BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

sábado, 25 de febrero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 77




Capítulo 77 Diagnóstico




Las horas pasaron y para ti y Tom parecían interminables no saber como seguía su hija. ya habían pasado mas de 24 horas cuando el doctor entra al cuarto tuyo.



Tom: doctor! como esta mi hija?
Doc: bueno... su hija a respondido bastante bien, por lo que estamos viendo sus pulmoncitos están actuando normalmente y sus signos vitales están mucho mejor que la ultima vez que la revisamos y mucho mas de cuando nació, no quiero esperanzarlos pero tengo la certeza de que seguirá progresando y estará muy bien solo ahí que ver que pasa en 78 horas para poder dar un diagnóstico completamente pero por mi parte diría que ella estará bien ella esta luchando por su vida como toda una guerrillera y luchadora que es.



La cara le cambio a los dos, una buena noticia para usted.



Tu: enserio doctor?
Doc: si esta evolucionando muy bien y si sigue así en 78 la llevaremos juntos a los otros bebes y saldrá del estado critico.
Tom: ufff...... gracias doctor no sabe lo que significa eso para nosotros.
Doc: claro que se y por eso vine a decirles, mañana la daré de alta a usted y a el niño así que tendrá que ir a la casa de nuevo y todos los días venir a dejarle leche a su niña, o desea que le den leche de otra mujer?
Tom: claro que no vendremos todos los días hasta que sea necesario cuente con que vendremos.
Tu:lo que dijo el.
Doc: ok bueno que descansen.



El doctor se fue y ustedes se quedaron felices.



Tu: me siento mucho mejor de saber que nuestra hija esta mejorando...sabia que se iba a poner bien.
Tom: es una guerrillera y luchadora como dijo el doctor... y por cierto hablando de otras cosas, que nombre le pondremos a los gemelos?
Tu: bueno... que te parece si yo le pongo el nombre al niño y tu ala niña te parece?
Tom: ya lo tengo lo eh pensando desde que la vi por primera vez.
Tu: wow bueno dime cual quieres ponerle amor?
Tom: Mía Victoria (Sonriendo)
Tu:awww que lindo...me encanto Mía Victoria se llamara.
Tom: sabia que te gustaría amor y cual estas pensando para el niño?
Tu: me gusta mucho Dereck te gusta?
Tom: raro, distinto pero si me gusta así se llamara Mía Victoria & Dereck Kaulitz (tu apellido)


Al otro día te dieron de alta junto a Dereck se fueron ala casa todos locos con el nuevo miembro de la casa y mucho mas Thomas Gabriel que todo el tiempo quería estar con el pequeño en brazos, pero aunque estaban en la casa junto a su bebe aun le faltaba algo y no era una felicidad completa para ustedes.


Los días pasaron y tu ibas todos los días en la mañana y en la tarde a ver a Mía y a dejarle leche para su alimentación ya el doctor la había trasladado al área de los bebes su situación había mejorado y estaba fuera de peligro solo que tendría problemas respiratorios en un futuro. Tu y Tom estaban felices de esa noticia Mía Victoria había superado los peores momentos y estaba mucho mejor.


Una semana después el doctor le dio de alta ala pequeña Mía y tu y Tom pudieron regresar ala casa junto a ella al igual que a la pequeña Kimberly.


La presa se entero del nacimientos de los gemelos y de los nuevos bebes de los G's los paparazzi estaban locos por tomarle aunque sea una foto para tener la exclusiva pero ninguno lo logros. solo Gustav vendió las fotos de su hija a una revista famosa de bebes y famosos, Tom pensó hacerlo pero luego decidió no hacerlo.



Un año después....



Tu y Tom estaban decorando el jardín para celebrar el cumpleaños de los gemelos al igual que de Kimberly y Andrew que lo celebrarían juntos en la mansión Kaulitz.


Thomas Gabriel ya tenia 3 anitos y medio y era el protector de sus hermanitos pero sobretodo de Mía, Tom lo había ensenado a que por ser su hermanita pequeña y niña tenia que cuidarla mucho y así lo hacia Thomas como todo un buen hermano mayor que era.Thomas Gabriel era muy inteligente a su corta edad pero pensaba como un niño grande.


Georg y Sarii se casaron en el verano un mes antes del cumpleaños 3 de Emy, la pequeña Emy le encantaba estar con su hermanito aunque de vez en cuando le hacia una que otra maldad al pequeño Andrew pero solo era jugando lo quería mucho, Georg súper feliz de tener una familia unida y estar con la mujer que ah amado toda su vida.


Gustav y Valeria se graduaron de ser padre la pequeña Kimberly no podía tener mejores padres que ellos la consentían en todo y apenas tenia un anito y cualquier cosa que quisiera Kimberly ahí estaban sus papas dándoselos para Kimberly de parte de Gustav nunca había un "No" era el papa mas consentido y amoroso que podía tener Kimberly, ella era la luz de los ojos.


Tom termina de ayudarte a decora el jardín cuando tocan la puerta y la sirvienta abre la puerta dejando entrar a Georg y Sarii junto a los niños.


Tom: hey por fin llegan pensé que llegarían cuando la fiesta acabara ehh.
Georg: hey bro tranquilo que sin los festejados no se termina ni empieza la fiesta eh! aquí traje el bizcocho nos tardamos por el.
Sarii: (Poniendo a Andrew en el suelo) y porque alguien quería comerse el pastel sin soplar las velas primero ( mirando a Andrew mientras el se reía)
Tom: hey así no, espera a los invitados travieso ( tomándolo en brazos)
Emy: yo yo!(Se puso celosa)
Tom: ahhh no te pongas celosa corazon tu eres mi numbre #1 sobrina.
Georg: y pense que era Steven tu numero #1.
Tom: oye! ella es mi unica sobrina que tube primero asi que es la primera eh, dale a tio Tom un beso asi bien fuerte como me gusta asi grandototote.



Emy le dio un beso en la mejilla bien fuerte y tronado.


