BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Music

martes, 31 de enero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 71


Capitulo 71 "Aqui vamos de nuevo...."




En la sala de espera todos esperaban a que saliera para saber como habías visto a tom cuando te ven pasando en una camilla junto a varios enfermeros, todos se pone preocupado y nervioso por esa situación.


.......



Al otro día Tom despierta y lo primero que hace es preguntar por ti pero nadie le da información de ti entonces entra simone al cuarto y lo ve despierto y va a donde el emocionada de verlo.



Simone: mi niño despertaste! no sabes lo angustiada que estaba por lo que te sucedió como te sientes?
Tom: estoy bien estoy bien mama, dime donde esta (tu nombre) esta bien no le paso nada a mis hijas dime!!(Un poco desdeperado)
Simone: tranquilo tranquiló hijo, (tu nombre) se encuentra ahora en la casa al parecer como se acerca el momento de dar a luz pues esta teniendo contracciones, pero son por los malos ratos que ah pasado y por los problemas ella esta bien el doctor le dio de alta en la madrugada y se encuentra en la casa con las chicas descansando y esta bien no te preocupes es por el bien de tu hijas.
Tom: júramelo que esta bien y que mis hijas están bien también.
Simone: te lo juro si quieres le marco a Oscar a ver si se encuentra despierta para que hables con ella y que ella misma te diga que esta bien y en la casa si?
Tom: si por favor, no es que desconfíe de tu palabra pero quiero escuchar su voz en estos momento y asegurarme con su vos de que esta bien todo.
Simone: ok...



Simone marco el Móvil de Osvardo y le paso el móvil a Tom en el cual te encontrabas en la otra línea.



Llamada...


Tom: amor?
Tu: Tom! mi vida estoy bien, como estas tu? lamento lo que paso cuando estuve en tu cuarto.
Tom: no fue tu culpa, me alegro que estés bien estaba preocupado por ti y mis niñas, segura que estas bien?
Tu: awww amo cuando te preocupas por mi aww... si estoy bien Tom estoy en la casa con mi papa hace poco las chicas se fueron al parecer Valeria no le va muy bien con su embarazo umm yo creo que ella se me adelantara jaja y tu amor como sigues? yo quería quedarme contigo pero bueno el doctor recomendó estrictamente que me quedara en la cama relajarme y no pasar malos ratos ni nada por el estilo si quería tener un embarazo completo.
Tom:siempre me preocupo por ti y lo haré siempre de los siempre mi amor eso no lo dudes y mas si se trata de nuestro hijos, enserio? Gustav me había hablado algo así que al parecer el doctor les dijo que quizás nacería antes de lo previsto y si lo dice el doctor es por algo espero que este bien. así me gusta que le hagas caso a el doctor sentí una impotencia cuando te sentiste mal en mi cuarto que si no fuera por el dolor tremendo que tenia y los vendajes y los cables en mi hubiera volado por ti me volví un loco pero me alegro que estés bien y te estés cuidado y como esta Thomas?
Tu:bueno mientras este bien el bebe y ella esta bien. lose por eso me quería ir sin que te dieras cuentas pero fue inevitable poder salir antes de que sucediera lo que sucedió, lamento mucho. pues aquí mismo esta alado de mi pancita durmiendo hace rato se la paso jugando con Emy y con las chicas y al parecer termino cansadísimo y se durmió rápidamente el me hará compañía mientras tu no estas amor.
Tom: así mismo tiene que ser como el rey de la casa cuando no estoy yo el estará contigo, bueno amor te dejo para que descanses te amo no lo olvides.
Tu: awww yo mas amor te amo mucho, mucho, mucho, descansa tu también lo necesitas quiero que estés bien y junto a mi pronto.
Tom: así será amor adiós.
Tu: adiós...



Colgaron y Tom se quedo quietó al igual tu.



Pasaron dos días y le dieron de alta a Tom. los días pasaron rápidamente. Al parecer a Sarii no le iba muy bien el embarazo en esta etapa como al igual que Valeria, esto hacia que los G's estuvieran muy preocupado y pendiente a cada rato de las chicas al igual que Tom.



Una mañana muy temprano suena el móvil de Tom insistente haciendo que este se levantara y atendiera el móvil a quien sea quien estuviera llamando a esa hora y con desesperación porque el móvil no había parado de sonar un buen rato.



-he...llo..quien es?(bostezando)
XX:Tom!!! VOY A SER PAPA!! AHHHH!!!
-Que!!!(abrió los ojos)
XX2: que pasa amor?
-Gustav va a ser papa ya!(A ti)
Gustav: vénganse para acá estoy desesperado y nervioso ya Bill esta aquí con Nat estoy tratando de llamar a Georg pero sale ocupado.
-tranquilo yo paso por su casa antes de ir al hospital y llegamos juntos tranquilo si wiii!! ya sabrás lo que se siente ser padre tranquilo llegamos pronto.
Gustav: si sí aunque me da miedo porque se adelanto 3 semanas espero que todo salga bien.
-Tranquilo todo estará bien te dejo para alistarme.
Gustav:ok adiós.
- adiós (colgaron)



Tom te mira y sonriendo aunque algo adormilado aun, te besa y se levanta de la cama emocionado.



Tom: amor! Gustav y Valeria se les adelanto el parto y están en el hospital ahora así que seré tío por 3 vez!! (Emocionado)
Tu: uff espero que todo salga bien, iré a levantar a Thomas para irnos ok.
Tom: (Te mira un poco apenado) Umm...no se si deberías ir amor...
Tu: Que!?....


To be continues....


[Al parecer no quiere la senal que les ponga fotos asi que creo que les pondre los cap sin fotos yo lo intento pero no suben 24 minutos me costo esperar a que subiera la primera foto me enoja esto pero bueno al menos tiene el cap si se que esta corto pero queria dejarlo en ese momento a ver que opinan? ummm pelea? ummm jusgen ustedes . Hola Biiliikiitha Cullen Biersack gracias por visitar mi blog
graciaspor el comentario me hace muy feliz saber
eso espero que te siga gusta la novela y cualquier
cosa ya sabes aqui tieneuna amiga solo me gritas y
ahi estoy jej :) enserio leiste la otra temporada? damn
enverdad que si te gusta . katy jeje viste jeje tranquila a
ver que sucede en el proximo cap jeje creo que abra
novedades jeje espero que estes bien las amoooo]

viernes, 27 de enero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 70


Capitulo 70 La esperanza del corazon....





