BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

viernes, 3 de febrero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 72



Capitulo 72 ...multiplos?...




Tom: amor! Gustav y Valeria se les adelanto el parto y están en el hospital ahora así que seré tío por 3 vez!! (Emocionado)
Tu: ufff... espero que todo salga bien, iré a levantar a Thomas para irnos ok.
Tom: (Te mira un poco apenado) Umm...no se si deberías ir amor...
Tu: Que!?... que acabas de decirme Tom? (Lo miras desconsertada)como que no debo ir?
Tom: no te enojes amor, es que estas delicada amor y falta solo una semana para que des a luz, allá estarás esperando o caminando de allá para acá se como te pones amor no quiero que les pase nada a ustedes 3 amor.
Tu: (Lo miras alzando una ceja y cruzando tus brazos).... y que te hace pensar que estando aquí estaré tranquila eh?, Tom no quiero discutir esto iré y punto no me voy a quedar aquí yo también estoy emocionada por el nacimiento del bebe de Valeria y Gustav y no me voy a quedar aquí iré contigo o sin ti eh jum. (Te fuiste enojada al baño cerrando la puerta fuertemente)
Tom: (Suspiro sentándose ala orilla de la cama)...ummm......



Tu saliste del baño y no encontraste a Tom iré que te sentaste en la cama con tus ojos aguados pensando que Tom se había ido dejándote cuando de momento la puerta del cuarto se abre y vez a Tom con Thomas en brazos ya arreglado pero dormido en sus brazos.


Tom: (Se acerca a ti preocupado) amor te sientes mal? porque lloras?
Tu: por nada(Te limpias los ojos) ...es una tontería, entonces si me llevaras contigo?
Tom: bueno... si, no te voy a dejar tiene razón, aquí estarás peor que allá pero solo lo dije pensando en tu estado no por que no quieras que vallas amor, aquí que deja de llorar y alístate rápido que tengo que pasar por cada de Georg que Gustav dice que no contesta el móvil y suena ocupado ummm... habrá pasado algo?
Tu: perdóname amor por la escena que te hice es que... bueno creo que me pase no debí hablarte allá es que...(Tom te calla con un beso)
Tom: ya... lo se que es por tu estado solo toma las cosas con calma si por nuestras hijas no valla a ser que te de por dar a luz hoy también mira que ya tengo los nervios de punta y eso que no es mi bebe me siento como el día del parto de Thomas jeje.
Tu: ni lo diga fue un día loco. juro que si ese día no llegabas no daba a luz aunque me doliera tanto como me dolía eh.
Tom: lo se (Te robo un beso apasionado)




Tu y Tom se alistaron rápidamente y subieron al auto junto con Thomas dormido y se dirigieron rápidamente hacia a la mansión de Georg al llegar se encuentra con una ambulancia en la casa, Tom estaciona el auto rápidamente y se baja viendo a Emy saliendo de la casa corriendo y Georg detrás de ella desesperado se le notaba en la cara.


Georg: EMY!!! VEN ACÁ!!!
Emy: mami, mami, mami!!
Tom: Georg! que sucede (Cogiendo a Emy en sus brazos)
Georg: ufff... gracias a dios que la alcanzaste.
Emy: (Señalaba sus manos hacia la ambulancia llorando)mama, mama, mama!
Georg: es que a ...Sarii se le adelanto el parto al parecer te llame a ti y a los demás y los móviles sonabas ocupados, Sarii esta en la ambulancia pero como Emy es una niña no puedo ir en la ambulancia con Emy y esta princesa se quiere ir detrás de su madre (la tomo en sus brazos)
Tom: no puede ser quizás llamaste cuando estaba hablando con Gustav porque a Valeria se le adelanto el parto también, dame a Emy y vete con Sarii ella te necesita yo la llevo.
Georg: enserio?
Tom: claro! vete! (Tomo ala niña entre sus brazos) antes de que se vallan.
Georg: eres el mejor nos vemos en el hospital.
Tom: claro, claro ve!



Georg salio corriendo hacia la ambulancia deteniéndola antes de irse y subiéndose en ella. Tom junto a Emy subieron a la camioneta yéndose detrás de la ambulancia.En todo el camino Emy se la paso llorando y llamando a su mama y eso a ti te tenia desperada porque verla dolía desesperada por su mama inocente de lo que estaba pasando te ponía mas mal.



Llegaron al Hospital...


Mientras todos en la sala de espera esperando por Tom y Georg cuando ven llegar a ti con Emy y Tom con cara de preocupados todo se acercaba a ustedes.