Emy: te quiero tio Tom.
Tom: asi me gusta yo tambien (Se levanta)vallan con los ninos estan en el jardin.
Sarii: los llevare yo, mientras pongan el pastel o bizchoco en un lugar seguro, pero seguro de los ninos ehh!porque lo que es por Andrew si lo dejan se lo come todo.
Tom: jajaja
Georg: claro mi amor (Le da un beso en los labios)como la amo.
Tom: si, si baboso, vamos a poner ese bizchoco seguro de estos ninos antes que nos quedemos sin bizcocho para celebrar los cumpleanos.


Mientras tu estabas corriendo detras de Dereck que se habia quitado uno de sus tenis y se negaba a ponerselo de nuevo.


Tu: Dereck ven aca!! traviezo, como te pareces a Thomas.
Dereck: (Se reia mientras corria)
Sarii: (los ve mientras se rie) jaja... que traviezo es.
Tu: uff... demaciado... ven aca!!! Dereck Kaulitz!!!llamare a papa ehh!


Mientras Thomas tenia de la mano a Mia Victoria acompanadola a los juegos como todo un buen hermano mayor cuidandola por cualquier cosa ella apenas podia caminar sola al contrario de Dereck que corre como loco sin dificultad alguna.


Poco despues llegaron Bill y Nathalie junto a Steven que apenas tenia un ano y medio y era muy tranquilo y igual a Bill, y sobre todo el consentido de el.


Georg: que bueno que llegan Tom se esta volviendo loco en la cocina y con los gemelos, pero sobre todo con Dereck es un traviezo lo contrario de Mia.
Bill: jaja igual que era el cuando eramos pequeno, yo el tranquilo y el, el traviezo. esta en la cocina no?
Georg: si.
Bill: voy a ayudarlo(Mira a Nat) amor estaras bien?
Nat: claro amor ademas Steven es un angel.
Georg: que bueno por ustedes porque tiene uno deja que tengan otro y no diran lo mismo, ire con las chicas a ver que falta me acompanas Nat?
Nat: claro.


Nat y Georg se fueron junto a Steven al jardin a ayudarte con lo que faltaba. Pocos minutos despues llegan Gustav junto a la pequena Kimberly y Valeria. pocas horas despues empiezan a llegar los invitados ala fiesta.



Los ninos se divertian jugando con los demas mientras los adultos hablan y bebian de momento tocan el timbre y tu vas a abril con el pequeno Dereck en brazos cuando abres vez a...



To be continues...


{mis corazones lamento no ponerle fotos pero la senal no me estaba dejando asi que mejor subirlo sin fotos a no subirlo verdad? aqui se los dejo gracias por los comentarioo y por sus deseos espero que si nos vemos prontooo besoteeeee]

jueves, 23 de febrero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 76





Capitulo 76 Buscando un Consuelo.




Las horas pasaron y Tom y tu seguían angustiados esperando un milagro y que llegara el doctor y dijera que su hija estaba fuera de peligro pero las horas pasaban y nadie daba información de ella y eso los tenían muy mal, como al medio día alguien toca la puerta y cuando se abren ven a Salvador entrar por la puerta.


Tu: Salvador!
Salvador: hola!! cuando supe que habías dado a luz tome el primer vuelo para acá! y ya se todo lo que esta pasando y vine para algo muy especial.
Tom: lamento que dejaras tus vacaciones por nosotros.
Salvador: nahh... no importa amo mi trabajo solo lo hice para cambiar la rutina de siempre un tiempito para mi, pero no vine a hablar de mis vacaciones vine a llevarlos a que vean a su hija se que no la ah podido ver por su estado en que esta pero como a mi me gusta romper las reglas las volveré a romper por ustedes así que déjame buscar algo un momentito (Salio y regreso con una silla de ruedas para ti) ok aquí estamos vamos.


Tom te cargo poniéndote con mucho cuidado en la silla de ruedas y se fueron los tres hasta donde estaba su hija en una incubadora aislada de los demás bebes.



Narra Tom....



No me imaginaba lo gran, grabe que estaba mi pequeña cuando la vi ahí adentro de una cajita de cristal llena de cables oxigeno apenas y se movía
tan pequeña inofensiva y peliando desde pequeña por su vida. Cuando la vimos no pudimos aguantar nuestras lagrimas (tu nombre) no paraba de llorar mientras la veía y yo menos pero tenia que calmarme porque los dos estar mal no ayuda en nada, de momento (tu nombre) empezó a decir algunas palabras.


Tu: mi niña...tiene que ser fuerte..como tu padre tiene que vivir...no me vallas a dejar me muero si te pierdo...te necesito junto a mi, mí amor... vamos que yo se que puedes...eres una guerrillera como tus padres vamos mi niña...te necesito a mi lado no me vallas a dejar por nada del mundo ( la abrase tratando de calmarla)
Yo: ella se pondrá bien ya veras...



(tu nombre) me abrazo mas fuerte y mientras mis lagrimas cesaban sin consuelo alguno llego Salvador.


Salvador: chicos..debevemos irnos ahí que tener fe de que estará bien ustedes ah pasado por peores y ah estado bien así que ahí que pensar positivamente y rezar mucho para que esta muñequita este bien pronto y junto a ustedes.


(tu nombre) miro por ultima vez a nuestra hija y se despidió dejando un beso en la cajita que nos impedía el contacto con ella y luego la ayude a sentarse en la silla de ruedas y nos fuimos, regresamos al cuarto triste sin decir una palabra ninguno de los 3.


Yo aun no encontraba una palabra de consuelo que evitara el dolor que sentía por dentro y el cual debería estar sintiendo (tu nombre) con esta situación.



Narración omitida...



Las horas pasaron a Sarii y a su bebe le dieron de alta en la noche. Mientras Gustav y Valeria seguían preocupados por su hija cuando entra una enfermera al cuarto.



Enfer: buena noches.
Dos: buenas noche.
Enfer: vengo para decirles que su pequeña niña esta bastante bien y que pueden ir a verla, en unos minutos vendrán unos enfermeros a llevarlos al "nursery" donde esta su hija, ah por cierto saben ya que nombre le pondrán a esa pequeña lindura?