Todos esperan noticias de Tom por horas luego de algunas horas sale un doctor y se acerca a ellos.


Doc:los familiares de Thomas (Tom) Kaulitz Trumper??
Todos:¡Aquí!
Doc: bueno les informo que pudimos sacarle la bala del cuerpo del paciente, estamos esperando a que reaccioné, tuvimos que combatir contra una hemorragia interna bastante grave gracias a dios que ningún órgano afectado de gravedad pero esperamos que el paciente reaccioné y que todo este bien. Estará en supervisión por 24 horas luego de esas 24 horas si no reacciona como esperamos o reacciona y sucede algo les informaremos, pero por ahora nadie podrá verlo así que les recomiendo que vallan a su casa a descansar nosotros le avisaremos cualquier cosa que suceda con el paciente.
Tu: no me iré de aquí, quiero verlo por favor, soy su esposa se lo suplico necesito verlo aunque sea por 5 minutos! por favor(Deseperada)solo pido 5 minutos nada mas (Llorando)
Doc:(Suspiro) solo usted y solo 5 minutos nada mas ok?
Tu: si, sí (Le diste el niño a tu papa y te fuiste con el doctor)



Tu entras a ver a Tom inconciente rodeado de maquinas, te acerca a el llorando y tomas su mano.


Tu: mi vida...mi amor...tienes que ponerte bien..si por favor, te necesito a mi lado no me vallas a dejar ahora, hemos pasado por muchas cosas peores y has salido de ellas...tienes que salir de esta mi amor te necesito, no me faltes no me dejes y menos así te lo suplico por, nuestro hijos por nuestro amor, no me dejes amor...



El doctor entro al cuarto y tuviste que dejar a Tom pero antes de irte le susurraste al oído a Tom.


-Prometiste nunca dejarme...no me dejes Tom, tu eres fuerte y se que te pondrás bien y regresaras conmigo para siempre...como siempre...TE AMO.


Tu y los demás regresaron ala mansión claro ni tu ni Bill ni Simone se querían ir pero tuvieron que irse. Llegaste a la casa le diste un baño a Thomas le diste de comer y luego sin hablar te fuiste al cuarto junto a el. Mientras lo abrazabas y lo acariciabas pero por dentro una tristeza de saber que Tom estaba en el hospital tratabas de estar bien frente a tu hijo.



TG: ¡bebe! (Acariciando tu pancita)
Tu:si mi vida...bebes tus hermanitas, mi amor.
TG:mio.
Tu: si...



Tu mete estaba en otro lugar, Thomas en poco tiempo se quedo dormido junto a ti abrazando tu pancita y mientras tu llorabas en silencio fijándote en tu cel y pensando en Tom, hasta que te quedaste dormida.



A la mañana siguiente recibes una llamada del hospital a primera hora y todos van al hospital.



En el hospital...



Todos se encontraban en la sala de espera esperando a que el doctor saliera a infórmales de la situación de Tom ya que nadie quiera informar ni decir nada si no era el doctor y eso a ti te tenia desesperada.



De momento aparece el doctor.


Tu:¿Como esta mi marido doctor?
Doc:el se encuentra bien pero delicado pero todo salio como esperábamos y se encuentra en recuperación ya lo pusimos en un cuarto, la transfusión de sangre fue todo un éxito y el paciente se pondrá bien en poco tiempo solo necesita reposo y se pondrá muy bien en poco tiempo.



Todos se pone contento y felices pero tu no tantos como ellos empezaste a sentirte un poco mal pero no le diste importancia querías ver a Tom.



En el cuarto de Tom....



Tom estaba despierto mirando la tv que estaba encendida un poco adolorido se encontraba pero estaba desesperado por verte a ti también, cuando te ve entra por la puerta se emociona mucho de verte.



Tom: ¡Mi amor!
Tu:(Fuiste corriendo a donde el y lo abrazaste con cuidado y le diste muchos beso) no...sabes...cuanto me asuste ... pensé que te perdería esta vez, pero tenia la esperanza de que serias fuerte y volverías mi amor.
Tom:(Pone sus manos en tu rostro mirando a los ojos)...no importa donde este que me suceda si muero algún día desde donde yo este seguiré a tu lado, eres mi vida y seguirás siendo hasta mas halla del infinitó, claro que volvería por ti y por nuestro hijos, no iba a permitir que esa loca se saliera con la suya amor, te amo te amo te amo con toda mi alma.
Tu:(Llorando)awww amor te amó mucho mucho, no sabes como me sentí al saber que te habían herido.
Tom: tranquila mi amor lo importante es que estoy bien...bueno algo adolorido pero estaré bien.. y nuestro hijo esta bien? ya lo viste verdad?
Tu:si, Bill hizo que lo revisaran solo tiene algo los nervios altos y la nutrición pero ya comió muchísimo en la casa y esta mejor esta en la casa con mi papa, no sabes la alegría que me dio verlo otra vez a mi lado.
Tom: me alegro que solo eso tenga ojala hubiera impedido que le sucediera eso y nunca hubiera pasado por lo que tubo que pasar al lado de esa loca mi pequeño.
Tu:(Suspiró) pero ya no podemos hacer nada ya paso y no volverá a pasar ahora tiene que recuperarte para que estés conmigo ok.



Empezaste a sentirte mal y empezaste a salir del cuarto el dolor empezó a aumentar a cada paso que dabas para salir y tom se dio cuenta de que sucedía algo.



Tom: (Preocupado) amor que sucede? te sientes mal?
Tu:(Tratando de resistir el dolor) esta...re..bien amor...(Pero no pudiste mucho) Aush!...ahí...ummm......



Tom se desesperó tanto que las maquinas empezaron a hacer ruido el intento levantarse pero la herida no lo dejo además rápidamente entraron enfermeras al cuarto y te sacaron poniéndote en una camilla atendiéndote al instante, Tom tubo que ser sedado se altero demasiado por verte así.



En la sala de espera todos esperaban a que saliera para saber como habías visto a tom cuando te ven pasando en una camilla junto a varios enfermeros, todos se pone preocupado y nervioso por esa situación.



To be continues.....


