene unos hermosos ojos papa, y todos me la quieren quitar son unos envidiosos porque tengo la niña mas linda del colegio que digo del colegio del mundo.
Mia: como si fuera tuya...ujun...
Dereck: es mi novia! (Mirándola mal)
Tu: hey sin pelear niños eh y sin gritarse aquí no se hace eso.
Dereck:(Senaladola) ella empezó mama.
Tu: ya dejen de pelear.
Dereck & Mia: si mama...



Tom se quedo hablando con Dereck mientras Thomas y Mia estaban en su cuarto tu te pusiste a cocinar y luego los llamaste a todos a comer todos bajaron y fueron ala mesa mientras comían tu te levantas de repente corriendo hacia el baño, Tom se levanta rápidamente al ver como sales así repentinamente corriendo sin decir nada y va hasta el baño.

Tom: amor...que tienes?
Tu: estoy... bien...
Tom: necesitas algo?
Tu: no...tranquilo yo regreso ala mesa ya mismo.
Tom: segura?
Tu: si.


Tom regresa ala mesa aunque preocupado por ti mientras los niños comen y de pronto entras al comedor con una bolsa de regalo en mano.

Tom: te sientes mejor amor? y eso? (Comiendo)
Tu: si estoy mejor... esto es para ti.
Tom: para mi pero si mi cumpleaños paso hace dos meses amor.
Tu:bueno...quizás sea otro regalo aunque quizás no te lo de tan pronto.
Tom: Umm...
Dereck: ábrelo!! quiero saber que es!!
TG: que será?
Mia:umm ya me entro la curiosidad, que es mama.
Tu: deja que tu padre lo abra y verán que es.
Tom: bueno vamos a ver que ahí aquí...



Tom mete la mano en la bolsa de regalo y saca....


To be continues...


[espero que les guste el capitulo algo largo mas tarde pondre las fotos de los ninos a un lado para que sepan como es cada personaje de los ninos oks espero que esten bien las adoro <3]

lunes, 19 de marzo de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 79


Capítulo 79 inoportuno momento





Tu: ujun...umm...te...amo...
Tom: (Te da la vuelta y te pega contra la pared mientras te besa apasionadamente )...yo... mas...
Tu: (Te subes en su cintura mientras lo besas apasionadamente)


Cuando Tom va junto contigo caminando mientras te come a besos y se detiene en la puerta de su cuarto mientras te va subiendo la camisa y alguien toca la pared.

XX:coff..coff.. por dios! no se aguantan a llegar al cuarto? cochinos!
Tom: (Lo mira mal) tenias que llegar tu ehh! siempre de inoportuno hermanito.
Bill: y tu de cochino no pueden hacerlo en un lugar privado? en cualquier momento se podria subir mama o Osvardo y verlo teniendo sexo contra la puerta, estan deseperados ehh se nota.
Tom: callate Bill! que quieres? ya que aruinaste el momento como siempre torpe.
Bill: pues venia a despedirme pero mejor me lo ahorro Gustav y Valeria se acaban de ir y yo y Nat nos vamos tambien al igual que Georg y Sarii estamos cansado pero veo que otros no tanto eh.
Tu: que pena contigo Bill... (Apenada)
Tom: inoportuno, esta bien vallasen y no molestes mas no vez que estoy ocupado en un asuntito aqui (Te vuelve a besar pero tu lo detienes)
Tu:Tom... Bill esta ahi amor.
Bill: si estoy aqui pero ya me voy antes de que me maten nos vemos (tu nombre) cualquier cosa me llaman espero que no sea para hoy porque veo que no necesitan ayuda si no un cuarto cochinos, deseperados.
Bill: y tu de cochino no pueden hacerlo en un lugar privado? en cualquier momento se podría subir mama o Osvardo y verlo teniendo sexo contra la puerta, están desesperados ehh se nota.
Tom: cállate Bill! que quieres? ya que arruinaste el momento como siempre torpe.
Bill: pues venia a despedirme pero mejor me lo ahorro Gustav y Valeria se acaban de ir y yo y Nat nos vamos también al igual que Georg y Sarii estamos cansado pero veo que otros no tanto eh.
Tu: que pena contigo Bill... (Apenada)
Tom: inoportuno, esta bien vallasen y no molestes mas no vez que estoy ocupado en un asuntito aquí (Te vuelve a besar pero tu lo detienes)
Tu:Tom... Bill esta ahí amor.
Bill: si estoy aquí pero ya me voy antes de que me maten nos vemos (tu nombre) cualquier cosa me llaman espero que no sea para hoy porque veo que no necesitan ayuda si no un cuarto cochinos, desesperados.
Tom: cállate! y vete ya o te tiro con algo eh.
Bill: uiiii si que miedo ya me voy buenas noches aunque eso queda de mas decir (Se va)
Tom: jum... arruina momentos.
Tu: no te preocupes lo dejamos para mas horita no ahí prisa o si.
Tom: esto te lo contestara todo (Te toma de la cintura rápidamente mientras te besa desesperadamente)
Tu:wow..wow...wow.. Tom detente...umm...(Empezó a besarte de nuevo el cuello mientras sus manos acariciaban tu cuerpo) estamos en el pasillo.
Tom: ujun...(Abrió la puerta y entraron mientras te besaba apasionadamente)
Tu: (Tu respiración se agitaba cada vez mas) umm...Tom... ahora no...umm..ohh...si...
Tom:ohh...sii... déjate llevar...amor...