Gustav y Valeria se miran y luego dice Valeria...

Valeria: se llamara Kimberly.
Enfer: perfecto muchas gracias estén pendiente que vendrán a buscarlos.



La enfermera se fue y a los pocos minutos vinieron dos enfermero y se fueron junto a Gustav hasta el área de los bebes
"nursery" allá los dos estuvieron junto a su bebe aunque solo la podían ver y tocar através de la incubadora,
luego de estar con ella un rato luego regresaron al cuarto.



Las horas pasaron y para ti y Tom parecían interminables no saber como seguía su hija. ya habían pasado mas de 24 horas cuando el doctor entra al cuarto tuyo.


Tom: doctor! como esta mi hija?
Doc: bueno... su hija a...



To be continues...


{mis corazones hermosos lamento la tardanza les iba a colgar ayer pero tube que trabajar y sali tarde y llege super cansada que no prendi ni la compu pero aqui estoy espero que les guste el cap les aviso que pronto pondre el ultimo cap porque me voy de viaje el domingo y no vuelve como hasta el 17 o 18 no se que dia exacto asi que no me dejan llevar la compu asi que no puedo subierle cap tambien alla no ahi mucha luz que digamos asi que seria igual imposible pero les prometo que cuando vuelva les pondre cap . oh!! BUENAS NOTICIAS!! para karlita y todas iba a acabar la novela en el cap 80 peroooooooo taran!! no lo acabare en el 80 lo alargare un poco mas asi que aun queda novela para rato, la espera valio la pena no?? jej espero que les guste la noticia nueva y cualquier cosa me dicen vale aqui dejo el link de mi otra fic porque me lo estan pidiendo solo pasen el apuntador por encima del link y le dan un click y listo los manda al blog ok http://elsecretodelamorfic.blogspot.com/ Jinny <--- ahi esta y alas demas las adoro besoteee]

miércoles, 15 de febrero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 75

Capitulo 75 La incertidumbre....


Tom: mi hijo? O_o? pero..pero.. si yo iba a tener gemelitas, no me digas...que... no no dígame que esta sucediendo (Desesperado y alto alterado)
Bill: que esta pasando Tom?
Enfer3: déjeme explicarle, lo que pasa, no se de donde usted saca que tendría gemelitas, realmente la señorita (tu nombre) tubo un niño y una niña.
Tom: entonces donde esta mi niña? (Asustado)
Enfer4: no le puedo dar información sobre ella tiene que esperar a que el doctor salga el le puede contar todo, mientras quiere coger a su hijo?
Tom: claro... (Con los ojos aguados)


Tom tomo a su niño en brazos y lo acurruco en su pecho mientras de sus ojos brotaban lagrimas viendo a su nuevo hijo.


Narra Tom...



Nose como explicar ni como expresar como me sentí cuando la enfermera me había dicho que no había tenido gemelitas si no una pareja de gemelos, y no me quería dar información sobre mi niña eso me hizo pensar lo peor, y darme cuenta de quien estaba en peligro era ella. Tome a mi niño en brazos admirándolo de pies a cabeza mientras no pude evitar mis lagrimas derramar era tan pequeño tan delicado, me sentí como la primera vez cuando tome en mis brazos a Thomas, le di un beso en la frente y la enfermera se lo llevo de nuevo. Me fui a sentar todos se acercaron a mi sin decir una palabra creo que mi cara decía todo Bill se sentó junto a mi y me abrazo no pude evitar controlarme me sentía desesperado, me afere fuertemente a el mientras lloraba inconsolablemente, al parecer todos entendieron que solo a quien necesitaba era a mi hermano y me dieron espacio.



Bill: tranquilo, Tom pronto saldrá un doctor y nos dirá que esta pasando, se lo que estas pensando y no, no creo tiene que tener fé que todo esta bien, trata de calmarte.
Yo:....como...como hacerlo... si no me quiso decir...que quieres...que entienda... que mi pequeña hija no sobrevivió... es lo único que puedo entender.
Bill: (Me abrazo mas fuerte)


A el también le dolía como a mi verme así le dolía como si fuera el y eso me lo trasmitió mientras me abrazaba era como que todo estaría bien porque el estaba ahí, así fue que lo sentí. Trate de calmarme pero no podría hasta que alguien me dijera que estaba pasando.


Pasaron unos minutos y se abrieron las puerta y salio el doctor de (tu nombre) me levante rápidamente y fui hasta donde el desperado.


Yo: doctor que esta pasando, la enfermera no me quiso dar información que pasa con mi niña, dígame la verdad.
Doc: tiene que tomarlo con calma no es fácil para nadie, lo que le diré...(Respiro hondo y sentí que no seria fácil lo que diría)...su esposa tubo un parto dificultoso tuvimos que hacerle una Cesaria a ultima hora como sabe, amm...su hijo nació en perfectas condiciones...pero...(Respiro hondo de nuevo y ya me temía lo peor) la niña no nació muy bien que digamos casi la perdemos en el parto...casi nació sin signos vitales tenia el cordón ombilicar bastante atorado en su cuello creo que unos minutos mas y...en estos momento seria diferente la situación, la niña se encuentra en una incubadora luchando por su vida.
Yo: Que!!!...no por favor...di..dígame que estará bien... por favor...(Lo tome por su ropa deseperado)digame que sobrevivirá...por favor...
Doc:...que mas quisiera yo decirle que todo estará bien pero...no puedo prometerle nada...estará en estado critico 24 horas si en esas 24 hora resulta como queremos que resulte y sobrevive, podemos darle 50% de que sobrevivirá y si todo sale bien tendrá que permanecer 78 horas mas y depende de lo que suceda pudo darle un diagnostico certero...lo siento mucho, sé que es su única hija, pero así son las cosas...por algo pasan y solo ahí que tener fé y resignación a lo que suceda.
Yo: NO!..NO!...como me puede...decir eso! ah!!! no puedo tener resignación a perder otro hijo!! usted no lo entiende!! no es su hija es la mía!!!! mi única hija!! no me diga eso!!...(Lo sorte tirandome al suelo llorando desesperado)
Doc:lo siento...mucho en serio...prefiero decirle la verdad a mentirle, lo lamento mucho.