[lamento no haberle puesto cap pero no eh tenido senal todo este tiempo a penas hoy vine a tener senal ni recuerdo cuanto tiempo llevo sin senal . no les puse foto pero esta areglado ya que la senal no me deja me costo mucho poner la foto del principio, espero que entiendan gracias por los comentarios corazon me encanta leer los comentarios no los comento pero si los leos siempre es que algunas me preguntaron por fb porque razon no comentaba los comentarios en la fb que si yo los leias .Si los leos siempre y cada vez que entro al blog chequeo gracias a todas por apoyar mi bloggg :D espero que les guste el cap y espeor poner el cap pronto si la senal me lo permite y mi mente las adorooooooooooooo]

jueves, 19 de enero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 69


Capitulo 69 ´´Dime que estara bien por favor...te lo suplico, yo no puedo mas con toda esta situacion´´


Tom y Bill...

Bill: (En voz baja) estas seguro que es por aqui? no veo nada.
Tom: (En voz baja)si callate y sigueme y cuidado donde pisas si vez algo raro me avisas.
Bill: ok...

Bill y Tom siguieron caminando por un tunel bajo tierra adentrandose al almace abandonado, el cual se encontraba muy abandonado sucio y deteriorado. Bill y Tom entraron a un cuarto el cual tenian algunas celdas abandonadas indicio de otras torturas y maltratos. Mientras Tom y Bill se adentraban al almancen abandonado se escuchaba la voz de Thomas a lo lejos llorando y la de Michell gritandole y tirando cosas.

Bill:la voy a matar!...(Tom le callo la boca)
Tom:(Susurro enojado) yo la matare primero.

Mientras Michell...

Michell:(Moviendo por los brazitos a Thomas) ahhhh!!!! callate!!!! me tiene jarta!!! que mucho lloras!! si sigues asi te pondre otra cinta en la boca y un sedante para que te duermas un buen tiempo!! ash!
TG:(Llorando mas)

Toma su movil y llama a Miranda...

Michell: ¡¡Maldita!! ¿Porque? no cojias el maldito ¡telephono!! te eh estado llamando hace como 20 minutos!!! que estas haciendo mas i portante que estar aqui? ¡Te neceisto AQUI!!!!este niño me tiene mal!! no se calla!....no me importa que estes haciendo te quiero aqui estamos en esto juntas asi que ven ahora!!.....si, si, si lo que digas no me importa te quiero aqui o juro que inyecto a este mocoso si no llegas y lo calmas me tiene jarta no sirvo para esto! adios! (Colgo y miro a Thomas) mocoso callate...si asi no me pongo de mal humor y todo estara bien si...(Tratando de ser buena con el)

Thomas la miraba y mas lloraba y eso a Michell la deseperaba de momento Michell salio del cuarto donde tenia a Thomas encerrado y se fue al baño, en ese momento Tom y Bill y los policias incubiertos estaban casi adentro mientras Tom y Bill descubrian cual era el cuarto o lugar donde provenia la voz de Thomas los policias vigilaban que no sucediera alrededor.

(.....)

-Cuidado!!
-agachensen!

-Te matare!!!
- ¡No! primero te mato por hacerle esto a mi hijo estas.....loca!!
-¡¡Cuidado Tom!!!

¨...¡Pum!...¨

Cuando el sonido de un arma fue disparada y un cuerpo caido al suelo....Las sirenas de la ambulancia se acercaron al lugar y se llevaron de imediato un cuerpo herido....

(....)


Llamada...

-¡¡Mama!!, ¡Mama! Tom esta herido!
Simone: ¡¡Que!! como que esta herido que le sucedio dime!! como esta! y mi nieto!!! (Deseperada)
-Mama! Thomas esta bien esta conmigo estoy de camino al hospital avisale a todos, no se como esta Tom, pero lo vi muy mal...(Llorando) tengo miedo...no quiero perder a mi hermano...me muero si lo pierdo.
Simone: (Respiro hondo) tranquilo, tranquilo, voy para alla porfavor cualquier cosa llamame rapidamente Bill.
- si mama adios...

Simone informo de la buena y mala noticia y todos se diriguieron al hospital. Al llegar tu al hospital te encuentras con tu adorado hijo que rapidamente te ve y va corriendo a donde ti abrazarte.

TG:¡Mami!...(Feliz abrazandote)
Tu: mi vida...no sabes la alegria que me da tenerte de nuevo a mi lado mi niño hermoso (Lo empiezas a examinar para ver como esta) mi niño pobre estas bien mami esta contigo y no te dejara que nadie te separe de nuevo de mi lado nunca mas.
TG: (Te abraza mas fuerte)

Bill se acerca a ti desperado y con los ojos aguados.

Tu:(Lo vez) como esta Tom? dime que estara bien por favor...te lo suplico, yo no puedo mas con toda esta situacion.
Bill:(Con las lagrimas brotando de sus ojos)... no lose...(tu nombre)...solo se que no estaba nada bien cuando lo vi...fue horrible como paso todo.

Tu junto al niño se sentaron en la sala de espera y Bill empezo a contar lo que habia sucedido.