Gustav: y Georg los encontraste?
Tom: tranquilo sucedió algo.
Bill: que sucedió porque no vino contigo?
Nat: yo llamo al móvil de sarii y no lo contesta tampoco no será que le paso algo malo?
Tom:claro que no les va a contestar ninguno de los dos porque Sarii y Georg están aquí a Sarii se le adelanto el parto acaban de llegar junto a nosotros por eso tenemos a Emy Georg se fue en la ambulancia con ella y nosotros detrás de ellos.
Gustav: Omg! seremos papas el mismo día (Nervioso pero feliz)
Bill y Tom: si!!! (Emocionados)

Tom y Bill se fueron a comprar algo de desayunar para todos ya que la cafetería no habría hasta dentro de un buen rato y todos tenían hambre además de los nervios que tenían todos por el nacimientos de los bebes de los G's, mientras tantos Simone, tu y Nat trataban de tranquilizar a Gustav que no paraba de caminar de un lado a otro nervioso esperando que algún doctor saliera y dijera algo de su amada Valeria y sobre su bebe.

Tu te estabas sintiendo algo mal pero no le diste importancia pensaste que era por el nerviosismos y la emoción de todo lo que estaba sucediendo. al poco rato llegaron los gemelos con el desayuno para todos y te fuiste a una mesa junta alas chicas y los chicos en otra a comer aunque Gustav no quería al final decidió comer rápidamente y regresar ala sala de espera cuando ...



To be continues...


[aqui les dejo el capitulo es corto lo se pero es que eh estado ocupada en estos dias y no me eh puesto a escribir mucho . gracias por los comentarios me encantan leerlos saludos a todas ah por cierto aqui les dejo el link de mi nuevo blog es una fic nueva que tengo que pronto empezare a postear sera corta (eso espero) jeje http://elsecretodelamorfic.blogspot.com/ si les gusta la la breve intruducion de la fic pues sigamen vale aun es misterio quien sera el protagonista de la fic puesto que no ahi ninguna foto de los chicos en el blog porque quiero que ustedes se pongan a pensar jeje ah y por cierto les pedire que cuando escriban en el chat por favor si es aqui pongan [over] al final de cada comentario porque los mismos comentarios me saldran en el chat de la nueva fic y no quiero confundirme y al igual que alguna de ustedes lo hace alla al final escriban [amor] para yo saber cual de las fic me estan hablando lamento hacerlo asi pero el chat es muyyyyyyyyy dificil y complicado para mi oks bueno las adoroo besoteeee cuidensen]

4 comentarios:

katy :) dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh omg ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh omg ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh omg ...........ahhhhhhh hahahah jajajjajajajajjajaj omggg aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gus y georg seran papas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh omg ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh el mismo dia .......... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh omg ... me muero por saber q pasara ... t kedo fantastico el cap lora :) ok pasare por la fic :) jejeje :) ahhhhhhhhh no puedo creerlo el mismo dia seran papas seria raro q ami o ( tn) tmb se le adelantara el parto ufff moririas seria tan AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.......AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH por milllllll .... xdddd jajajajaj ... ESPERO EL PROX CAP con millones de ancias :) bye cdt tkm :)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
demonios!!! nunca falta el suspenso en las fic "DERREPENTE" y la cortan jeje ^^ awww que omocion los G's tendrana sus bebes el mismo dia ><
aaaaa!!! me encanto
espera con miles de ancias el sig cap. besos :*

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me ases gritar amiga esta relindo tu cap te juro k kuando lo lei casi me desmayo (kreo k akabe en el hospital)jaja aiii ta bien lindo sigue asik plisss lora esta super guay el capp pense k ya nu eskribirias peroo ttbm te juro k ni bien bi los cps k subiste grithe km una loka jajja aii este capos m encanta muxo aaa y respecto al otro capzz plis k sea tomm esk ya m enamore del el jajaja k te baya bn amiga cuidate muxo y sigue escrbiendo mira k todas nus morimos si thu no escribes pero ai no debe akabar aa mira k tiene k aber otra temporada mas jajjaja plisss espero con muchas ansias el sgte capp esta muy muy lindooo solo te pido k sigas asiiiii nu cierres el blog wueno no se k mas decirthe cuidate loraa nsigue kon el blog (AAAAAAAAAAAAAAAA) jaja cuidate muxoo....
att.KARLITa

Unknown dijo...

omg! sari tambien en la sala de partos! lol imagino a los chicos felices lol pero que pasara conmigo? otra vez sintiendome mal jum algo anda mal.