El doctor se fue y todos se acercaron a mi pensando en lo peor mi mama llorando como una loca abrazando a Thomas que me miraba triste sin saber que sucedía, Nat triste abrazaba a Emy que dormía entre sus brazos, mientras Georg y Gustav y mi hermano se acercaron a mi a darme su apoyo...me sentía el hombre mas desafortunado,en estos momentos, sentía una incertidumbre por dentro sin saber si sobrevivirá mi niña, o no me sentía vacío...lleno de rabia de dolor tenia muchos sentimientos encontrados pero en mi mente seguían las palabras del doctor y lo que debe estar luchando mi niña.



Narración omitida....



Tom estaba destrozado por la noticia sobre su niña, los demás no sabia que pensar si no que la niña había muerto, pero los chicos se llevaron a Tom afuera a tratar de calmarlo y que tomara aire tuvieron que subir ala azotea del hospital ya que no podían salir si no se encontrarían con un grupo de periodista así que tranquilizaron a Tom lo mas que pudieron y luego regresaron ala sala de espera junto a los demás.


Tom se sienta en una esquina con las manos en la cabeza, mientras los chicos se acercan a las chicas.



Simone: dime...dime que no es verdad...se murió?(Destrozada)
Bill: no sabemos...el doctor no da esperanzas para la niña...el dice que si pasa 24 horas y resiste tendrá posibilidad de un 50% sobrevivir la niña pero si no...Tom se quedara sin su niña...
Simone:hay no!...dios no lo puede permitir... no puede...iré con el me necesita (Bill la detiene)
Bill:dejalo un tiempo a sola...necesita estar solo nosotros lo calmamos un poco pero el necesita un tiempo para el no es fácil...
Gustav: para nadie lo es (Con la cabeza bajada se sienta)
Simone:pero es que...
Bill: hazme caso ma'...se lo que te digo déjalo un rato a que asimile la situación necesita espacio y tiempo para calmar su mente.
Simone: esta bien... pero me mata verlo así quisiera que no pasara por esto, dios sabe que lo que daría yo cualquier cosa por que no sufriera como esta sufriendo ahora el (Abraza a Bill)



Pocos minutos sale una enfermera avisándole a Gustav que podía pasar a ver a Valeria.


Georg: se nota que esta muy mal...Bill no le pierdas la vista de el.
Bill: no te preocupes... no lo haré.
Nat: amor iré ala casa para ver como esta Stefano con la niñera no me gusta dejarlo mucho tiempo con ella.
Bill: esta bien amor es mucho pedirte que te lleves a Thomas?
Nat: no claro que no si el es un campeón y se porta bien conmigo claro me llevo se nota que esta cansadito de estar aquí yo me lo llevo.
Bill: te amo si te da problemas solo llámame eh.



Se dan un beso y Nat se va junto a unos guardaespaldas ala salida junto a Thomas.



Pasan las horas y una enfermera buscar a Georg para que pueda pasar a ver a Sarii y se va con ella dejando a Bill y a Tom en la sala junto a Simone y Emy. Tom se acerca a Bill lentamente.


Bill: te sientes mejor?
Tom: no puedo... podrías acompañarme a hablar con algún doctor o enfermero quiero ver a (tu nombre) ella tiene que estar igual o peor que yo.
Bill: claro vamos, mama cualquier cosa llámame.
Simone: esta bien no te preocupes hijo vallan yo me quedo con Emy cualquier cosa los llamo rápido.


Bill y Tom se fueron a preguntar por ti pero impidieron las visitas por un tiempo así que regreso ala sala encontrándose con los G's y estuvieron hablando y hablando tratando de subirle el animo no solo a Tom si no también a Gustav que estaba triste por su hija también.


Pasaron las horas y salio el doctor tuyo salio ala sala de espera Tom al verlo va a donde el rápidamente.


Tom: Doctor como esta mi esposa y mi hija?
Doc: bueno la verdad vine para llevarlo con su esposa que esta inconsolable y quiere verlo.
Tom: quiero estar con ella.
Doc: sígame y lo llevare con ella.



Tom se fue con el doctor a verte, mientras Georg estaba con Sarii ahora.



Georg: que bueno que despertaste mi vida..
Sarii: jeje...que bueno que estas a mi lado...viste a nuestro hijo?
Georg: si es hermoso como tu.
Sarii: yo diría que es igual a ti...
Georg: tu sabias que ibas a tener un niño verdad?
Sarii: la verdad si...pero quise que fuera una sorpresa.
Georg: y valla que fue una gran sorpresa... tengo la parejita ahora te amo...me haz echo feliz.
Sarii: sabia que querías un niño, y quería que fuera sorpresa.
Georg: aunque amo a mi princesa hermosa, estoy feliz por nuestro nuevo hijo... además porque te tengo a mi lado y no te voy a dejar ir nunca mi amor.


Las horas pasaron y Tom y tu seguían angustiado esperando un milagro y que llegara el doctor y dijera que su hija estaba fuera de peligro pero las horas pasaban y nadie daba información de su hija y eso los tenían muy mal, como al medio día alguien toca la puerta y cuando se abren ven...



To be continues....


[lamento averselos puesto ahora pero hasta esta hora de la madrugada pude poner el cap ademas de areglarlo y ni porque eh peliado con la senal toda la madrugada me dejo ponerle fotos asi que se los dejo asi sorry espero que el proximo me deje. chicas ahora entendieron todo?? las adoroo ahora si me voy a dormir besote ]

domingo, 12 de febrero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 74



Capitulo 74 La espera del nacimiento...