Bill:entramos Tom y yo y encontramos a Thomas en un cuarto abandona realmente sucio y apestoso, entre los dos lo empezamos a desatar y sacarlo esa maldita Michell lo tenia en una celda amarado sus pies como un animal y el pobre llorando en cuanto Thomas nos vio empezo a sonreir y a llamar a Tom y cuando logramos sacarlo Michell salio de donde estaba y cuando vio lo que habiamos echo se volvio loca y amenazo con el arma a mi y Tom solto a Thomas y se paro alfrente de mi para salvar mi vida, yo lo eche para atras pero el volvio a ponerse frente a mi y en un descuido de los dos Thomas se escondio en un sitio y mientras Michell nos amenazaba nos moviamos y en una ¡Pum! cojio a Thomas de reen(Carnada de nuevo) y amenazo con dispararle ahi Tom y yo nos volvimos locos y tratamos de hablar y de llegar a un acuerdo los policias llegaron a donde estabamos y la amenazaron con dispararle si no bajaba el arma pero ella no lo quizo hacer, cargo su arma y la puso contra la cabeza de Thomas.
Simone: santo dios!!(Sorprendida)
Tu: dios mio lo que tubo que pasar mi niño y ustedes (Aterrada)
Bill: dejeme terminal por favor.
Todos: dale.
Bill: Tom y yo nos volvimos loco tratamos de convencerla de bajar el arma pero ella se resisitia de momento los policias empezaron a amenazarla de que si no bajaba el arma le irian a disparar y ella amenazaba con dispararle a Thomas, entonces ella empezo a caminar a llevarse a Thomas con ella a un cuarto y mientras ella trataba de caminar y de llevarselo y estar pendiente a los policias y a nosotros se descuido en un momento y ahi Tom salio de momento si que me diera de cuenta fue muy rapido y se tiro contra ella y solto a Thomas y empezo un intercambio de disparos entre los dos realmente no supe quien de los dos tenia el arma en un momento estaban forsejiando entre los dos de arriba a abajo en una los policias se iban acercando a los dos y se tubieron que tirar al suelo los disparos salian de momento el arma empezo a disparar alrededor y tome a Thomas y me escondi detras de una mesa cubriendo a Thomas por cualquier cosa y uno de los disparos traspaso la mesa a un lado mio ahi me tire al piso junto a Thomas y no supe que paso hasta que despues de algunos disparos y escuche a uno de los policias decir "ya la tenemos" y ahi me levante del piso y veo a Tom en el suelo sangrando, sali coriendo a donde el a ver que le habia sucedido y estaba ahi palido y sangraba por montones le cubri la herida para que asi no siguiera desangrandose pero seguia sangrando, Michell se volvio loca solamente gritaba tonterias y amenazas y se reir(Llorando)se volvio loca perdio la cabeza por completo... yo no se que voy a hacer...sin mi hermano.
Simone:(Se acerco a el llorando y lo abrazo) ya ...ya tranquilo mi niño todo estara bien ya veras que Tom se pondra bien y todo estara como antes.
Georg: dios mio todo eso tubieron que pasar...(Triste abrazando a Sarii)
Tu: ¡mi niño tubo que vivir ese infierno es que!!..ahh! yo no llego a estar embarazada juro que la mato yo! (Abrazando a thomas)
Bill: si... pero ...gracias a uno de los policias que tomo a Thomas y no lo dejo ver a Tom asi yo como vi a Michell arestada corri sin pensar en Thomas y gracias a el no vio a su padre asi. pero fue horrible necesito saber de el me muero si se muere Tom.
Nat: mi amor todo estara bien ya veras (Lo abraza)

Todos esperan noticias de Tom por horas luego de algunas horas sale un doctor y se acerca a ellos.

Doc:los familiares de Thomas (Tom) Kaulitz Trumper??
Todos:¡Aqui!
Doc: bueno les informo que....

To be continues.....


[lamento no ponerle mas fotos pero la senal no me dejaba y si esperaba y esperaba no podria ponerle el cap asi que espeor que el proximo si tenga fotos lo lamento mucho :S....
karen mi fb esta a un lado una incinia buscala y te llevara a mi fb add me plis , y todas las que quieran agregarme son bienvenida pero eso si ehhh para que me hablen eh por favor no como a nadie ehh saben que pueden contar conmgio como una amiga :) o hermana mayor :) ya saben las adorooo jeje gracias katy por tu comentario jaja morri si pero me imagine a mi misma igual que tu me ubiera puesto jaja no te preocupes me encanto tu comentario ,viste miranda al final no fue tan mala y hizo lo correcto nos vemos prontooo]

martes, 17 de enero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 68



Capitulo 68 Una esperazan...





Simone:(Extrañada) si... en que le puedo servirle?
XXX:se encuentra Tom?
Simone: quien lo busca?
XXX:Miranda, el sabra cuando se lo diga es urgente y realmente no tengo mucho tiempo para interrogatorio señora con todo respeto necesito hablar con Tom ahora.
X2: ¿Quien toco la puerta mam...(Vio quien era) Miranda?
X3: ....!Miranda?
Miranda: que bien estan los dos juntos asi me evito ir a otro lugar(entro y se acerco a ellos dos)
Simone: Tom, Georg la ¿¿conocen??
Tom: si pero... no entiendo (Mira a Georg como pidiendole una explicacion a esa situacion)
Georg: hey no me mires asi yo no eh echo nada (mira a Miranda seriamente)que haces aqui?
Miranda: podemos hablar a solas con los dos? es sobre tu hijo Thomas.
Tom: ¡QUE!! tu tienes a mi hijo (Se puso esterico)
Miranda: No, no, no pero te dire donde esta.



Miranda y Tom e Georg se fueron a la biblioteca junto a los demas que estaban reunidos ahi.


Tom: ¡Habla!!! ¡dime donde esta!
Miranda: pero por favor clamate si no tengo mucho tiempo para que me insultes si, escuchame y luego me insultas si quieres, estoy aqui porque ya no puedo con mi consiencia ni con todo esto.
Georg: (A Tom) clamate escuchemosla.
Tom: (respiro hondo) ¡Habla!
Miranda: Michell esta loca, yo no tenia idea de que ella iria a hacer eso de secuestrar a tu hijo, y ver al niño llorando cada dia desde que lo secuestro me mata, ya no puedo mas ese niño no tiene la culpa de lo que paso entre ustedes, ella me tiene amenazada y obligada pero ya yo no puedo mas, yo siento el sufrimiento que estan sintiendo tu y tu esposa por su hijo y el tambien, Michell esta loca se la pasa gritandole al pobre niño que llora sin parar llamandote y a su mama a veces ni le da de comer yo soy la que eh tenido que darle de comer y con ti eso el no come que digamos ya esto se esta pasando de la raya, es un niño inocente que no sabe que hacer y yo no puedo mas, tiene que ir a rescatarlo como sea, con esto que te estoy contando tengo mi muerte segura, asi que te dire donde esta y como llegar a el y me ire del pais no voy a dejar que Michell me mate por traicionarla pero yo a la unica persona que queria hacerle daño era a, Georg no a ese pobre niño inocente, y entendere si quieres mandarme a la carcel pero piensa un poco eh venido para decirte donde esta y todo esto no fue mi idea ni nada todo a sido locura de Michell que esta obsecionada contigo y hacerle daño a como de lugar a ustedes.
Tom: !dime donde esta con lujo de detalle no me importa si te vas o te quedas a ella es la que quiero ver detras de la rejas por secuestrar a mi hijo y por todo el daño que me ah echo no me importas tu y te agradesco que hallas venido a decirme donde esta, me estoy volviendo loco sin mi hijo, dime donde esta!!



Miranda la cuenta con lujo de detalle donde esta direccion y forma de llegar a donde esta tu hijo luego Tom y los demas junto al incubierto se ponen a ideal un plan mientras Miranda y Georg salen de la biblioteca a hablar.