Tom te tomo y te llevo hasta la cama donde fue quitándote la ropa poco a poco mientras sus manos acariciaban tu cuerpo y sus labios besana cada lugar, mientras tu excitada de tanto placer y deseo gemías y eso a Tom lo excitaba mas. Terminaron los dos sin ropa mientras Tom te penetraba mientras tu gemías de pasión y deseo.


Tom: te amo... Umm...(Mientras te penetraba mas rápido)
Tu:ahhh....Umm....yo...yo...ahhh...ujun......ahhhh....te...amo...ahhh...no te....ahhh... no te detengas....ahhhh ummm... sii...umm

Siguieron así hasta que llegaron al orgasmo juntos. mientras recuperaban el aliento Tom te abraza por la espalda mientras te da uno que otro besos en el hombro y cararisia tu cuerpo...

Tom: te amo...te dije que eras lo mejor que me ah pasado en la vida?...
Tu: lo...se igual tu...
Tom: que conste que yo lo dije primero...
Tu: ok... oye una pregunta?
Tom: cual?
Tu: te cuidaste porque yo no me estoy cuidándome.
Tom: eh..... creo que...
Tu: eso significa que no, que bueno saberlo mañana comprare una pastilla de "plan B" porque otro bebe no gracias.
Tom: y porque no? otra niña, que sea bella como tu.
Tu: por dios Tom si buscamos y buscamos y sale niño tendremos un ejercito de Tom en la casa y no basta y sobra con el travieso de Dereck no mas, además sabes lo que dijo el doctor de si quedaba embarazara de nuevo.
Tom: buuu... por lo menos uno mas, lo se lose... pero si te cuidas no pasaría nada malo amor siii...
Tu: y si salen dos o mas no Tom...y no se discutirá esto mas (Te levantas de la cama con la sabana en tu cuerpo) me voy a dar un baño y a ver si llegaron Isa y los chicos que se quedaran en la casa espero que no hallan llegado y nos hallan escuchado a nosotros.
Tom: yo diría que a ti.
Tu: oye!! por tu culpa.
Tom: lo se soy inresitible.
Tu: si lo eres jum.
Tom: vez... ni tu lo puedes negar.
Tu: (Le sacas la lengua)


Te fuiste a bañar y luego saliste para tu buena suerte acaban de llegar todos del hotel los acomodaste en sus cuartos y luego volviste al cuarto junto a Tom que ya estaba dormido.