Bill: Umm... la verdad es que...no puedo...
Tom:Bill kaulitz trumper!! dime, que esta pasando o pobre de ti ( serió y desesperado)
Bill: esta bien...es...que....la verdad es que (tu nombre) esta preocupadísima con algo que le dijo el doctor... al parecer una de tus gemelitas este...esta con el cordón umbilical enredado en su cuello.
Tom: QUE!!! COMO!!...NO yo tengo que estar con ella en estos momentos (Se bajo de la camilla y iba a salir)



Cuando entra el doctor junto al enfermero y lo agaran antes de salir.


Doc: para donde va usted señor kaulitz?
Tom: me voy junto a MI!!! esposa que me necesita y no me importa mi presión ni nada por el estilo y no me quedare aquí, digan lo que digan.
Enfer: pero no quedamos en que te ibas a relajar?
Tom: eso querías tu, pero yo no puedo sabiendo que mi mujer y mis hijas están en peligro ok! así que si me permiten me voy junto a ellas aunque ustedes no quieran! (Desesperado y alterado)
Doc: (Mira al enfermero y suspira) no podemos hacer nada para retenerlo sin su voluntad pero déjeme acequiar su presión por ultima vez y firma unos papeles y se va por su propia voluntad si le sucede algo será su culpa ok? trato echo?
Tom: que sea rápido.


Tom regreso ala camilla el enfermero le tomo la presión seguía alta pero un poco menos que la anterior por la sorpresa que tubo. Tom firmo los papeles y salio como un loco ala sala de espera junto a Bill todos estaban nervioso ni a Georg ni a Gustav los permitieron estar en el parto de sus esposas y ahora Tom estaría igual que ellos.


Las horas pasaban y nada de nada Tom, Georg y Gustav, no paraban de caminar de un lado para el otro, pendiente a una luz en la pared que avisaba que había nacido un bebe y abajo decía si era niño o era niña en cuanto la luz prendiera se ilumina el color de la criatura nacida. Tom ya no sabia que mas hacer si comerse las unas jalarse las trenza de lo desesperado que estaba cada doctor que salía de la sala el le preguntaba por ti pero nadie sabia de ti, al igual que Gustav el mas tranquilo era Georg aunque por dentro estaba nervioso.



De momento la luz se encendió indicando que había nacido un bebe y las luces de que era se encendió de color rosita, a tom se le brillaron los ojos pensando que era que (tu nombre) había dado a luz y de momento se abrieron las puertas de la sala dejando ver a una enfermera con un bebe en brazos que en este caso era una niña y pregunta en voz alta.



Enfer: los familiares de la señorita Valeria?
Gustav: (llega casi corriendo hacia la enfermera alegré) soy su esposo.
Enfer: felicidades tubo una hermosa niña.
Gustav: una niña...una muñequita tengo... awww.. la puedo cargar?(Con los ojos aguados)
Enfer: lamentablemente no puedo solo se la traje para que la viera ahora se tiene que ir a una incubadora.
Gustav: (Se pone triste y le hace señales a los demás para que se acerquen)
Todas: que hermosa... awww..*_*


La enfermera se lleva ala niña y Gustav se sienta aunque estaba feliz en cierta parte estaba triste por no poder tener en sus brazos a su primera hija y tendría que estar en una incubadora un tiempo. Mientras Georg y Tom estaban felices tenían una sobrina, y ahora faltaban sus esposas, ninguno de los dos dejaban de mirar las bombillas en la pared y que decir del reloj parecían que contaban las horas, minutos y segundos, mientras Nat y Simone trataban de subirle el animo a Gustav.



Al rato se alumbra la bombilla de aviso de nacimiento y luego se encienden 3 luces dos azules y una rosita, Georg y Tom no le dan importancia siguen caminando cuando de momento se abren las puerta del quirófano y salen 3 enfermeras cada una con un bebe en brazos y una de ellas dice en voz alta...


Enfer: los familiares de la paciente Sarii...?
Georg: ( va corriendo emocionado) soy yo soy su esposo.
Enfer: te presento a tu hijo.(Le muestra en niño que tiene entre sus brazos)
Georg: un niño!!.. un hombrecito! (No le cabía la alegría que tenia se puso a brincar de lo emocionado que estaba) pue..pue..puedo cargarlo?...(Con los ojos aguados)
Enfer: claro unos minutos.(Le pone al recién nacido entre sus manos)
Georg: aww... el rey de la casa...


Los demás se acercaron rápidamente cuando vieron al bebe entre sus brazos, felices de ver la criatura, Tom se quedo mirando a las otras dos enfermeras que habían salido que también tenían unos recién nacidos, cuando de momento una de ella dice en voz alta.


Enfer2: los familiares de la señorita Murray?


Los familiares se levantan del otro lado de la sala y van a ver a su bebe Tom se queda mirando al hijo de Georg cuando la otra enfermera dice en voz alta...


Enfer3: los familiares de la señorita (tu nombre y apellido)


Tom salio corriendo hasta donde estaba la enfermera con un recién nacido entre sus brazos emocionado pero algo extrañado porque la enfermera solo llevaba un bebe en brazos.

Tom: soy yo! soy su esposo, como esta ella?
Enfer3: ella se encuentra bien, le presento a su hijo.
Tom: (Se quedo algo confuzo).....mi hijo? O_o? pero..pero.. si yo iba a tener gemelitas, no me digas...que... no no dígame que esta sucediendo no entiendo nada (Desesperado y alto alterado)
Bill: que esta pasando Tom?
Enfer3: déjeme explicarle, lo que pasa, no se de donde usted saca que tendría gemelitas, realmente la señorita (tu nombre) tubo un niño...



To be continues....