Miranda: Georg... yo quisiera hablar contigo y tu mujer...yo...
X:(Desde las escaleras)amor que esta pasando aqui?
Georg: Sarii amor, ven baja por favor Miranda tiene algo que decirnos.
Sarii: (La mira extraña y seria a la vez y baja las escaleras hasta posicionarse junto a Georg)
Miranda: oh... estas embarazada eso quiere decir que se volvieron a reconciliar?
Georg: si, pero no querias hablar con nosotros de algo?
Miranda:si verdad... bueno ya que estan juntos creo que esta tarde mis disculpas, queria pedirle disculpa por el daño que les hice que los separe y todo por una mentira.
Georg:Sabia!! que era mentira!(mira a Sarii) lo vez amor?
Sarii: y porque hiciste eso ah? sabes el daño que nos hiciste? no solo a mi si no a nuestra hija que sufria por su papa por tu mentira.
Miranda: (Suspiro) no fue mentira sobre que quede embarazada de Georg realmente si quede embarazada pero lo perdi... y jure un dia hacerte daño en cuanto te encontrara y no pense en nada habia guardado mi dolor tanto tiempo que me ciege y solo queria hacerte sufrir como lo hiciste conmigo antes, no pense en nada solo hacerte sufrir me volvi loca cuando supe que tenias una familia y tenias una hija que quizas ubiera sido yo con nuestro hijo que solo lo hice, pero no me sirvio de nada ya veo que su amor es bastante grande y realmente se aman y apesar de lo que hice mirence estan juntos y esperan otro hijo no me queda otra cosa que pedirles perdon por el daño que les hice, el dolor y todo lo que tubieron que haber pasado por mi mentira y mis deseos de venganza hacia a ti Georg, al final me di cuenta que de nada valio porque tu no estarias conmigo de nuevo y ni tampoco tengo un hijo para probar que es tuyo y atraparte y tu no me amas ni me quieres, pero sabes... muy en el fondo de mi corazon no te odio porque contigo descubri el amor un dia aunque solo duro muy poco pero yo estaba loquita por ti...y nada los felicitos por el nuevo bebe espero que sean muy felices y que nunca se dejen y espero que un dia me perdonen por todo el daño que les hice...de verdad espero que algun dia logren hacerlo.


Sarii abrazo a Georg llorando por todas las palabras que habia dicho Miranda.


Georg:...a pesar de que me hiciste sufrir con tu mentira y todo lo que sucedio, el amor triunfo a pesar de todo a pesar de la distancia ,de la separacion, del dolor, de las lagrimas que derrame y del dolor de sentirme vacio sin ellas pero al final valio la pena, porque me di cuenta bueno... ya lo sabia pero ahora que las tengo juntas de nuevo y no voy a perderla nunca mas di el mas grande paso de mi vida que no habia dado que lo pensaba y lo pensaba pero no me atrevia y no por no amarla si no por miedo a la contestacion de esta mujer (Miro a los ojos a Sarii)ahora me casare con la mujer que amo, tendre otro hijo formare una familia realmente completamente, y sabes que?... quiero olvidar el pasado ya paso y ya no se puede hacer nada y por mi te perdono... pero un consejo no trates de atrapar algo que realmente no te pertenece porque aunque hagas lo que hagas no lo obtendras realmente ni seras feliz mejor busca la felicidad real, eres joven aun y bonita puedes conseguir al chico que quieras y que realmente te ame y de la vida por ti como yo la daria miles de veces por mi familia.
Miranda: (Con los ojos aguados)...lo siento...mucho...tiene mucha razon...lastima que me alla dado cuenta tarde...espero que tu tambien me perdones algun dia Sarii.
Sarii: (Asintio no le salian las palabras de lo conmovedoras palabras de Georg hacia Miranda)...
Miranda: bueno ... creo que me tengo que ir a hacer una vida...real...y ser feliz con alguien que realmente me ame... espero que Tom recupere a su hijo realmente lo deseo, porque no quiero que Michell siga haciendolo sufrir ni nada... adios...
Georg: gracias por eso...y espero que te valla bien donde quiera vallas y encuentres esa felicidad que necesitas con alguien que realmente te ame adios Miranda...



Miranda se fue de la casa....



Mientras los chicos en la biblioteca estaban ya terminando de ideal el plan rescate a Thomas Gabriel.


Tom junto a unos policias incubiertos se diriguieron a donde estaba Michell escondida con Thomas junto con Bill estaba en una Almacen abandonado cerca de la frontera entre Berlin y Manderburgos, alla con mucho cuidado se acercaron poco a poco entre los grandes arboles y matorales que habia alrededor de ese lugar. Miranda habia dicho por donde podrian entrar sin ser visto pero habian algunas trampas ocultas por cualquier duda las cuales Tom y Bill juntos a los policias incubiertos tendria que tener cuidado al menos Tom sabia cuales era solo tendria que saber exactamente en que momento podrian salir el almancen estaba vigilado por unas camaras lo cual avisaria a Michell de algun movimiento alrededor.



Tom y Bill...


Bill: (En voz baja) estas seguro que es por aqui? no veo nada.
Tom: (En voz baja)si callate y sigueme y cuidado donde pisas si vez algo raro me avisas.
Bill: ok...



Bill y Tom siguieron caminando por un tunel bajo tierra adentrandose al almace abandonado, el cual....





To be continues....


[Espero que les guste el cap lamento que no eh podido editarlo bien al menos los acentos no eh podido ponerselos la senal y otras cositas me ah impedido pero espero que entiendan todo gracias por los comentarios las adoro , katy me quede loca y sorprendida con el odio que le tiene a michell yo tambien como a podido hacer eso verdad dito cuando lo escribi me dolio a mi tambien estubo fuerte pero deja que venga los proximos cap O_O , no le pude poner mas fotos la senal estaba muyyyyyy mal asi que por lo menos aqui tiene el cap besotee y cualquier cosa quiero que sepan que tengo una lista de blog que leo pasen por ahi y chequen estan buenas las fic y acuerdensen de comentar en la encuesta de los hijos que pronto escojere el que tenga mas votos dependiendo de lo que sea ok no dejen de votar las que no lo ah echo. y las que quieran mi fb ahi esta mi incinia para que me add por favor cuando me manden la invitacion si es posible dejame un mensaje diciendome que son lectoras de la fic por favor para asi yo reconocerla ok besoteeee las quiero choroooooo espero que esten bien ]

domingo, 15 de enero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 67


Capitulo 67 Venganza ...Parte II





X:WOOOW HEY! aqui la que pone las reglas soy yo no tu, tu no estas en derecho de exijir nada asi que me bajas el tonito y sera mejor o mira le puedo empezar a hacer muchas cosas a tu hijito... no se mi mente vuela ahora mismo y podria hacer muchas cosas y tu no quieres eso o si?
Tom:(Se trata de calmar) esta bien, esta bien dime, que quieres de mi? dejalo y haces lo que sea conmigo.
X: no puede ser tan facil baby... veremos a ver que decido espera mi llamada adiosito jaja... (Cuelga)
Tom: NO!!! MICHELL!!