Al otro día desayunaste con todos en la casa y luego junto a Isa fuiste a comprar la pastilla de Plan B para evitar un embarazo mientras hablabas con Isa. Mientras en la mansión Tom junto a Rodrigo y Alex cuidan a los niños.


Alex: esta es la niña mas preciosa que eh visto (Mientras cargaba a Mía)
Tom: lo se pero es mía bueno mía es mía jajaj suena chistoso.
Rodri: si ah pero no te creas el travieso de Dereck es igualito que tu ehh cuñadito.
Tom: hey yo era muy bueno.
Rodri: si como no...eso ni tu te la crees.
Rodri y Alex: jajajajajajaj.
Dereck : jajaja...
Tom: chistositos eh.
TG: papa...tengo hambre...
Tom: oh vamos a ver que hay en la cocina para ti campeón, chicos vuelvo pronto échenle un ojo a los gemelos y sobre todo a Dereck eh.



Tu y Isa regresaron te tomaste la pastilla compartiste con los chicos hablaron de todo lo que ah echo se sacaron fotos ect.



Pocos días después se fueron Isa y la pequeña Carmell junto a Alex y Rodrigo.



To be continue...

viernes, 16 de marzo de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 78


Capitulo 78 Reencuentro inesperado.


Los ninos se divertian jugando con los demas mientras los adultos hablan y bebian de momento tocan el timbre y tu vas a abril con el pequeno Dereck en brazos cuando abres vez a Rodrigo, y Alex con muchos regalos en manos.


Tu: (Empiezas a gritar de la emocion y dejas a Dereck en el suelo y los abrazas) ahhhhhh!!! no puede ser vinieron!!! ahhh, como los extranaba.
Rodri: jaja sabia que si, te extranaba mucho enana!
Tu: oye (Lo golpeas en el hombro) soy toda una mujer ehh y nada de enana no te haz dado de cuenta que soy de tu estatura ahora?
Rodri: si con tacos quien no jajja.
Tu: tonto! hermanito!! viniste.
Alex: claro tenia que venir a conocer a mis sobrinos no pude estar en su nacimiento pero al menos quiero estar en su primer anito y conocerlo, este guapo hombresito quien es? (Mirando a Dereck que le jalaba el pantalon para poder cojer los regalos)
Tu: este traviezo que vez aqui (Tomandolo de nuevo en brazos) es el traviezo Dereck igualito a su padre es un torbellino andante.
Alex: jaja... que hermoso se parece a Tom pero tiene algo de ti no se pero averiguare luego eh.
Tu: jaja yo digo que es puro padre, pero entren no se queden ahi.
Alex: espera te tenemos una sorpresa mas aun, pero donde dejamos esto?(Muestras los regalos)
Tu: oh pongalon en ese cuarto porque estos ninos estan locos por abrilos no puedo dejarlo ni en una mesa asi que los tube que meter en ese cuarto, dejalos ahi (Senalandole)
Dereck: (Se reia) jiji...
Tu:y que sorpresa? yo no cumplo anos Chicos.
Alex: no, lo sabemos pero ahi alguien que se muere por abrazarte y verte.
Tu: ya me muero por saber quien?
Alex: cierra los ojos.
Tu: no es justo porque!! digamen quien es.
Rodri: cierra los ojos enana o no ahi sorpresa para ti?
Tu: esta bien pero que sea rapido me muero!!
Alex: ok no hagas trampa, vijilala Rodrigo que no haga trampa.
Rodrigo: claro.


Alex fue al auto y de ahi salio una persona junto a una pequenita persona y se pone frente a ti.


Alex: bueno ahora si... abre los ojos hermanita.


Al tu abril los ojos vez a Isa junto a una pequena nina hermosa. al verla vas y la abrazas emocionada al igual que Isa.