[espero que estan bien corazones, espero que les guste el capitulo algo triste no pero deja que venga el otro les aviso que quedan pocos cap para terminar la novela lastima no :/ lo siento gracias por sus comentarios me encanta leerlos me emociona no les pude poner cap porque volvio a nevar en new york estamos en temporada de invierno y de momento cae nieve y me deja sin senal pero aqui les deje el cap cualquier cosa que no entienda me avisan quisas no entiendan la parte de las luces cualquier que no entienda me avisa que con gusto le explico saludos a todasss gracias pau,karlita,biiliikita a todas las que comentan y explico que se acuerdan que el sonograma tuyo salio que era una nina pero la otra no salio es por esto uno era nino y una nina aver que sucedio con la nina... lo siento les aviso que el proximo cap es triste las adoro las dejo o si no la senal no me deja acuerden se de la nueva fic mia 2 cap ya puesto http://elsecretodelamorfic.blogspot.com/ no se olviden las que no saben nada es mi nueva fic desen la vuelta por ahi. las amooo besote y feliz dia del amor y la amistad]

jueves, 9 de febrero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 73


Capitulo 73





Tu te estabas sintiendo algo mal pero no le diste importancia pensaste que era por el nerviosismos y la emoción de todo lo que estaba sucediendo. al poco rato llegaron los gemelos con el desayuno para todos y te fuiste a una mesa junta alas chicas y los chicos en otra a comer aunque Gustav no quería al final decidió comer rápidamente y regresar ala sala de espera cuando escucha que el doctor esta llamando a los familiares de Valeria y llega corriendo hasta donde el doctor.


Gus: soy yo soy su esposo como esta ella y mi bebe?
Doc: estarán bien pero el bebe cuando nazca tendrá que ir ala incubadora por unos días por cualquier cosa dado que será prematuro tendrá que pasar unos días ahí.
Gus:puedo ver la?
Doc:si claro pero tiene que saber algo mas.
Gus: que cosa doctor?
Doc: dado a su embarazo a adelantado no podrar estar en la labor de parto por cualquier cosa que surja es mejor que no este junto a ella se que es su primer hijo pero es lo mejor se que lleno los papeles para poder estar con ella pero no imaginábamos que estoy iba a suceder, espero que lo entienda señor.
Gus:esta bien, yo quería estar en el parto con ella...pero si no se puede lo entiendo.



El doctor se fue con Gustav al cuarto de Valentina. Mientras los chicos terminaban de desayunar y regresaban ala sala de espera encontrándose con Georg que ahora estaba como un loco desesperado caminando de un lado a otro.


Tom: (Se acerca preocupado y nervioso) como esta Sarii?
Georg: bien aunque con muchos dolores el doctor dice que en cualquier momento puede empezar la labor de parto pero lo que mas coraje es que no puedo estar con ella como en el parto de Emy.
Tom: lo siento mucho Georg yo espero a que a mi cuando (tu nombre) de a luz me dejen estar en el parto quiero ver a mis niñas nacer.
Georg: espero que a ti te dejen entrar porque a Gustav le negaron la entrada al parto de Valeria, me lo encontré por el pasillo hace poco.
Tom: oh así que tiene que estar en el cuarto de ella, esta desesperado el pobre.
Bill: (con Emy en brazos) y como no estarlo si es su primer bebe igual o peor nos pusimos todos, ahora le toca a el.
Simone: chicos! les tengo que decir algo importante.



Todos la miran venia corriendo.


Tom: mama que pasa porque vienes corriendo y (tu nombre) y Nat?
Georg:(Toma a Emy entre sus brazos)
Simone: lo que pasa es que acabo de recibir una llamada de Osvardo que estaba en el estacionamiento y tubo que llamar a sus guardaespaldas porque ahí reportero por ahí al parecer se enteraron que ustedes están aquí y que sus esposas están por dar a luz y quieren la exclusiva del nacimiento así que chicos manténganse junto y cuidado entre Osvardo y David están tratando de controlar la situación pero para que sepan lo que esta pasando.
Bill: espero que los controle estamos muy nervioso como para estar dando exclusiva y sacándonos fotos realmente no estoy para eso.
Georg: y menos yo y por lo que vi a Gustav mucho menos.
Tom: bueno espero que lo controlen, y ma! y donde esta (tu nombre) y Nat?
Bill: si donde esta Nat?
Simone: no lo se yo tome la llamada y ellas venían detrás de mi.
Tom: acompáñame Bill a buscarlas no valla a ser que la Allan atacado a ellas.
Bill: vamos.



Tom y Bill se fueron a buscarte a ti y a Nat



Mientras Tu y Nat...



Tu: Nat si te digo algo no te pones histérica?
Nat: yo no soy histérica ehh, que pasa?
Tu: ummm...... segura?
Nat: (La mira rara) que pasa?
Tu: amm... creo que se me rompió la fu..ennn...te
Nat: ah es eso...(Se dio de cuenta de lo que habías dicho) QUE!!! vas a dar a luz! tu también! omg..omg...omg...
Tu: oye tranquilízate si... o me pongo mas nerviosa de lo que estoy... llévame con Tom...
Nat: QUE! con Tom es con un doctor que te voy a llevar, Tom puede esperar (Te tomo del brazo caminando contigo un poco rápido)



En eso Tom y Bill las ven y van a donde ustedes y Tom se da decuenta que estas caminando algo rara y que Nat te esta ayudando a caminar.


Tom: Nat que pasa... amor te sientes mal?
Nat: bueno... como decírtelo...(La interrumpe Bill)
Bill: wow! casi me caigo porque este pasillo esta mojado se puede caer algo.
Tu: lo siento Bill...(Con la respiración un poco agitada)
Bill: porque lo sientes si no es tu culpa.
Nat: si lo se...eh ...Tom vas a ser papa hoy...
Tom:QUE!!!
Nat: cojéelo con calma si.
Tom: no puede ser...tío por partida doble...y...y...papa...doble...el mismo día... omg...om...omg...
Bill: Tom tranquilo ...Tom?



Tom se desmaya Bill lo carga mientras Nat y tu van con un medico para ayudarte. Cuando Bill llega ala sala de espera con Tom en brazos todos se acercan a el a preguntarle que le sucedió, Bill le cuenta lo que esta pasando todos se ponen contento pero mas nervioso de lo que estaban en estos momentos estaban Sarii,Valeria y tu dando a luz. Un enfermero ver lo que esta sucediendo con Tom y se acerca.