Tu te pones muy mal Tom esta echo un manojo de llavez pensando en que juego cruel estaria haciendole a su hijo en esos momento o que podria hacer con el, te llevan a la mansion y contactan a todos para decir lo que esta sucediendo todo se pone como loco al saber que el pequeño Thomas Gabriel esta secuestrado por una loca que quiere hacerle daño a Tom y que quiere venganza y no va a estar hasta que lo logre.



En la noche Tom recibe otra llamada de un numero desconocido otra vez.



XX: Tommy como vas? deseperado eh!
Tom: Michell! dime que no le has hecho nada a mi hijo!!
Michell: mejor que el te diga y tu me dices...(Coloca el audifono al oido de Thomas) dile a tu papa como te sientes niñito!(Le grita y se escucha como Thomas llora y llora sin parar) ....papa!...
Tom:(Llorando y muriendose por dentro) Tho...mas!!
Michell:ya lo escuchaste bueno, Tom te encuentras deseperado? oh! por cierto ... si has llamado a la policia has cometido el peor error de tu vida porque si uno de esos se acerca o llega a donde estoy con tu hijo, te aseguro que el niño se morrira sin pensarlo una vez le vuelo la cabeza en miles de pedazos y yo creo que tu no quieres que eso pase verdad que no Tommy?
Tom: (Con los ojos lleno de lagrimas)...jurame... que no...le has hecho nada...
Michell: y si te digo que si? me haras algo? No, no lo creo Tommy asi que no me amenazes.
Tom: ¡Por dios es un niño!! porque no me haces daño a mi me quieres matar hazlo! me quieres golpear hazlo pero a el no le hagas daño no tiene la culpa ni tiene que ver con lo que paso!! tu no tienes sentimientos es un niño pequeño indefenzo.
Michell: y yo si tenia culpa de a ver sido tu juguetito y todo lo demas? Tom la vida no es justa, ¿Porque deberia ser justa yo? ademas no es tarde para terminar mi vengazan y hacerte sufrir tanto que desees morrir.
Tom: dime donde a que hora y me tienes, pero no lo lastimes a el ¡Por favor!!
Michell: y a quien le hare daño?...Tom... sabes que esta conversacion no nos llevara a nada... ah mandale saludos a la zorra de tu esposa, que tiene que estar muriendose por su pequeño... jajaja... adios (Colgo)


Tom:(Fustrado llorado golpea la mesa) MALDICION!!!
Bill:(Deseperado tambien) ¿Que sucedio? dime que no le hizo nada a mi sobrino la mato!
Simone: (Deseperada llorando) ¿Que te dijo?
Tom: ella quiere hacerme daño...hacerme sufrir, su proposito es hacerme sufrir como le hice hace tiempo atras, y Thomas Gabriel es su presa... ¿Que voy a hacer?...mi hijo... mi pobre hijito en manos de esa loca! (Llorando con las manos en el rostro) esto es mi culpa...no debia dejarlo sin supervicion a mi hijo...soy tan mal padre...que deje que una loca lo secuestrara tan facilmente en mi propia cara y no pude hacer nada por el, ahora el esta sufriendo por mi culpa, y (Tu nombre) grave.
Georg: encontraremos la forma de saber donde estan y no le hara nada a el niño no creo que sea tan loca como para hacerle daño a un niño, para mi que ella solo quiere hacerte creer que le hara daño para que sufras.
Gustav: yo creo lo mismo, trata de calmarte no lograras nada hechandote la culpa ni poniendote asi Tom, ahi que pensar que vamos a hacer para rescatarlo.
Tom: esta ...esta...esta tan loca..., que me dijo que si le habia llamado a la policia y si ellos aparecian por donde estan mataria a mi hijo (Se hecho a llorar)
Bill: (Lo abrazo llorando)




Mientras las chicas estaban tratando de controlarte de calmarte, hace poco habias despertado de unos sedantes que te habia puesto un medico que habia ido a la mansion.



Tu: (Deseperada) mi niño! ya esta aqui verdad?
Sarii: tiene que calmarte (Tu nombre) no te hace nada bien para ti ni los bebes.
Tu: NO ME DIGAN ESO!!MI NIÑO ESTA ALLA A FUERA CON UNA LOCA SICOPATA QUE QUIEN SABE QUE, LE ESTARA HACIENDO O QUE QUIERE NO ME PIDAN QUE ME TRANQUILIZE NO PUEDO...no puedo. (Llorando)
Nat: (Triste de verte asi)ya veras que no le pasara nada y lo tendras aqui pronto como siempre.
Valeria: (Llorando)...
Simone: (Entra al cuarto pensando que tu estabas aun descanzando)...oh despertaste.
Tu: !YA ESTA THOMAS AQUI DIME QUE SI!! ¿si?...
Simone: (Se hecha a llorar y se acerca a ti y te abraza)aun...pero Tom esta haciendo todo para poder tenerlo de vuelta...ya veras que lo lograra...y todo sera un sueño...(Trataba de calmarte y de creer en sus propias palabras que eran dificil tanto decirlas como pensarlas)



Asi pasaron dos dias.... Ni una llamada ni rastro de Michell ni de Thomas, Todos estaban deseperados sobre todo Tu y Tom, cada rato estaba un medico en la casa sedandote porque te la pasabas alterada y como una loca y no era para menos tu hijo estaba secuestrado por una loca que quiere hacerle daño.


Tom y los chicos estaban en la biblioteca tratando de pensar en donde podria estar Michell con tu hijo junto a un incubierto que rastrea las llamadas esperando la oportunidad de dar con el lugar donde llamaria Michell, cuando tocan la puerta de la mansion de Tom, Simone abre la puerta encontrandose con una chica que no tenia idea de quien era.


Simone:(Extrañada) si... en que le puedo servirle?
XXX:se encuentra Tom?
Simone: quien lo busca?
XXX: soy....