Isa: ahhh no puede ser!! eres toda una mujer ya como te extranaba loquita.
Tu: y que me dices de ti!! omg!! como te extrane!! (Mientras de tus ojos salian una que otra lagrima de la emocion y Dereck te las trataba de limpiar inocentemente) y quien es esta pequenita nina hermosa.
Isa: jeje es mi hija, se llama Carmell Sofia, ahhh me tiene que contar muchas cosas... y este pequeno hermoso es tu hijo no?
Tu: omg!! ya eres mama!! no puede ser y como es que no me llamaste para decirme que era tia ya! ehh me debes una ehh... bueno si este pequeno que vez aqui con cara de nino bueno que me esta limpiando las lagrimas... es el traviezo de la casa Dereck el que mejor se porta aqui(En tono ironico)jeje.
Isa: jaja se le nota tiene una carita de buenooo...
Tu:jaja ya tu sabes, pero entren me muero aun no me lo creo que esten aqui, pasen al jardin estan todos alla.


Todos se fueron al jardin a compartir con los otros invitados


La fiesta fue muy buena los ninos difrutaron vinieron unos payaso para el entretenimiento de los ninos ect y llego el momento de soplar las velas.


Tom y tu tomaron los gemelos cada uno y los pusieron detras del bizchoco (pastel), al igual que Georg y Gustav, todos empezaron a cantar mientras los ninos querian comer bizcocho ya, Simone y Osvardo grabavan todo y sacaban foto. los ninos soplaron las velas y todos aplaudieron felices. despues de picar y comer bizcocho los invitados fueron llendose poco a poco hasta que se quedaron Georg,Gustav,Bill y Simone y Osvardo junto a Alex, Rodrigo y Isa.



Tu: te quedaras por algunos dias?
Isa: bueno la verdad solo venia por 3 dias tengo trabajo y mi esposo me extrana y mi nina tambien es muy apegada a su papa.
Tu: me imagino... bueno al menos tendre 3 dias para poder hablar y que me cuentes todo lo que haz echo sin mi.
Isa: igual tu.
Tu: porque no te quedas aqui? estariamos juntas y Carmell no se aburria mientras estan aqui.
Isa: es buena idea, claro pero ire por mis cosas al hotel (Alex se acerca)
Alex: mis queridas bellezas nos vamos, Isa te vas con nostros?
Tu: y tu para donde vas eh?
Alex: a el hotel donde me hospedo.
Tu: no, no, no ni pensarlo te quedaras aqui esta casa es muy grande ahi habitaciones para un ejercito te quedaras aqui y igual Rodrigo jum y no acepto un no por respuesta eh.
Alex: ok ok... no me comas pues tengo que ir por mis cosas.
Isa: voy contigo.
Tu: vallan los espero.


Isa junto a Rodrigo y Alex se fueron al hotel a buscar sus cosas, mientras tu llevabas a los gemelos a dormir habia sido un dia bastante agotador para ellos al igual que a Thomas, cuando estas saliendo del cuarto de Thomas sientes unas manos rodiar tu cintura.


Tom: uff... estaba esperando a que salieras me muero por besarte... y hacerte el amor como nunca.
Tu: Tom!... no estamos solos...(Mientras Tom te besaba por el cuello lentamente)
Tom: y eso importa...no...creo...
Tu: Tom...nos pueden ver... estamos en el...amm..ujun... en el pas...pasillo...amor...(Te estabas exitando sus besos)
Tom: mas...exitante no cres...(Mientras seguia pero ahora sus manos acariaban tus pechos sobre la ropa lentamente)
Tu: ujun...umm...te...amo...
Tom: (Te da la vuelta y te pega contra la pared mientras te besa apasionadamente )...yo... mas...
Tu: (Te subes en su cintura mientras lo besas apasionadamente)


Cuando...



To be continues...


[holas mis amores llege aqui les dejo el cap como prometi sorry porque no esta editado estaba tratando y nada no se que sucede lo areglare aver que le sucede al areglador de palabras pero aqui se los dejo asi porque si no se mueren y sin fotos porque no me suben desde esta tarde espero que entiendas las extranneeee muchooo espero que esten bien aqui les dejo un chin de accion ^_^ espero que les guste besote las adoooro]