Enfer: que le sucedió?
Bill: es que será tío doble y será papa doblemente hoy mismo.
Enfer: ohh eso lo explica todo me lo llevare para tomarle la presión y hacerlo reacciona ok si quieres acompáñame.


El enfermero con la ayuda de Bill se lo llevaron a un cuarto allí le tomaron la presión a Tom la tenia alta por todo lo que estaba sucediendo aunque no era principiante pero tantas emociones juntas al parecer le cayo mal, el enfermero lo hizo reaccionar.


Tom: (Alterado y desesperado) Voy a ser papa!! por 2 vez hoy!!(Aun no se lo podía creer)
Bill: tranquilo tom tiene que tomar las cosas con calma tiene la presión alta y tiene que estar bien si, respira hondo y exhala.
Tom:Voy a ser papa!!!! omg!! quiero estar con ella, donde esta, ésta bien?
Bill: tranquilízate o te golpeare escúchame tiene que calmarte te puede dar algo tiene que coger las cosas con calma.
Enfer: si tiene que tomar las cosas con calma te puede dar un strong tiene que calmarte para que la presión se normalice y puedas estar con tu chica.
Tom: es mi esposa, y quiero estar con ella en estos momento! no me puedo quedar aquí (Bajándose de la camilla)
Enfer: hey! no te tienes que quedar aquí hasta que la presión se normalicé no te puedo dejar salir de aquí sin que estés mejor es por tu seguridad.
Tom: pero usted no escucho? que voy a ser papa!!
Enfer: lo se y tío por partida doble también y hoy mismo pero para que usted este allá tiene que calmarse y estar relajado se que es difícil pero tiene que hacerlo para que el medicamento que le inyecte haga efecto y normalice su presión y pueda ir a ver a su esposa es por su bien.
Tom: no lo puedo convencer de alguna forma verdad?
Enfer: no.
Bill: Tom es por tu bien tranquilizate si relájate para que puedas salir rápido y estés con (Tu nombre) si.
Tom: (Cruza sus brazos indignado como niño chiquito) que remedio no.
Enfer: así me gusta estaré vigilándolo trate de relajarse será mucho mas rápido ok.
Tom: ujun (Enojado)



Enfermero se va y Bill y Tom se quedan a solas en el cuarto.



Tom: no me puede estar pasando esto, sabia que ella no debía venir que se pondría mal... y si le pasa algo a mis niñas Bill? yo quiero estar en el parto con ella ( preocupado)
Bill: Tom escuchaste al enfermero tu también eres importante tiene que calmarte le mande un mensaje a Nat para saber como estaban las cosas y me dijo que...(Respiro hondo)... que están preparando a (tu nombre) para dar a luz en cualquier momento al parecer tus niñas no quieren esperar una semana mas ya quieren estar aquí, pero que (tu nombre) esta bien que al menos no tiene mucho dolor que esta relajada pero esta nerviosa...
Tom:enserio? no me estas mintiendo? presiento que no me estas diciendo toda la verdad, dime pasa algo?
Bill: no nada Tom... ya relájate para que te baje la presión y puedas ver a tus niñas si.
Tom: Bill te conozco dime pasa algo quiero saberlo, no me importa mi presión dime.
Bill: ummm......no puedo...
Tom:(Se altera un poco) como que no puedes!! ah dime!! ahora abre la boca y suelta todo lo que tengas que decirme.
Bill: ummm...... la verdad es que...no puedo...
Tom:Bill kaulitz trumper!! dime, que esta pasando o pobre de ti ( serió y desesperado)
Bill: esta bien...es...que....






To be continues...


[aqui les dejo el cap sorry por la tardanza se los iba a poner ayer junto a la nueva novela pero callo nieve y no pude cojer senal en todo el dia :/ lo lamento mucho aqui les dejo el cap gracias a las que comentan me encanta leer los comentarios . ahi morri con tu comentario katy jajaj y si acertaste seras mama el mismo dia jejeje espero que te guste el cap de hoy.Biiliikiitha si jajaja siempre hago eso jaa aunque cuando me lo hacen me da rabia jaja pero dejan en la parte mas emocionante jajaj que mala soy lo se jaja xd es sello mio de siempre, me imagino que te quedaras igual con este. awwww karlita hace tiempo no sabia de ti me alegro mucho leer tu comentario jeje no no lo voy a cerra y no creo que halla otra temporada esta es el final de la novela pero esta la otra fic aun sabras de mi y ya puse cap asi que pasate por alli para que lo leas cuando puedas no te me pierdas siii yo tambien te quiero mucho :) corazon ya sabes cualquier cosita pegame un gritaso y caigo rapidito ok las adoro a todaaaa besote y no se olviden de visitar la otra fic alas interesadas ya ahi cap les dejo el link aqui por cualquier cosa http://elsecretodelamorfic.blogspot.com/ y acuerdense antes de que se me olvide que las chicas que comentan en el chat acuerdensen que si es asi escribir [over] al final de cada comentario por favor asi no confundirme vale creo que es todo besote espero que todas esten bien]

viernes, 3 de febrero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 72



Capitulo 72 ...multiplos?...




Tom: amor! Gustav y Valeria se les adelanto el parto y están en el hospital ahora así que seré tío por 3 vez!! (Emocionado)
Tu: ufff... espero que todo salga bien, iré a levantar a Thomas para irnos ok.
Tom: (Te mira un poco apenado) Umm...no se si deberías ir amor...
Tu: Que!?... que acabas de decirme Tom? (Lo miras desconsertada)como que no debo ir?
Tom: no te enojes amor, es que estas delicada amor y falta solo una semana para que des a luz, allá estarás esperando o caminando de allá para acá se como te pones amor no quiero que les pase nada a ustedes 3 amor.
Tu: (Lo miras alzando una ceja y cruzando tus brazos).... y que te hace pensar que estando aquí estaré tranquila eh?, Tom no quiero discutir esto iré y punto no me voy a quedar aquí yo también estoy emocionada por el nacimiento del bebe de Valeria y Gustav y no me voy a quedar aquí iré contigo o sin ti eh jum. (Te fuiste enojada al baño cerrando la puerta fuertemente)
Tom: (Suspiro sentándose ala orilla de la cama)...ummm......