To be continues....



viernes, 13 de enero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 66



Capitulos 66 Comienzo de una nueva Venganza... Parte I





Georg: me asustaste amor...pense que no querias casarte conmigo en un momento.
Sarii: (Lo abraza fuerte derramando una que otra lagrimas)...pense que este dia nunca llegaria y no me imagine que llegaria ni hoy ni asi y menos cuando habia deseado eso en ese momento, te amo... demaciado Georg me haces la mujer mas feliz mundo.
Georg: (La toma del rostro mirando a sus ojos) tenia miedo de tu respuesta...no se creo que no estaba preparado no se, realmente porque no me decidi mucho antes pero ahora que lo hice me pregunte a mi mismo porque fui tan idiota y no hacerlo hace tiempo, si no tengo dudas del amor que siento por ti; pero ya vez al final lo hice y creo que fue especial, para ti lo fue?
Sarii: demaciado...Georg...no sabes cuanto, Te amo con toda mi alma Geo.



La Fiesta termino todos se regresaron a sus casa felices de todas las cosas que habian pasado ese dia.

*****

Conversacion telephonica...

- Los tengo vigilado...
X:que haras esta vez?
-ni te imaginas tu solo espera mi llamada que te dire donde tendras que ir cuando te llame ok.
X:suena a malvado.
-no te equivocas...Tom penso que todo habia acabado...jaja no lo creo,mis lagrimas ni mi dolor, el a pagado aun le falta por sufrir y le dare por donde mas le duele...va a suplicarme clemencia y sera el momento mas memorable de mi vengaza.


*****



Tu y Tom habia decidido irse a un parque junto a Thomas Gabriel a pasar un lindo dia al aire libre como una familia normal sin guardespaldas ni nada, aprovecharon que no habia mucha gente ese dia y perfecto para estar a fuera.


Thomas Gabriel se encontraba jugando en los juego de ninos compartiendo con otros mientras tu estabas sentada en un banco leyendo algunas cositas sobre bebe y Tom se levanto.


Tom: amor estan vendiendo helado quieres uno?
Tu:hay si de (Tu favorito) por favor...
Tom: claro vengo rapido.



Tom se fue a comprar el helado olvidando lo mas importante y lo que estaba haciendo hace poco...Vigilar a su hijo el cual ahora se encontraba sin supervision de nadie. Al rato Tom llega con los helados en manos y se sienta y se fija que no esta Thomas Gabriel donde lo habia visto hace pocos minutos.

Tom: amor donde esta Thomas?
Tu:tu no lo estabas velando amor?
Tom: si pero...fui por los helados y no lo veo ahora mismo, ire a ver donde se metio ok.
Tu: ok.



Tu te quedaste un poco preocupada y dejaste de leer y sobretodo ni le hiciste caso al helado te pusite a mirar por todos lados. Tom se preocupo rapidamente al notar que su hijo no se encontraba por ninguna parte, estuvo llamandolo y llamandolo y nada ni senal de el, y tu te acercas a el viendolo que estaba preocupado y deseperado ahi te preocupas mucho mas sientiendo que algo malo pasaba.



Tu: Tom! donde esta nuestro hijo?
Tom: no me contesta!, lo eh buscado por todas parte el sabe que no se puede ir a ningun lado sin primero decirme a donde o con quien, solo lo deje de ver unos minutos no pudo desaparecer asi como si nada (Deseperado pero tratando de no parecerlo pero no le salia muy bien que digamos)
Tu:(Empiezas a llamarlo deseperada) THOMAS!!! THOMAS GABRIEL!! DONDE ESTES SAL!!THOMAS!!VEN A DONDE MAMA AHORA!...THOMAS.



De momento el movil de Tom suena, el lo toma sin fijarse en la pantalla de esta quien; es quien lo llama de lo deseperado que esta.

Llamada...

Tom:(Agitado un poco) hallo! quien es?
X: (Una voz de mujer burlona se escucha) se te perdio algo Tommy Tommy? o mejor dicho ,se te perdio tu hijito?
Tom: (Abre los ojos como si ubiera visto y escuchado un fantasma)...
Tu: Tom no lo encuentro... mi ni...(Notas la cara que tiene Tom se ah puesto mas palido de lo que hace un momento estaba de la preocupacion) Tom que sucede con quien hablas? Que pasa?
Tom:...(Las palabras se le trabaron en la boca)....q...que...que...hiciste!! a mi hijo!!! tu lo tiene verdad!!
X: Bingo! tin tin tin que tenemos para ti...jejej...si lo tengo... tengo a tu tesoro...tu pequeno nino llorando, por cierto llora mucho quieres escucharlo? si se que si yo se que si(Y se empieza a escuchar la voz llorando de Thomas)
Tom: no le hagas nada!!! te lo suplico!! que quieres!
Tu: QUE!! QUIEN TIENE A MI NINO!!(Deseperada empiezas a llorar)
X:Tommy...Tommy...tu sabes lo que quiero y esta vez si lo lograre y sabes lo chistoso de todo esto?... que fue tan facil hacerlo fue mas facil que quitarle un dulce a un nino... nunca pense que te distrayeras y dejaras a tu hijo sin supervision, pense que lo amabas mucho...eh!...y ni que hablar de la zorra de tu esposa mucho menos, pobre nino con padres como ustedes eh!
Tom: no le hagas dano! que quieres dinero, Dime!!! lo que quieras pero no le hagas dano, es un nino!! por el amor a cristo.
X: yo no creo en ese, asi que no lo metamos aqui, Tom sabes lo que quiero, que pages cada lagrima con sangre mi dolor con tu dolor de poder perder algo tan apresiado como tu hijo, seria la mejor venganza no crees?
Tom:(Furioso) NO TE ATREVAS A TOCARLE NI UN PELO!!NO RESPONDO!!
X:WOOOW HEY! aqui la que pone las reglas soy yo no tu, tu no estas en derecho de exijir nada asi que me bajas el tonito y sera mejor o mira le puedo empezar a hacer muchas cosas a tu hijito... no se mi mente vuela ahora mismo y podria hacer muchas cosas y tu no quieres eso o si?
Tom:(Se trata de calmar) esta bien, esta bien dime, que quieres de mi? dejalo y haces lo que sea conmigo.
X: no puede ser tan facil baby... veremos a ver que decido espera mi llamada adiosito jaja... (Cuelga)
Tom: NO!!! MICHELL!!





To be continues.....



[Ya llegaron los capitulos intensos que sucedera? jeje bueno espero que les gusten corazones gracias por sus comentarios espero poner el proximo cap en dos dias :) katy gracias por tu comentario se nota que en verdad te gusta mucho la fic y me agrada saber eso :) tkm cuidate espero que estes bien . besote a todassssss]

miércoles, 11 de enero de 2012

Overboard in this monsoon Capitulo 65


Capitulo 65 Sorpresa or sorpresas?...Parte III



Tom en vez de darselo en la mano le tira la cajita que al ser lanzada se sobrepasa del techo de la casa y Bill se lanza a tomarla sin darse cuenta se lanza al vacio por ella, Nat abre sus ojos al vez que el amor de su vida se a lanzado al vacio y podria estar muerto por ello sale corriendo a asomarse con el corazon en la boca y sus ojos aguados, se azoma para ver la escena que la deja con la boca abierta, para su sorpresa Bill estaba en una cama inflable con un letrero en su mano pero habian dos personitas adicionales fuera de la cama inflable, estaba Thomas sentado con un letrero que decia "Te quieres" y en el suelo habia un letrero que decia "casarar" y a un lado estaba Emy al igual que Thomas sentada con un letrero que decia "conmigo" y en las manos de Bill decia "Si?".


Nat: (Grito casi sin poder del susto) Te voy a matar!! Bill kaulitz!!... (Respiro hondo)...Si!, si quiero casarme contigo! (Con las lagrimas en sus mejilla)



Bajo las escaleras de nuevo para luego encontrarse con Bill ya parado esperandola con el anillo en mano el mismo que le habia dado anteriormente, luego de ponerselo se quedaron besando un rato y luego todos se acercaron para felicitarlos nuevamente.


La fiesta siguio se anochesio todos entraron a la casa mientras hablan contaban chiste y reian, Sarii se levanto sin que nadie se diera cuando o ella pensaba asi, se fue a fuera a mirar el cielo y a suspirar en su cabeza pasaban algunos pensamientos que no habia pensado llegar a pensar y menos en este dia, en sus ojos se reflejaba tristeza la cual no habia mostrado y menos por lo que su cabeza pensaba en esos momento quizas por su estado o por darse cuenta de las cosas. De momento siente unos brazos fuertes, abrazarla y darle un dulce beso en su mejilla era Georg.



Georg:¿Que haces aqui solita, mi vida?
Sarii: yo...nada...solo quise tomar aire... jeje.
Georg: si no te conociera no te amara como te amo, sucede algo que tenga que saber o que pasara?... no se...dime tu.
Sarii: no nada,¿Georg me amas?
Georg: a que viene esa pregunta? (La miro extranamente no se esperaba esa pregunta)
Sarii: solo contestame(Se le queda mirando a los ojos esperando una respuesta).
Georg: claro que si con toda mi alma Sarii, sin dudarlo ni un segundo por?
Sarii: pues abrazame, como si hace tiempo no me ubieras visto.
Georg:(Confuzo) sabes que no mejor no... esto no me esta gustando sucede algo y quiero saber que sucede, dime no me tiene confianza amor?
Sarii: claro que si amor....eh(Cambio el tema) mejor regresemos a la fiesta deben estar preguntandose por nosotros y somos los anfitriones.(Dio unos cuantos pasos alejandose de Georg pero este la tomo del brazo cuidadosamente)
Georg: sabes que creo que ya es hora ven.
Sarii: Georg ahi que regresar, ¿Es hora de que?
Georg: tu solo sigueme y veras. (Tomo su cel y mando un mensaje y se fue a la parte trasera de la casa de nuevo al jardin pero a un lado que no siempre iban ni veian)cierra tus ojos.
Sarii: para que? Georg que vas a hacerme?
Georg: tu solo hazlo te prometo que no es nada malo si? confia en mi amor.
Sarii: esta bien (Los cierra)
Georg: sin hacer trampa eh!
Sarii: no estoy haciendo trampa Georg, pero no me dejes sola!
Georg: no claro que no sin abril los ojos quiero que pidas un deseo al viento sin que yo te escuche solo piensalo y cuando te diga habras los ojos los abriras ok.


-Quisiera....ser mas que la madre de tus hijos...y estar contigo toda mi vida...por siempre...siempre...juntos.


Georg: ya?
Sarii: si...ya puedo abril mis ojos?
Georg: un minuto...(Se fijo que todo estubiera como lo habia planiado y se acerco al el oido de ella y susurro) ahora si...

Sarii abri sus ojos lentamente encontrandose con todos a fuera y un letrero iluminado con luces que decian..."Te quieres casar conmigo Sarii?" Sarii al ver eso no podia con tanta emocion que sintio que se desmayo en los brazos de Georg.




Su deseo se habia hecho realidad Georg esa misma noche le habia propuesto matrimonio como habia deseado hace tiempo pero hasta ahora habia sentido la necesidad de serlo realmente. Georg la llevo hacia a dentro de la casa un poco asustado no se imaginaria que reacionaria asi su amada, todos los demas entraron asustados pero a la vez feliz porque Georg se habia decidido dar ese paso en su vida era el unico que faltaba de formalizar su vida.



Al Sarii abri sus ojos poco tiempo despues se encuentra a Georg preocupado a su lado.


Georg:(Un poco deseperado) mi amor te sientes bien? quieres que llame un medico? no te gusto mi sorpresa? (Con cara triste)
Sarii: (Empezo a llorar)
Georg: amor no llores...por favor...(Trataba de secar sus lagrimas pero entre mas lo intentaba salian mas)
Nat: (Se acerca) que pasa Sarii te sientes mal porque lloras? es una linda sorpresa no te gusta la idea amiga?
Sarii:(Trata de calmarse un poco )...Si...si...acepto...
Georg: si aceptas que?...(Cayo en cuenta) Aceptas casarte conmigo mi amor?(Sonrie)
Sarii: (Asiente sonriendo)



Georg y ella se abrazan feliz todos empiezan a aplaudir Georg saca el anillo que habia comprado para Sarii y se lo coloca con mucho cuidado en su dedo.



Todos los felicitan luego los dejan solo.

Georg: me asustaste amor...pense que no querias casarte conmigo en un momento.
Sarii: (Lo abraza fuerte derramando una que otra lagrimas)...pense que este dia nunca llegaria y no me imagine que llegaria ni hoy ni asi y menos cuando habia deseado eso en ese momento, te amo... demaciado Georg me haces la mujer mas feliz mundo.



To be continues....



http://www.youtube.com/watch?v=D5kMtiO8cxw <-- aqui podran ver la proposicion de bill para si algunas no entiendieron bien fue asi claro que cambia que estaban los ninos pero para que tengan una idea de como fue oki las adoro perdon pero la senal no me dejo aqui les dejo el cap besoteeee]