Tu saliste del baño y no encontraste a Tom iré que te sentaste en la cama con tus ojos aguados pensando que Tom se había ido dejándote cuando de momento la puerta del cuarto se abre y vez a Tom con Thomas en brazos ya arreglado pero dormido en sus brazos.


Tom: (Se acerca a ti preocupado) amor te sientes mal? porque lloras?
Tu: por nada(Te limpias los ojos) ...es una tontería, entonces si me llevaras contigo?
Tom: bueno... si, no te voy a dejar tiene razón, aquí estarás peor que allá pero solo lo dije pensando en tu estado no por que no quieras que vallas amor, aquí que deja de llorar y alístate rápido que tengo que pasar por cada de Georg que Gustav dice que no contesta el móvil y suena ocupado ummm... habrá pasado algo?
Tu: perdóname amor por la escena que te hice es que... bueno creo que me pase no debí hablarte allá es que...(Tom te calla con un beso)
Tom: ya... lo se que es por tu estado solo toma las cosas con calma si por nuestras hijas no valla a ser que te de por dar a luz hoy también mira que ya tengo los nervios de punta y eso que no es mi bebe me siento como el día del parto de Thomas jeje.
Tu: ni lo diga fue un día loco. juro que si ese día no llegabas no daba a luz aunque me doliera tanto como me dolía eh.
Tom: lo se (Te robo un beso apasionado)




Tu y Tom se alistaron rápidamente y subieron al auto junto con Thomas dormido y se dirigieron rápidamente hacia a la mansión de Georg al llegar se encuentra con una ambulancia en la casa, Tom estaciona el auto rápidamente y se baja viendo a Emy saliendo de la casa corriendo y Georg detrás de ella desesperado se le notaba en la cara.


Georg: EMY!!! VEN ACÁ!!!
Emy: mami, mami, mami!!
Tom: Georg! que sucede (Cogiendo a Emy en sus brazos)
Georg: ufff... gracias a dios que la alcanzaste.
Emy: (Señalaba sus manos hacia la ambulancia llorando)mama, mama, mama!
Georg: es que a ...Sarii se le adelanto el parto al parecer te llame a ti y a los demás y los móviles sonabas ocupados, Sarii esta en la ambulancia pero como Emy es una niña no puedo ir en la ambulancia con Emy y esta princesa se quiere ir detrás de su madre (la tomo en sus brazos)
Tom: no puede ser quizás llamaste cuando estaba hablando con Gustav porque a Valeria se le adelanto el parto también, dame a Emy y vete con Sarii ella te necesita yo la llevo.
Georg: enserio?
Tom: claro! vete! (Tomo ala niña entre sus brazos) antes de que se vallan.
Georg: eres el mejor nos vemos en el hospital.
Tom: claro, claro ve!



Georg salio corriendo hacia la ambulancia deteniéndola antes de irse y subiéndose en ella. Tom junto a Emy subieron a la camioneta yéndose detrás de la ambulancia.En todo el camino Emy se la paso llorando y llamando a su mama y eso a ti te tenia desperada porque verla dolía desesperada por su mama inocente de lo que estaba pasando te ponía mas mal.



Llegaron al Hospital...


Mientras todos en la sala de espera esperando por Tom y Georg cuando ven llegar a ti con Emy y Tom con cara de preocupados todo se acercaba a ustedes.


Gustav: y Georg los encontraste?
Tom: tranquilo sucedió algo.
Bill: que sucedió porque no vino contigo?
Nat: yo llamo al móvil de sarii y no lo contesta tampoco no será que le paso algo malo?
Tom:claro que no les va a contestar ninguno de los dos porque Sarii y Georg están aquí a Sarii se le adelanto el parto acaban de llegar junto a nosotros por eso tenemos a Emy Georg se fue en la ambulancia con ella y nosotros detrás de ellos.
Gustav: Omg! seremos papas el mismo día (Nervioso pero feliz)
Bill y Tom: si!!! (Emocionados)

Tom y Bill se fueron a comprar algo de desayunar para todos ya que la cafetería no habría hasta dentro de un buen rato y todos tenían hambre además de los nervios que tenían todos por el nacimientos de los bebes de los G's, mientras tantos Simone, tu y Nat trataban de tranquilizar a Gustav que no paraba de caminar de un lado a otro nervioso esperando que algún doctor saliera y dijera algo de su amada Valeria y sobre su bebe.

Tu te estabas sintiendo algo mal pero no le diste importancia pensaste que era por el nerviosismos y la emoción de todo lo que estaba sucediendo. al poco rato llegaron los gemelos con el desayuno para todos y te fuiste a una mesa junta alas chicas y los chicos en otra a comer aunque Gustav no quería al final decidió comer rápidamente y regresar ala sala de espera cuando ...



To be continues...


[aqui les dejo el capitulo es corto lo se pero es que eh estado ocupada en estos dias y no me eh puesto a escribir mucho . gracias por los comentarios me encantan leerlos saludos a todas ah por cierto aqui les dejo el link de mi nuevo blog es una fic nueva que tengo que pronto empezare a postear sera corta (eso espero) jeje http://elsecretodelamorfic.blogspot.com/ si les gusta la la breve intruducion de la fic pues sigamen vale aun es misterio quien sera el protagonista de la fic puesto que no ahi ninguna foto de los chicos en el blog porque quiero que ustedes se pongan a pensar jeje ah y por cierto les pedire que cuando escriban en el chat por favor si es aqui pongan [over] al final de cada comentario porque los mismos comentarios me saldran en el chat de la nueva fic y no quiero confundirme y al igual que alguna de ustedes lo hace alla al final escriban [amor] para yo saber cual de las fic me estan hablando lamento hacerlo asi pero el chat es muyyyyyyyyy dificil y complicado para mi oks bueno las adoroo besoteeee cuidensen]